Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preguntas por Ewah Yeong

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevamente regreso despues de ¿años?, espero les guste la historia, los personajes no me pertenecen, solo los tomo prestados un ratito :)

Notas del capitulo:

Hola Nuevamente, lamento mucho mi ausencia, espero aun se acuerden de mi u_u.

 

les dejo una historia que se me ocurrio justament ahorita, que se supone deberia estar trabajando.

 

 

:)

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

Una mañana cualquiera de un día cualquiera, tan aburrido eso si no como cualquier día, se me ocurrió hacer algo que jamás se me había ocurrido hacer.

 

Ir a hacerle platica a Kaiba

 

Estaba sentado en su lugar intentando leer un libro, porque digo intentando?, fácil porque tenía rato en la misma página, al parecer no lo grababa poner atención a su lectura.

 

Me acerque y me senté enfrente de su pupitre, él solo se me quedo viendo mientras bajaba su libro, todos en el salón se quedaron serios esperando que algo emocionante pasara.

 

De verdad estaba tan aburrido que solo dije –hola- y me quede quieto, Kaiba enarco una ceja mirándome con cara de “que pedo con este perro pulgoso”,  pero no dijo nada más que –hola perro-.

 

Eso sí me quito lo aburrido, su tono había sido demasiado bajo y tranquilo, eso sí fue emocionante, por lo menos para mí, los demás al no ver que estallaba en una pelea como siempre, empezaron a ignorarnos.

 

Me aventure a hacer otra pregunta –estoy aburrido, ¿puedo estar aquí?- pregunta tonta. Kaiba me miro ahora serio como no creyéndome ni una palabra, -¿Qué quieres realmente?-, siempre va directo al grano, bueno no perdía nada diciéndole la verdad.

 

-estoy muy aburrido y no tengo otra cose que hacer,  quiero saber más cosas de ti, me das curiosidad-, juraría que él me mandaría al carajo por utilizar la palabra “curiosidad, pero no fue así, solo se rio por lo bajo como si le hubiera causado gracia lo que dije.

 

-Wheller, ¿te golpeaste la cabeza o algo por el estilo?- simplemente me tumbe en el respaldo

-¿puedo o no puedo?- pregunte refiriéndome a saber cosas de él.

-está bien perro, ¿qué quieres saber?- eso sí hizo que me volviera a enderezar en la silla.

 

-¿puedo preguntar lo que sea?- tenía que a cerciorarme que no era una de esas bromas bochornosas que siempre me juega el desgraciado.

 

Recargo en su mano su mentón y me dijo con la misma mirada aburrida que tenía yo hace unos minutos  –si perro, empieza antes de que me arrepienta o me duerma-

 

¡Genial! Pensé muchas cosas, pero obvio tenía que empezar con lo más sencillo y algo que siempre me había preguntado, quizás no solo yo, si no todos.

 

-Te gusta alguna chica de la escuela o de algún otro lugar?- nunca le hemos conocido una novia.

 

Kaiba hizo una mueca que decía claramente “es en serio?”. Iba cambiar la pregunta pero respondió.

 

-Mujeres hay bonitas, no lo niego, pero no me atrae ninguna-, nuevamente hice otra pregunta –no te gustan las mujeres!?- sentí un pequeño escalofrió en mi cuerpo, -no me interrumpas perro- renegó, -aun no encuentro a una que lo haga-, genial! Me precipite.

 

-lo siento- dije rápidamente, no quería hacerlo enojar, no ahora que quería preguntarle más cosas.

 

-y tu Wheller, ¿te gusta alguna chica?- pregunto sin más, al parecer será una y una.

 

-¡sí! Muchas, casi la mayoría-, no mentía, creo a esta edad todas nos gustan, por lo menos a mí sí.

 

-y tú? Qué tipo de chica te gusta?-, me daba curiosidad saber qué tipo de mujer le gustaba, si alguna vez llegue a pensar en todos en un futuro con pareja definitivamente me imaginaba a Kaiba con una mujer muy, muy, muyyyyyy aburrida y seria.

 

-supongo que elegante e inteligentes-, lo decía como se supone que así es como alguna le llegarían a gustar.

 

Me quede callado imaginando realmente que aburrida seria esa relación, hasta que volvió a romper el silencio con otra pregunta.

 

-qué haces saliendo de la escuela?-, pregunto en el mismo tono bajo y calmado que tenía desde que me senté enfrente de él.

 

-nada, me voy a mi casa me duermo un rato, a veces salimos con los chicos, la mayor parte de las veces prefiero estar tirando en el sillón viendo series en Netflix-

 

¡Sí! Soné  como un reverendo flojo, pero… que importa, es lo que me gusta hacer, tengo que disfrutar la vida porque el día que me toque trabajar me arrepentiré de no haberlo hecho.

 

-vaya Wheller no estaba tan equivocado a lo que pensaba de ti-

 

Reía de forma burlona, ósea que ese mal nacido pensaba que era un vago huevón. Bueno yo también tengo alguna idea de lo que hace Kaiba saliendo de la escuela.

 

-Entonces déjame adivinar ricachón- dije en el momento que me ponía cómodo con los brazos cruzados en mi pecho y decía muy seguro de mí mismo, sin despegar la mirada de sus ojos que solo me miraban entre divertido y expectante.

 

- Tú seguramente saliendo de la escuela te vas a tu amada empresa, donde te encierras todo el día entre tanto papel y sales a altas horas de la noche, duermes, madrugas, llegas temprano y así en un círculo aburrido y sin fin- dije muy seguro de mí mismo, seguramente eso era lo que realmente pasaba con él.

 

Ahora si todos voltearon a vernos nuevamente con curiosidad, ya que el castaño alzó la voz pero en una carcajada.

 

-¿Realmente eso es lo que crees que hago perro?- pregunto después de hacer reído, -estas muy lejos de la realidad Wheller, acaso crees que porque soy un genio tengo que estar todo el día trabajando?- me miraba con su pose ególatra y su típica ceja alzada hasta siento que su pinche ceja se cree superior a mí.

 

-Si fuera un tonto como tú, seguramente haría todo lo que acabas de imaginar-

 

Definitivamente esa respuesta no me la esperaba, esperaba a que me diera la razón, me dejo un tanto pensativo imaginando alguna otra cosa que el pudiera hacer, tanto imagine que no le di importancia a que me había dicho tonto.

 

-¿Entonces que haces saliendo?- fue lo que salió rápidamente de mi boca.

 

 

Definitivamente me causaba

mucha curiosidad Seto Kaiba.

 

-En serio quieres saber perro?- pregunto en un todo pícaro y burlón, es mi imaginación o me está dando a entender cosas en doble sentido.

 

Mi mente vuela demasiado rápido, siempre me lo han dicho.

 

Pero…

 

Eso si no me lo había peguntado antes.

 

 ¿Kaiba será virgen?

¿Se masturbara como los chavos de nuestra edad?

¿Vera porno?

 

Demonios creo que no debí de haber venido a su lugar. Pero ahora más que nunca la curiosidad me estaba matando.

 

-Claro que si- dije rápidamente, era más que obvio que ahora quería saber más,  y más y muchísimo más!!!.

 

Y como sabrán, nunca pienso mucho las cosas, ni si quiera le di tiempo de responder cuando lo interrumpí.

 

-¿con cuántas te has acostado?-, su rostro se puso serio, el mío rojo a más no poder después de haber caído en cuenta de lo que acababa de preguntar y más porque lo dije en un tono que todos voltearon a vernos.

 

Definitivamente creo que no solo era yo el que estaba interesado en la respuesta del moreno.

Notas finales:

Espero les halla gustado la historia, si quieren preguntar mas cosas sobre Seto estoy abierta  apropuestas preguntasetc etc etc.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).