Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaban todos sentados, cenando tranquilamente en el Gran Comedor, cuando de repente una luz blanca y cegadora aparece en el techo y, como si de una puerta se tratara, varios cuerpos caen, amontonándose en el suelo.

-¡Zabinni! ¡Quita tu asquerosa mano de mi culo!

-Dean, ¿podrías sacar tu pie de mi cara?

-¡Oh! Caí sobre algo blandito.

-¡Sí, sobre nosotros!

El Gran comedor los veía asombrados, algunos dándose cuenta de los parecidos físicos con sus compañeros, mientras que en los labios del director aparecía una maléfica y terrorífica sonrisa sin que nadie se diese cuenta, nadie excepto una querida serpiente sentada a su izquierda.

-¿Podría alguien desenredarnos, por favor?

-Ni que te molestase estar tan pegado a mí, Riddle-dijo una voz seseante y llena de maldad-, anteayer a la noche no te quejabas para nada.

Todos en el Gran Comedor dieron una exclamación de sorpresa, incluyendo a algunos de los recién llegados mientras el resto de ellos se reía ante el sonrojo del otro implicado, por lo dicho por aquel rubio demasiado parecido a Lucius Malfoy.

-Bueno, bueno, bueno-interrumpió el director-… ¿Pero que tenemos aquí?

Dumbledore agitó su varita y los desenredó a la vez que sobre cada uno aparecía una túnica dorada para ocultar su cara.

-Director, ¿en qué año nos encontramos?

-En el 1976, querida.

-Oh… Ron, Harry, Fred, George, ¿qué habéis hecho ahora?

-Por dios, Hermione, ni siquiera estábamos los 4 juntos, ¿cómo puedes pensar que fuimos nosotros?

-¿Qué pasa jovencita? ¿Qué es lo que no le cuadra?-Volvió a interrumpir Dumbledore.

-Nosotros no pertenecemos a esta época, director, venimos del año 1998.

No bien acabara de hablar la nombrada como Hermione, otra luz blanca apareció en el techo, dejando caer de ella a más personas.

-¡James, Lyssander, Lorcan, Hugo, Neville, Sirius, Charles, Fred, George, Finnick! ¿¡Qué mierda habéis hecho ahora!?-Gritaron tres voces a la vez.

-¡Os juramos que nada, Parkinson’s!-dijeron varias voces juntas, mientras 20 brazos se levantaban a la vez para proclamarse inocentes.

El director volvió a agitar la varita separando a las personas en el suelo y ocultándolas con una túnica plateada.

-Jóvenes-les llamó la atención el director, ya que seguían enfrascados en una discusión-, ¿a qué año pertenecéis?

-Pertenecemos al 2023, director.

El director sonrió y todos lo miraron extrañados.

-Señores y señoritas, déjenme explicarles que lo que acaba de suceder es un plan que llevamos trazando durante meses los 3 directores de cada año, yo en este y la directora McGonnagall en 1998 y 2023. Necesitamos de su ayuda para acabar con una guerra que aún no comienza, pero que no nos dejará muchos más meses para disfrutar de nuestras vidas.

-Pero director, ¿eso no alteraría el futuro?-preguntaron dos voces de encapuchadas muy parecidas.

-No si solo se revela lo justo y necesario, señoritas: padres, edad, casa, padrinos… Lo que se os venga a la mente.

-De acuerdo.

Dicho esto el director hizo aparecer un escenario con dos mesas en cada extremo. Se subió a él, mientras los del futuro se dirigían a sus mesas, y se dirigió a sus alumnos.

-Queridos alumnos, hoy han llegado unas visitas muy importantes del futuro y, en los próximos días, se irán presentando, las clases quedan suspendidas hasta el fin de sus presentaciones. Ahora a cenar y a la cama, mañana en el desayuno comenzarán las presentaciones.

Todos acabaron su cena y se dirigieron a sus habitaciones en silencio pensando en lo mucho que podría cambiar su vida una vez esos extraños jovencitos se hubiesen presentado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).