Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Aishiteru! por elyon

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, he aqui mi primer fic sin lemon, asi como mi amiga Hyuga Claudia hizo un esfuerso sobrehumano por narrar lemon, yo hice el mio pero tratando de no nararlo, y miren que me fue dificil, me daban continuamente tic en el ojo y en el dedo, pero ni modo, Claudia amiga, este fic va dirigido a ti con muchisimo cariñooooooooooooo!! onegai disfrutalo, mira que fue un verdaddero reto jajajaja!  ¡Disfrutenlo! ¡Besos!

 

 

 

Aishiteru

 

 

 

-¿Por qué?......¿por qué haces esto Sasuke?......¿por qué?

 

Naruto se encontraba tumbado en el suelo demasiado débil como para siquiera ponerse en pie, mientras que cierto peliazul lo veía parado frente a el con cierto odio en su mirada.

 

-No te vayas.....snif.....no te vallas......onegai Sasuke

 

El rubio tenia los ojitos acuosos, intentaba por todos los medios hacerse el fuerte para no llorar frente al Uchiha, al chico peliazul no parecía para nada  que las palabras de Naruto le conmoviesen ni siquiera un poco, su mirada era en todo momento fría y egoísta.

 

-No te metas en esto Naruto, lo hago por que algún día quiero matar a mi hermano, solo yendo con Orochimaru lo lograre.

 

Sasuke dio media vuelta y comenzó a alejarse.

 

-¡No te vayas Sasuke, yo.....yo te amo!

 

El chico Uchiha detuvo sus pasos por leves instantes, aquellas palabras hubiesen hecho cambiar de parecer a cualquiera, pero no a Sasuke, retrocedió unos pasos inclinándose para colocarse a la altura del rubio.

 

-Sasuke....onegai......no me abandones......si me dejas me muero snif....Sasuke (decía Naruto mientras se aferraba a Sasuke)

 

El Uchiha tomo de los hombros al rubio, lentamente hundió sus labios en los de Naruto, una lagrima se deslizo  por la mejilla de este, una vez que se separaron Naruto sonrió tiernamente.

 

-¿Te quedaras......Sasuke?

 

Sasuke separo bruscamente al rubio de el.

 

-Gome Naruto, demo.....mi prioridad es matar a mi hermano.
-¿por qué? ¿acaso no me quieres lo suficiente como preferir quedarte conmigo Sasuke? ¿de verdad tu venganza es mas importante que yo?
-así es.

 

Sasuke siguió caminando, Naruto esta vez no pudo contener mas sus lagrimas.

 

-¡Sasuke, si te vas no te lo perdonare nunca me oyes! ¡NUNCA!

 

El peliazul hizo caso omiso a las palabras del rubio, su deseo de venganza no era mas fuerte que su amor por el rubio, de eso estaba seguro, pero sentía que debía arreglar primero cuentas con su hermano.

 

-Sasuke no te vayas.....onegai Sasuke........¡SASUKEEEEEEEEE!!

 

La silueta del peliazul se perdía entre las penumbras del bosque..

 

********************************************

 

RIIIIIIING  RIIIIIIIIIING!!

 

El timbre dela puerta sonaba con insistencia, Naruto abrió los ojos perezosamente.

 

-Si ya voy

 

El rubio se froto los ojos y se incorporo de la cama, aun era temprano, no se imaginaba quien podía estar tocando aesa hora de la mañana.
La puerta volvió a sonar, Naruto quien se encontraba en bóxer y con una camisa toda floja que la quedaba demasiado grande, se apresuro a abrir la puerta.

 

-Ya era hora.
-Ah Gaara, ojayo

 

Naruto se hizo de lado para dejar entrar al chico del desierto, Gaara se apresuro a pasar.

 

-¿qué haces aquí tan temprano? Pensé que que nos veríamos hasta las doce -decía el rubio bostezando-
 
El del desierto volteo los ojos hacia el reloj, Naruto noto esto e hizo lo mismo.

 

-¡¡Kyaaaaaaaaaaa!! ¡Ya es la unaaaaaaa!

 

El rubio se apresuro a su habitación.

 

-me vestiré de inmediato, solo dame cinco minutos.

 

Gaara miro al rubio dirigirse a su cuarto, tranquilamente comenzó a seguir los pasos de este, en cuanto llego a la habitación contemplo al rubio quien se encontraba como loco intentando encontrar su ropa entre el tiradero.

 

-¡Kuso! ¿dónde rayos quedo mi pantalón?

 

La fría e inexpresiva cara de Gaara no cambio ni por un segundo, se acerco con lentitud hasta ubicarse detrás del rubio.

 

-¿Por qué no mejor te quedas como estas? Me gustas mas así
-Ga....Gaara

 

El pelirrojo sostenía por la cintura al rubio repegando peligrosamente su miembro  al trasero del rubito y hundiendo su barbilla en el cuello del rubio.

 

-E.....etto....

 

Naruto se ponía mas y mas nervioso, tener así a Gaara respirándole en el oído le hacia estremecer.

 

-¿Por qué no nos quedamos aquí y hacemos el amor toda la tarde?
-Si....pero....la reunión ...

 

Gaara paso una mano por debajo de la playera del rubio y comenzó a lamer su lóbulo derecho, Naruto cerro fuerte los ojos, su excitación comenzaba a notarse, de repente el pelirrojo se despego del rubio.

 

-Solo jugaba, esperare abajo mientras te vistes vale? No tardes

 

Gaara salía de la habitación dejando al rubio con un problema, Naruto molesto arrojo la prenda que llevaba en las manos bruscamente al piso.

 

-¡Kuso Gaaraaaaaaaaaaaa!

 

Minutos después ambos caminaban entre las calles de Konoha, Naruto seguía molesto y se rehusaba a mirar al pelirrojo a la cara.

 

-¿Sigues molesto?
-no me hables si

 

Gaara rió para sus adentros, le encantaba hacer enojar al rubio, sus reacciones tan infantiles eran lo que mas le gustaba de Naruto.
El pelirrojo se acerco al rostro de Naruto.

 

-¿De verdad estas enojado conmigo?
-HAI
-Ya veo

 

Gaara entonces tomo dela mano al rubio arrastrándolo hacia un callejón.

 

-¿Gaara que hac....?

 

Naruto no pudo contestar ya que el pelirrojo le besaba, lentamente comenzó a introducir su lengua en la boca del rubio, despacio desabrocho el pantalón e introdujo una mano para comenzar a masturbar el pene del chico.

 

-¡Mmmm!

 

Gaara abandono los labios de Naruto.

 

-Gaara aquí no, pueden vernos
-Eso no me preocupa

 

El del desierto descendió rápidamente y trago por completo el pene del rubio comenzando a masturbarlo con la boca.

 

-¡Ah no....Gaa.....ra!

 

El pelirrojo aceleró el ritmo, Naruto no resistió mas y eyaculo en la boca del chico, Naruto respiraba con dificultad.

 

-¿Mejor?-preguntaba el del desierto

 

Gaara se acerco al sonrojado rubio.

 

-Espero que me perdones ya
-De acuerdo, pero solo esta vez ¿me oyes?

 

Gaara sonrió levemente. Naruto tuvo que desviar la mirada para evitar sonrojarse aun mas.

 

-Bu....bueno será mejor que nos vallamos o llegaremos tarde ne?

 

Ambos chicos salieron de aquel callejón y se dispusieron a continuar su trayecto.

 

-¿Y para que crees que quiera vernos la anciana Tsunade Gaara?
-No lo se, pero por la urgencia con que mando convocar a todos los shinobis de Konoha debe ser algo importante

 

Naruto seguía intrigado, cuando ambos chicos llegaron se encontraban presentes muchas personas, entre ellas caras conocidas.

 

-¡Oe Kakashi sensei!
-Ah Naruto, hola, tenia tiempo que no te veía
-si, es que he estado ocupado
Kakashi dio una mirada rápida al del desierto.
-Si, ya veo que tan ocupado has estado

 

Un jounin dio entonces la indicación de que ya podían pasar a la sala donde hablaría la quinta, todos comenzaron a entrar, la habitación era espaciosa y había un montón de sillas ahí, lentamente fueron tomando asiento, Naruto y Gaara se sentaron juntos obviamente, el pelirrojo tomo de la mano al rubio haciéndolo sonrojarse, la Hokage comenzaba a entrar a la habitación seguida de Shizune y dos jounin mas.

 

-Shinobis de Konoha, se preguntaran por que los he mandado a llamar tan urgentemente el día de hoy, bueno la razón es la siguiente, durante muchos años hemos tratado de encontrar una manera eficaz de derrotar por fin a Orochimaru, y el día de hoy por fin la hemos encontrado.

 

Las cortinas traseras se abrieron, los ojos de Naruto se abrieron enormemente, se trataba de Sasuke, quien se encontraba custodiado por dos jounin. El asombro entre los presentes fue obvio.

 

-Uchiha Sasuke regreso a la Hoja el día de ayer, dice estar arrepentido por los actos que cometió hace tres años y prometió revelarnos los secretos que descubrió de Orochimaru durante todo este tiempo que estuvo con el.

 

Naruto ni siquiera parpadeaba, Gaara veía atento la reacción del rubio.
Sasuke avanzo unos pasos y comenzó a hablar.

 

-Ustedes ya me conocen soy Uchiha Sasuke, hace tres años cometí la estupidez de seguir a Orochimaro, ahora he regresado a Konoha esperando ser perdonado por mi aldea, ha cambio revelare información sobre Orochimaru, tal vez pueda serles de ayuda.

 

Los presentes no cabían en su asombro, en especial cierto rubio quien no dejaba de ver al Uchiha.

 

Al terminar la reunión todos comenzaron a retirarse, la quinta se encontraba conversando con algunos jounin, Sasuke se encontraba a lado de esta, Naruto le observaba de lejos, en eso la mano de Gaara le hizo salir de su trance.

 

-¿Nos vamos?
-H...hai

 

Ambos comenzaron a retirarse del lugar, Sasuke volteo levemente y alcanzo a contemplar de lejos al rubio.

 

-Naruto

 

Los ojos del Uchiha se abrían enormemente, Gaara y Naruto se alejaban de aquel lugar, el rubio permanecía mudo y con la cabeza gacha, en eso una voz llamo su atención.

 

-¡Naruto!

 

El chico rubio se sorprendió ante la voz que le llamaba, fue girando levemente la cabeza hasta alcanzar a verle.

 

-Sa....suke

 

Sasuke se acercaba lentamente, Naruto estaba paralizado, no sabia como actuar frente a esa persona.

 

-Naruto, no sabes cuanto deseaba verte.

 

Sasuke se acercaba peligrosamente al rubio, sin embargo su intento fue interrumpido, Gaara se había interpuesto entre ellos dedicándole una mirada fulminante al peliazul.

 

-¿Por qué te interpones?
-No permitiré que te acerques a Naruto, será mejor que te largues por donde viniste.

 

El peliazul no comprendía aquella reacción, Naruto cubría sus ojos con su cabello.

 

-Naruto...¿qué ocurre aquí?

 

Naruto no respondía, Sasuke y Gaara continuaban desafiándose con los ojos, fue entonces que Kakashi habiendo presenciado todo decidió intervenir en el asunto.

 

-Chicos dejen eso para después vale?, Sasuke, Tsunade sama quiere hablar contigo

 

El peliazul chisto los dientes para después dar media vuelta.

 

-De acuerdo, hablaremos después Naruto

 

El rubio no respondió, Sasuke se fue del lugar, Gaara volteo a ver al chico, sabia de sobra que Sasuke y el habían tenido algo que ver en el pasado, pero aun así decidió no actuar posesivamente  y se abstuvo de reclamar nada.

 

Momentos después ambo chicos se encontraban en casa de Naruto, el chico rubio permanecía con la cabeza gacha, el pelirrojo igualmente permanecía en silencio, fue entonces que Naruto se animo a hablar.

 

-Gaara, el que Sasuke haya regresado no cambiara nada entre nosotros, en serio

 

El chico del desierto volteo a ver al Uzumaki, entonces se acerco a el y le abrazo por detrás.

 

-Eso me gustaría, además recuerda que seré yo quien le de su apeado a nuestro hijo
-¿NUESTRO HIJO?-se alarmaba el rubio-Gaara pero si yo no....

 

El pelirrojo acallo las palabras del chico con un beso.

 

-Descuida solo bromeaba, se perfectamente que tu y yo no tendremos un hijo
-exactamente
-No si no te hago el amor primero-decía Gaara mientras se abalanzaba sobre Naruto

 

Las voces de los chicos se oían a través de la ventana

 

-Gaara....no.....¡ESPERA AHÍ NO!
-¿Cómo que no? ¿cómo piensas que encargaremos niño si no te dejas?
-Lo que pasa es que......dijo mi mama que siempre no, ¡SI ESO! Mi mama no esta de acuerdo con nuestra relación
-tu no tienes mama
-¿QUÉ? ¿YA NOS LLEVAMOS ASI?
-A lo que me refiero es que eres huérfano, por tanto no voy a tener suegra que me moleste
-De todas formas no creo estar listo aun
-Tranquilo, sabré responder como hombre, nos casaremos
-¡NADA DE QUE NOS CASAREMOS! ¡DIJE QUE NO!

 

Mientras tanto en otra parte, Sasuke se encontraba afuera de la oficina de la Hokague, en eso la quinta salía de la habitación.

 

-Perdón por haberte hecho esperar Sasuke, los ancianos y yo acordamos que no hay problema en que te quedes aquí nuevamente, puedes regresar a tu casa y seguir viviendo ahí, solo te pido que regreses mañana, tienes que comenzar a decirnos lo que ocurrió con Orochimaru.
-Hai, col permiso

 

El Uchiha comenzó a retirarse de ahí, mientras caminaba pensaba solo en una cosa, en su adorado rubio.

 

-“Naruto, ahora que he regresado las cosas serán como antes, te pediré una disculpa y volveremos a estar juntos como antes, seremos felices ya lo veras”

 

Volviendo a casa del rubio, Naruto se encontraba boca abajo en la cama con Gaara encima de el tratando de desnudarlo.

 

-¡Naruto ya déjate, hemos estado así casi una hora!
-Si dije que no es que no!

 

Gaara desistió en su intento, ya antes Naruto había tenido relaciones con el, comenzaba a creer que el regreso del Uchiha tenia algo que ver con la abstinencia del rubio.

 

-Dea cuerdo, me iré a beber con mis amigos
-Tu no tienes amigos-decía Naruto mientras veía como Gaara salía de la habitación

 

El pelirrojo salió de la casa bajo la mirada expectante de cierto peliazul.

 

El rubio se incorporo, bajo a la estancia y se dirigió a la cocina para preparase algo de comer, en eso la puerta sonó, Naruto se dispuso a abrir, al hacerlo casi le da un ataque descubrir de quien setrataba.

 

-¡Sa.....suke!
-Hola Naruto, ¿puedo pasar?

 

El chico rubio se había quedado si palabras, cuando hubo asimilado la situación se hizo de lado para dejar pasar al Uchiha.

 

-Mmm, tu casa sigue estando desarreglada dobe nunca cambiaras.

 

Naruto yacía cabizbajo, el peliazul se acerco a el y le beso en la mejilla.

 

-¿qué tienes? ¿por qué estas asustado? No te dañe antes y no lo haré ahora
-No es eso, lo que pasa...es que....

 

El peliazul sonreía, se sentía en extremo feliz de volver a ver a su niño, Naruto demostraba todo lo contrario.

 

-Naruto ven, tengo ganas de platicar contigo

 

Sasuke tomo de la mano al rubio y lo jalo rumbo a la sala, pasados unos minutos ambos continuaban hablando.

 

-Naruto, no tienes idea cuanto anhelaba verte, tu recuerdo fue lo único que me ayudaba a continuar cada día con vida, pensar en que algún día volvería a estar a tu lado, sentirte, acariciarte, e incluso por que no, hacerte mío.

 

Naruto seguía mudo, no sabia como decirle al Uchiha que ya estaba con alguien mas.

 

-¡Tengo una idea Naruto! vamos a mi casa, quédate a dormir con migo, platicaremos toda la noche y después.....y después...
-Gome Sasuke, hoy pasare la noche en casa de Gaara
-¿Na....ni?

 

Sasuke se quedo perplejo, no podía, mas bien no quería pensar en que Gaara y su niño tuviesen algo que ver.

 

-Ah, ya veo, será en otra ocasión entonces ¿vale?

 

El Uchiha se levanto y se dispuso a salir de la casa, no sin antes decirle al rubio unas ultimas palabras.

 

-Naruto, te amo

 

El rubio abrió los ojos, Sasuke nunca antes le había dicho aquello.

 

-Nos vemos
La puerta se cerro tras el.
-Sasuke

 

Gaara caminaba frustrado entre las calles de la aldea, en eso se topo con Shikamaru.

 

-Ojayo Gaara, ¿sabes si Naruto se encontrara en su casa?
-Creo que si-contestaba el pelirrojo mientras se alejaba.
-Mate Gaara,¿a dónde te diriges?
-iré al bosque, no quiero que me molesten
-¡Que tipomas problemático!

 

Sasuke también vagaba sin rumbo fijo, parecía que buscase a alguien, fue entonces que igualmente se topo con el chico Nara.

 

-Oe Sasuke
-Ah eres tu
-A mi también me alegra verte, me dirijo a casa de Naruto ¿quieres ir?
-no gracias vengo de ahí.
-como quieras, entonces me voy nos vemos luego.
-Espera. ¿has visto a Gaara?
-¿Gaara?, mmm me dijo que iba al bosque
-¿En serio? gracias

 

Sasuke salió disparado saltando sobre los tejados.

 

-¡Tengo que encontrarte Gaara!

 

Shikamaru por fin llegaba a casa de Naruto

 

-Ah shikamaru pasa por favor.
-Ah no te preocupes no tardare mucho, solo vengo a darte un mensaje de la quinta
-¿de Tsunade no bacha?
-Hai, quiere verte mañana temprano, me parece que tiene una misión para ti
-¡Vale, gracias Shikamaru!
-Entonces yo me voy

 

El chico Nara se disponía a irse cuando de nueva cuenta se giraba para añadir algo.

 

-Hace un momento me encontré con Sasuke
-¿Sasuke?
Hai, estaba buscando a Gaara no se por que.
-¿Gaa....ra?
-Hai, pensé que ebia decírtelo nos vemos

 

Naruto asimilo la información, tenia el presentimiento de que habría problemas.

 

-Tengo que ir a buscarlos.

 

Mientras tanto, Sasuke caminaba tranquilamente por el bosque buscando a cierto pelirrojo.

 

-¿Dónde estará?

 

Fue entonces la presencia de alguien a su costado lamo su atención, se trataba ni mas ni menos que del chico del desierto
Gaara giro la cabeza, Sasuke se encontraba frente a el también sorprendido por haberlo encontrado ahí, Sasuke camino levemente acercándose al pelirrojo, Gaara solo le veía fijamente.

 

-¿qué clase de relación tienes con Naruto Gaara?

 

El del desierto solo lo veía, Sasuke volvía a preguntar.

 

-¡Contesta! ¿qué relación tienes con Naruto?
-No creo que ese sea asunto tuyo Uchiha, pero si de verdad te interesa, Naruto es mi pareja
-¿Na....nani?

 

Sasuke apretó fuerte sus puños.

 

-¡Mientes!
Gaara dio media vuelta.
-entonces no me creas, eso no me interesa en lo mas mínimo
El pelirrojo comenzaba a marcharse, Sasuke mostró su sharingan.
-¡MATE!
Gaara se detuvo, Sasuke se acerco a el.
-si eso es verdad entonces te reto
-no quiero pelear contigo
-¡PERO YO SI!

 

Gaara volteo a ver al Uchiha, pudo notar el gran deseo de pelear de Sasuke.

 

-de acuerdo, acepto tu desafió-decía Gaara mientras quitaba el tapón de su calabaza

 

Por otro lado Naruto corría a prisa por las calles de Konoha buscando a ambos.

 

-¡Kuso! ¿Dónde están Gaara, Sasuke?

 

El rubio seguía corriendo, una enorme pared de arena se abalanzaba contra Sasuke, el peliazul consiguió esquivarla, concentro chackra en una de sus manos y se dispuso a atacar a Gaara con su chidori.

 

-¡Ahora veras!

 

Un muro de arena se interpuso entre Gaara y el ataque de Sasuke, el Uchiha seguía haciendo presión en el golpe, intentaba atravesar la barrear del pelirrojo, Gaara permanecía tan tranquilo como siempre, Sasuke se esforzaba mucho en lograr dañar al del desierto, fue entonces que sorprendentemente el escudo de arena comenzó a quebrarse, Sasuke conseguía atravesar la berrera de arena pero no con la suficiente fuerte como para dañar gravemente al pelirrojo, simplemente alcanzo a herir su hombro.

 

-¡Kuso!

 

Gaara se sostenía el hombro, Sasuke retrocedió un poco.

 

-Desde mi salida de Konoha me he vuelto mas fuerte Gaara, ya no eres rival para mi.

 

El pelirrojo comenzaba a preocuparse, las palabras de Sasuke no eran herradas, aquel ataque había atravesado su armadura de arena también, la herida era profunda y comenzaba a sangrar mucho.

 

-¿qué pretendes derrotándome Uchiha?
-¡Quitarte de en medio!

 

Sasuke se abalanzo nuevamente sobre el chico de la arena, Gaara hizo unos cuantos sellos con sus manos, había convocado el escudo de Shukaku frente a el, Sasuke se detuvo por un instante.

 

-¡Ese escudo es inútil conmigo, aunque me seria muy fácil esquivarlo y atacarte por detrás, te mostrare como atravieso tu mejor defensa con una sola mano!

 

Sasuke de nueva cuenta acumulo chackra en su mano, solo que esta vez no era chidori, pero al igual un destello salía de estas.

 

-¡Toma esto Gaara!

 

Sasuke corría a toda velocidad hacia Gaara impactando su ataque en el enorme muñeco de arena, esta vez Gaara comenzaba a sudar, esperaba de verdad que el escudo de Shukaku resistiera, para su desgracia no fue así, lentamente el muñeco se fue desintegrando, Sasuke consiguió golpear al de la arena en el abdomen provocándole una muy grande herida, Gaara escupió sangre y salió disparado lejos rumbo a una colina, el pelirrojo por poco cae al vació, la mitad de su cuerpo se encontraba en el aire, Sasuke se acerco a el y le tomo por la ropa levantándolo un poco.

 

-Te lo advertí, ya no eres rival para mi Gaara

 

Sasuke se disponía a golpearlo nuevamente cuando la llegada de Naruto le hizo detenerse.

 

-¡DETENTE SASUKE!

 

El Uchiha giro la cabeza.

 

-Naruto
-¡Onegai no lastimes a Gaara! ¡DEJALO!

 

El peliazul chisto los dientes ante este comentario, su furia comenzó a crecer de pronto, el pelirrojo levanto la cabeza para alcanzar a ver a Sasuke, entonces comenzó a reír burlonamente.

 

-Tal vez me mates Uchiha, pero aun así el perdedor seguirás siendo tu!

 

 Sasuke le propino un salvaje golpe a Gaara en el pecho tan fuerte que le hizo perder el conocimiento, el Uchiha se separo un poco, se encontraba furioso ante el comentario del pelirrojo, al momento en el que el moreno comenzó a ponerse de pie sintió un leve temblor, al instante el piso bajo ellos comenzó a derrumbarse, Gaara y Sasuke comenzaron a caer al precipicio, Naruto se apresuro a ir en su ayuda, de pronto el tiempo se detuvo, ambos chicos caían a una velocidad increíble, Sasuke veía con asombro que Naruto se lanzaba también.

 

-Naruto

 

La imagen del rubio llenaba por completo las pupilas del Uchiha, una sonrisa ilumino se rostro por leves instantes, fue entonces que......

 

-¡Gaaraaaaaaaa!

 

Sasuke sintió en esos momentos que su corazón se rompía en mil pedazos, el rubio había gritado el nombre del pelirrojo, y mas aun había logrado alcanzar a este, protegiéndolo en un abrazo, el peliazul veía expectante aquella escena que hubiera preferido jamás contemplar, inevitablemente los tres cayeron al rió.
Pasados leves segundos Sasuke comenzaba a salir del agua bastante cansado, se arrastro entre las piedras de la orilla intentando recobrar el aliento, su atención fue llamada de pronto por dos personas mas que salían igualmente del rió, Naruto llevaba en brazos al chico del desierto, se dejo caer de rodillas al piso colocando al pelirrojo ahí, también el rubio se encontraba extremadamente cansado, el luchar contra aquel turbulento rió no lo haría cualquiera.
Sasuke contemplaba al rubio, quien se acercaba lentamente a Gaara cerciorándose de que estuviese bien.

 

-Gaara

 

Fue entonces que Naruto recordó algo, el Uchiha aun se encontraba ahí, lentamente fue volteando hacia donde se encontraba este, Sasuke se había quedado sin palabras, el rubio había preferido ayudar al del desierto antes que a el, eso lo decidía todo, Sasuke ya no era alguien importante en la vida del rubio.
Naruto no pronunciaba palabra alguna, tenia mas que claro que con sus acciones de hace un momento había contestado a la pregunta de Sasuke.

 

-Naruto......-la voz del Uchiha ere entrecortada- amas a Gaara, ¿no es así?

 

El rubio se mantuvo en silencio por breves segundos, fue entonces que se decidió a contestar.

 

-Gaara estuvo con migo cuando tu te fuiste Sasuke, de no haber sido por el, tal vez mi intento por suicidarme hacer años habría tenido éxito, su apoyo fue lo único que me hizo soportar el enorme dolor que me causo tu partida, Gaara me salvo en todos los sentidos, estoy en deuda con el, mi vida le pertenece.
-No creo que sea solo una deuda
-No, tienes razón, no solo es una deuda, estos años fui conociendo una parte de el que jamás pensé que existiera, y de la que me fui enamorando, Gaara se ha convertido en la razón de mi existir Sasuke.

 

Estas palabras hicieron estremecer al Uchiha, jamás panso en que simples palabra pudiesen hacerle tanto daño, se mordió el labio inferior en un intento por contenerse.

 

-Entonces, lo que me dijiste aquella vez era verdad, de que jamás me perdonarías
-No, no fue verdad, te perdone desde ese mismo momento Sasuke, como no hacerlo si yo te amaba

 

Sasuke apretó fuerte los puños, tenia que preguntar.

 

-¿me amabas?....¿ya no me amas.......Naruto?

 

Sasuke contuvo su respiración, esperaba aterrado la inminente repuesta del rubio, su vida terminaría o iniciaría según la respuesta que este le diera.

 

-No......gomme

 

Sasuke quedo en shock ante estas palabras, sin quererlo, lagrimas comenzaron a recorrer su mejillas.

 

-¿por que?.......¿por qué?.......Naruto, onegai no me hagas esto, tu no puedes dejar de amarme, tu no por favor.

 

Naruto sentía la necesidad de ir a abrazar al moreno, pero pensó en que si lo hacia seria peor para el, Sasuke se aprisiono de los brazos el solo dejándose caer de rodillas al piso.
naruto jamás en su vida había imaginado semejante escena, Sasuke abrazado y de rodillas en el piso temblando y llorando exageradamente.

 

-Perdón Sasuke, pero no puedo hacer nada mas.

 

Naruto dio media vuelta, se disponía a tomar a Gaara y marcharse, fue entonces que Sasuke se incorporo de prisa y dirigiéndose a Naruto le tomo por los hombros.

 

-Naruto piénsalo onegai, ahora que he regresado podemos retomar lo que dejamos, talvez ahora estés sentido conmigo, pero yo sabré ganarme tu perdón y tu amor de nuevo, onegai Naruto, no pudiste haberme olvidado tan pronto.

 

-Gome.....Sasuke

 

Naruto se inclino y tomo a Gaara en brazos retirándose del lugar, Sasuke le veía sin poder moverse, aquel había sido un golpe duro para el Uchiha.

 

-¡Naruto!
-“No debo voltear ahora, una vez te ame con todas mis fuerzas y no querría verte sufrir....Sasuke, no debo voltear atrás”
-¡NARUTOOOOOOOOO!-gritaba Sasuke mientras volvía caer de rodillas al piso

 

*******************************************

 

La mañana era soleada y cierto pelirrojo se encontraba alistándose para salir de casa, en eso unas manos se enroscaron en su cintura.

 

-¿Qué te parece si hoy no te cuelgas la calabaza?
-¿ por que?
-por que sin la calabaza puedo contemplar sin problemas tu lindo trasero

 

El pelirrojo se ruborizaba ante el comentario del rubio, Naruto paso una mano entre la ropa de Gaara alcanzando a tocar su pene.

 

-Naruto

 

El rubio beso tiernamente en el cuello al pelirrojo provocándole un espantoso escalofrió, Gaara cerro sus ojos esperando que el chico rubio continuara, sin embargo esto nunca ocurrió, por el contrario el Uzumaki se separaba bruscamente de el.

 

-Bueno apresúrate Gaara o se nos hará tardé, te esperare abajo.

 

El chico pelirrojo se quedo boquiabierto mientras Naruto se iba de ahí riéndose solo.

 

-“jijiji por fin me la has pagado Gaara”

 

Naruto bajo las escaleras, en eso algo llamo su atención, una nota se encontraba debajo de la puerta, el rubio se acerco a tomarla y comenzó a leerla.

 

-Es de.....Sasuke

 

 

 

 

Naruto, perdóname, aun en estos momentos no dejo de pensar que fui un estúpido
al no haberte hecho caso aquel día,
si me hubiera quedado a tu lado ahora no estaría tan destrozado como estoy ahora
aunque comprendo que Gaara supo hacer lo que yo no, valorarte,
si aquella vez te hubiese escuchado,
ahora estuviésemos juntos, nos habríamos ahorrado todo este dolor
pero mi estúpido, estúpido deseo de venganza pudo mas que mi amor por ti,
fui un completo imbesil ahora me doy cuenta, ya es de masiado tarde, te hice sufrir demasiado
¿no es así mi amor?,
ahora es mi turno de hacerlo, mi castigo es y será siempre saberte a lado de otro hombre,
pensar en que jamás podré tocarte, besarte, sentir tu cuerpo,
que de ahora en adelante te estarás entregando a alguien y que ese no seré yo,
le he pedido a Tsunade sama que me asigne una misión donde estaré lejos de la aldea por varios meses, tal vez así logre si no olvidar, al menos si aceptar que ya nunca serás mío, de nuevo discúlpame.
Solo me queda desear que Gaara te haga todo lo feliz que yo no pude,
 por favor no olvides nunca que te amo, y que estaré siempre para ti mi amor.

 

 

Para mi querido amigo Uzunaki Naruto

 

 

 

-Esa carta ¿es de Uchiha?-preguntaba Gaara desde el otro lado de la habitación
-Hai, estar fuera varios meses y quiso despedirse

 

Gaara avanzo hacia el rubio y pasando una mano por su cintura le atrajo hacia el.

 

-¿Seguro que no prefieres quedarte con el?

 

Naruto acerco su rostro al pelirrojo.

 

-Seguro, yo solo tengo ojos para ti

 

Gaara tomo entonces la nuca del chico y le planto un tierno beso en la boca

 

-Que bien por que me debes una, no voy a dejarte salir de aquí hasta que me cumplas o me dejes como estaba.
-¿Qué? Pero si tu me has hecho lo mismo
-Si, pero yo me disculpe minutos después ¿lo recuerdas?ahora es tu turno, me gustaría que pidieras perdón a gatas
-¿QUÉ? ¡ERES UN PERVERTIDO GAARA!

 

 

 

 

 

Fin

 

 

Notas: Aaaaaaaaayy después de haber terminado de escribir este fic me acabe una caja entera de pañuelos snif, espero que a ustedes también les haya gustado, desde hace tiempo tenia unas ganas locas de escribir un GaraNaru, y como había una canción que me tubo traumada por semanas enteras, decidí basar el fic en la letra de esta,
(ni m lo recuerdes, no parabas de cantar esa tonta cancioncita)
no seas exagerado, además la letra estaba preciosa,  espero haber hecho un buen trabajo, además de que es el primer fic que escribo sin lemon,
(mas bien el primer fic decente que escribes no?)
Si tal vez, bueno como sea
hasta me sentí rara, no se como que algo me faltaba, pero en fin, ya tendré acacion de redactar lemon entre ellos, oki dokiiiiiii!! Bueno me despido, les mando un enorme beso a todas las lectoras y tal como dije en las notas de autor y en el resumen este fic va dirigido a una niña que adoro, Claudia este fic es solo para ti (si ya lo dijiste chorrosientas veces, déjanos tranquilos) gomene, no quise ser pesada, solo quiero demostrarle a mi amiga cuanto la aprecio es todo, y bueno los dejo, pásensela chido, Bye!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).