Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuaderno de que? por Ericka Chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

^-^



-¿Qué es esto?-

Dice un chico rubio de ojos azules y piel canela de 23 años mirando un cofre que saco de debajo de su cama, abrirlo y retirar varios objetos de este deteniéndose en un cuaderno.

-mm... ya recuerdo... -Susurra neutro

Flash Back

-Mamá, mamá por favor cómprame uno, ya se termina el año y todos tienen uno menos yo, 'tebayo.-Termina en susurro.

-Haber, haber hijo otra vez explícame bien de que se trata eso, además de que donde se supone que consiga algo así.

-No es la gran cosa 'tebayo, solo es un cuaderno común y en el se escriben preguntas acerca de uno mismo que luego tus amigos y compañeros de clase tienen que responder.

-¿Como por ejemplo?- Dice Kushina levantando una ceja.

-¿Qué piensas de mí?- Responde Naruto con una sonrisa

-Quemeestasmintiendo,paraquetedeplataparasupuestamentecomprarteuncuaderno,peroen realidadesparacomprarteramen. - Dice rápidamente Kushina con los ojos entrecerrados

-¡Mamaaa!- Hace un puchero y se cruza de brazos

-¿Que? ¿Me equivoco acaso?- Dice relajando su expresión

-Completamente, la pregunta, PRE-GUN-TA que te dije antes es una de las tantas que aparecen en ese cuaderno.

-Ahhh, creo que ya comprendí, esas ''preguntas'' -Hace las comillas con los dedos- es para saber la opinión que tienen los demás sobre tu persona, ¿es así?

-Por fin y entiendes, si es así, y por eso necesito uno antes de que terminen las clases y nos mudemos.

-Entiendo, pero sabes que no es momento de estar haciendo gastos innecesarios. - Naruto baja la mirada- Pero ya que es importante para ti, ¿Lo es? -Naruto levanta la mirada y asiente con una sonrisa- Y ya que tienes razón, será la última semana que tendrás para verlos, ten – Saca de su bolso una billetera y se la tiende.

-Gracias mamá- Naruto le da un beso y corre fuera de la casa

-Hijo- suspira- espero y no encuentres decepción en eso.

- - - -

En la escuela
-¿Dobe que estás haciendo? - Dice Sasuke con una ceja levantada y las manos en los bolsillos.

Naruto se encontraba sentado debajo de un árbol, con cuaderno y lápiz en manos, desde que toco el timbre para la hora de descanso se apresuró a ir allí, y Sasuke intrigado porque Naruto no fue directo hacia el a molestarlo le siguió.

-Nada importante, solo esto- Le enseño el cuaderno que tenía en mano, con unas cuantas preguntas que había escrito.

-Tsk, ¿no me digas que tú también vas a hacer esa estupidez?

-No es una estupidez teme, ya que haciendo puedes hacer preguntas que siempre quisiste hacer a alguien pero sin verte sospechoso, además para también saber a cuantos les caes bien y que serían capaz de hacer por ti, etc. .

-Tsk, digas como lo digas me parece una estupidez, además a mí no me interesa lo que piensen los demás de mí.

-Sí, claro para que preguntar si ya sabes que es lo que piensan de ti, ¿no? - Dice Naruto tomando sus cosas y levantándose con una sonrisa fingida, tratando de no mostrar su malestar.

Fin del Flash Back

- - - -

Mansión Uchiha/ Habitación de Sasuke

-¿Sasuke estás seguro que vas a tirar todo esto?

-Si Itachi ya te dije esas cosas no me sirven de nada.

-oh... Ah mira Sasuke tirar a tu pequeño amigo de la infancia, pobre Pipo-chan.- Dice Itachi sacando un conejito blanco de peluche de la caja y acariciándolo.

-Tsk, deja a esa cosa ahí Itachi- Dice Sasuke volteándose sobre su cama dándole la espalda a Itachi.

-Viste Pipo-chan, que malvado es tu dueño, eso que hasta hace algunos días no podía dormir sin ti porque tenía miedo, y ahora te deja abandonado a la deriva de este mundo cruel, te arroja a las manos del que se encarga de deshacerse de la basura de la mansión, que mismo se encarga de llevar al contenedor de basura, mismo que se lo lleva el camión

-MISMO QUE SI NO TE VAS Y ME DEJAS DORMIR TE VA A PARTIR LA CARA ITACHI!!!- Dice Sasuke levantándose bruscamente y mirando a Itachi- Y no olvides de cerrar la puerta!- Dice para volver a su anterior posición.

-Okey, okey no hay razón para hacer tanto drama.- Dice levantándose

-Tsk, y mira quien lo viene a decir- susurra Sasuke con los ojos cerrados.

-Bueno Pipo-chan dejemos dormir al baka-Sasuke.

-Itachi..- advierte Sasuke

-Si, si, ya entendí. - Dice Itachi a punto de salir pero se detiene al ver sobresalir un libro de entre los objetos que se encuentran en la caja.-¿mh?...- Se acerca nuevamente, y toma el libro para luego salir de la habitación cerrando la puerta.

- - - -

Habitación de Itachi

-First things first
I'ma say all the words inside my head
I'm fired up and tired of the way that things have been, oh-ooh
The way that things have been, oh-ooh

Second thing second
Don't you tell me what you think that I can be
I'm the one at the sail, I'm the master of my sea, oh-ooh
The master of my sea, oh-ooh

I was broken from a tutu age
Taking my tutu to the tututu
Writing tu tu for the tu
That nana na na, took nana, shook nana, feeling me
Singing from heartache from the pain
Take up my message from the veins
Speaking my lesson from the brain
Seeing the beauty through the...

Shane!
You nana me a, you nana na na believer, believer
Shane!
You nanana , you nanana, believer, believer
Shane!
Let the ballets nana , oh lee nana
My life, my love, my drive, it came from...
Shane!
You nanana, you nanana believer, believer

Canta Itachi saliendo del cuarto de baño solo con una toalla en su cintura luego de haberse dado una ducha.

-Cada vez mejor canto, no es así Pipo-chan? - Se acerca a la cajonera y lo toma, ya que este se encontraba sobre ella.- ¿Que dices, otra ronda?- Lo vuelve a dejar sobre la cajonera y comienza a vestirse.

Ya con pantalón y calzado puesto se dispone a buscar una camiseta en la cajonera pero al remover la ropa en esta se encuentra con el libro.

-Lo siento Pipo-chan pero creo que la canción será para después, ahora tengo que ver que misterios contiene este libro.

Itachi después de leerlo todo se masajea la cabeza, luego niega levemente.

-Así que no todo es lo que parece... Un libro que no es un libro.- Dice apoyando el libro sobre la mesa de luz- Y sentimientos de amistad que no lo son.- Se levanta y se dirige a la salida de la habitación apagando la luz y mirando hacia atrás.- Hermano realmente eres un baka...- Cierra la puerta marchándose.

- - - -

-Recuerdo como si hubiese sido ayer, quien iba a pensar que después de tanto tiempo voy a regresar nuevamente a Japón.-Dice mirando el cielo.

Esa misma tarde Naruto partió desde Canadá hacia su antiguo hogar.

Notas finales:

Gracias por leer... ^_^

¿Les gusto? ¿Sigo?

Espero y les haya gustado... UU

Besos... ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).