Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela Grimm. por DavinaDandelion

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde tiempos inmemoriales, el mundo estaba dividido en dos:El bien y El mal.
Muchas veces se dice “El bien y El mal son como lobos,te seguirá aquel que alimentes”pero a veces nos olvidamos que no escogemos siempre la manada a la cual pertenecemos y mucho menos nuestro destino en ella.

Nuestra historia se resume en una simple frase:
“Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal.”

Aprah White, llamado de cariño “Apple White” era un hermoso adolecente de tan solo 16 años.
Sus cabellos eran tan dorados como el sol en primavera, caían por sus hombros hasta terminar en rulos sobre su cintura.
Sus ojos eran dos luceros celestes que brillaban bajo una hermosa cortina de pestañas.
Su piel era como la porcelana,blanca,rosa y sedosa.
Sus labios eran tan rojos como el de una manzana recien cosechada.
Su cuerpo esbelto, delicado y a la vez con curvas peligrosas hacían imposible el apartar la mirada de su encanto.

Mas allá de la belleza de una joven flor,Aprah era también el heredero el primer reino, él mas poderoso de todos, él reino White, aquél que gobernaba a todos aquellos reinos y súbditos de la bondad, llamados “Royals”.

Los ojos cielo del joven se encontraban perdidos en las hermosas praderas y bosques que componían el área de la escuela Grimm.

Cuando por fin vio la magnifica edificación que era la escuela, no pudo evitar tragar aire emocionado, sonriendo a mas no poder.

En eso se oyó un suspiro en aquel carruaje que transportaba al joven príncipe; Era ni mas ni menos que la mismísima reina Blanca Nieves, la cual como madre, no podía evitar preocuparse por su único hijo.

—Blanca. .
Comento con ternura el rey Ferdinand,padre del adolecente y amoroso esposo de la reina Nieves.

Con suavidad tomo su mano entrelazándola y con la otra tomo su mentón para que le mirara directamente a los ojos.

—Estará bien. . .solo será un año. .

La hermosa morocha le miro.

—Lo se, pero. . .es mi bebé y me preocupa, sabes que no va a estar solo en esta escuela. . .ella también decidió enviar a su crio y sepa Dios cuantos mas con sus peligrosas criaturas que llaman hijos y. . .y

Comenzó a agitarse pero se calmo cuando su marido beso dulcemente sus labios, al separarse le mantuvo la mirada sonrojada en lo que este le sonrió dulcemente.

—confía en el amor mio. . .sabemos el hermoso corazón que lo guiara.

Comento en un murmuro.
En eso Apple suspiro enamorado haciendo que ambos se sonrojaran un poco al encontrarlo mirándolos.

—Lo siento,no lo puedo evitar,aspiro a tener un amor como el de ustedes con Blue.

Rio divertido haciendo que su madre se pusiera mas roja y su padre riera enternecido.

Cuando el carruaje se detuvo ambos padres abrazaron al unisonó a su hijo.

—Te amamos. . .

Murmuraron ambos, aunque Nieves en lagrimas.

—Y yo a ustedes mamá y papá. . .prometo hacerlos sentir orgullosos.

—Ya estamos orgullosos de ti hijo,desde el momento en que naciste y nos sonreíste desde los brazos de tu padre. . .ahora ve y cumple tu destino!

Comento llorando Nieves en lo que el joven los lleno de besos y descendió.

—Hijo! Espera!

El rey Ferdinand bajo apurado sonriendo ante su niño.

—Date la vuelta y recoge tu cabello.

El joven obedeció curioso y emocionado.
Al hacerlo noto que su padre le puso un colgante que ya le era familiar,era la joya White,un corazón envuelto en espinas de oro.

—Pero papi! Yo no soy digno!¿que pasa si. . .

Su padre lo calló con un beso en la frente.

—Hace generaciones qué esta joya esta en nuestra familia,brillo cuando tu abuelo encontró el verdadero amor y brillo conmigo cuando lo encontré. . .se que te servirá, el amor te liberara mi amor, aquél que te ame te hará enamorarte dos veces, primero de el y luego de ti mismo.

Acaricio sus mejillas sonrientes y lo lleno de besos para despedirse y marcharse.
El rubio los contemplo irse con una sonrisa en lo que volteo a mirar el imponente castillo que era la escuela Grimm,sin dudas la mejor en todo el mundo.

De sus pensamientos le sacaron el fuerte sonido de un golpe sordo y dos voces familiares.

—¿¡TE ENCUENTRAS BIEN BRIAN?!

Casi gritaron preocupados los reyes Rose,Adam y Bella al ver que su hijo del medio se había ido de cara al piso.

—Si. . . —comento reincorporandose—El libro me desconcentro. . . —se limpio las prendas y suspiro al ver sus sus lentes rotos.

—Tengo otros en la maleta,no se preocupen,vaya tranquilos mamá y papá.

Cuando logro que estos dos se fueran suspiro e hizo un quejido de dolor al acariciarse la nariz que la tenia un poco roja.

Apple rio y tomo el libro que estaba en el piso.

—¿Te ayudo querido Bri?

Comento cariñoso sacando un pañuelo de su bolso.

—Hola Apple!Lograste venir!pense que tus padres se arrepentirían o algo. . .

Comento en lo que dejo que el otro le limpiara la cara.

—Por casi no vengo,pero gracias a tus padres y a los de los Elle,los convencierón. . .bueno,en realidad convencierón a mi madre,mi padre fue el que quiso todo desde el principio.

—Genial. . .hablando de los Elle. . .Ya se supone que tendrían que haber llegado.

Comento en lo que se peinaba un poco.
Brian era el hermano del medio de 3 hermanos,era un joven apuesto como sus padres,de cabellos marrones,ojos celestes,cuerpo normal y una gran y blanca sonrisa. . .ah y por las noches se transforma al igual que su padre en una mítica bestia.

En la otra punta de la entrada arribaban los gemelos Elle,Cecille quien era el calco de su madre,piel de muñeca,cuerpo delicado,cabellos largos y rubios hasta los hombros y ojos tan celestes como sus zapatos de cristal.
Pero también arribo Chiare,el gemelo mayor,un joven igual de hermoso pero completamente diferente.
Los reyes Elle los dejarón furiosos luego de encontrarse esa mañana con Chiare con el pelo corto al raz.
No fuese que le quedara mal,al contrario,pero el problema estaba en que no les parecía femenino y delicado como un príncipe debía serlo,si no que hasta parecía vulgar y mas cuando este se puso un ajustado short para lucir sus hermosas y largas piernas.

Cecil suspiro pesado.

—He recibido el sermón de mi vida por tu culpa,Chiare se supone que eres el mayor ¿Tanto te cuesta comportarte como tal?. . . .¿¡Me estas escuchando?? —comento molesto.

claro que su voz y su molestia eran tan suaves que hasta ternuran provocaba  

—Seh,seh hermanito,lo que te haga feliz—comento en lo que se limaba un poco las uñas sentado de piernas cruzadas sobre una de sus maletas—¿las llevas a la recepción hermanito?gracias que amable. . . —comento prosiguiendo.

El otro bufo para adentro en lo que en murmuros protestaba molesto arrastrando sus maletas a donde estaban las de su hermano,para al menos ver como las llevaba todas juntas a la recepción.

—¿Necesitas ayuda belleza?

Comento una voz algo ronca que hizo que Chiare alzara la cabeza algo sonrojado,al hacerlo se encontró con un fornido y apuesto muchacho,de cabellos y ojos negros.

Chiare se levanto y le sonrio con lujuria.

—Nunca te había visto guapo. . .¿con quien tengo el honor?

—Gunter Hunter,su majestad—se inclino y tomo su mano besándola.


—¿Hijo de cazador de cuentos verdad?Soy Chiare Elle. . .es un placer.

—Si gusta. . .puedo darle un recorrido personal por la escuela—comento en lo que le ofreció su brazo el cual el rubio acepto pegándose lo mas posible a el—estoy encantado lindo—comento mimoso retirándose con el cazador.

—Hola Cecil!

El rubio alzo la mirada sonrojado al reconocer la voz.

—Paddy!. . .tiempo sin vernos

El albino,hijo del gran mago Merlín y el hada azul(o hada madrina) le sonrio dulcemente.

—Si su majestad. . .que raro que se encuentre solo,¿y su hermano?

Cecil miro a todos lados y suspiro molesto.
Paddy rio encantado.

—Descuide alteza,dejeme ayudarle. . .

Con las palabras mágicas y su varita logro dejar el equipaje en recepción para que la gente del colegio se encargara.

—Gracias Paddy. . . —sonrio dulcemente

—A sus ordenes su majestad—beso su mano al hacer una reverencia—En la otra punta lo esperan,si me permite,ire a registrarme—le sonrió dulcemente y se retiro.

El joven suspiro y camino en búsqueda de sus amigos.

—Hola chicos! —comento con una sonrisa al ver a Apple y Brian

—Hola! —saludarón al unisonó

—¿Y Chia. . .

—Ni lo digas Brian

—Oh,alguien esta enojado—comento enternecido Apple

—Enojado es poco,estoy furico con el. . .vamos al gran salón,tengo que hablar seriamente con mi gemelo.

Brian les siguió en lo que se metia nuevamente en su libro luego en lo que los otros dos iban tomados del brazo hablando y poniéndose al dia.
En un momento Brian choco contra alguien tirando su libro y sus lentes.

—Oh no!ya los termine de quebrar. . .

—Como lo siento,dejame ayudarte. . . —comento una dulce voz en lo que Brian con la vista un poco borrosa se agacho a intentar palpar sus cosas—Yo lo siento,venia con mi libro y no te vi.  . .

Se sorprendió al oir una dulce risita.

—Descuida,yo venia en la mia. . .aqui tienes. —comento el susodicho en lo que le ponía sus lentes ahora arreglados.

—wow!estan perfectos. . .muchas—al ver con claridad quien le estaba hablando quedo con la boca abierta.

Delante de el se encontraba Raven Queen,el opuesto de Apple White,y “su Tio legal” por así decirlo, ya que su madre había estado casado con el gran rey Abelard,abuelo de Apple.
Y aunque este había fallecido y ella había re echo su vida con su cuervo Diaco y su hijo,eran los supremos lideres de la maldad,se los llaman “Rebels”.
Aunque para los ahora claros ojos del príncipe delante de el se encontraba el ser mas sublime que jamás hubiese podido imaginar.
Su cabello era largo y de un tono violeta tan oscuro y brillante que parecía negro,su piel como el de una muñeca,usaba un maquillaje oscuro y elegante que resaltaba sus bellas facciones y sus increíbles y grandes ojos violetas claros;Y ni hablar de su cuerpo,como todo rebel tenia un cuerpo de perdición.

—Bri-Bri. . .Brian Rose encantado de amarte—suspiro enamorado enrojeciendo al oir lo que acababa de decir—CONOCERTE!DIGO CONOCERTE!. . .lo siento estoy gritando—comento apenado.

Raven sorprendido comenzó a reir tentado—pero que ternurita.

Brian se puso de los mil colores levantándose y ayudando a levantarlo ,cuando tomo sus manos su piel se erizo.

—Raven Queen,hijo de la reina malvada. . .eres el primer chico royal que no me teme—comento enternecido,con un pequeño brillo en los ojos.

—¿Cómo temerte. . .si eres her. .

—BRIAN! —protesto Apple cruzado de brazos en lo que Chiare lo tomaba preocupado  alejándolo de el rebel.

—Ya Apple White,no hice nada. . . —comento molesto Raven.

—Lo se Raven,pero prefiero que las cosas sean como tienen que ser,rebels con rebels,y royals con royals.
El rebel suspiro pesado y molesto y solo miro a Brian que aun le miraba enternecido de amor haciéndolo sonreir un poco al susodicho al verle.

—Nos vemos Brian. . .

—¿ACASO ESTAS LOCO? —murmurarón con fuerza ambos a su amigo que solo se derritió de amor.

—No perdamos mas tiempo,que llegaremos tarde! —comento Apple en lo que ambos arrastraban a Brian.

Notas finales:

Hola~~Hola~~!

Davina al habla
Les traigo otro Fanfic "original" y digo esto entre comillas ya que algunas cosas la historia han sido sacadas de eah(Ever After High)la cual obviamente no me pertenece,pero me parecio muy buen materia para hacerlo yaoi,y le agregue muchas mas cosas para poder darle una buena trama.

Espero que les guste!los veo en otro capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).