Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

11:11 "El deseo" por Royalty Belongs to Haeven

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Él tenía su espalda apoyada contra la cama mientras sus ojos se perdían en un punto vacío de la habitación. Movió su pie tratando de acomodarse cuando se escuchó el ruido de las botellas chocar unas contra otras.


—Tsch— los mechones de su cabello rubio estaban pegados a los costados de su rostro. El tintineo de las botellas se detuvo y se llevó la mano a su pecho.


Recorrió con la mirada de una esquina a otra como si estuviese tratando de recordad como había llegado hasta ahí. Apoyó su mano en el colchón y se impulsó hacia arriba, tambaleo un momento mientras buscaba con los pies en la oscuridad sus pantuflas de conejitos.


—Torpe— se gruño cuando su cadera choco contra el mueble. Se había dormido hasta tarde para terminar su proyecto. Encendió el interruptor solo para suspirar, su habitación estaba hecho un asco. Las botellas de las bebidas energéticas de un lado a otro, la caja de pizza y las migajas esparcidas, las mudas de ropa sucia que se quitaba cuando llegaba a casa con ligeras manchas de dudosa procedencia. Sus cuadernos desparramados. —Sí, Baekhyun... independizarte fue lo mejor...


—Debí aceptar vivir con Kyungsoo...— se lamentó. Jaló lo primero que vio en el armario y se dirigió a la ducha mientras sacudía su cabello con su mano izquierda.


[...]


— ¡Baek! — estaba cerca del muro de la entrada cuando Jongdae llegó saltando hasta él con una enorme sonrisa.


— ¿Qué pasa?


— ¡Él recibió tu carta!— salto eufórico. —Le mostré tu foto, dijo que eras bonito— Baekhyun podía jurar que sus mejillas estaban calientes. Habían pasado alrededor de dos meses desde que vio al primo de Jongdae por primera vez.


— ¿Le-le dijiste? — Jongdae asintió mientras empezaba a empujarlo para que entraran; porque él hombre de la reja los miraba de reojo mientras levantaba su mano para señalarles el enorme reloj de la entrada del primer edificio.


—Sí, dijo que te vería ahí— empezó a caminar de prisa dejando a Baekhyun atrás, sabía que probablemente su amigo tenía una confusión interna y estaba intentando descubrir que era lo que había sucedido.


[...]


Se la había pasado casi toda la mañana como si estuviera tratando de analizar su siguiente movimiento como cual estratega. Sus compañeros lo miraban de reojo y fruncían las cejas, no era habitual notar a Byun Baekhyun tan serio, normalmente era el chico más divertido que le gustaba a ser sonreír a las personas diciendo cosas tontas.


Pero eso no pasaría hoy, Chanyeol había aceptado verlo y aunque estaba feliz, se preguntaba por qué habría aceptado, solo se había cruzado hace un tiempo atrás porque ambos había asistido a la fiesta de Jongdae y él mismo se lo había presentado.


La primera impresión que tuvo de Chanyeol es que era un tonto —pero no de una forma mala, al contrario, a Baekhyun le pareció lindo que compartieran un sentido del humor similar—, esa noche se la habían pasado hablando hasta que ambos tuvieron que irse. Baekhyun estuvo tan despistado que no le pidió su número de contacto o alguna red social donde pudiera encontrarlo y le daba vergüenza preguntarle a su amigo por él.


Hasta que la semana pasada había encontrado el valor que había escondido durante tantos años para preguntarle, al principio su amigo lo miraba entre confundido y extrañado mientras almorzaban en la cafetería de la escuela, pero luego sonrió y asintió.


"Le mostré tu foto, dijo que eras bonito".


Si Jongdae quería confundirlo lo había logrado, Baekhyun solo le había escrito; "No sé si me recuerdas, pero nos conocimos en la fiesta de tu primo y mi amigo Jongdae, de hecho fue él quien nos presentó, y me preguntaba si no querías que seamos amigos. Me gustaría conocerte más Chanyeol.


Si quieres podríamos vernos en la playa".


Pero eso había sido hace una semana y sí, Baekhyun debía admitir que Chanyeol era su tipo en toda la extensión de la palabra, pero no lo había hecho con esa intención, o eso era lo que se seguía repitiendo mientras los demás lo miraban con curiosidad.


[...]


Se quitó el casco después de haber aparcado la playa que daba un poco apartado, esa noche habían hablado tanto que fue por eso que había sugerido ese lugar —puesto Chanyeol le comentó que le gustaba frecuentar ese lugar los viernes por la tarde después de salir de clases—, se enrolló las orillas del pantalón hasta dejarlo un poco por debajo de las rodillas.


Agradecía al cielo no haber escogido un muy pantalón apretado ese día, Jongdae le había dicho que Chanyeol le había dicho que lo vería a las 6:30 ahí mismo, que solo debía caminar un poco y lo encontraría.


Y mintió, ese poco se había convertido en casi dos kilómetros, recordó cuando Chanyeol le dijo que cuando iba ahí le gustaba estar apartado de los demás, lo encontró mirando hacía el ocaso con una sonrisa ladeada en los labios, el viento revolvía su cabello negro. Sus manos estaban a los costados de su cuerpo para apoyarse, sus largos dedos enterrados en la arena mientras sus piernas estaban extendidas.


— ¿Estás cansado? — Baekhyun brinco por la impresión, se había quedado mirando la escena con encanto, pero Chanyeol no se había volteado a verlo, seguía con la mirada en las olas.


— ¿Por qué estaría cansado? — mentía. Claro que estaba cansado casi rayando en la ridiculez, no estaba acostumbrado a caminar tanto. Chanyeol se giró a verlo y le sonrió antes de palmear su costado invitándolo a sentarse. Baekhyun no se hizo de rogar, realmente estaba agotado.


—No lo sé, Chen me dijo que no sueles caminar mucho porque a donde vayas lo haces en moto— sus mejillas se calentaron, Jongdae había dicho cosas de más. —Lo lamento, pero es que no me gusta estar rodeado de personas y los primeros kilómetros están llenos de adolecentes ruidosos...


—Descuida, he de admitir que estaba indeciso de si ir para la derecha o la izquierda ya que no sabía con exactitud dónde estabas. El alto se rasco la nuca nervioso, había olvidado comentarle ese pequeño detalle a su primo.


—Lo lamento... bien. Así que querías que seamos amigos— el rubio asintió con euforia casi de la misma forma en la que Chen estuvo en la mañana. — ¿Es que acaso mi primo no es divertido? — se burló mientras flexionaba sus rodillas.


—Pues... tiene sus momentos— sonrió— Kyungsoo es otro amigo, pero no es la persona más divertida que conozca con decirte que es un milagro si es que llega a sonreírte, Taeyeon se la pasa casi todo el día babeando por su novia... Tsch. — se rio, al recordar los ojos de cordero que ponía cuando veía a Tiffany pasar.


— ¿Qué estudias? — Chanyeol ladeo la cabeza para mirarlo.


—Canto— comentó. Chanyeol asintió, su primo nunca le había dicho que estudiaba, siempre le decía; "no te lo diré". Y Chanyeol no sabía por qué, "terminaras burlándote como los demás". ¿Por qué se burlaría por algo como eso? Eso era tan normal como que el estudiara arquitectura.


— ¿Kyungsoo? — Baekhyun se había levantado para ir a una parte apartada a recoger piedras, se acercó de nuevo con los puños llenos de piedras y luego sacudió sus bolsillos que también estaban llenos de piedras y se sentó de nuevo a su lado, el gigante no pudo evitar sonreír con lo tierno que se veía. Era muy lindo.


—Kyungsoo es amigo nuestro, es el más serio de nosotros, pero cuando nadie más aparte de nosotros está mirándolo; es un encanto— puso las rocas entre sus piernas y se balanceaba de un lado a otro lentamente.


— ¿Taeyeon? ¿Quién es él? — Chanyeol no sabía por qué Baekhyun había empezado a reírse a su costado mientras se tomaba el estómago. — ¿Qué es tan gracioso?


—Taeyeon es una chica. A veces actúa como uno... especialmente porque le gusta dar, no le gusta que Tiffany le meta los ded— el pelinegro le cubrió la boca con las mejillas sonrojadas. Baekhyun alzó las manos para que lo soltara. — ¿Por qué creíste que era un chico?


—Dijiste "su novia". Supongo que fue lo primero que pensé — empezó a recoger las piedras con la mano derecha, sonrió y empezó a tirarlas al agua. — ¿Tienes más amigos aparte de ellos tres?


— ¿Amigos? — Chanyeol asintió— No. Me llevó bien con casi todo nuestra carrera, pero no los considero mis amigos, son solo compañeros que después de la graduación no quiero volver a ver...


—Que encanto— Chanyeol tomo una piedra con una sonrisa antes de tirarla con fuerza. Se escuchó el "plop" que hizo cuando cayó al agua. El cielo ya casi estaba todo pintado de un naranjo hermoso, que el agua reflejaba con encanto.


[...]


— ¿En serio? — Baekhyun estaba casi retorciéndose en el suelo mientras sus parpados se apretaban con fuerza, en definitiva Chanyeol era muy divertido.


—Te lo juro, la chica decía estar enamorada de mí. Yo me había apartado un poco y cuando le di la espalda ella me bajo el traje de baño y todos los que estaban en las gradas se reían de mí, desde entonces no he vuelo a entrar a una piscina.


— ¡Wow! — exclamo. Estaba oscureciendo. Saco su teléfono del bolsillo de su camisa. "¡Grandioso!", pensó, al menos era una de las ventajas de vivir solo. Eran las 10:08. Ni siquiera se había dado cuanta de cuando había oscurecido, se la había pasado muy bien en compañía de Chanyeol que perdió la noción del tiempo. Y para su suerte la playa tenía faroles cada determinado tramo, y había uno a dos metros detrás de ellos, y Baekhyun se preguntó de dónde jalaban la corriente.


— ¿Qué pasa? — Chanyeol se giró a su lado.


—Es tarde— el pelinegro miro de reojo el lugar, para ser sinceros se había olvidado de ello.


— ¿Quieres irte? — preguntó.


—Si soy sincero... no— Chanyeol volvió a sonreír mientras negaba. —Pero ¿y tú? ¿Tus padres no van a regañarte?


—Vivo prácticamente solo, mis padres viajan mucho y casi no están.


—... Ya veo... Entonces pasas mucho tiempo aquí.


—Sí.


[...]


—Pide un deseo— susurro con los ojos cerrados mientras escuchaba las olas romper contra las rocas. Baekhyun le sonrió antes de imitarlo. Empezaron a balancearse de un lado a otro oyendo una melodía imaginaría. Su reloj dictaba las 11:10 con 48 si contaba los segundos,


—Listo— susurro. 11:11. "Te deseo a ti" Chanyeol abrió los parpados, estaba más oscura que antes, pero vio el cuerpo de Baekhyun levantarse y escurrirse hasta la orilla con su mochila en su espalda. Él igual tomo sus cosas para seguir a Baekhyun caminando por la orilla sintiendo el agua resbalar contra sus pies, ambos habían guardado sus zapatos.


Mientras caminaban alumbrados por la luz plateada de la luna Baekhyun pensaba en el absurdo deseo que había pedido, Chanyeol caminaba centímetros detrás de él con la vista en el agua, por alguna extraña razón quería tomar la mano de Baekhyun, pero temía que el estudiante de canto lo golpeara.


[...]


—Gracias— susurró Chanyeol después de haberlo acompañado hasta su moto, Baekhyun enarco una ceja confundido mientras tomaba el casco. —Por querer ser mí amigo...


Baekhyun sonrió haciéndole un corazón con el dedo índice y el dedo pulgar. Se iba a poner el casco cuando sintió algo tirar de su mano. Chanyeol le quito el casco y acerco su rostro al del rubio con cuidado para ver su reacción.


—Pero, tal vez podamos ser algo más que amigos, me gustó estar contigo— deslizó sus labios con fervor contra los del cantante mientras su mano izquierda retenía el casco entre su cuerpo y el de Baekhyun y su mano derecha se perdió en su cintura, los movimientos de Baekhyun eran tan rápidos que Chanyeol se sintió incapaz de seguirle el ritmo por unos segundos antes de comprender sus movimientos. —Te veo luego, Baekkie.


Se separó de su cuerpo, saco su billetera dejando un pequeño papelito dentro del casco de Baekhyun. Beso su mejilla y revolvió su cabello con dulzura antes de girarse y perderse en el estacionamiento, el rubio solo vio su ancha espalda alejarse antes de salir de la impresión y sonreír como idiota.


"Realmente no lo cite para esto, pero al final se convirtió en mi deseo"


—Realmente eres un tonto Chan-nie, pero un tonto muy lindo— susurró mientras miraba la luz plateada que la luna emanaba. Agarro el papel, era su número, lo metió dentro de su bolsillo y se puso el casco para salir del estacionamiento con una sonrisa enorme.

Notas finales:

Tenía que aparecer Tae :v la letra nada que ver con la canción, pero lo escribí mientras la escuchaba una y otra vez b25;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).