Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Lista de deseos" por Royalty Belongs to Haeven

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Choi Sulli: Jinri.


Jung Krystal: SooJung.

[Jinri]

¿Por cuánto tiempo puede una persona puede callar sus sentimientos? Siempre me lo he preguntado, te he amado desde la primera vez que escuche tu nombre, y eso ha sido hace un largo rato. Te conocí y te amé, te amé y te conocí. Sentimientos tan complejos y a le ves tan sencillos de entender y descifrar, aunque muy difíciles de ocultar.

Recuerdo perfectamente la primera vez que ti, fue un 24 de diciembre, iba tan apurada corriendo de un lado a otro que no me fijaba siquiera de quien pasaba a mi lado. Ni siquiera a quién empujaba sin querer, solo podía susurrarles un tímido y chillante "lo siento" antes de seguir corriendo.

Había hecho mis compras de navidad a último momento por falta de tiempo y dinero, así que tenía prisa, tenía que llegar a casa y escribir la carta de cada regalo con mis mejores deseos para los presentes.

Iba tan apurada con dos bolsas en cada mano y las gotas de sudor cayendo por mi mejilla, hacía tanto frío que no debería siquiera estar sudando. Las suelas de mis zapatos ya estaban empezando a gastarse y ahora más, estaba segura que no me durarían ni una semana más si no dejaba de correr.

— ¡Cuidado! — escuché que gritaron detrás de mí, pero no le di importancia hasta que caí al suelo. Me estremecí solo para sentir un líquido caliente empezar a esparcirse por mi ropa. Mis ojos se habían cerrado por instinto.

—Maldición— alguien había chillado a mi costado, sentí unas manos apretar mis brazos y abrí los ojos de golpe. Mi corazón empezó a latir de una forma totalmente desconocida e irregular. Había caído sobre una mujer, —o niña, realmente no sabía lo que era—, ella me sonrió. — ¿Puedes levantarte? — enarco una ceja. Sentí mi rostro calentarse de golpe, yo aún seguía sobre ella.

—Oh— me hinque limpiando mis rodillas, unos cuantos raspones, pero nada grave. Le tendí la mano, ella la miro y luego la tomo. —Déjame ayudarte— tiré de ella con fuerza, era un poco más pequeña que yo, ojos felinos y analíticos, labios rojos —por el frío—, y atractivos listos para ser devorados.

— ¿Estás bien? — movió su mano frente a mi rostro. Me había quedado totalmente pasmada al entender mis propios pensamientos. Vi que se agacho y segundos después me había extendido mis bolsas donde había hecho mis compras navideñas.

—Oh, gracias— se volvió a agachar, pero esta vez note algo diferente, su ropa estaba mojada "el líquido" recordé. Había un vaso de café en el suelo totalmente aplastado y con la tapa doblada. Mi ropa estaba caliente, pero la mancha no se notaba.

— ¡Perdóname! — incliné mi cabeza con vergüenza, apreté los listones de mis bolsas con fuerza, mi corazón no dejaba de latir de esa forma.

— ¿Eh? — Levante mi cabeza y le señale su suéter blanco— ¡Ah! No te preocupes.

— ¡No!— le grité— ¿Qué puedo hacer para que me perdones? — me hubiese esperado un "págamelo", pero lo que dijo fue algo que conservaré siempre conmigo.

—Soy nueva en Seúl, ¿qué te parece si somos amigas? — "Krystal" ese era su nombre, me tendió su mano con una sonrisa y un susurro que acarició mis oídos.

Nunca creí que hacer las compras navideñas traería algo bueno, pero sin duda fue así. La conocí y me enamore, sin querer, sin intención, sin saber siquiera lo que realmente era el amor. Te conocí cuando tenía catorce años y mi corazón sigue latiendo con la misma fuerza del primer día esperando tu acogida.

 

[Looking outside the window

To see if snow is falling

That's the alarm for a heart-fluttering winter

Carols are ringing all over the streets

Wrapping around us like velvet

I'm walking around like a music note

You flicker before me, my heart's like a marshmallow

In your arms, it feels like I'll softly melt

It's like being in a winter dream

Warmth fills my eyes]

 

Tenía los brazos aferrados a mis piernas, mi cabeza apoyada en el cristal de la ventana y mi vista perdida en cualquier lugar. Estaba explotando por dentro como fuegos artificiales en el cielo. El frío era tremendo, pero mi interior era cálido.

Estaba decidida a decirte mis sentimientos y sabía que no había vuelta atrás. Llevaba más de una semana sin verte y estaba muriendo de ganas por volver a hacerlo, mi corazón estaba emocionado.

[...]

[Narrador]

— ¿Jinri? — la puerta del departamento se abrió y ella entro arrastrando una enorme maleta color turquesa. Se quitó la bufanda y corrió hasta la ventana para abrazar a su mejor amiga. El corazón de Sulli estaba empezando a derretirse con lentitud al mismo tiempo que enrollaba sus brazos a la pequeña cintura de Soojung. Krystal la abrazaba por el cuello mientras su cabeza descansaba sobre el hombro de Jinri, habían extrañado tanto sus abrazos, era una fecha importante para ambas.

[...]

[Jinri]

—Bien, ¿tienes tu lista? — asentí sacando la pequeña carta del bolsillo trasero de mi pantalón. Ella me sonrió antes de tenderme la suya. Un pequeño ritual que empezó el mismo día que nos conocimos.

—Bien, ya quiero saber qué pusiste esta vez— sus mejillas se pusieron rojas y yo me pare para comprobar la temperatura de la calefacción. "Tal vez, atraparía un resfriando. Aunque no me lo diría si fuera así".

—Lo sabrás en navidad— quería leerlo, quería saber que iba a pedirme, su lista de deseos. El mío había sido conciso y muy poco predecible.

[...]

Soojung tenía su cabeza apoyada en mi hombro, estábamos sobre el sofá mirando el maratón de películas navideñas en la tv. A Soojung le encantaba, a mí no tanto, pero haría lo que sea solo para ver esa mirada brillante en su rostro por siempre. Incluso si era ver un montón de películas —clichés—, navideñas que se repetían año tras año como si fuera una especie de tradición.

—Feliz aniversario— la escuche susurrarme. Mi cuerpo se estremeció al sentir su respiración tan cerca de mi oreja. Ocho años se pasaron volando teniéndote a mi lado.

 

[Make my dreams come true]

 

Quería tener esperanza, pero quería más, quería una garantía de que cuando abrieras mi lista de deseos pudieras hacer mi deseo realidad. No quería saber cuál sería tu reacción, porque si no sentías lo mismo todo se destruiría dentro de mí y quizá nada volvería a ser normal.

 

[A silver whisper and sparkle

The sound

Of snow crunching

I hear the bells ringing

In this sweet moment]

 

Tenías tu hermoso vestido blanco, iríamos a cenar con tu familia este año y volveríamos a media noche para abrir nuestra lista. Como era habitual hacíamos las cosas en el último momento, no me quejó, después de todo te conocí gracias a mi pequeño defecto. Nos había tocado adornar el árbol de navidad, pero en las últimas semanas ninguna de las dos había tenido tiempo para ello. La señora Jung nos miraba con reproche desde el umbral de la cocina mientras ambas enrollábamos las luces de colores en el árbol.

Jessica prendió la radio, los —típicos—, villancicos navideños se esparcieron como pólvora por toda la casa. La hermana de Soojung movía sus manos de un lado a otro, mientras Soojung solo rodaba los ojos apenada. Los copos de nieve caían con sutileza sobre los tejados totalmente indiferentes al calor navideño que desprendían las chimeneas.

Me sentía como en casa.

Soojung es mi hogar.

 

[Nice presents fill up Red Rudolph's sleigh

Did he get my wish list?

It's only filled with you

I think it'll come true]

 

Cada vez faltaba menos tiempo para las doce campanadas y recibir la navidad con los brazos abiertos y los corazones palpitantes que saltaban de la dicha. Mis dedos no habían dejado de moverse por la mesa golpeteando al ritmo de los villancicos. Todos estaban tan felices mientras yo no dejaba de sentir inquietud.

Tal vez no debí darle la carta.

Me había esmerado tanto haciendo bonitos dibujos en las orillas del papel que había quedado muy lindo.

Pero no valía la pena si esto terminaba mal.

 

[The whole world shines

It's finally Christmas, my heart is pounding

Just one wish list

On this Christmas, it's so special

Oh my my, when I open the door

Greet me with a face filled with smiles

You are the gift I've always waited for

Christmas please come soon]

 

La cuenta regresiva empezó en la radio y nosotros gritábamos los números a todo pulmón. "Gracias" susurraba cada vez que alguien me daba un regalo. Yo hice lo mismo hasta detenerme en Jessica que esperaba el suyo expectante y excitada.

—Feliz navidad, unnie— le tendí una caja y ella enarco una ceja. —Sí, fue lo que me pediste— ella chilló de la emoción y yo solo pude taparme los oídos, yo trabajaba en una editorial y su autora favorita había estado yendo, cuando se lo dije se volvió totalmente loca. Me presionaba todos los días con mensajes o llamadas amenazantes para que le consiguiera su autógrafo y una bonita dedicatoria.

¡La mujer solo me miraba con gracia cuando le recite la dedicatoria que debía escribir y yo no entendía por qué!

"Para Jessica, mi fan número uno en Seúl, Corea y el mundo"

Pero eso no era lo malo, lo malo fue que Jessica ya había escrito algo en el libro que específicamente y personalmente me dio para que la señorita Kwon lo firmara.

"Aún no tienes el placer de conocerme, pero cuando lo hagas te enamoraras perdidamente de mí que no dudaré en decir que sí cuando pongas el anillo en mi hermoso y sensual dedo, y me pidas que me case contigo. Con pasión, Jessica Jung... PD: Futuramente Jessica Kwon"

La señorita Kwon lo recito en voz alta entre risas y yo me avergoncé frente a ella por haber sido tan descuidada y no leer la nota antes. Ahora que si Kwon la llamaba estaría igual de loca que mi futura cuñada que había dejado su número para que la escritora lo viera.

Ella me abrazó mientras besaba mis mejillas con euforia.

— ¿Quieres soltar a mi mejor amiga, que no es nada tuyo? — escuche un carraspeo detrás y un tono venenoso, iba a soltarla cuando Jessica besó mi mejilla por última vez y me susurró un "está celosa".

 

[Make, m-make my Christmas

M-Make Make my, make dream come true]

 

Era hora de la verdad, oficialmente llevábamos 8 años y un día de conocernos. Habíamos salido de casa de los padres de Soojung casi antes de la una de la madrugada, ella se estiraba a mi costado con sus brazos aferrados a mi torso y su rostro entre mi cuello mientras mis dedos se limitaban a peinar su fino y largo cabello, estábamos en el auto de Jessica que también había decidido irse temprano, se ofreció a llevarnos y no dude en asentir, había demasiado frío como para esperar a que un taxi se detuviera para llevarnos.

—Suerte— me dijo cuándo bajé del auto. Ella estaba totalmente enterada de mi lista de deseos, toco el claxon agitando su mano hacia Krystal que estaba parada cerca de la puerta con los ojos entrecerrados.

— ¡Adiós! — gritó Soojung antes de que el auto arrancará con suma velocidad, al parecer Jessica tenía prisa, por las marcas de llanta en el asfalto era evidente.

[...]

[Narrodor]

—Hora de la lista de deseos— murmuró mientras soltaba bostezos por toda la sala. Se deshicieron de los molestos tacones y se deslizaron por las tibias pantuflas. Estaba tan frío que los cristales de la ventana estaban empeñados y el vahó que escapaba de sus labios aún era demasiado claro, Sulli se talló los ojos antes de acercarse a la pared para encender la calefacción. Su corazón estaba tan caliente que realmente no lo necesitaba, pero Soojung sí, por la punta roja de su nariz y sus mejillas sonrojadas.

No había bebido mucho durante la cena, ninguna de las dos realmente.

[...]

—Ve a tu cuarto, yo iré al mío y...— se volteo mirando el reloj de la pared antes de girarse de nuevo para mirar a Jinri. Entrelazo sus dedos con los de Sulli, sus manos estaban tibias y temblorosas. —Nos vemos en 20 minutos, exactamente a las 2:35.

Jinri asintió antes de soltarla, saco la lista que Soojung le había dado temprano y la pegó a su pecho. Besó la frente de su amiga antes de que las dos se perdieran en sus habitaciones. Era la regla, una lista de deseos que Soojung le entregaba a Jinri y Jinri le entregaba a Soojung, una lista con al menos cinco deseos que querían que la otra cumpliera al pie de la letra. Debían cumplir sus deseos antes del próximo cambió de deseos.

Soojung cerró la puerta pegando su espalda a ella con el corazón inquieto. Se había arriesgado, pero qué más daba. Llevaba más de ocho años callándose sus propios sentimientos.

Jinri se recostó sobre su cama mirando el techo esperando el valor de abrir la casta de Soojung.

[...]

[Jinri]

Inhale y exhale casi al mismo tiempo con fuerza, necesitaba abrir la lista. Si el tiempo pasaba y no salía en el minuto exacto que Soojung dijo, ella podía golpearme.

Despegué la punta de la carta tratando de no romperla por el pegamento y la fuerza bruta.

 

 

Lista de deseos de Jung Soojung b25;

1. Deseo que pintes de rosa pastel mi habitación. Lo siento, pero mis manos son muy hermosas como para mancharlas con pintura. :) —Por Dios Soojung, hasta me arrojaría de un puente si me lo pidieras.

2. Deseo que pases más tiempo conmigo. Sé que tú tienes tus propios asuntos, pero necesito más tiempo para estar en tus brazos. — mi corazón latió emocionado. Ella quería más tiempo conmigo.

3. Deseo que me digas más seguido que soy hermosa, me gusta escucharlo cuando eres tú quién lo diceb25;. — ¡¿Qué es respirar y por qué no tengo algo de eso?! Yo se lo decía tan seguido que cuando la vi salir con ese vestido se lo recordé... al menos unas doce veces.

4. Deseo que me mires solo a mí. Odio que mires a alguien más de la forma en que me miras a mí— ¡¿Yo?! Era ella quien se la pasaba sonriéndole de lo lindo a todo el mundo.

5. Deseo que seas mía, como yo soy tuyab25; —Dios.

6. Mi último deseo... es que me ames de la misma forma en la que yo te amo a tib25;— mis lágrimas empezaron a caer sin preocupación alguna, mi corazón estaba reventando de la dicha al ser correspondido. Empecé a saltar de un lado a otro emocionada, ¡Soojung sentía lo mismo que yo!

 

Iba a abrir la puerta y correr a su encuentro cuando otra hoja cayó al suelo, me apresura a recogerlo. Era una hoja rosada con aroma dulzón que no había percibido antes, era el perfume de Krystal. "Amor y seducción".

 

"Hola bebé.

No sé si has leído mi lista de deseos aún o si fuiste lo suficiente atrevida como para leer mi carta primero. No importa el orden de lo que hayas leído primero, pero si el mensaje.

¡Te amo Choi Jinri!

¡Realmente te amo!

No puedo decirte con exactitud cuándo paso, pero sí puedo cómo fue que pasó, aquella primera vez ocho años atrás cuando rebeldemente tiraste mi café encima de nosotras. No sabía lo que era amar, hasta que te conocí. No nos conocimos de la mejor forma, pero fue peculiar, fue especial.

Si nunca hubieses caído sobre mí, quizá nunca me hubiese enamorado de tu mirada, o tal vez sí. No puedo saberlo con exactitud.

Si nunca hubieses caído sobre mí, quizá nunca te hubiese conocido y te hubiese anhelado aún sin entenderlo.

Pero pasó y fuiste mi mejor accidente de tráfico, digámosle "trafico".

Comprendí que te amé cuando Amber empezó a odiarme por haber llegado a ocupar su lugar, porque quiero seguir creyendo que tengo un lugar más grande y especial en ti que el que ella tiene.

¿Qué puedo decir?

Amó que me mimes y presumirle a los que solo eres de esa forma cuando se trata de mí.

Que estoy en la lista de tus personas importantes muy por arriba de todos los demás.

Y es que Choi, cuando se trata de ti; me gusta recordarles a los demás que eras mía y que solo yo soy importante para ti.

Te amo.

Atte: Tu hermosa princesa, Choi Soojung".

Mis lágrimas empezaron a caer con fuerza, una tras otra sin querer detenerse, ella me amaba, de la misma forma en la que yo la amaba. Iba a perder la cordura si las manecillas del reloj no se movían con más velocidad.

[...]

[Soojung]

—En algún momento iba a pasar Soojung, deja de lamentarte— se recriminó a sí misma mientras abría la carta con las mejillas sonrojadas. La carta olía tan bien que desee retener el aroma eternamente. — ¡Es hora! — chille al sacar el papel, primero leería su lista y luego la carta, me tire sobre la cama despaldas pataleando sobre la cama.

 

Hola cariño ;)

1. Deseo... que seas eternamente mía— ¡No podía estar haciéndome esto! ¡No podía empezar de esa forma alterando aún más mí estúpido corazón!

2. Deseo poder besarte— ¡Voy a gritar! ¡No necesitaba pedirlo como deseo! ¡Yo lo haría con gusto!

3. Deseo... ser la razón de tus suspiros— ¡Me va a dar algo, Choi!

4. Deseo que seas mi novia— me tapé el rostro con las manos antes de empezar a revolcarme sobre la cama.

5. Por último, deseo ser correspondida, porque Jung Soojung, ¡te amo con locura! — ahora si podía morir en paz, ¡ella me ama!

 

¡Me ama!

¡Sulli me ama!

¡Choi Jinri me ama!

¡Mi mejor amiga me ama!

¡La chica que amo, me ama!

¡Realmente nos amamos!

 

— ¡Oh Dios! Está pasando— me llevé su carta al pecho dejando escapar mis suspiros, estaba cumpliendo su deseo número de tres. ¡Esa mujer me robaba el aliento! — ¡La carta! — recordé antes de enderezarme en la cama.

 

"Jojojo, ¡Feliz aniversario señorita Jung!

¡Wow! ¿Quién lo diría no es cierto? Llevamos ocho años de conocernos que aprendía a leerte aun sin querer hacerlo.

Aprendí a soportar tus drásticos cambios de humor y tus pataletas de niña pequeña, pero Soojung.

¿Por qué solo haces pataletas en mi presencia? ¡No las heces con nadie más!

Y si crees que eso me molesta, no es así. Me encanta que ese lado solo me lo muestres a mí, porque soy la única que conoce todas tus facetas, feliz, emocionada, triste, enojada, amorosa. ¡Todas esas y más!

Y me encanta porque eres tan predecible para mí y al mismo tiempo tan impredecible para el resto del mundo.

Y te amo, no por algo en específico, si no por todo en general.

Porque yo te entiendo de la forma en que nadie puede hacerlo y tú me entiendes en la forma que nadie ha podido hacerlo.

Porque estas hecha para mí y, yo estoy enteramente entregada a ti.

Fui hecha por mis padres justamente en la forma en la que lo deseaste, porque aun sin conocerte plenamente me enamore de ti.

Sin razón o con ella, sin deseos o con ellos, no lo sé.

Lo único que puedo decirte con certeza, Jung Soojung, es que me vuelves loca, me tienes a tus pies.

Estoy enamorada de ti loca, perdida e irreversiblemente.

Te amo Krys, y doy gracias de haber hecho mis compras ese 24 de diciembre.

Atte: La persona que te ama :)"

 

[Tick tock, tick tock, time please stop

Ding dong, who is it? It's you and I from a dream

I've been waiting for tonight

All of my Christmas wish comes true]

 

[...]

[Narrador]

¿Qué pasaba? No lo sabían con exactitud, sus corazones latían de la misma forma irregular aún sin saberlo, ambas miraban las manecillas totalmente inquietas y con los cuerpos temblorosos.

10

Soojung se acercó a la perilla de la puerta y Jinri apoyo su cabeza contra ella.

9

Nervios. Amor. Alegría.

8

Los sentimientos estaban a flor de piel, rebosando por doquier y perdiéndose en la alfombra impregnándola de emociones distintas.

7

Corazones torpes y nerviosos a punto de amar más.

6

Los insistentes ruidos de las calles cantando al ritmo de la música de las avenidas.

5

No podían esperar, los segundos se les estaban haciendo eternos, ¡habían esperado ocho años para eso! ¿Por qué debían esperar más?

4

¡Joder! ¡Joder!— maldiciones era lo único que podían susurrar escuchando el "tac" de las manecillas.

3

Se enderezaron viendo los segundos acortarse cada vez más.

2

Jalaron la puerta.

1

Era su momento. El momento que habían esperado por ocho años al fin estaba ahí frente a ellas con hermosas sonrisas y lágrimas empapando sus mejillas de felicidad. Manos corriendo por sus rostros y corazones fusionándose en pocos instantes que serían para siempre.

¡Realmente estaba pasando!

¡Estaban cumpliendo uno de sus más anhelados sueños!

Estaban amándose de una forma especial e indescriptible, estaban amándose de verdad, estaban amándose al mismo tiempo y en distintos idiomas contándose distintos secretos en forma de susurros.

Estaban amándose como Soojung ama a Jinri y como Sulli ama a Krystal.

Su deseo de navidad por fin había sido entregado, después de tantos años, pero también cuidado y sin sufrir algún maltrato.

 

[It feels like a fantasy with you

Merry Christmas, I'm so happy

Like the snowflakes in the sky

Falling beautifully

Ooh my my, next winter

Be with me just like you are now

You are always my one and only

Christmas wish list dreams come true]

 

Y lo sabían en ese momento que estaban sobre la otra sintiendo el calor ajeno mientras sus manos resbalaban en busca de más, justo ahí lo supieron. Que sin importar lo que fuera a pasar el próximo invierno estarían de la misma forma en la que estaban perdiéndose en murmuros llenos de deseos, murmuros amorosos y muy poco discretos que sin importar que seguirían amándose de la misma forma pura y delicada en que se habían amado año tras año.

Porque Jinri estaba hecha para Soojung y Krystal estaba hecha para Sulli.

Su lista de deseos estaba cumpliéndose ahí.

8 años después y aún sigues aquí— fue lo que susurró Soojung cuando Jinri acarició su mejillas antes de perderse en el maravilloso y placentero roce de labios que tanto había deseado.

Sin importar que— estaban firmando su amor de la forma más pura y delicada. Estaban amándose de la forma en que solo ambas podían hacerlo.

Porque al fin era navidad, porque su navidad estaba a su lado con brazos abiertos y corazones palpitantes. Porque siempre habían sido la hermosa navidad de la otra.

Porque estaban ardiendo sin temor alguno cumpliendo sus deseos.

Te amo Soojung.

Yo también te amo Jinri.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).