Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Academia Akatsuki por hideky

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia: Au, Humor, Romántico

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

La alarma sonó haciendo que unos de nuestros protagonistas se despertara aunado al hecho que su habitación al tener colores neutros reflejaban al máximo los rayos solares.
 
 
El universo confabula contra mi, por qué — se quejaba con pereza mientras se levantaba de la cama a regañadientes, se fue al closet donde poseía su uniforme y se dirigió al baño para asearse y cambiarse. 
 
 
Naruto Namikaze Uzumaki era un rubio de piel nacarada que provocaba morderla, ojos de color cielo cristalino, estatura mediana y con un físico curvilineo envidiable para todas las femeninas y donceles por ello no faltaba el horrible acoso por parte de los varones que a pesar de que era el Vicepresidente de la Academia el problema seguía vigente e incluso en aumento. 
 
 
Sasuke-Sama va a matarme, con lo que ocurrió la última reunión seguro despertará de mal humor — recordó apresurado el rubio bajando las escaleras ya vestido donde su madre una señora de cabellos rojos y ojos púrpura le esperaba bebiendo café. 
 
 
Naru-chan, porque tan apresurado — cuestionó su madre tomando una tostada. 
 
 
Hoy tengo que llegar más temprano, el presidente estará de mal humor — respondió con un puchero, Kushina sólo asintió mientras despedía a su hijo. 
 
 
Sasuke-kun no puede controlar  sus celos ya he…— río para sí misma al encontrar sola. 
 
 
La Academia Akatsuki era enorme y Naruto poseía la ventaja de vivir a una cuadras de ella por lo que se ahorraba el transporte, además que gustaba caminar para así poder aclarar y organizar la agenda de cada día. 
 
 
Hey rubio ¿no quieres que te lleve? — sugirió un chico de cabellos largos color morado desde el asiento trasero del carro, el conductor era un joven de cabellos azabaches amarrado en una coleta alta. 
 
 
Ha-ha-ha que gracioso Neji — asomó un poco su cabeza y ladeo el rostro confuso — Shikamaru ¿hoy no vendrá Temari? — preguntó con un poco de nervios. 
 
 
Es tan problemática dijo que hoy tenía que llegar mucho más temprano y se adelantó — respondió con un bostezo. 
 
 
Bien entonces, nos vemos en la escuela chicos — los jóvenes asintieron y siguieron su camino. 
 
 
Pasaron unos minutos donde finalmente lo recibieron las grandes puertas de la escuela, los alumnos ingresaban mientras una rubia los inspeccionaba, sonrió al ver como regañaba a unos jóvenes y sin querer chocó con alguien más. 
 
 
Lo siento mucho Presidente, tenga buen día — se disculpó, el joven era un muchacho hermoso y que a pesar de su indiferencia robaba varios corazones. 
 
 
Sasuke era de piel pálida, cabello de color azabache cuál plumas de un cuervo, ojos  de color azabache muy penetrantes, las pupilas de sus ojos poseían peculiares destellos rojizos. Su expresión era seria, sus rasgos masculinos se acentuaban complementando su estatura  alta y poseía un porte frío que era atrayente.
 
 
Buenos días Naruto, vayamos al salón del consejo, necesito que me apoyes con la visita a algunos clubes — indicó caminando a la entrada. 
 
 
¿Club del modelaje y Club de fans? — afirmó  notando como el moreno se erizaba. 
 
 
Se dirigieron al salón del consejo que quedaba en el interior del invernadero que poseía además un gran telescopio de observación para el club de Astronomía. Naruto saludo al presidente del club que le guiñó el ojo haciendo que sintiera pena pero lo que ambos no notaron fue la expresión levemente irritada del pelo negro. 
 
 
No perdamos el tiempo y vayamos a hablar con Sakura y luego con Ino — ordenó siendo obedecido por el rubio. 
 
 
Fue así como el dúo de oro de la Academia Akatsuki caminaba por el campus destinado a la áreas extracurriculares. 
 
 
¡Naruto-Sama buenos días! — saludó una animada joven, versión femenina de Neji. 
 
 
Hina-chan buenos días, ya te he dicho que evites el Sama — saludó.
 
 
Naruto-Sempai por favor, Ten Ten- Sempai me mando a buscarlo, podría venir un momento — pidió, el rubio asintió y siguió a la chica, Sasuke los acompañaba, Ten Ten era la capitana del equipo de Karate y una joven muy… particular. 
 
 
Naru-chan~ o por mi gato, lo que veo aquí es un precioso abanico — admiró una joven castaña sonrojada viendo a la altura de los muslos lo indicado. 
 
 
¿Qué es un abanico Sempai? — cuestionó muy rojo el rubio ya que lo estaba manoseando. El uniforme de la Academia para donceles era un pequeño jamper de tiras color negro has la altura de medio muslo, con medias que se alzaban con broche, una camisa blanca con mangas escocesas y una pequeña corbata negra, el extra del rubio era la pequeña insignia de vicepresidente en el lado izquierdo.  
 
 
El abanico es cuando abrochas tus medias a tu jumper de forma perfecta y en el espacio de estás y el uniforme la piel a la vista forma un perfecto abanico — explicó en otro mundo botando humo por la nariz de tanto jadear. 
 
 
Le haces ding dong cuando se encuentran a solas en el aula del consejo Sasuke-Sama — cuestionó pinchando la piel que observaba. 
 
 
Ten Ten, deja de acosar a Naruto y dinos para que es bueno, debemos lidiar con otros clubes — indicó Sasuke con un leve tic al conocer cómo era la presidenta del club. 
 
 
Bueno, nuestro club últimamente a necesitado un poco de apoyo y quería pedirle a Naru-chan si puede ser por una semana del club de Karate mientras Karin se recupera — pidió con ojos de cachorro. 
 
 
Sasuke y Naruto se estremecieron, no tenían idea del porque un mal presentimiento los embargaba. 
 
 
Te pagaremos con ramen — añadió fingiendo demencia Hinata. 
 
 
Al rubio le brillaron los ojos, Sasuke suspiro irritado y tomando de la muñeca al rubio lo jaló camino al club de moda. 
 
 
Mou~ yo quería ramen ~— susurró con un tierno puchero. 
 
 
Te lo daré siempre y cuando no aceptes los sobornos del club de Karate — sonrió el pelo azabache suavemente sacando un sonrojo al rubio. 
 
 
Gra-Gracias…— respondió el doncel desviando la mirada. 
 
 
Llegaron finalmente a un salón de fachada colorida, un joven de cabellos rosa lloraba mientras se daba pequeños topes en la entrada. 
 
 
¿Sakura-Chan?…— llamó el rubio si acercarse, la carismática presidenta del club tenía la fama de ser muy aterradora cuando no se encontraba de buen humor. 
 
 
Sasuke sintió un escalofrío cuando la chica clavó la mirada en ambos y sonrió como si hubiera visto un oasis en pleno desierto. 
 
 
Naru-chan~ y Sasuke-Sama~ que bueno verlos por aquí, eso significa que leyeron mi carta de ayuda para el club — canturreo haciendo que ambos se crisparan, pues no habían sido avisados de nada, Temari debía haberse olvidado. 
 
 
O tal vez, era para vengarse. 
 
 
Fue así como terminaron vestidos para una sesión de fotos dedicada a la portada del periódico. 
 
 
Lo que Sasuke no entendía era porque demonios en todas las tomas tenía que estar sobre el rubio en poses sugerentes de posesión y autoridad. 
 
 
Por-Por qué tengo que sentarme sobre Sasuke-tteba— balbucea apenado el rubio ya que debía estar a horcajadas sobre el pelo negro reteniendo las manos del varón sobre su cabeza, el fondo era el escritorio del consejo, en la silla de Sasuke específicamente. 
 
 
Naru-chan~ debemos dar un toque romántico a las escenas — restó importancia la chica. 
 
 
Sakura te he dicho millones de veces que el sadomasquismo no tiene nada de romántico — reiteró el moreno. 
 
 
Sasuke-Sama, que tales falacias — despreocupó tomando la foto aprovechando que la pareja se miraba.
 
 
Esa fue la última — sentenció Sasuke huyendo con el rubio del club de modelaje. 
 
 
Sakura al ver que nadie podía oírla marcó su móvil - objetivo en movimiento, operación "puerta giratoria" en proceso - murmuró antes de colgar.
 
 
*
*
*..
*
*
 
 
Lejos del lugar Sasuke y Naruto caminaban patrullando la zona pues habían algunos novatos que siempre intentaban saltarse las clases sin saber que absolutamente nadie había podido hacerlo desde que la pareja había tomado el cargo de la escuela.
 
 
¿Un alumno de otra Academia? - inquirió Naruto al ver a un joven de uniforme diferente en la entrada hablando con la encargada del comité disciplinario.
 
 
Temari al parecer estaba regañando a alguien por lo que Sasuke y Naruto se acercaron.
 
 
¡Gaara! - exclamó un efusivo rubio saltando a los brazos del mencionado.
 
 
Gaara era de piel pálida, cabello corto de color rojo ladrillo, ojos  de color turquesa claro muy penetrantes, las pupilas de sus ojos en su mayoría invisibles. Lejos de no verse atractivo sin cejas, sus rasgos masculinos se acentuaban complementando perfectamente  sus  párpados ennegrecidos, probablemente por insomnio. Su corte de cabello se encontraba  organizado con el fleco peinado en diagonal hacia la parte derecha de su cabeza, haciendo visible un tatuaje en  kanji  "Amor "  al  lado izquierdo de su frente,estatura  alta y de un porte que era atrayente.
 
 
Naruto...- el mencionado recibió a su amigo con mucho gusto, había pasado mucho tiempo desde que no lo había visto.
 
 
Fue desde que Naruto terminó la preparatoria Suna y se trasladó a una Academia diferente.
 
 
Sasuke sólo observaba todo sin tratar de mostrar lo cabreado que estaba por la cercanía de ambos.
 
 
Oye teme quiero presentarte a Gaara - dijo el rubio separandose del pelo rojo.
 
 
Ambos varones se miraron fijamente mientras un aura púrpura emanaba de ambos.
 
 
Naruto no entendía nada así que sonrió al pensar que su amigo y Sasuke se llevaban bien.
 
 
Temari por su parte quería reírse al ver a ambos pelear por el rubio sin que este los tomara en cuenta.
 
 
Sin duda alguna se iba a reír al ver los resultados de la operación puerta giratoria que Sakura había planeado.
 
 
Ella también están involucrada en el meollo por eso había sugerido que Gaara fuera una pieza pues su hermano tenía un grave complejo de hermano con el pequeño rubio.
 
 
De sólo recordar su cara cuando le dijo esta mañana que Naruto se había enamorado de Sasuke quería soltar una gran carcajada.
 
 
Naruto... Quiero hablar contigo - interrumpió sus pensamientos la voz de Gaara.
 
 
¡Tenía que pensar en algo para que todo el plan fuera bien! 
 
 
Gaara ya te e dicho que vamos a empezar clases - amenazó a su hermanito.
 
 
Sasuke y Naruto temblaron al ver que la rubia estaba a punto de transformarse.
 
 
Gaara sintió que debía huir pero su orgullo le ganó y se atrevió a desafiar con la mirada a su hermana.
 
 
Temari sonrió con maldad y los presentes juraron que la chica destilaba un aura muy oscura.
 
 
Sasuke y Naruto se encogieron entre ambos dejando a Gaara sólo, no eran suicidas cómo el taheño.
 
 
El moreno fue retrocediendo con Naruto entre sus brazos alejándose del lugar.
 
 
El rubio en sus brazos suspiró al verse fuera de peligro.
 
 
Que rayos les pasa a todos hoy teme - dijo con lagrimitas.
 
 
No tengo idea dobe así que será mejor que estemos juntos hoy - indicó cansado por imaginar que hoy se ensañarían con ellos.
 
 
Naruto asintió con una sonrisa tomando la mano del azabache y seguir caminando a clases.
 
 
Ambos ignoraban que unos ojos astutos observaban ese detalle.
 
 
Pobres ingenuos, hacer aquello frente al club fujoshis y fudanshis Akatsuki.
 
 
Cuando llegaron al salón de clases sintieron la mirada de muchos sobre ambos.
 
 
Sasuke les envío una mirada de muerte a todos los curiosos y rápidamente los dejaron en paz.
 
 
Kakashi observaba todo con una gotita sin atreverse a comentar algo al respecto.
 
 
Vamos dobe - dijo guiando a Naruto al asiento a su lado.
 
 
Naruto se sonrojó y asintió sentándose al lado de Sasuke.
 
 
Y así pasaron las clases hasta la hora del almuerzo.
 
 
Naruto y Sasuke sacaron sus cajas de almuerzo y se iban a la sala del Consejo para comer tranquilos.
 
 
Pero antes de llegar el moreno jaló a Naruto y se escondieron tras una columna  cercana.
 
 
El rubito iba a replicar pero Sasuke le señaló la entrada donde se veía un grupo bastante sospechoso con cintas rosas en la cabeza que tenía un corazón con la frase "I love BL"
 
 
Ambos se estremecieron pues ya habían tenido expreriencias con ese club.
 
 
De forma furtiva se desplazaron hasta la azotea donde Sasuke hechó llave y se sentó suspirando ante la sensación de alivio y privacidad.
 
 
Ambos jóvenes se observaron y se soltaron a reír por lo ocurrido.
 
 
De sentaron en el suelo al lado del otro y comenzaron a comer tranquilos.
 
 
Naruto le dio de su bento al azabache y este comió al ver la sonrisa del rubio.
 
 
Pasaron un rato muy agradable juntos.
 
 
Y en un momento quedaron en un agradable silencio.
 
 
Te quiero Naruto - dijo Sasuke abrazando a su adorado rubio.
 
 
Y yo a ti teme - respondió feliz en los brazos de Sasuke.
 
 
¿Aún quieres que finjamos ser amigos frente a todos?- inquirió el azabache.
 
 
Si quieres mantenernos en la mira del club BL no importa - respondió el rubito riendo bajo.
 
 
Sasuke pareció pensarlo y tras unos minutos besó los labios de su novio.
 
 
Tengo una idea así que tranquilo - dijo mientras se levantaban para ir a clases.
 
 
Ve adelante tú dobe yo voy a recoger unos informes del Consejo - comunicó besando al rubio frente a varios alumnos que ahogaron gritos ante la mirada de Sasuke.
 
 
El rubio asintió sin entender y se fue.
 
 
Sasuke se dirgio al salón donde sacó un folder que tenía bajo llave y se dirigió al club que muchos temían.
 
 
Varios alumnos vieron con intriga como Sasuke entraba a aquel club y luego un aura de sed siniestra salió dejando a varios con un mal presentimiento y los vellos de punta.
 
 
Sasuke salió con una tanquila media sonrisa que emanaba peligro así que los alumnos corrieron a sus clases con tal de no cruzarse con el cuervo del mal augurio.
 
 
Naruto esperaba en su sitio mirando con curiosidad la puerta pues varios de sus compañeros habían entrado pálidos cómo si hubieran presenciado algo horrible.
 
 
Sasuke entró y se acercó a él besando su frente ante la mirada de muchos para luego sentarse a su lado y recostarse en su pupitre tomando la mano del rubio.
 
 
El rubio lo observó con sospecha y luego suspiró soltando una risa.
 
 
Lo que sea que Sasuke haya hecho debió ser duro incluso para él pues se veía agotado mentalmente.
 
 
En otra parte se oían risas escalofriantes cual hienas astutas.
 
 
Se encontraba Temari, Hinata, Sakura y Tenten con unos sobres en sus manos sentadas frente a una joven de cabellera roja y lentes.
 
 
Fue un placer hacer negocios contigo Karin - dijo Sakura contando los billetes de su sobre.
 
 
Con esto podremos tener nuevos equipos para nuestro club ahora si nos disculpan - dijo Tenten marchándose con Hinata.
 
 
Temari por su parte se quedó con la peli roja.
 
 
Bien rojita fue un gusto hacer negocios contigo pero dime - comentó con interés - ¿Qué es eso que te a dado Sasuke tras firmar ese trato entre ambos.
 
 
Karin sonrió - pues esto es un informe de Naruto en San Valentín donde muchas parejas fueron registradas para enviarse regalos de forma anónima y evitar que nosotras gozaramos de su suculencia - respondió.
 
 
Aquí se encuentran el nombre de todas las parejas de nuestro interés - completó con simpleza.
 
 
-Es lógico que ella sea la presidenta... Es la más aterradora de este club- pensó Temari.
 
 
Bien disfruta de tu victoria yo iré a clase - dijo la rubia para irse dejando a la peli roja riendo cómo demente.
 
Te dije que no te metieras con mi yaoi presidente - reía Karin.
 
*
*
*
*
 
 
Suigetsu pasaba a saludar a su loca amiga pero al oír si risa que salía de su salón del club decidió regresar por donde había venido.
 
 
Suigetsu~ - llamó una voz tras él haciendo que soltara un grito muy agudo por el susto.
 
 
K-Karin.. Q-Qué oc-curre - dijo temblando al ver los ojos de su amiga.
 
 
Conocía esa mirada, era la una fujoshi fuera de control.
 
 
Quiero saber cómo te va con Juugo y porqué recién me he enterado - respondió jalando al pobre chico.
 
 
Sasuke al oír el grito se sintió un poco culpable, pero se le pasó rápidamente al saber que eran esos pobres corderos a cambio de una relación sana con su dobe sin acosos por parte de ese club.
 
 
Fin
 
 
 
 

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).