Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos suicidas por Ericka Chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

Hay sucesos que no se pueden evitar, personas que se deben conocer, amistades que se deben tener.

 

Y sobre todo cosas que tienen que suceder...

Cap. 1: ¿Qué me pasa, que me pasó?

Martes 13/06 12.00hs am

Qué ironía, que el destino haya querido que sea hoy, aunque pensándolo bien no tengo ninguna objeción... Que así sea.

Hace unos meses ni me lo hubiera imaginado, estar en este lugar, en este momento, con estas personas.

¿Estaré por hacer lo correcto?
¿Será un error, una locura?... ¿capricho?

Sé que ya no es momento de pensar en esto, es tarde, demasiado diría yo...

De igual forma, ya no hay manera, no hay tiempo, no sé puede retroceder, cambiar la historia, darle un final feliz a todos.

Tal vez ahora solo me reste recordar lo que me llevó a esto para convencerme así de que sea lo que estoy por hacer lo correcto.

En lo que respecta a ellos, no lo sé muy bien, solo sé que cada uno tiene sus razones.

Siento como mis parpados comienzan a pesar y como poco a poco me sumo en un profundo sueño.

Ya es tarde para tomar otra decisión... Muy tarde...

- - -

Flash Back

Domingo 12/02 10.00hs am

Parque de Konoha

Los chicos se encontraban disfrutando del verano, habían acordado hacer un pic-nic en el parque, pic-nic donde solo fueran varones, en el estaban Naruto (17 años, piel canela, cabellos rubios claros, y ojos color zafiro), Sasuke (20 años, piel clara, cabellos y ojos negros), Shikamaru (21 años), Kiba (19 años), Chouji (19 años), Neji (21 años). Por cuestiones personales los demás que debieron asistir no se presentaron.

Ya con todo preparado se dispusieron a comer en silencio, una vez consumidos los alimentos. Sai (20 años) rompió el silencio apareciendo de la nada.

-Que divertido se ve todo, si sabía que iba a ser así me hubiese apurado en salir de la consulta médica para llegar antes.- Dijo burlonamente para después tomar asiento al lado de Naruto.

-Tsk, que problemático- Dijo Shika recostándose sobre el verde césped.

-Escuche la otra vez que el bastardo de Sasuke consiguió una nueva novia.- Dijo Sai poniendo una sonrisa fingida- Así que ya que lo tenemos acá frente a nosotros, ¿por qué no aclarar dudas, verdad?- Dijo pasando su mirada por todos para luego fijarla en Sasuke.

-Mira copia barata, yo no tengo porque estar dándole explicaciones a tipos idiotas como tú, es más a nadie le debo explicaciones por lo que hago o no, ¿entendiste no?- Dijo en tono neutro

-Dale Sasuke teme, dinos quien es la afortunada de salir con el ‘‘gran’’ Sasuke Uchiha.- Dijo Naruto, levantando el ego de Sasuke.

-Tsk, está bien, pero no es nadie interesante, solo es Saura- Hizo una sonrisa de medio lado.

Shikamaru que hasta ese momento se mantuvo recostado, se enderezó rápidamente, Chouji dejo de comer sus papas, Kiba de acariciar a su perro y Neji alzó una ceja.

-¿Espera dijiste Sakura o escuche mal?- Dijo Shikamaru

-No escuchaste mal es así, ¿algún problema con eso?

-Tsk, no ninguno…- Dijo Shikamaru volviendo a su posición anterior

-Qué bien no crees Naruto, bastante conveniente ¿no es así?- Dijo Sai pasando un brazo por encima del hombro de Naruto.

-¿Eh…? ¿Qué?- Dijo Naruto saliendo del trance en el que se había quedado momentáneamente.

-¿A qué te refieres maldita copia barata con eso de ‘‘conveniente’’? –Dice Sasuke frunciendo levemente el ceño.

-Me refiero bastardo, a que si una chica de bastante estatus social, aunque sea un desparpajo ‘‘me dice’’ para que salgamos justo dos días antes del 14 de febrero, sería conveniente por el hecho de que tiene mucho para dar, ¿no crees?

-Mira estúpido Sai si crees que yo Sasuke Uchiha solo salgo con una chica solo por su plata te equivocas, yo no lo necesito, además como bien dijiste ella me pidió salir conmigo, ya eso desde un mes atrás, y si ahora acepte es para no tenerla como un chicle pegado en mis talones, es mejor tener controlada a la bestia y con soga.

-Sip, conveniente…-Dice Sai

-¿Hablando del 14 de febrero, que van a regalarle ustedes a sus parejas?- Dice Neji mirando a todos

-Yo creo que la invitare a comer a mi casa- Dice Chouji

-Era obvio… Por mi parte nosotros iremos a una tienda de mascotas para que ella elija el can que le guste más, ese será mi regalo, es perfecto.- Dice Kiba jugando con Akamaru.

-Y tu Sasuke- Dice Neji

-Tsk, ni idea, tal vez una cena por ahí, uno buenos polvos y listo.

-Lastima Neji, nos perdemos de mucho nosotros tres ¿no?- Dice Sai

-¿Naruto dinos que le vas a regalar a tu pareja?- Dijo Sasuke dijo con un tono de burla.

-¿Yo?...- Dijo Naruto apuntándose a sí mismo.- Pero si sabes que yo no salgo con nadie, al igual que Sai y Neji.

-Eh eh eh… Que no tenga pareja no significa que no ‘‘salga’’ con nadie mi dulce Naru- chan- Dice Sai acariciando las mejillas de Naruto.

- - -

Lunes 13/02 22:00hs pm

Departamento de Naruto / Habitación

-Yo le quería Sai, y ella lo sabía.- Decía entre lágrimas Naruto mientras reposaba su cabeza en el pecho de Sai, y este le acariciaba.

-Shh Naru no llores más, que me haces poner triste, además no vale la pena.- Intentaba consolarlo Sai.

-Pude soportar que saliera con quien quiera, pero no es lo mismo, ella sabía que yo no me atrevía a decirle lo que sentía por él, y se atrevió a hacerlo, sabiendo que yo no soportaba verlo con otras.

Después de tanto llorar y ser consolado, Naruto por fin se durmió, dejándolo así Sai recostado en la cama tapándolo con unas sábanas y despidiéndose dándole un beso en la frente.

- - -

Martes 14/02 00.01hs am

Departamento de Naruto / Habitación

Naruto se despierta incorporándose velozmente, se levanta con lágrimas en sus ojos y de la mesita de luz que reposa junto a su cama saca una pequeña cajita envuelta en papel de regalo, rompe el papel y saca de ella dos collares, con nombres impresos en ellos, poniéndose el que lleva por nombre Sasuke, dejando el otro en la cajita tirándola bajo la cama.

-Al menos así estarás conmigo, solo tu nombre me basta, ya que tenerte a ti es imposible.

Después de vestirse, peinarse sale de su departamento.

-Creo que un poco de aire me hará bien, no tengo a nadie pero eso no quita que me tenga que ver mal.

- - -

00.30hs am
Plaza Sarutobi

Naruto se encuentra en la oscuridad de la noche, siendo alumbrado solo por la luz de la luna, sentado en uno de los bancos que hay en la plaza, con la cabeza gacha y los ojos cerrados, dejando que la brisa se lleve un poco su malestar.

-Que bien se siente.- Susurra

-No más bien que tú.

Naruto se exalta del susto al escuchar otra voz, parándose en el acto y mirando a quien se encuentra frente a él.

-Pero miren nada más que angelito nos trajo la brisa. –Dice otra voz detrás de el

-Huele rico- Dice otro parándose a su costado y oliendo su cuello.

Naruto siente un escalofrió recorrer su cuerpo, está asustado y no puede reaccionar, está siendo rodeado mientras el solo se queda en su lugar.

-Por fa… vor déjenme en.. p..paz no ten..go plata, ni na..da va..lio..so- Dice Naruto tartamudeando, y poniendo sus manos frente a ellos para que no se acerquen.

-¿Y quién dijo que quería plata? –Dice el que se encuentra detrás de él agarrando sus brazos y haciéndolos quedar para atrás.

-No digas que no tienes nada valioso porque si lo tienes… y eso angelito- Dice tomándolo de la barbilla y obligándolo a mirarle a los ojos- es lo que queremos… -Dice besando violentamente sus labios, mordiéndolos haciéndolos sangrar, dejándolo libre cuando la respiración le hace falta.

-¡Suéltenme!- Dice Naruto con un hilo de voz.

Naruto se revuelve entre ellos intentando zafarse inútilmente, hasta que uno de ellos harto por el comportamiento de su presa le propicia una sonora cachetada que le hace girar el rostro.

-Ahora bien, ahí quietito te va a ir mejor ¿sí?... Mira, podemos hacerlo por las buenas o por las malas, pero de todos modos lo haremos, ¿entiendes?

-Mejor que sea por las malas…hahaha- Dice uno riendo- Es más divertido

-Yo..no …no …quiero- Dice Naruto poniéndose a llorar

-¿No quieres que…?

-Perdón por interrumpir pero el jefe nos llama…

-¿Y ahora que quiere?

-Nuestra presa, dice que nos vio y quiere que se la llevemos.

-Eso no me gusta nada yo también quiero disfrutarla, se ve muy apetecible, pero ordenes son ordenes… Entonces ¿Dónde esta vez?
Uno de ellos se acerca y le habla al oído, el asiente.

-Okey, entendido... ahora dinos angelito- Acerca su rostro al oído de Naruto- ¿Dónde vives?
Notas finales:

¿Y? ^^

 

Haganme saber si les gusta...

Asi se que vale la pena lo que estoy escribiendo... UU

 

Gracias por leer... ^^

 

O-O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).