Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Sombras por Karenina

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:
  • Este es el primer fanfic que escribo, acepto cualquier crítica constructiva, muchísimas gracias.

 

Cuando era pequeño vivía en un pequeño pueblo cerca del mar, pero nos mudamos enseguida a la gran ciudad.
-como odio la ciudad, nadie conoce a nadie, estar en ella hace que me de cuenta de lo solo que estoy realmente. Hace tres años que mis padres murieron en un accidente de coche, desde entonces estuve viviendo con mí hermano mayor, pero la verdad es que no nos llevábamos demasiado bien.
Nuestra casa era muy grande, demasiado grande para solo dos personas, siempre había un silencio forzado, mí hermano y yo nunca hablamos, realmente detestaba vivir con el.
Cuando me di cuenta que ya no podía seguir de aquella manera me puse a buscar un piso, en aquel entonces yo ya tenia un trabajo.
Al cabo de un mes encontré uno muy amplio y a buen precio, aunque la única pega es que tendría que compartirlo con otra persona.

 

-         así que piensas irte a vivir solo, sasuke.
-         Si hermano, así es.
-         ¿ya puedes pagar  el alquiler?, listillo.
-         No es asunto tuyo.
-         Resulta que si, si te largas ni se te ocurra volver.
-         Lo que tú digas Itachi.
-         Eres un insolente.

 

Recuerdo perfectamente el día en que nos conocimos, la verdad es que me rió siempre que lo recuerdo, tú subías corriendo las escaleras, no querías hacerme esperar, siempre igual, en lugar de coger el ascensor…
Me sorprendió mucho cuando  al verme me tendiste la mano, no podías decirme nada ya que la carrera te había dejado sin aliento, pero a cambio me sonreíste, nunca nadie me había sonreído de una forma tan franca, recuerdo que al darte la mano yo también sonreí, era extraño yo normalmente soy arisco con las personas en general.
Cuando al día siguiente volví a la casa de mis padres para  recoger mis cosas, no me importo en absoluto abandonar aquella casa, nunca la considere mí hogar, el único hogar que he tenido fue aquel piso, aunque puede que ya no pueda volver…

 

 

*************************************************************************************

 

Recuerdo perfectamente Aquel día, fue cuando nos conocimos, ¿lo recuerdas tú?, en aquel entonces yo estaba desesperado porque no encontraba la manera de conservar el piso, era lo único que había heredado de mis padres, aunque nunca llegue a conocerles.
Hace poco que me fui de casa de Iruka, el es mí tutor, auque es lo mas parecido a un padre que tengo, le echo mucho de menos, cuando vine a vivir al piso me marche del pueblo, por lo que tuve que dejar casi todas mis cosas…. Uffff vaya palo, pero por suerte  encontré la solución, compartir piso, con lo listo que soy me pregunto como no se me ocurrió antes.

 

-         Porque eres idiota
-         A quien  llamas idiota!!, capullo!!!
-         Ino dile al rubio que no grite tanto por las mañanas… que problemático.
-         No le hagas caso Naruto, a por cierto ¿que haces tu aquí?
-         ¡Ya he encontrado compañero de piso!
-         OH, y como es?
-         No lo se, aun no le he visto.
-         Ves como es tonto el pobre.
-         ¡¿Que?!, como que no le as visto, ¡¿eres idiota o te entrenas?!
-         ¿Porque?, cuando hable con el por teléfono me pareció muy normal.
-         Todos creían que era normal hasta que encontraron el cadáver de su compañero flotando en el rió…
-         Ino se te va la pinza… tu también eres muy problemática.

 

 

Cuando me marche del piso de Ino y Shikimaru, me fui directo a nuestro piso estaba impaciente por conocerte, cuando por fin llegue tu ya habías llegado, estabas esperándome, delante de la puerta.
Recuerdo que te sonreí estaba impresionado, no tenia ni idea de que mí compañero de piso fuera un modelo,
Cuando estreche tu mano tu me devolviste la sonrisa, no se muy bien el porque pero en aquel momento me sentí extrañamente feliz.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).