Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Pareja ¿ de tres ? por La Princesa Del Yaoi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero os guste, no dejare de actualizar los otros, pero sera lento, esta idea la tuve, por que yo quiero una relacion de Tripareja.

Notas del capitulo:

Espero os guste.

Las Locas propociciones para una cita

 

MuraAkaHimu ( Murasakibara X Akashi X Himuro )

 

Se encontraba un altote de cabello y ojos violeta, con expresion aburrida y desinteresada, pero habia algo que pasaba por su cabeza , ¿ Como pedirle una Cita a Himuro y Akashi ? pero no era cualquier tipo de cita, era una entre los tres, si ya se habia dado cuenta, los amaba y pos loco que pareciera queria estar con los dos, pero ellos se que ellos se quisieran tambien. Asi que luego de pensarlo por un largo rato, dio un suspiro y saco su celular, primero llamaria Akashi.

 

Al tercer sonido se escucho una de las dos voces que mas le gustaba oir.

Si habla Seijuro ¿ Quien es ?

Akachin , no tienes mi numero que malo eres.

Atsuchi si lo tengo , pero no vi la pantalla, ¿ Que quieres ?

Quiero saber si Akachin quisiera, salir a comer conmigo en la noche.

Dejame ver.- luego de que Akashi preguntara si tendria tiempo , vuelve hablar.- Esta Bien tengo libre desde las 7:00pm

Bueno a las 8:10pm te paso buscando.

Esta bien , estare en la mansion.

Vale gracias Akachin, nos vemos Chao.

Chao.

Al Colgar suspiro, un peso menos, luego marco el siguiente numero, pero este si contesto al primer tono.

Si, Atsushi, ¿ Que se te ofrece ?

Quiero Que Murachin cene conmigo.

¿ A donde ? ¿ A que hora ?

Bueno el lugar es sorpresa, te paso buscando alas 7:50pm

Vale esta bien.

Bueno, Chao Murachin

Chao, No llegues tarde

Luego de golgar, se quedo viendo la pantalla, de su Aifon 7 y se levanto de su caman colosalmente grande. Bajo las escaleras de Marmol, con pereza, al llegar al ultimo piso, se diriguio al comedor ya era la hora del almuerzo y su mamà lo iva regañar, si no se apuraba.

Atsushi , hijo sientate ya van a servir.- decia una mujer de cabello largo Morado, con un rostro serio pero apacible, la madre de Atsushi, Atsu Murasakibara, es una dama de clase, gran empresaria y exelente madre, y la mejor Chef , desde que nacio Atsushi su madre lo hacia probar todos los dulces y postres que se le pasaban por la cabeza, de ahi su gusto exesivo por los dulces, Atsushi es hija unico, no tuvo padre su madre nunca le ha hablado de el y a el tampoco le importa . Siguiendo las ordenes de su madre, tomo asiento, luego de unos segundos , la muchacha de servicio, les sirvio la comida.

Itadakimasu.- Dijeron ambos al unisono , luego ninguno hablo, comieron sumidos en un silencio relajante, aunque Atsushi parece un marrano cuando esta con sus amigos comiendo , en su casa es sumamente ducado, desde pequeño aprendio etiqueta y se sabe desemvolver en las fiestas y reuniones de la alta sociedad. Al terminar de comer se limpia con la servilleta , se le vanta y mientras habla hace una pequeña reverencia.

Con su Permiso.- su madre hace un gesto con su mano para que se retire, y se va a su habitacion , donde se gira un poco y ve el relog Faltal unas seis horas, programa la alarma para las 6:00pm y cae rendido apenas toca la muyida cama.

z88;

KagaKuroIzu ( Kagami X Kuroko X Izuki )

 

Kagami estaba molesto consigo mismo, desde el principio supo que estaba enamorado de su pequeña sombra, lo que no podia creer era que ahora tambien amaba a Izuki, y digo tambien porque los amaba a ambos por igual, siempre los seguia con la mirada, y se molestaba cuando alguien los tocaba era demasiado territorial. Pero ya lo habia descidido se le confesaria a los dos al tiempo, solo esperaba no le dieran calabazas. Salio de su ensimismamiento al divisar la pequeña silueta de Kuroko y para su suerte este iva con Shun-Sempai rapidamente corrio hasta ellos.

¡¡Hey chicos!!.- los dos se voltearon y saludaron a la vez con una pequeña sonrisa.

Hola Kagami/Hola Kagami-kun.- Taiga al recuperar el aliento tomo valor y hablo.

Quiero una cita con los dos, hoy .- las espresiones de ambos eran de sorpresa ( mas Izuki, ya que Kuroko no expresaba mucho ). Luego de unios segundos de meditarlo asintieron.- Genial Nos Vemos en la estacion de trenes que esta aqui cerca a las 7:00pm.

Y sin dar tiempio de nada salio corriendo tenia que prepar todo, queria que fuera perfecto. Vio su relog de pulsera faltaban menos de 5 horas.

AoKiKasa ( Aomine X Kise X Kassmatsu )

, siempre habia sido directo, nunca pensaba realmente lo que decia , pero lo que tenia seguro era que queria tener a ese rubio tonto y al azabache enojon. Estaba en la entrada del instituto Kaijo. Esperando a que las dos personas que mas lo atormentaban salieran, probablemente seria mas dificil de convencer saria el pequeño enojon y de ojos azules, mas claros que los propios. Vio su relog y al tiempo sono la campana de salida, ese dia no tendrian entrenamiento. A lo lejos diviso una cabellera rubia, camino despacio, el rubio iva hablando con su pequeño ( porque era mas bajo y era suyo ).

Ambos alzaron la vista alfrente y lo notaron, se emocionaron , la verdad esque a ambos les gustaban entre ellos , era una quimica extraña.

Hola Aominechii.- decia un sonriente rubio.

Hola Aomine.- decia el mas bajo con el cejo levemente fruncido.+

Hola Chicos.- dijo Aomine de forma seria cosa que lo alarmo.- Oigan tienen algo que hacer en todo el dia.

Yo no.- dijo kise

Bueno , yo tamposo.- dijo Kasamatsu.

Perfecto, quisieran ir hoy conmi go, al cine.- decia un poco titubeante.

Siiiii.- decia el rubio dando brinquitos.- una cita con Kasamatsu-sempai y Aominechii , estoy feliz.- se salio sin querer, luego se sonrrojo y bajo la vista apenado.

Esta Bien.- dijo finalmente Yukio con una pequeña sonrisa.

Perfecto, nos vemos en el centro comtercial , no mejor yo los voy a buscar a sus casas a las 6:00pm.- y antes de objetar o aceptar, se acerco a ambos y les susurro con voz sensual y ronca.- Les tento una sorpresa.- dicho esto beso ambas mejillas , se separo y se marcho con la deleitable imagen de un pelinegro y un rubio sonrojados, y salio corriendo.

z88;

KiyoHyuHana ( Kiyoshi X Hyuga X Hanamiya )

 

Kiyoshi no sabia que hacer, los dos amores de su vida eran Tsundere y le ponian dificil acercarse . Con Decision de dirigion hasta la casa de Makoto primero. Al llegar toco la puerta, y la abrio un Hanamiya con espresion sonrojada y mitada de " si no tienes escusa pateare tu trasero "

 

Que mierdas quieres.- respondio tratando de sonar borde, pero fallo pateticamente.

 

Cambiate ahora , vamos a salir.- y sin dejar a Makoto cuestionar lo empujo desntro , a regañadientes el moreno se cambio y bajo cuando iva reclamar Kiyoshi lo agarro de la mano, ocasionando un sonrrojo en el azabache, lo saco de la casa.- No digas nada.- sigui caminando hasta llegar a la casa de Jumpei, quedaba relativamente cercad e la de Hanamiya , toco la puerta y salio un Hyuga con la misma imagen con la que habia salido Makoto, un molesto y sorrojado Jumpei.

 

Cambiate.- a este si ni lo dejo hablar , entro con Hanamiya , y lo miro serio , un escalofrio recorrio a Hyuga y se fue a cambiar , bajo y al igual que con Makoto no lo dejo hablar, para jalarlo de la mano fuera de la casa.

 

Llevavan rato en un silencio incomodo que rompio Makoto.

 

A donde mierdas vamos.- Hanamiya estaba muy nervioso, y no podia soltar sus tipicas palabras sarcasticas e hirientes, tenia a las unicas dos personas , con las que no era realmente borde ( si porque en su idioma romper un tobillo no es nada ) . A los unicos que amaba , aparte de si mismo, incluso por encima de si mismo.

 

Vamos a tener una cita, y es lo unico que dire, hasta llegar, asi que guarden silencio.- ambos se sonrrojaron y bajaron la vista.

 

 

MotoKogaFuri ( Mitobe X Kogane X Furihata )

 

Mitobe que nunca habia pensado en el amor , estaba pensando en eso, cuando estaba Kogane o Furihata o ambos se ponia muy nervioso.

 

Se acerco a Kogane y le pregunto si queria tener una cita con el , rapidamente Kogane se sonrrojo.

 

S...SI - Luego le hizo señas un poco dudativo de su reaccion.

 

Su reaccion lo sorprendio.

Koûki, dice Mitobe , que si quieres tener una cita con nosotros.- decia Kogane entre emocionado y nervioso.

¿ Es encerio ? .- pregunto dudoso.

Si .- dijo Kogane mientras Mitobe asentia.

Si... voy.- dijo rojo cono semaforo, sus smpais lo estaban invibtando a una cita, el estaba enamorado de ellos pero no creia tener oportunidad.

Mitobe dice que a las 6:00pm el nos pasa a recoger.

Va..vele.- dijo y luego caminaron hasta el gimnacio.

 

ImaWakaSaku ( Imayoshi X Wakamatsu X Sakurai )

 

Wakamatsu, nunca habia sido muy sutil asi que solo metio una nota en el bolso de Imayoshi que decia.

 

Capitan, no se me da muy bien hablar, pero quiero comunicarle que quiero una cita con usted y Sakurai, si usted quiere lo pasare buscando alas 7:00pm.

 

                                                ATT: WAKAMATSU

Y otra para Sakurai que decia:

 

Sakurai, nunca se me ha dado bien hablar , pero quiero pedirte tengas una cita conmigo y con Imayoshi-sempai, si acempas te pasare buscando alas 7:10pm.

 

                                              ATT: WAKAMATSU

Cuando Imayoshi leyo la nota, sonrio de esa forma sorruna que solo el tiene, vio hacia Wakamatsu, quien sonrojado esquiva su mirada, pasa por su mesa , se acerca a su oido y susurra un " Te estare esperando " lamio su timpano y salio del salon, dejando a Wakamatsu sonrojado, el no esperaba que leyera la carta de una vez.

z88;

Mientras que Sakurai solo asintio para salir corriendo, rojo como un tomate, Ante la reaccion del menor Wakamatsu sonrio enternecido, seria una cita entretenida.

z88;

Continuara...

Notas finales:

Las citas seran cortas, esperen la proxima actualizacion , espero sus R.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).