Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hospital por taetae_95

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste 

Bueno Hoseok, ya me voy, mi turno ya terminó - dije despidiéndome de mi compañero y dirigirme al ascensor después de revisar a mi último paciente.

 

- está bien - dijo sonriendo apartando su vista de los documentos que estaba revisando -buenas noches -

 

Presione el botón del ascensor y lo espere. Mire mi reloj suspirando eran las 3:07 am, tenía mucho sueño y quería llegar a la casa para dormir todo el día hasta que vuelva a ser mi turno.

 

El elevador abrió sus puertas dejándome pasar, dentro de él solo había un chico con su vista pegada al piso vestía ropa del hospital así que debe de ser algún paciente.

 

El elevador empezó a bajar, pero las luces comenzaron a parpadear y el elevador a temblar hasta que se apagaron las luces por completo y volvieron a encender, presione los botones del elevador, pero este no funcionaba.

 

-Lo que faltaba - digo suspirando y meter mis manos a los bolsillos de mi pantalón. Escuche que el chico que estaba a mi lado lloraba así que voltee a verlo encontrándolo sentado en el piso del elevador llorando abrazando sus piernas - ¿estás bien? - pregunto agachándome a su lado y tocar su brazo - estas muy helado pareces un hielo - digo asustado, el levantó su vista a mi viéndome con sus ojos llorosos mientras sorbia su nariz.

 

-No, no estoy bien, tengo miedo - yo me quité mi chaqueta y se la puse encima de los hombros para calentarlo.

 

-Ya, ya tranquilo, no te pasará nada - dije tratando de calmarlo mientras pasaba mi mano por su espalda - el ascensor comenzará a funcionar dentro de poco - digo sonriendo, el solo se mantuvo en silencio, pasaron alrededor de 5 minutos y el ascensor seguía sin funcionar.

 

- ¿Como se llama? - escucho su voz decir cuando jugaba un juego en mi teléfono esperando a que el ascensor volviera a funcionar.

 

- ¿Hm? - pregunto volteando a verlo - ¿cómo me llamo? - el asiente con su cabeza viendo me fijamente - mi nombre es Min Yoongi - digo sonriendo -y ¿el tuyo? Cachetón - digo revolviéndole el cabello.

 

-Jimin...Park Jimin... - su voz sonó suave muy desanimada - gracias...- dijo suspirando y ver el techo del elevador dejándome confundido ¿por que agradecía?, estaba apuntó de preguntar, pero me distrajo el ascensor cuando volvió a funcionar y abrió sus puertas en la planta baja.

 

- ya somos libres Jimin - digo sonriendo y levantarme del suelo del ascensor dónde estaba sentado a su lado. Salí del ascensor con Jimin tras de mí, me acerqué a Taehyung en la recepción para despedirme.

 

- ¡Yoongi! - dice sonriendo cuando me acerque a él - ¿ya terminaste tu turno? -

 

- si estaba a punto de irme a casa, venía a despedirme... ¿y Jungkook? - pregunto asiendo que sus mejillas se sonrojaran

 

- fue a ver que tal estaba su paciente, ase 4 días casi se muere en el ascensor cuando lo trasladaban al quirófano - dice viéndome con una expresión triste - pobre chico está tan joven... -

 

-Doctor Yoongi- llega una enfermera a nuestro lado - se le extraviado esto tiene su placa - dice entregándome mi chaqueta y yo frunciera el ceño

 

-gracias...donde estaba - pregunto curioso ya que se la había prestado a Jimin.

 

- estaba tirada frente al ascensor-

 

- está bien...gracias - digo agarrándola y ella hiciera una reverencia retirándose.

 

-eres tan descuidado - dice Taehyung riendo.

 

-No la había perdido, hace poco se la preste a un chico para que no tuviera frío - digo poniendo mi chaqueta en mi hombro y Taehyung volviera a reír.

 

- ¿enserio? - dice sonriendo - quien es quizás lo conozca -

 

-Park Jimin, así se llama - digo haciendo que su sonrisa se borrará de su rostro y frunciera el ceño - ¿que? -

- ese es el nombre del chico que te decía... Está en coma por traumatismo craneoencefálico -

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).