Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dead Life por taetae_95

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me encontraba durmiendo tranquilamente sobre mi cama escuche un pequeño golpeteo en mi ventana haciendo que me despertara teniendo aún los ojos serrado, decidí no tomarle importancia ya que creí que era alguna rama pegando en ella por el viento, los golpes se detuvieron después del quinto toquido pareciéndome extraño ya que parecía como si una persona estuviera tocando a través del vidrio lo cual era imposible si fuera alguien este es el segundo piso, como al minuto cuando estaba volviéndome a quedar dormido volvieron a tocar, me senté sobre la cama y mire hacia la ventana no había nadie, y aún si hubiera sido una rama también era imposible ya que no había ningún árbol cerca de esta ventana, mire todo a mi alrededor y me encontré con unos ojos rojos que estaban en una esquina de la habitación mirándome a través de la penumbra , no me provocó miedo, más bien me sentía seguro por primera vez en esta casa.

 

- ¿quién eres? - pregunte pero él no contestó -¿eres tú quien tocaba la ventana?- pregunte levantándome de la cama

 

-...No....- su voz era grave.

 

- ¿Sabes quién fue? - a medida más me acercaba a él el ambiente se empezaba a hacerse más frío, el seguía sin contestarme solo se dedicaba a verme - ¿que haces aquí? -

 

- te estoy protegiendo -

 

- ¿de que? -

 

-De todo lo que habita en esta casa- dijo para desvanecerse en la obscuridad.

 

-No te vayas - dije con decepción, regrese a la cama y me volví a recostar arropándome con la sabana, serré los ojos para dormirme, pero oí un llanto, era de Jungkook, me levante rápido de la cama y salí corriendo a la habitación que compartía con papá, pensé que tal vez lo había aplastado al dormir.

 

Abrí la puerta y me encontré a mi padre preparándole su biberón a Jungkook haciendo que me relajara un poco - quieres ayuda- dije acercándome a su cama.

 

- ¡haa! - grito - no me asustes así- dijo poniendo su mano en el pecho haciendo que yo riera.

 

- ni que hayas visto un fantasma - dije agarrando a Jungkook y cargarlo para tratar de calmarlo.

 

- esas cosan no existen- dice riendo.

 

Yo solo me encojo de hombros por su comentario - si tú lo dices... -

 

- dame a Jungkook - dijo tomándolo en brazos y darle su biberón callando así el llanto, yo me quede recostado en la cama y sin darme cuenta me quede dormido en ella.

 

- despierta- decía una voz grave mientras me movía de lado a lado - despierta-

 

-No quiero- dije con pereza acomodándome más en la cama, de un momento a otro me jalaron y cayera de la cama de la cama haciendo que me asustara, mire a todo lados desde el suelo no había nadie en la habitación, me levante del suelo y busque a Jungkook sobre la cama aún esta dormido, rasque la parte trasera de mi cabeza con molestia ya era de día, salí de la habitación y camine por el pasillo deteniéndome para ver el reloj que colgaba en la pared, eran las 8:23 de la mañana, seguí caminando y baje las escaleras dirigiéndome hacia la cocina dónde estaba mi padre cocinando.

 

-Buenos días -dije sentándome en el mesón de la cocina haciendo que mi papá se diera la vuelta a verme con una sonrisa.

 

- Ho, Jimin, pensé que no me habías escuchado cuando te llame hace un momento - dijo quitando la sarten del Fuego.

 

-... ¿tú me llamaste?.....¿ fuiste a la habitación?...-

 

- no, te llame desde aquí como 2 beses - tomó un plato del trastero y me sirvió la comida.

 

-...Hoo...gracias- dije tomando el plato.

 

- apresúrate a comer, que tenemos que terminar de desempacar todo hoy -dijo sirviéndose comida el también y caminar hacia a él comedor conmigo detrás de él.

 

-Está bien...-

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).