Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

So Cute! por taetae_95

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

1 - 5 años

 

-Vamos Jackson apresúrate - dijo el pequeño niño pelinegro de 6 años apresurado al secretario de su madre quien busca las llaves de la casa entre los cojines del sofá.

 

- nos iríamos más rápido si te dignaras a ayudarme tú también - dijo mirando debajo del sofá.

 

-Yo no fui el que las perdió - dijo indiferente-

 

- yo tampoco las perdí fue tu madre - dijo levantando la cabeza y ver al pelinegro parado a unos metros de el con su mochila colgada en sus hombros

 

- te espero afuera - agregó saliendo de la casa, al cabo de unos 5 minutos salió el hombre refunfuñando y caminar hacia el carro con Yoongi tras de él.

 

Quitarle la llave a las puertas del carro con el control y entró a él con Yoongi - ¿en dónde estaban las llaves? - pregunto el pelinegro poniéndose el cinturón de seguridad.

 

- las tenía en el bolsillo de una chaqueta - dijo Jackson molesto arrancando el carro y Yoongi riera.

 

- por tu culpa llegare tarde a jugar con Namjoon- dijo cruzados de brazos.

 

- agradece que te estoy llevando a jugar y no llame a tu niñera para que te cuidará hoy- dijo el hombre con su mirada fija en la calle - se supone que soy el secretario de tu mamá no tu segunda madre - dijo suspirando - pasare por ti en la noche - dijo colocándose el teléfono de manos libre cuando recibió una llamada, el pequeño pelinegro suspiro y permaneció mirando por la ventana en silencio durante todo el camino - llegamos - dijo Jackson deteniendo el carro frente a la casa del amigo de Yoongi - pórtate bien...- dijo girando su cabeza y ver al pelinegro, pero este ya no estaba en el vehículo, ya había salido de él y se encontraba corriendo hasta la puerta de aquella casa, Jackson suspiro negando lentamente con cabeza y una sonrisa se dibujara en sus labios cuando volvió a conducir alejándose.

 

- ¡Namjoon habré! - decía el pelinegro mientras tocaba la puerta la cual fue abierta encontrándose con un chico sonriente.

 

- al fin llegas - dijo Hoseok asientos a un lado para que Yoongi pasar.

 

- hola Hoseok - dijo entrando a la casa - dónde están los chicos.

 

- están en el patio, pero no hagas mucho ruido, mamá ya nos regañó - dicho el Hoseok caminando hacia la sala.

 

- ¿por que? - pregunta curioso por saber ya que la madre de sus dos amigos siempre se les une a los juegos y termina siendo más ruidosa que los 3 chicos juntos.

 

- es que nos visitas una prima de mi madre que tuvo gemelos y su mejor amiga también que acaba de tener a un bebé y pues uno de los gemelos y el bebé están dormidos - dijo encogiéndose de hombros y llevar jalado a su amigo mayor que por 2 años

 

Al llegar al patio solo estaba Namjoon sentado sobre un columpio de una llanta que les había hecho su padre - ¿y Jin ya vino? - pregunto el pelinegro acercándose a su amigo el cual sólo se encogió de hombros.

 

- debe de estar con Jimin - dijo poniéndose de pie y acercarse a él.

 

- ¿quién es Jimin? - pregunta arqueando una ceja, su amigo no le respondió solo señaló a Jin quien venía saliendo de la casa con un niñito en brazos, Yoongi solo arrugo su nariz viendo al lindo niño quien ignoraba a Seok Jin quien le hablaba animado.

 

-Hola Yoongi -dijo Jin sonriendo y que el niño lo viera y le estirara sus bracitos sonriendo para que Yoongi lo cargará y el retrocediera frunciendo el ceño

 

. - y eso pregunta? - pregunta refiriéndose al pequeño niño al que le brillan los ojos viendo a Yoongi queriendo que este lo cargue.

 

- lindo no, se llama Jimin - dijo agachandose bajando al pequeño niño al suelo teniéndolo agarrado de su cadera para que pudiera estarse de pie el niño empezó a caminar hacia Yoongi tambaleándose y detenerse un momento tratando de mantener el equilibrio cuando casi se cae volvió a caminar estirando sus brazos hacia Yoongi sonriendo acercándose a él.

 

Yoongi se hizo a un lado cuando el niño estaba por tocarlo, el niño se detuvo y trato de darse la vuelta hacia Yoongi callando sentado al suelo, estaba apuntó de llorar, pero ante la mirada severa de Jin, Yoongi se agachó poniendo de pie a Jimin y este lo abrazar riendo asiendo que Yoongi hiciera mala cara.

 

-Parece que le gustas - dijo Jin riendo.

 

- ¿quítamelo? - dijo con molestia. Jin se acercó a él para agarrar a Jimin, pero este no se quiso soltar de Yoongi y llorar cuando trataban de hacerlo.

 

-Pues parece que no quiere- dijo Jin riendo - tenlo ahí un rato hasta que se aburra de ti, con lo amargado que eres será rápido - dijo haciendo que el pelinegro se sintiera ofendido y se levantara de donde estaba agachado en el suelo con Jimin en brazos y lo observara frunciendo el ceño porque el niño no dejaba de sonreírle y eso le molesta porque lo hace ver demasiado lindo.

 

-no hagas eso - dijo viendo molesto a Jimin y este lo besara en la mejilla asiendo que Jin gritara emocionado.

 

-¡¡ha!! Son demasiado lindos -

 

-cállate- dijo Yoongi limpiando su mejilla y caminar hacia uno de los árboles del patio y sentarse recostando su espalda contra el árbol con Jimin sentado sobre sus piernas sonriendo, ese sería un día largo para el pelinegro...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).