Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfruten
Han pasado tiempo desde todo lo que sucedió, la guerra civil fue olvidada y logre que retiraran los cargos en contra de todos los vengadores haciendo que fueran de nuevo héroes, pero... Las cosas ya no eran como antes, aún recuerdo  cuando volvieron a verme, me gritaron e insultaron pero acepte todas sus palabras sabía que las cosas no iban a ser fáciles... Y no lo fueron...

Y después trate de aceptar que Barnes comenzará a ser parte del equipo y que todos lo trataban mejor que a mi, pero sabía que iba a ser así
El tampoco era muy amable conmigo después de casi tratar de matarlo...

Nada era lo mismo... Y sobre Steve... Ya no podía estar en el mismo lugar sin que el me mirara molesto, y siempre que lo hacía salía de la habitación y me encerraba en mi taller... De ahí no salía a menos que fuera para comer algo y tomar mi precioso café...
Pero... Me dolía su indiferencia, hace tiempo me había dado cuenta de los sentimientos que Rogers despertaba en mi y los acepte... Pero para entonces había pasado todo lo de la guerra y después empezó a salir con Barnes por lo cual no mencione nada... Decidí guardarlos para mi...

- Señor el señor bruce desea pasar al laboratorio...

- Hazlo pasar... - Entró y de inmediato comenzó el sermón -

- Tony...

- Brucie...

- Cuanto tiempo llevas aquí?

- No lo sé... Casi como tres semanas

- Demonios Tony! - Vi como en sus ojos se Comenzaba a ver una pequeña línea verde de inmediato me puse de pie y trate de calmarlo

- Wow! Bruce calmate respira vamos... Ven siéntate y relajate - lo senté en el sillón de mi taller  el comenzó a calmarse... - rayos bruce... Casi me matas del susto...
- Lo siento... Pero realmente me molesta que estés aquí mucho tiempo... Sabes lo malo que puede ser para ti..

- Lo sé... - Me recorte en sus piernas... - Pero no puedo estar arriba... Tu sabes la situación mejor que nadie...

- No ha mejorado?

- En lo absoluto... -

- Suspiro y se quitó las gafas para limpiarlas - se que ha sido difícil verlos después de todo lo que sucedió pero debes tener paciencia y tratar de nuevo... Pero nada ganarás encerrandote aquí...

- Si... Tienes razón... - Me.puse de pie y me recarge contra su hombro - pero no soporto verlos juntos...

- Aún sientes lo mismo por el? - Asenti - tal vez... Sea tiempo de olvidar ese tema...

- Creeme que lo he intentado, sin éxito alguno... El solo tiene ojos para Barnes y eso me duele, el... No desea convivir conmigo después de lo que sucedió pero bueno... Sabía que las cosas no iban a ser fáciles pero tampoco pensé que me odiaria tanto...

- Ten paciencia Tony... - me abrazo - las cosas mejorarán entre tu y Steve...

- Gracias Bruce... - nos separamos y el se puso de pie - bueno... Supongo que no debo dejarte así, que tal si vamos a comer algo?

- Por mi está bien... - íbamos a salir del taller cuando vimos a Rogers parado frente a la puerta

- Stark...

- Que quieres Rogers...

- Te traigo unos documentos que fury mando, debes revisarlos ahora...

- Si si bueno lo haré después... Saldré a comer algo con bruce...

- No lo harás hasta que revises esto...

- Vamos a dejar algo en claro... Cuando TU tienes cosas que hacer nadie te molesta en lo absoluto así que no vengas a querer hacerlo conmigo... No soy un soldado a quien debas darle estúpidas órdenes...

- Lo evadi pero el enseguida me tomo del brazo y me metió dentro del laboratorio de nuevo enpujandome contra el sillón - No estoy de humor para tu estúpido comportamiento infantil... Así que dejate de idioteces y haz tu trabajo!

- No tienes ningún derecho a tratarme así!

- Demonios! No me imagino como Howard lograba soportarte!

- bruce guardaba silencio, las cosas se habían vuelto muy tensas... Steve debía saber que había tanteado terreno peligroso...

- jamás lo hizo... - Dijo con la mirada en el suelo... - No sabes nada acerca de mi vida... Ni de cómo tuve que estar solo porque mi padre no dejaba de buscar a un estúpido cubo de hielo que lo mejor que pudo haber hecho fue quedarse en el hielo! - Tomó al rubio de la camiseta - así que por mi te puedes ir a la mierda! Tu! Y el estúpido de Barnes! Porque no murieron ustedes y no mis padres!?...
A estas alturas el castaño ya derramaba lágrimas...

- T-Tony... Yo...

- Callate... No quiero oírte - su corazón realmente le dolió y era porque deseaba decirle lo que sentía, que las cosas cambiarán, realmente le amaba pero que lo tratará de esa forma era muy duro para el...
No lo haría... Olvidaría lo que sentía y seguiría adelante... - Estoy cansado...

- Eh?

- No vale la pena esto... Sentir esto es demasiado para mi... - Le alzó la mirada - Vete a la mierda Rogers...
Se hizo de lado y tomó a bruce del brazo y salieron de la habitación dejando a un rubio realmente dolido y arrepentido...
Si... Había sido demasiado, sabía que esos temas eran delicados de tocar pero aún así lo hizo...

- dejo las papeles en la mesa y salió del lugar, y se encerró en su habitación

Pero una pregunta era la que carcomia en sus adentros...

¿ Que rayos... Sentía Tony...?

Antes de que empezará la guerra, el siempre lo vio como un gran amigo pero eso cambio después de que encontró a Bucky de nuevo deseo ir tras el... Sin importarle la persona que le había dado un hogar... Una mano amiga y amistad incondicional lo
- Se cubrió sus rostro con sus manos... - que hice?...

Ahora... Las cosas no volverían a ser iguales y mucho menos... Con el castaño...

- Tony...
Notas finales: No busquen lógica en un mundo así...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).