Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deberías irte a casa [Ilsik/HoonSik] por sxmeold

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Genero: Drama, Angst, Yaoi
Extensión: OneShot/Drabble
Advertencias: No se porque me dio por escribir esto :V pero bueno, ahí esta, sin final feliz y puede que sea el prologo de un fanfic mas o menos largo ( de unos 10 capítulos diría yo), pero quien sabe, a ver que se me ocurre. HoonSik porque es lo único gay que me sale últimamente.

Notas del capitulo:

[Cries in spanish]

Si a Jung Ilhoon le hubieran dicho hace tres meses que estaría llorando en un parque en pleno mes de noviembre y con el cielo casi oscurecido, hubiera llamado loca a la persona de la cual habrían salido esas palabras. Porque bueno, hace tres meses todo era azúcar, flores y muchos colores y el bien pudo crear a la niñita perfecta con el que se suponía era el amor de su vida. Pero la vida no es una caja de nueces costosa, y las niñitas perfectas no se crean de esa manera.


-Yo...realmente no sé si quiero seguir contigo.


Fueron las palabras que pronuncio e Ilhoon sabía que después de eso ya nada iba a ser igual.


Se conocieron durante su época universitaria, Lim Hyunsik cursaba el tercer año de Ingeniería Civil y el acababa de matricularse en Economía. Hyunsik era el guapo chico que solía sonreírle a todo el mundo y siempre era amable. Ilhoon era el lindo chico de nuevo ingreso que llamaba la atención de los sunbaes. Coincidieron en una clase optativa y ahí fue cuando todo comenzó.


El mayor fue el primero en dar el paso. Lo invito a salir un par de semanas después de conocerse. Ilhoon no había aceptado la primera invitación, pero después de que el mayor siguiera insistiendo, no tuvo otra opción que por fin darle el sí.


Salieron en varias citas y para el final del segundo mes, Jung Ilhoon ya era llamado el novio del Lim Hyunsik. Para el primer año ambos ya habían decidió alquilar juntos un apartamento, y para el año y medio ambos tenían un lindo lugar donde vivir, un perro y planes de volar a los Estados Unidos para casarse.


Su relación era agradable, lucían bien juntos y parecían encajar perfectamente, nadie se imaginaria que terminarían de aquella forma.


Fue en octubre de su cuarto año juntos que las cosas empezaron a ir mal.


Era el cumpleaños 23 de Ilhoon, y su mejor amigo Sungjae había preparado una fiesta sorpresa en el apartamento que compartía con su novia Soojung. Varios de sus amigos habían estado presentes y también algunas personas que no conocía, como tal era el caso de Jung Eunji.


La chica, a quien jamás había visto, llego a la fiesta saludando al mundo efusivamente, pero no a él, a él lo paso por alto para llegar a los brazos de Hyunsik mientras repetía una y otra vez que lo había extrañado demasiado y que esperaba verlo más seguido. El mayor lo ignoro esa noche, y él jamás fue presentado a Jung Eunji.


No fue mucho tiempo después que el nombre de Jung Eunji comenzó a formar parte de su día a día. Al parecer la chica era amiga de la infancia de su novio y había entrado a trabajar casualmente como gerente de adquisición en la constructora en la cual Hyunsik trabajaba. No había día en el que el mayor no pronunciara su nombre y a Ilhoon eso no lo tenía muy feliz.


-Sé que es tu amiga, pero no deberías hablar tanto de ella, siento que te gusta más que yo.


Le dijo un día en el que después de cenar, Hyunsik había comenzado a hablar sobre su día en el trabajo y como su amiga y él se lo habían pasado de lo más divertido en la nueva construcción. Ilhoon había decidido que el lavaría los platos principalmente para no verle la cara a su novio mientras este no paraba de hablar.


-¿Eso que noto en tu tono son celos?


Ilhoon no contesto, sin embargo sintió como dos manos se colaban por su cintura y lo atraían hacia el cuerpo ajeno, la voz de Hyunsik susurrándole que solo lo quería a él y que jamás vería a otra persona de otra forma. Eso le dio un poco de confianza a Ilhoon. Si tan solo esas palabras hubieran tenido un poco de verdad en ellas.


Se casaron en el verano de su quinto año juntos, los padres de Ilhoon habían estado en contra durante mucho tiempo, sin embargo, después de ver que la relación de su hijo había durado más de lo que esperaban, decidieron aceptar el hecho y asistieron a la boda. No fue muy ostentosa, se casaron en San Francisco y disfrutaron de una luna de miel romántica y tranquila para después volver a casa y tener una íntima recepción en la que solo fueron amigos y familiares. Jung Eunji no asistió a su boda.


No fue mucho después que decidieron adoptar. El proceso era demasiado extenso y que les dieran el si era casi imposible, pero decidieron arriesgarse a pesar de todo. La respuesta siempre fue la misma. Una negativa.


Durante ese tiempo Ilhoon supo que algo andaba mal. Hyunsik pasaba más tiempo en el trabajo, se hundía en papeles, planos y proyectos que apenas y tenía tiempo de despedirse en las mañanas. El menor había comenzado a trabajar en una empresa de muebles como asesor financiero y, a pesar de estar muy ocupado, trataba de hacer tiempo para no descuidar la casa ni a su esposo. No fue mucho después cuando comenzó a darse cuenta de las circunstancias.


Había días en que Hyunsik no regresaba a la casa, de un día para otro tenia viajes de negocios, cenas importantes a las cuales no lo llevaba y un montón de excusas del por cual no contestaba las llamadas de su celular cuando estaban juntos. Tenían más de 4 meses sin intimar.


Ilhoon lo sabía, estaba completamente seguro de que su esposo estaba viendo a alguien más. Y así fue como regresamos al momento en el que se encuentra llorando en el parque en pleno noviembre.


-Sé que es injusto que te diga esto -Hyunsik trataba de buscar las palabras adecuadas, pero el llanto del menor le estaba haciendo sentir demasiada culpa-. Ilhoon-ah, por favor perdóname.


El menor no podía parar de llorar. Las lágrimas resbalan con gracia de sus mejillas, su rostro no dejaba de lucir bonito aun cuando estaba llorando.


-Yo realmente trate de que las cosas no terminaran de esta manera, ella seguía entrando en mi cabeza y no es justo para ti que yo te haga esto, prefiero dejarte libre antes de traicionarte.


Y ahí fue cuando su corazón termino de romperse. Porque esas palabras tal vez le lastimaron más que si le hubiera dicho que lo había engañado con ella, porque Lim Hyunsik estaba haciendo las cosas de la manera más correcta posible, porque le importaba.


-Por favor dime algo.


¿Qué podría decir? Su corazón dolía demasiado y de su garganta no salían más que sollozos entrecortados. No podía para de llorar.


Se quedaron en silencio por mucho tiempo, Hyunsik esperando a que dejara de llorar, el queriendo que la tierra se lo tragara.


-Dormiré en casa de mis padres esta noche- pronuncio el mayor en voz tenue, Ilhoon se estaba calmando poco a poco-. Iré a recoger algunas cosas mañana en la mañana.


-Yo... - la voz le sonaba ahogada, no pudo decir más


-Te vas a congelar, deberías irte a casa.

Notas finales:

Y yo porque escribí esto, nunca lo sabre :V


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).