Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego por Girlyfairly

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es un intento de drabble. Todo surgió por una confusión pero ya que termine escribiendo esto, pues lo subo. Es super cortito porque de hecho no debía pasar de 500 palabras, lo cual me fue muuuy difícil.

El caso no avanzaba como L quería, realmente esperaba que el confinamiento hiciese añicos el orgullo de Light Yagami, llevándolo a confesar sus crímenes en un momento de desesperación. Sin embargo debió aceptar dejarlos en libertad bajo la condición que ninguno dejase el edificio porque él seguía creyendo fervientemente que Light Yagami era el primer Kira, y tal era su determinación para  desenmascararlo que decidió mantenerlo a su lado en todo momento, una cadena uniendo sus muñecas era algo poco correcto, pero L estaba dispuesto a utilizar los métodos necesarios para obtener lo que quería, su odio a perder lo hacía actuar de esa forma. 

 

El problema es que su sospechoso le estaba creando un pequeño conflicto en su entrepierna casi a diario. Olvidando que Light era acusado de ser uno de los peores asesinos, también era un adolescente, ¿y en qué piensan los adolescentes la mayoría del tiempo? En sexo. L sabía que él no era ningún pervertido, o quizá sí lo era un poco por caer fácilmente ante esa mirada llena de lascivia, porque sabía que los roces entre sus cuerpos al estar encadenados no eran "accidentes" como Light decía. 

 

"¿Es correcto que te excite verme desnudo?" —. Le había dicho un día antes a la hora del baño, burlándose quedamente de su notable erección ocasionada por la vista que le había dado al agacharse para recoger por décima vez el jabón, ése que curiosamente estaba más resbaladizo. 

 

L sabía que era él quien estrictamente había indicado que no se separarían ni para las necesidades más básicas, y aunque Light se había mostrado renuente en un principio, ahora parecía no molestarle, no era necesario ser el mejor detective del mundo para entender que el menor de los Yagami parecía divertirse con todas las reacciones que le causaba, como los sobresaltos y nervios que le provocaba con el roce de sus dedos sobre su espalda desnuda cada noche antes de meterse juntos a la cama, el mismo colchón en el cual ahora se encontraba acuclillado mientras el adolescente dormía a su lado... con ese rostro tan apacible que provocó en L pensamientos nada sanos...¡la maldita habitación estaba insonorizada y el mocoso que disfrutaba manipulando a todos estaba a su lado luciendo tan vulnerable que era imposible no desear poseerlo ahí mismo!

 

—Buenos días, Light-kun — murmuró al verlo abrir los ojos truncándole los planes, solo atinando a bajarse de la cama y jalar la cadena para obligar al otro a seguirlo.

 

Y Light no protestó mientras lo seguía, sonriendo ladino porque la erección era notable sobre el pantalón del  detective, disfrutando como lograba ponerlo nervioso tan fácilmente, ignorando que unos pasos adelante L también sonreía mientras jugaba con su pulgar en los labios, él siempre obtenía lo que quería, y en estos momentos deseaba tener a Kira bajo su cuerpo suplicando por clemencia  en cada estocada mientras se recreaba con el sabor de su piel... le enseñaría a Light como jugar y le demostraría que no era ningún inexperto...

Notas finales:

¿Continuación? no lo sé.

Gracias por leer ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).