Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Roto por ElizinE

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes pertenecen a Marvel y sus caracterizaciones a los actores, difundir con precaución.

Notas del capitulo:

Todos los personajes pertenecen a Marvel, espero les agrade 

Capítulo 1: Redención

 

Un año le tomo Arreglar las consecuencias de la Guerra q se desato entre los héroes, en  ese tiempo enfrento varias amenazas a la tierra junto a nuevos héroes, Bruce y Thor aparecieron, Rhodes pudo recuperar la movilidad en sus piernas con ayuda de cierto Hechicero, Visión aprendió más de la naturaleza humana y finalmente había retomado su cargo como CEO de su empresa, cualquiera q le viera pensaría que nada de lo ocurrido en los últimos meses le había afectado, esa era su intención pero como dicen el purgatorio va por dentro.

 

Pero este día por fin podría descansar, le llevo mucho tiempo pero al final encontró las pruebas necesarias para desenmascarar al senador Ross, los experimentos para lograr la mutación de Hulk en sí mismo y malas prácticas militares q rayaban en actos criminales alrededor del mundo, en la reunión privada con los altos funcionarios de la ONU dejo en claro las intenciones del viejo militar para sacar del camino a los Héroes a los q tanto odiaba, las pruebas eran tan contundentes e irrefutables q en pocos días abolirían los acuerdo de Sokovia, anulando a su vez la orden de captura para todos los fugitivos incluyendo al Soldado del Invierno, al q deberían dar un apoyo neurológico para recuperar su fuerza mental. Todo fue tan secreto q la responsabilidad e investigación se adjudicaría a la CIA, el nombre de Anthony Stark no saldría de esa habitación en la q estaban los 8 hombres.

 

Además de eso, durante ese año en secreto había comenzado a construir una muralla alrededor de  su casa, pues en sus planes no estaba regresar a la torre Stark… o más bien la casa de los Vengadores, hizo todo lo posible para remediar sus actos en un pequeño porcentaje, no para volver a jugar con fantasías. Después de todo en esa guerra el q más había perdido fue el mismo. Perdió a su amor, sus amigos, su familia, su hogar… perdió su propósito y su convicción. Todo lo que fue, lo q era y lo q hubiera sido se desvaneció entre sus dedos ese día en Siberia.

 

Pocos días después de la reunión

 

En la torre de los Vengadores Visión, Rhodes y Parker veían las noticias, apenas eran las 11, en Wakanda era un tanto más tarde, sin embargo los refugiados de T’challa avisados por la espía q se mantenía es Estados Unidos les informo que vieran,  la noticia era mundial y todos los medios televisivos lo anunciaban sin importar la hora

-          “una investigación exhaustiva llevada desde hace algunos meses han dado como resultado la orden de arresto para el Senador Ross, que como todo el mundo sabe es el encargado de controlar los acuerdo de Sokovia que regulaban las acciones de aquellos seres humanos con habilidades superiores al promedio”  - decía un representante de la Organización de Naciones Unidas – “ De acuerdo al reporte, el Director Ross ha experimentado en diferentes formas e individuos, en diferentes lugares con un completo abuso de su poder, de la confianza tanto de su país, como de la ONU y sobre todo de las personas que habían firmado dicho acuerdo de buena fe y perjudicando a otros obligándoles a escapar y esconderse.

En consecuencia desde hace algunos días y hasta hace pocas horas del día de hoy, luego de hablar con todos los líderes mundiales y presentar las evidencias, todos los países q se habían acogido al tratado como otros q se habían opuesto han votado a favor de la anulación del mismo.

Por tanto me complace anunciar públicamente, que desde este momento el Documento conocido como “Tratado de Sokovia” queda anulado, todos los Héroes q se encuentran escondidos alrededor del mundo pueden regresar sin temor a que sean apresados, y  a los habitantes del mundo les aseguramos q encontraremos la forma de trabajar conjuntamente para eludir las amenazas y evitar las represalia contra aquellos q nos han protegido desinteresadamente.

En nombre de la ONU y sus asociados ofrezco con sinceridad mis excusas a todos los afectados por dañar su imagen y su vid, por las acciones q llevamos a cabo sin antes darles la oportunidad de expresarse.

 

La conferencia continuó con diferentes asuntos y las clásicas preguntas de los periodistas, cosas cada grupo de héroes no le interesaba.

-          Ja! Y ahora q dirá Stark cuando vea lo estúpido que fue – dijo con cierto aire de superioridad Clint –

 

-          Bueno… el aceptar equivocaciones no es la cualidad más desarrollada de él, así que no hay q esperar mucho. – intervino Sam con seguridad

 

-          Lo importante es q podremos volver y podre ver a mi hija – Scott no conocía muy bien al hombre de Acero por lo tanto no opinaría mucho al respecto.

 

-          Yo solo quiero ver su cara de perro arrepentido – murmuro Wanda con cierto rencor, el Soldado del Invierno llevaba unas semanas descongelado, debido a cierto inconveniente en las instalaciones y aun así era muy poco lo que decía, usualmente solo observaba en silencio a menos q le preguntaran directamente.

 

-           Steve… - dijo en un susurró apenas audible

 

-          Por lo pronto, preparen sus cosas seguro Natasha vendrá por nosotros en pocos días… incluso Horas – hablo el Capitán América interrumpiendo a su amigo, presentía lo q iba a cuestionar y sinceramente no quería pensar en ello

 

En la torre Stark, los tres héroes q se mantenían allí tuvieron un ligero malestar al escuchar la noticia, Visión por la piedra del Infinito, Peter por sus desarrollado instinto y Rhodes por la astucia militar q desarrollo o simplemente como un presentimiento colectivo o porque presenciaron el discreto declive en la personalidad de Iron Man, estaban seguros q el hombre no estaba preparado para reunirse con sus excompañeros. Los tres se miraron confidentes, no hicieron falta palabras para expresar sus temores y cada uno lidiaría con el propio como mejor pudieran.

Como se había previsto en menos de 3 días los exiliados estaban instalados de nueva cuenta en la Torre, Banner también regreso y la sorpresiva visita de Thor completaba en su mayoría al grupo original a excepción de uno, una nueva conferencia si dio acabo para presentar formalmente a los codiciados héroes del mundo, a excepción de uno.

 

Notas finales:

Mas tarde ingreso otro capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).