Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL MEJOR REGALO. por kai820

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO UNICO: FELIZ CUMPLEAÑOS SASUKE.


Estaba en mi cama  acostado, viendo el techo. Los toquidos en mi puerta hicieron que me parara y abriera la puerta.


—Sasuke feliz cumpleaños—me felicita mi hermano.


—Itachi, no se te vaya ocurrir hacer una fiesta, sabes que odio el ruido—le advertí.


—Eres un amargado hermanito, pero no te preocupes, no pienso hacer ninguna fiesta—sonrió.


—Eso espero—lo mire y también pensé que mi hermano mayor, estaba planeando algo.


—Apúrate y baja a desayunar—me aviso y se marchó.


Me apresure a vestirme, baje al comedor y almorcé. Cuando acabe me fui a la preparatoria. Paso media hora y llegue. 


Entre al salón de clases y mire a mi mejor amigo. Me acerque a él.


—Perdóname sasuke, hoy no pase a recogerte, estaba muy ocupado —me explico.


—No te preocupes dobe—dijo con enojo.


Me siento en mi butaca.


A los cinco minutos llegan nuestros compañeros y el maestro que impartirá la primera materia.


Transcurre el tiempo hasta que llegó la hora del receso, pero naruto no me acompaño y además me moleste un poco, porque no se había acordado que hoy era mi cumpleaños.


Acabo el receso y después me dirigí a mi salón de clases para continuar mis clases.


Luego de cuatro horas y media hora acabaron las clases y me dirigí hacia mi casa solo, porque naruto se había retirado antes que acabaran las clases. Cuando llegue, abrí la puerta, recibí una sorpresa.


—Feliz cumpleaños sasuke—me felicitaron.


—Itachi—mire a mi hermano.


—No te quejes hermano y diviértete—me sonríe.


—Tu hermano tiene razón—me dice naruto.


—Está bien—me alegro, porque naruto se acordó de mi cumpleaños.


Comimos pastel, bebimos refrescos e cerveza y algunos bailaron al ritmo de la música. No voy a negarlo, me divertí un poco, aunque todavía puedo decir que no me gustan las fiestas. Al terminar de festejar, todos los invitados se fueron, mi hermano se fue a dormir y quedamos yo y naruto.


—Sasuke quiero darte tu regalo—saca una bolsa y me la da.


Abro el regalo y  miro un hermoso collar que tiene escrito nuestros nombres.


—Es hermoso—sonrió.


—Sabes sasuke te amado en secreto, pero hoy el día de tu cumpleaños, me he decidido confesarme, además quiero que seas mi novio—al escuchar esas palabras, mi corazón se emociona, porque nunca creí que naruto sintiera lo mismo que yo.


—Yo también te amo y si quiero ser tu novio —lo miro.


Él se acerca y me besa. Nos separamos, hasta que nos falta el oxígeno.


—Feliz cumpleaños mí amado novio—sonríe.


—Dobe—me sonrojo un poco.


Lo miro a los ojos y pienso “este es el mejor regalo de cumpleaños que recibido, porque la persona que amo, se me confeso”.


Él  se da cuenta de mi sonrojo, acaricia mi mejilla.


—Mañana vayamos al cine y tengamos nuestra primera cita de novios—sugirió y dejo de acariciarme.


—Si vayamos mañana—acepto la invitación.


—Puedo quedarme a dormir en tu habitación, ya se me hizo noche—me guiño el ojo.


—Esta bien, pero no se te ocurra hacer cosas pervertidas—le advertí.


—No te preocupes, no pienso hacer nada que no te guste—dijo naruto.


—Pervertido—le sonríe.


Nos fuimos a dormir y la verdad es el mejor cumpleaños que tenido hasta ahorita.


FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).