Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Name Is John Watson And I'm Not Your Husband por SweetandCoffe

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es un crossover entre Sherlock BBC y el Hobbit, pero como acá no me dejan especificar, pues no tengo alternativa que ponerlo aquí

¿Quién se ha creído para mover su sillón del piso? ¡Si apenas se ha ido días! ¡Días!

Además lo de Janine…

John no puede pensar en otra cosa. Un cosquilleo inabordable en sus manos le dice desesperadamente que la tire por las escaleras y tome su lugar en los brazos de Sherlock.

¿Qué si está casado? Sí, pero cree que eso va más allá de esa etiqueta.

Estaba dispuesto a dejar a Mary antes de saber lo de su bebé, no podía hacer semejante cosa como abandonarla con su hijo en ella.

Definitivamente había arruinado las cosas de manera colosal.

Es por eso, qué sus pasos se detienen por un momento entre la ciudad y cubre su rostro con una mano. Que Sherlock esté en una relación con Janine, no comprueba más que su corazón era capaz de amar, y John, no ha hecho más que gastar su tiempo.

¿Por qué estaría tan molesto consigo mismo?

Es injusto, las personas seguían caminando tranquilas a contra suya, como si al mundo le importaría un comino todo aquello, solo era él y nada más.

No podía hacerse nada al respecto.

Volvió a erguirse y decidido, continua caminando hasta que llega a una plaza, una de las que nunca antes había visto o ni siquiera nombrado en alguno de sus casos, y en ella, un pozo.

Había varias personas al redor, con sus mascotas, algunas solas o con sus parejas.

De repente, el pozo se convierte en un total atractivo a sus ojos.

Su pie derecho sigue al izquierdo y así llega. Era un pozo común, nada del otro mundo, piedra mostrando su antigüedad y un cartel de madera colgando encima.

‘Pozo de los deseos’

¿En serio?

Cuando su curiosidad tira una piedra, el sonido metálico le informa que la gente realmente desea en ese lugar, pues el sonido de las monedas no miente. En otras circunstancias, trataría de ignorarlo e iría al 22IB a contar su gran descubrimiento a su compañero, sin embargo y debido a la melancolía, decide sacar la única moneda en su bolsillo.

Cree que a lo mejor habrá algún vagabundo allá abajo que vive de esas monedas, pero inconscientemente, Sherlock pasa por su cabeza cuando la tira.

Pasan segundos, calcula que veinte o más, y la moneda no llega a chocar al suelo, o por lo menos no la escucha.

Se extraña… nada pasa.

Expectante, deja caer su peso en el filo del pozo. ¡Aquello era imposible!

Un poco más, y todo su cuerpo fue a caer dentro. No sabe si alguien lo vio o pediría ayuda por él. Cerró sus ojos con tanta fuerza esperando el golpe que nunca llego. Sintió como si se hubiese hundido bajo mar, pero podía respirar tranquilamente, era difícil describirlo todo; tanto, que prefirió dejarse llevar por el insaciable sueño.

 

 


 

 

Aún con la piedra del arca brillando sobre él, su dedo índice sigue golpeando el apoyo de su trono, creando un tic que hace eco por todo el castillo.

El rey de Erebor parece enojado a simple vista, pero los enanos que lo conocen saben que enojo es lo último que parece tener… Su ser está lleno de preocupación.

Tres noches atrás, Gandalf había llegado a toda prisa con cara de haber sido perseguido por un orco al reino. Con una reverencia al rey y un caluroso saludo al hobbit, informó un hecho que dejó a todo el palacio en un estado de silencio absoluto.

Lady Galadriel le advirtió de alguna fuerza incomprensible que al parecer, y con la fuerza del anillo único, está intentando revivir a Smaug, el dragón que hace tiempo les había arrebatado su hogar.

Lo peor era que, esta vez, no parecía ser intención traerlo como un dragón… La pregunta era ¿cómo qué?

Temían que algo peor que un dragón. Podría ser una bestia inmortal, capaz de conquistar toda la tierra media, porque Smaug no sólo poseía su fuego como poder... Era su astucia la que lo llevo a conquistar la montaña solitaria.

El mago brinda su ayuda futura cuando Thorin, el rey, y Bilbo, su acompañante y esposo, la requieran.

Thorin mandó inmediatamente a saquear cada esquina de su reino y más allá si es posible, pero es Bilbo quien se opuso… ¿Buscar en tierras desconocidas? ¡Era más que una mala idea! Además de arriesgar la vida de varios de sus guerreros, estarían comprometiéndose a cualquier guerra con otros Reinos.

Mas Thorin no hace caso alguno a sus súplicas, y Bilbo termina por marcharse dejando al rey solo.

Pasaron dos largos días para el rey, y Bilbo no hacía la menor aparición, Thorin temía lo peor, su Bilbo no desaparecería por tanto tiempo sin avisar y prefirió usar a sus enanos en búsqueda para encontrarlo.

Es el aliento exhausto de uno de sus hombres que hace que su movimiento pare, Thorin se pone de pies, y el enano frente a él asiente con una calidad sonrisa, el rey termina suspirando y corre trás de él

Abre cada puerta que lo impide verlo con suma violencia y llega al fin.

Dicen que fue encontrado en el fondo de un pozo en el Bosque Negro, vistiendo las ropas más extrañas que alguna vez ellos han visto.

Bilbo seguía inconsciente, quizá deba disculparse apenas despierte. Planta un dulce beso en su frente y lo deja en manos de algunas curadoras.

Tal vez su travesía se iba a extender más de lo planeado.

 

Notas finales:

Digo, es un proyecto que ocurrió en mi locura, así que no se asusten (?)
Tengo un conocimiento medio en todo el universo de Tolkien, pero haré mi tarea bien para seguir esta historia, en verdad, me gusta la trama y trataré de terminarla lo más pronto posible.
Gracias por sus kudos, les lloverá helado... ¡ya verán!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).