Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que paso una vez... pasara una segunda por Nekomusum3

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaraciones....
 
  Mis resúmenes son pésimos! Odio esta parte me da estrés!
 
  Los personajes no son míos (pero eso ya lo sabian (^,^)U)
 
  Se van a dar cuenta que
 

  Uno: amo a Tony (/w)


  Dos: la historia se va a cambiar o conservar tanto como mi cabeza quiera xD asi que van a haber cosas que podran ser MUY diferente del mundo de los cómics como del de las películas o pueden ser iguales o simplemente nunca haber pasado obviamente por que (hasta donde se) Steve y Tony (o cualquier otro de los ship! La verdad yo shipeo a mi Hermosexy con muchoooos xD) nunca estan juntos de la manera que yo quiero
 

Pero hey! Que es un fanfic aqui todo vale xD

Notas del capitulo:

Los personajes no son mios!! XD

Un año habia pasado desde que se habian refugiado en Wakanda, un año desde que habían huido de su hogar, un año sin ver a sus familias y para el Capitán habia sido un año sin verlo, sin disfrutar de todas las expresiones de aquel hombre al que amaba y que habia herido de una forma que jamás creyó fuera posible. En el último año no le perdio la pista uso los limitados medios para saber de él y como estaba, los primeros 3 meses fueron un infierno sin saber que pasaba con Tony luego de dejarlo tras esa pelea llego a pensar que no habia sobrevivido, tarde se dio cuenta no solo del daño psicológico si no también del daño fisico que le causo, hasta que apareció anunciando su retorno al mando de Stark Industries. Desde entonces pudo estar más al pendiente por medio de la prensa estos parecían estar fascinados con la vida del millonario ya que cada cierto tiempo hacían mención o escribían algun artículo de él sobre todo cuando empezó a aparecer junto a un joven castaño que, según la prensa, tenia demasiado parecido con Stark para no estar relacionados de alguna forma. Pero sus alertas saltaron cuando hace algunos meses había llegado a la vida del filantropo un hombre alto rubio de ojos azules las fotos los mostraban por diversos lugares de la ciudad aparecían conversando y riendo, Steve realmente amaba la sonrisa del castaño pero odiaba no ser el quién las reciba.

5 meses antes

Natasha lo habia encontrado muchas veces revisando las últimas noticias del hombre de hierro.

Te das cuenta que lo que haces se llama acoso.- le dijo un dia sentandose junto a el

El rey no quiere darme información alegando que el es amigo de Tony y por lo mismo respetará su privacidad.- eso salio con más veneno del que quería

Eso se llaman celos... y dime cuando te diste cuenta de lo que sentias por él?.- dijo mientras el otro desviaba la mirada.- te das cuenta de que todos lo notamos verdad... quiero decir en un principio pensamos que era culpa y luego llego el rubio ese y tus celos estallaron no hay que ser genio para saber lo que pasa.- Le sonrió de forma ladina

Si se que no hay que ser genio pero a mi su trabajo me costo.- dijo volviendo a mirarla

Si pero estamos hablando de ti.- le dijo en tono burlón

Es solo que no dejo de pensar en que todo podria haber sido diferente.-

No lo sé quizas si quizas no... no se que decisiones tomaste por que no nos has dicho mucho....- espero intentando decifrar que más había pasado entre ellos sin embargo Steve no dijo nada.- espero que en algun momento nos lo digas.

Te arrepientes?.- pregunto bajando la mirada

De apoyarte no se que solo querias defender lo que pensaste era justo... la forma en que se dieron las cosas y como lo deje de él sí me arrepiento... solo espero esta vez tener la posibilidad de arreglar las cosas y no quedarme con el arrepentimiento.

Sin darse cuenta tras ellos se encontraba cierta brujita que escucho su conversación y los remordimientos volvieron con toda su fuerza. Tres dias habian pasado desde esa conversación cuando la joven les pidió que se reunieran incluyendo a T'challa.

Que sucede niña... suéltalo ya.- dijo Clint después de un rato en que la joven jugaba con sus manos sin decir nada.

Y-Yo creo que se por que Stark firmo los acuerdos.- todos la miraban sin entender realmente a que se refería.- cuando sucedio lo de Sokovia yo le mostre su peor pesadilla por los mismo creo a Ultron... y si a eso le sumamos luego la culpa por las víctimas creo que por eso fue que lo hizo.- contenia las lágrimas .

No entiendo Stark hizo todo esto solo por un mal sueño?.- dijo Clint haciendo que Steve se tensara molesto.

Sr. Barton debería tener cuidado con lo que diga y no juzgar tan a la ligera lo que puede llegar a causar un "mal sueño".- El Rey fue quien hablo claramente molesto.

Tu no entiendes Clint... Tony vio que los perdía a ustedes todos estaban muertos.- al decir esto su mirada se desvío por unos segundos al capitán.- ustedes son lo más preciado para él.

Eramos...- esta vez fue Natasha quien hablo.- no estoy segura de que nos perdone.

Tony tiene un gran corazón sin embargo ustedes le hicieron un gran daño.- T'challa termino de hablar y se retiro.

Ese día todos sintieron como su corazón pesaba un poco más.

3 meses antes

Otros dos meses habian pasado y la prensa seguía especulando quien seria el hombre que le acompañaba y Tony no hacia mucho por calmar aquellos rumores ya que cada vez que le preguntaban o insinuaban una posible relación entre ellos este solo le sonreía y no los desmentia cosa que sacaba lo peor del Capitán y los sacos del gimnasio terminaban siendo los que recibían la furia del rubio.

Te das cuenta que dejaras pobre al Rey si le sigues rompiendo los sacos.- Sam se acerco ofreciendo una botella de agua.

Se supone que debian resistir a un Super soldado.- dijo encogiéndose de hombros

Creo que tendran que hacer uno contra super soldados super celosos.- dijo sonriendo

En serio? A eso has venido?... ya me quedo claro que saben lo que siento por Tony y sabes que? esta bien no tengo por que avergonzarme... me di cuenta tarde claro esta.- sus nudillos estaban blancos por apretar los puños se sentía estúpido por no darse cuenta antes pero lo que mas ira le hacía sentir era no haber hecho las cosas de otra forma.

No, no he venido a eso queria decirte que Fury nos a contactado y pidió una conferencia dentro de una semana junto a Bucky.- lo último lo dijo de forma suave no sabia como reaccionaria el rubio.

Pero por que?... como supo donde encontrarnos?.- dijo poniéndose en alerta

Sabes sospecho que ellos siempre supieron donde estábamos...-

Ellos?.- le miro sin entender

Fury y Tony... en serio crees que no sabía donde estabas? Estamos hablando de Stark... la cosa es que despertarán a Barnes ya que Fury no solo solicito la reunion si no que también envío un regalo.-

Un regalo?.-

Asi es... no estoy seguro como funciona pero supongo que será lo que les falta para ayudar a Bucky en su rehabilitación.-

Steve no dijo nada y fue en busca de T'challa sin embargo por mucho que busco no lo pudo encontrar asi que decidio esperar.

Durante la hora de la cena Wanda le aviso que habia visto al Rey llegar e ir hasta los laboratorios donde estaba el soldado de invierno.

Llego mientras le entregaba unos informes al que reconocio como uno de los doctores de su amigo.

Tony dijo que todo el proceso estaba claramente explicado que tomaria unos dias pero lo mejor era empezar cuanto antes.- Steve se quedo de piedra al escuchar al rey no entendía que tenia que ver Tony en todo eso.

Se apresuro a dar alcance a su anfitrión para que le explicara.

Su majestad espere.- pudo ver como soltaba un suspiro.- yo quiero que me explique que esta pasando por favor.

Ya me lo imaginaba sin embargo a mi no es a quien corresponden las explicaciones para ello se ha citado a la reunión.-

Lo se... pero usted ha mencionado antes a Tony.... el tiene algo que ver en despertar a Bucky?... es seguro que el sepa donde estamos?.- pudo ver como el moreno fruncia el seño molesto.

Mire Rogers sere claro.... Tony a sabido desde siempre donde han estado ustedes y no, no he sido yo quien se lo dijo.- hizo una pausa mientras frotaba el  puente de su nariz.- mire es de Tony de quien estamos hablando en serio creyo que el no lo sabría?
Una sonrisa afloro en sus labios era la segunda vez que oía lo mismo del castaño.

Pero que tiene que ver el con Bucky.- sabia que tentaba su suerte al seguir presionando

Solo le dire que Tony es mucho mejor de lo que todos ustedes creen tanto asi que he llegado a pensar que no merecen lo que hace... ahora me disculpa pero me retiro.-

Y quedo solo en el pasillo decidio ir a su dormitorio e intentar buscar una explicación a lo que habia sucedido se negaba a creer que Black Panther sintiera algo por su Tony.

De pronto alguien toco a su puerta cuando abrio vio a Wanda con una sonrisa.

Se ha ido!.-

Quien?.- Steve no entendía lo que le quería decir hasta que vio en la pantalla de la tablet  un encabezado

"El acompañante de Tony Stark se ha ido"
Cuando se le pregunto al millonario este solo sonrio y dijo: "A todos se nos terminan las vacaciones y el deber llama... no?"

Solo eso basto para poder sentir alivio aunque el hecho de que volviera a trabajar no significaba que se alejaría completamente del castaño ni si quiera significaba que el pudiera tener una posibilidad real... pero por ese día se conformaría con que aquel rubio que pretendía a su Tony se habia ido.

Gracias.- dijo sonriendo y dando un abrazo a Wanda

Estoy segura que podremos solucionar todo.- le dijo con la seguridad impresa en sus ojos.- haremos todo para ser felices

Y si su felicidad no soy yo.- eso era lo que mas temía

Lo eres solo tienes que demostrarle que el siempre sera todo para ti.- dijo sonriendo y llendo a su cuarto

Tony ES todo para el... pero en ocasiones las heridas pesan demasiado en el alma.

Notas finales:

Y BOM! De nuevo me contradigo xD he empezado otro! Y aun no término los demas pero es que esto es más fuerte que yo! Yo mismas me traiciono TT__TT
Al igual que las otras historias tenia que sacarme esta de la cabeza por que ya me mareaba el tenerla dando vueltas fue un mes entero teniéndola y ya me volvia loca (aún más si es que es posible:D)

Espero les guste cualquier tomatazo y crítica ya saben donde ponerla. :D

See u~~~~~~~~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).