Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizo por cancion del viento

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios, le pertenecen a su dueño.

Notas del capitulo:

Este es mi primer fict de los vengadores, para ser una persona honesta nunca pensé que escribiría sobre ellos. En fin, espero que les guste, y si ven por ahí una incoherencia háganmelo saber, jejeje... 

Es un día tranquilo en la torre Stark, donde casualmente es el hogar de los Vengadores por órdenes de Fury, “Stark todo el equipo vivirá en tu torre, es mejor, así en caso de algún problema será más fácil ubicarlos. No quiero quejas”. Ordenó.

-No quiero quejas… si como no –dijo Tony arremedando a Fury, caminaba por los pasillos de la torre cuando se le ocurrió molestar a su gran amigo Thor, que para la incomodidad de todos, Loki también se encuentra viviendo en el edificio y siendo vigilado por todos, especialmente por Thor. El castaño llegó a la habitación del rubio y abrió la puerta sin siquiera tocarla, encontrándose con una increíble, rara y ¿horrible? Escena. –Thor… -llamó a su amigo, se quedó parado en la puerta agarrando el picaporte de esta, pues no supo cómo reaccionar.

 -¡Cierra la maldita puerta! ¡Estúpido mortal! –gritó furioso Loki, ya que Tony los había cachado en un momento de intimidad muy personal, pero extremadamente personal, ya que estaba teniendo sexo con Thor.

-¡¡¡Stark!!! –esta vez fue el turno del rubio de gritar furioso y avergonzado

-Ah… lo siento, creo que debí tocar la puerta, je je je

-¡Si debiste hacerlo! ¿¡Y!? ¿¡Qué mierda estas esperando!?

-Si, si, si, ya me voy –cerró la puerta y no pudo evitar reírse, pues le pareció enormemente gracioso aquella escena sin mencionar que su relación de “hermanos” es muy obvia. –J.A.R.V.I.S

-Dígame señor.

-¿Por qué no me dijiste que estaban ocupados? –cuestionó.

-Si lo hice señor, pero usted simplemente no me escuchó.

-Bueno, creo que ahora… se los contaré a todos –dijo en tono de burla. – ¿Hay alguien más en la torre?

-No señor, al parecer están ocupados.

-Entonces solo falta esperar, una última cosa J.A.R.V.I.S.

-¿Si?

-No estaría mal que de vez en cuando me llamaras “Mi Lord Amo y Señor” –se rio el castaño ante eso.

-Como usted diga.

Cuando termino su “charla” con la I.A. se dirigió a  la cocina por un café y unos cuantas donas, en cuanto se estaba sirviendo su adorado café en una taza color blanca que curiosamente dice “No café, No life”, llegó Thor y a lado de este Loki, que lo miraba con unos ojos de “Te voy a matar”, ante esto Tony solo se encogió de hombros.

-Oye mortal –habló Loki

-¿Hm?

-Me las vas a pagar

-Vamos Loki, de seguro fue un error, ¿No es así Stark? –preguntó para ver si así Loki se podía calmar un poco.

-Sí, fue un accidente, pero fue su culpa.

-¿Nuestra culpa? –preguntó el rubio.

-Digo, si hubieran cerrado la puerta con seguro, yo no hubiera visto aquella escena tan traumante –se burló.

-¿Qué? La culpa es tuya mortal de pacotilla –dijo el pelinegro enojado –si hubieras tocado la puerta, sería diferente.

-“Pacotilla” eso es nuevo.

-Ya cálmense, y por favor Stark, la próxima vez toca la puerta –se sentó en la mesa y le dirigió una mirada a Tony -¿Qué pasa?

-¿Qué pasa de qué?

-¿Qué por qué me estabas buscando?

-Ah… ya no me acuerdo –se excusó, pues Tony solo quería molestar.

-¿Es en serio? –El rubio no lo podía creer –Contigo no se puede Stark.

-Una cosa más –añadió Loki –Ni una palabra de esto ¿entiendes?

-¿Eh? ¿Por qué? –preguntó mientras le daba un sorbo a su café.

-Concuerdo con Loki, no digas nada

-Vaya, bueno después de todo su relación es demasiado obvia, así no hace falta decirlo y por si preguntas se nota a km –se dirigió hacia su taller –Nos vemos hermosa parejita –se burló.

-Joder… de todos tenía que ser ese maldito loco –se enojó Loki ante el comentario del hombre de hierro.

-Cálmate hermano, no creo que sea para tanto. –habló el rubio con un ligero sonrojo en sus mejillas, pues el comentario de Tony le avergonzó.

Y así es como los eventos inesperados iban a visitar aquella torre, después de todo Loki no se quedaría con los brazos cruzados, Ironman se las iba a pagar, de una manera nada inusual. 

Notas finales:

Gracias por leer.

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).