Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flor Salvaje. por Shion Argento

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos.

Notas del capitulo:

Los personajes no son míos.

Una flor hermosa no la encuentras en cualquier lugar.. En este caso la la selva allí están las flores más exóticas y salvajes que existen indomables y belleza única. Así era ese bello chico de hermoso cabello negro y ojos como el color de la tierra húmeda de la selva y hermosa piel blanca como las nubes del cielo, con su esbelto y salvaje cuerpo que volvería loco a cualquier hombre o mujer indomable como cualquier bestia salvaje.....Aquel chico era Yuuri Katsuki. Se refugiaban como cada noche en aquella casa abandonada sobreviviendo al frío de la noche la vida fue injusta con el llevándolo a la pobreza después de la muerte de sus padres dejándolo sólo en esta vida tan cruel pero hoy sería... Hoy abandonaría ese pueblo que nunca lo ayudo y que le dio la espalda a un niño de sólo 14 años, hoy con 23 años ira en busca de una nueva vida y nuevas posibilidades sería capaz de todo tan sólo para poder virvir en paz y lejos de esa miseria. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Victor Nikiforov era uno de los esos hombres que casi lo tienen todo en este caso era el patrón de la hacienda "Vitya" que heredó después de que su madre muriera de cáncer, era un hombre de poco sentimientos frío y serio aquel que lo viera pensaba que era un hombre fiero de carácter fuerte y audaz, inteligente y todo era verdad a sus 28 añtrabajo,estaba casado y tenía su propio negocio.. En pocas palabras lo tenía todo. Pero eso no le importaba ya que hoy dejaba de estar comprometido para enseñarle a ese quien mandaba y que nadie se burlaba de él. -Hoy aprenderás de que nadie se burla de victor pagarás las consecuencias de haberme traicionado con ese bastardo.-Decia aquel hombre furioso mientras le ataba las manos al susodicho. -Victor perdoname, yo no te engañe lo juro por mi vida que no lo hice no lo hagas-Decia aquella persona con lágrimas en sus ojos y sollozando al saber su destino. -Cierra la boca Plisetsky.. No te creo una mierda ya el pago su delito.. Pero te amé-Dijo.- Así que te dejaré vivir pero no sabrás de nada de tu abuelo o tu familia.. Te dejaré a donde perteneces a la calle-Terminando de atar sus manos y subiendo su fiel corsel Makkachin, era un caballo de color marrón muy cariñoso con su dueño. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Abandonar el lugar donde creciste debe de ser un gran sacrificio a los están acostumbrados para yuuri era lo mejor de todo ya que talvez empezaría a trabajar de mesero quien sabe o de algo mejor todo sea por una mejor vida pero es un viaje largo desde ese pequeño pueblo llamado Hasetsu a un pueblo con más economía, tecnología, y más fuente de trabajo llamado San Petersburgo. Le era difícil viajar sin comer ni beber ni un poco con casi nada encima, su camisa vieja con uno que otro hoyo unos pantalones de por si desgastado y una pequeña bolsa.. Siempre observaba a una mujer que con ella llevaba variedades se frutas muy sabrosas, ella ya lo había notado como se le hacía agua la boca al ver las frutas hasta que lo vio escondido detrás de unos botes de basura. -Como te llamas chico-Pregunto nuestras analizaba a yuuri con la mirada. -Yu.. Yuuri señora-Dijo muy tímido el chico. -Y que edad tienes-Pregunto una vez para saber quién era dicho chico -23 señora-Dijo. -Tines hambre verdad.. Toma son mandarina y bananas, están buenas comela-Dijo entregándole las frutas. -Gracias señora-Dijo agradeciendo.-Estan muy rica las bananas y mandarina, así podré continuar con mi viaje-Decia muy aliviado. -Hacía donde ibas así tan cansado hambriento y con sed-Dijo un poco preocupada-Por cierto me llamo Minako. -Un gusto señora Minako-Dijo.-Iba hacía San Petersburgo para una nueva vida. -Pues.. No te recomiendo mucho ese pueblo porque no te quedas conmigo y yo te daré de comer solo tendrías que ayudarme en lo quehaceres del hogar-Decia la mujer-Tambien te podría pagar una buena suma de dinero para que puedas comprar ropa, libros, joyería lo que quieras. -Esta bien acepto señora todo sea para un mejor futuro-Dijo.-Dejeme la ayudo. Así había marcado el principio de una historia que dejaría huellas en su piel y corazón. El era aquella flor exotica y salvaje.

Notas finales:

Espero que sea de su agrado, algún consejo será bien recibido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).