Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y no eres tú... por AndromedaShunL

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo necesitaba desahogarme.

Notas del capitulo:

Los personajes son propiedad de Masami Kurumada.

¿Qué es esto que me quema tanto por dentro? Ah... y el insufrible dolor de mis manos... mis manos... ¿Por qué no te tengo?


¿Dónde estás ahora, desgraciado? ¿Por qué estoy tan solo?


Si no me contestas. No me llamas. No te preocupas de la persona a la que más amas... ¿O es que no me amas? ¿Dónde estás? ¡Dímelo! No te escondas de mi cariño, o me seguirás haciendo un daño mortal.


Pero... ¿y qué es lo que duele? Todo. Nada.


No lo sé.


¿Dónde estás, Shun? ¿Por qué no respondes cuando te llamo? ¿Acaso no te gusta cuando te follo... cuando te hago el amor? Me dijiste que te gustaba despacio... ¿o fue una ilusión? Te recuerdo gritando mi nombre, pidiéndome que parara, pero no lo hice.


Me quema tu recuerdo. Tu puto recuerdo. Tu inocente rostro apagado. Mis ansias de tenerte.


Pero ¿dónde estás? Quiero follarte una última vez.


Ven, Shun. No estás conmigo en casa. Pero no has de tener miedo, porque yo cuidaré de ti. Hyoga se hará cargo de tu piel, de tu boca, de tu culo... Te dará todo lo que le pidas, y lo que no.


Ah, y este dolor de cabeza... y estas manos temblorosas... y este olor a licor barato... Y tu ausencia.


Dónde estarás ahora, me pregunto.


¿Serás feliz? ¿Sonreirás? ¿Te follarás a otros?


Y yo sigo aquí en la oscuridad... y en ocasiones algo me ilumina... Algo. Pero no eres tú. ¡Joder!, no eres tú.


Ven a mis brazos, por favor. No me hagas llorar otra vez. Te juro que no soñaré más con tu cuerpo. Te juro que haré más caso a los pedidos de tu corazón.


Joder, vuelve... Yo te quiero. Yo te protegeré. ¿No es suficiente para que confies en mí? Yo no puedo vivir sin ti, ya ves que no lo estoy logrando. Soy un deshecho. Un asco en mitad del mundo.


Shun, no me dejes conmigo mismo, por favor. No me dejes solo conmigo. Que no quiero enfrentarme. Que yo soy mi peor pesadilla y no puedo automutilar mi ser.


Cabrón, malnacido. Y aquí me dejas después de todo lo que te he llorado. Con este cuchillo afilado.


Sí, lo vi tantas veces en tu cuello. ¿O solo fue un sueño? Si yace ahora en mis manos... ¿te amenazo para que vuelvas, para que me contestes? ¿A ti? ¿Al aire? ¿A mí?


Quémame. Bébeme. Mátame, destino, pero no, lo suplico, no te pongas su rostro. Él era bueno. Se fue sin matarme. Y podría haberlo hecho, pero no lo hizo. Porque sus ojos brillaban como estrellas bondadosas mientras yo me tiraba por los suelos, agonizando como un perro al que han cortado las orejas y el rabo.


Destino. Puto destino, sí... ¡Púdreme! Pero antes deja que lo vea. No me iré sin abrazarle. No dejaré este mundo sin besarle, sin sentir sus labios en mi cuello, en mi piel, y sus manos en mi cabello.


Ah... Shun... puedo verte. Te quiero. Te amo. ¡Te he echado tanto de menos! No me vuelvas a dejar solo, ¿vale? O volverás loco a este pobre ser sin alma, esperando tan solo la muerte.


Ah... te sientes tan cálido, tan vivo... tan eterno... Pero y este dolor... y estas manos ensangrentadas...


¿Por qué estoy sangrando?


¿Por qué está el cuchillo... clavado en... mi corazón?

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).