Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Next To You por rabitto

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Tanto tiempo sin escribir algo para el fandom del kpop, creo que la última vez fue hace como cinco años, un fic TaeNy aahh que tiempos aquellos jaja en fin que desde hace un par de semanas he estado con la idea de escribir un fanfic sobre alguna pareja de alguna girlband pero no estaba segura de  cual escoger, ya que en este momento las que más me gustan son: SeulRene, MoonSun y SunRi, las cuales son de mis tres grupos favoritos del kpop: Red Velvet, Mamamoo y GFriend respectivamente; así que como al final no pude decidir, mi decisión fue hacer un fic con las tres ¿Buena idea, no? Jajaja realmente no sé, pero intentare que todas las parejas tengan alguna conexión entre ellas y se vaya creando la historia, además de intentar escribirla de la manera más real posible, terminando con esto, espero que disfruten la lectura.

- ¿Realmente nos vemos así? -se preguntó Bae Joohyun viendo la pantalla de su computadora y llevándose la mano al rostro-Esto es problemático.

Dejando escapar un suspiro cerro su laptop, después de ver un sinfín de videos de ella y cierta compañera de grupo, se quedó viendo hacia la puerta abierta del dormitorio, podía escuchar ruidos en la sala, seguramente era Seulgi su compañera, amiga y  actual dolor de cabeza de Joohyun-Todo por culpa de Yeri-murmuro para ella misma frunciendo ligeramente el ceño, aunque siendo sincera, todo había empezado hace tres semanas, después de esa platica con sus padres todo se había ido hacia abajo-Ah odio esto.

-Unnie-Seulgi se asomó por la puerta abierta de la habitación viendo a su líder-¿Todavía no estas lista?

- ¿Eh?-“Gran contestación Bae Joohyun, humíllate más”

-Para ir con tus padres-respondió Seulgi entrando a la habitación y viendo a su alrededor-No has empacado.

-Pensé que sería bueno tener un tiempo a solas-dijo Joohyun jugando distraídamente con la manga de su suéter.

- ¿Enserio? Después de mucho tiempo por fin tenemos tres semanas de vacaciones-dijo Seulgi incrédula- ¡Podremos estar con nuestras familias! Tú tienes muy buena relación con tus padres ¿Cierto?

-S-si-respondió Joohyun, haciendo que Seulgi levantara una ceja-Pero ya sabes…las cosas.

- ¿Cosas?

-Si…cosas…ellos tienen cosas…cosas que hacer y las cosas son importantes, siempre tienes que hacer las cosas importantes ¡No te distraigas con otras cosas que no sean tus cosas importantes Seulgi! Porque las cosas importantes pueden regresar y hacer que las cosas menos importantes no sean tan importantes como creías que eran las cosas que realmente eran importantes… ¡Las cosas importantes!

-De acuerdo-respondió Seulgi intentando no soltarse a reír, en ocasiones como esta, cuando Irene se ponía a divagar, Seulgi no podía evitar encontrarla extremadamente adorable-Entonces tus padres tienen cosas que hacer y por eso no puedes ir con ellos.

- ¡Si!

- ¿Por sus cosas?

- ¡Si!-exclamo Irene sonriendo sintiendo como su mentira había sido todo un éxito

-Entiendo-dijo Seulgi acercándose a la cama de Irene, se inclinó y saco la maleta de Irene de debajo de la cama-No puedo dejar que te quedes sola aquí, las demás miembros ya se han ido.

-Estaré bien-dijo Joohyun viendo como Seulgi empezaba a guardar ropa en su maleta-Necesito tiempo a solas.

-Y yo necesito a nuestra líder viva cuando regrese-dijo Seulgi con una sonrisa-Unnie…tengo miedo de que cuando las chicas y yo regresemos, este lugar este completamente destruido.

-¡No soy tan torpe!-exclamo Irene y Seulgi le lanzo una mirada que claramente decía “¿Enserio?”-¡No quiero ser una molestia para tus padres!

-Ellos te adoran, creo que si por ellos fuera te adoptarían-dijo Seulgi riendo y sacando su celular para escribir un mensaje a sus padres-¿Ves? Ya les avisé.

-Pero…

-¡Nada de peros!-dijo Seulgi tomando del brazo a Irene y sacándola de la cama-¡Demonios! Incluso en pijama luces linda unnie.

-….

-Como sea, debemos de irnos, el taxi ya está abajo

-Parece que no tengo opinión sobre esto ¿Cierto?

-¡Exacto!-exclamo Seulgi haciendo que Irene dejara escapar un suspiro de derrota-Pero realmente no puedo dejarte aquí, no sería una verdadera amiga si lo hiciera.

-Amiga…

-Si, somos amigas ¿No?

-Si…somos amigas

-Vámonos entonces-dijo Seulgi intentando tomar la mano de Irene pero esta dio un paso hacia atrás- ¿Unnie?

-Déjame cambiarme antes-dijo Joohyun señalando su pijama-Necesito darles una buena impresión a tus padres.

-No te preocupes, ni que fueras mi novio-Irene desvió la mirada ante ese comentario y frunció el ceño-Estaré abajo esperándote…no tardes.

-Si…-respondió Irene cerrando la puerta y dejando escapar el aire que no sabía que estaba conteniendo-Tendrá suerte…tu futuro novio…

Tres semanas antes:

Joohyun no podía estar más emocionada que en esos momentos, habían pasado meses desde que había visto a sus padres en persona, por supuesto se mandaban mensajes durante el día y se llamaban mutuamente en la noche, pero para ella nada era mejor que verlos en persona. Joohyun reviso su reloj por enésima vez, sus padres eran siempre puntuales así que deberían de estar ahí en cualquier momento.

-¡Joohyun!-la feliz voz de su madre la saco de sus pensamientos y dándose vuelta pudo verla acompañada de su padre-¡Ven a darme un abrazo!

-Te extrañe mamá-dijo Joohyun abrazando a su madre, había conseguido verlos dentro del edificio de la SM, un gran logro considerando lo estrictos que eran, aun recordaba lo difícil que había sido su época como aprendiz, debido a las estrictas reglas, reglas que Seulgi consideraba “ridículas” pero no se podía evitar.

- ¿Y no hay un abrazo para tu padre? -sonriendo Joohyun se separó de su madre y abrazo a su padre-Es bueno verte, ¿Te están tratando bien?

-No te preocupes-dijo Joohyun con una pequeña sonrisa-Todo está bien.

-Tus horarios han sido muy complicados últimamente ¿Te estas alimentando bien? -Irene asintió y su madre sonrió levemente y mirando a su alrededor, hablo suavemente-¿Y que hay de los chicos?

-¿Chicos?-pregunto Irene confundida y su madre dejo escapar una risita.

-Un novio

-S-sabes que tenemos prohibido tener citas-dijo Irene pasándose una mano por el cabello nerviosa.

-Siempre puedes hacerlo a escondidas, estoy segura de que muchos idols hacen eso-ante las palabras de su madre, Irene sonrió de manera incomoda-Solo me preocupo por ti, incluso antes de debutar, nunca has tenido un novio y ya tienes 26 años, debes de empezar a pensar en el futuro.

-Mi futuro es Red Velvet-dijo Irene mirando a su madre-He trabajo muy duro para esto.

-Lo sé, pero debes de entender que esto no va a durar para siempre dijo su madre haciendo un gesto con la mano, como si señalara a su alrededor-Por eso deberías conseguir un buen novio, hay muchos chicos guapos en esta empresa.

-Mamá…ya te lo he dicho, Red Velvet es…

-Lo sé-la corto su madre-Pero que tal cuando tengas 30 años ¿No crees que será el momento para sentar cabeza y casarte?

-No creo que casarme este en mis planes-dejo salir Joohyun solo para ver los rostros sorprendidos de sus padres, dejo escapar un pequeño suspiro, había temido por esta conversación desde que tenía 13 años y no podía encontrar un mejor lugar para tenerla que ese-Por lo menos no en Corea…

-Joohyun…sé que hay mujeres que quieren sentirse libres y sin responsabilidades y por eso no quieren casarse pero no creo que tú seas de ese tipo-dijo su padre poniendo su mano en el hombro de Joohyun-Está bien que sigas con Red Velvet pero en un futuro tendrás un esposo e hijos, por supuesto no en un futuro cercano pero en un futuro ¿De acuerdo?

Irene miro a su padre, parecía tan satisfecho consigo mismo.

-No es eso a lo que me refería.

-Joohyun-ahora fue el turno de su madre para hablar-En este momento no piensas casarte porque no has encontrado a alguien que te guste pero cuando encuentres a esa persona cambiaras de opinión, confía en tu madre.

-Tengo a alguien…tengo a alguien que me gusta-susurro Irene y su madre parecía encantada-No…creo que gustar es una palabra muy simple…estoy enamorada de alguien.

- ¿Enserio? Dime ¿Qué tipo de chico es?-Joohyun observo por unos momentos a su madre, su sonrisa no podía ser más grande-Tienes que presentárnoslo.

-No…-Joohyun tomo una respiración profunda y miro a su madre directamente a los ojos-No es un chico.

-No es un chico… ¿A que te refieres?

-Estoy enamorada de una chica-dijo Irene mirando expectante a sus padres que solo le regresaban la mirada con la boca abierta-Se que puede ser difícil de entender, pero estoy enamorada de ella.

-¿Es una broma, no?-su padre fue el primero en hablar, su expresión parecía dolida-Debes de dejar de jugar así, Joohyun.

-No estoy jugando, soy completamente seria sobre eso-dijo Irene jugando nerviosamente con sus manos.

-Una etapa-dijo su madre alzando los brazos-Solo es una etapa

-Creo que ya hace mucho tiempo pase por la adolescencia para que sea una etapa-dijo Joohyun-No es yo lo pidiera y tampoco es que sea la primera chica que me gusta.

-Imposible… ¡Eso no es normal Joohyun!-exclamo su madre-Esto es culpa de los americanos…ellos y su libertinaje.

- ¿Tienes idea de lo que nos estás haciendo? -pregunto su padre frunciendo el ceño- ¡Esto es lo peor que un hijo puede hacerle a un padre! ¿Escuchas? ¡Lo peor! ¡Eso no es normal! ¿Tienes idea de que pensaran tus fans si se enteran? ¿Lo que pensaran los medios coreanos? ¡Arruinaras tu vida!

-Papá…

-No…-el hombre tomo del brazo a su esposa y se empezó a alejar-Hasta que recapacites no quiero hablar contigo ¿Entendido? Hablar, verte, oírte.

Joohyun se quedó de pie, observando como sus padres se alejaban de ella sin mirar atrás.

Actualidad:

-¿Realmente está bien que vaya?-pregunto Joohyun saliendo de sus pensamientos.

-Me has hecho esta pregunta cientos de veces-dijo Seulgi meneando la cabeza

-En realidad han sido 23 y…-Irene guardo silencio ante la carcajada de Seulgi-Lo siento.

-No te preocupes tanto, mis padres están de acuerdo-respondió Seulgi mirando por la ventanilla del taxi, Irene asintió y fijo su atención al paisaje fuera de la ventana, tenía que calmarse, solo era una visita normal a casa de una amiga normal, no había que pensar demasiado sobre eso “¿Estas bromeando?” la voz de su padre vino a ella tan clara como hace tres semanas y Joohyun cerró los ojos intentando no llorar, odiaba esto-Unnie… ¿Puedo preguntarte algo?

-Dime.

- ¿Tuviste algún problema con tus padres? -pregunto Seulgi en voz baja viendo de reojo al taxista que parecía demasiado entretenido cantando una canción que si Seulgi no se equivocaba era de Mamamoo.

- ¿Por qué piensas eso? -pregunto Irene pero su nerviosismo la traiciono al instante.

-Siempre has tenido una muy buena relación con tus padres, así que de repente no vayas a verlos en las únicas vacaciones que hemos tenido durante meses y que probablemente vayamos a tener en otros más, es un poco…-Seulgi se detuvo unos momentos evaluando la expresión de Irene-No es normal en ti.

“¡Eso no es normal!”

-Eso…

-Unnie.

-Todo está bien-respondió Irene intentando sonreír, pero se sintió terrible al ver la expresión preocupada de Seulgi-O por lo menos lo estará.

-Joohyun unnie…

-Se que te preocupas por mi-la corto Irene-Y te lo agradezco infinitamente, pero necesito resolver esto sola, espero que entiendas.

-Si, pero si necesitas algo y si en algún momento necesitas hablar sabes que puedes confiar en mi-Irene sonrió suavemente ante las palabras de Seulgi y tomándole la mano, le dio un suave apretón.

-Gracias, eres demasiado amable- “Realmente demasiado, a veces me gustaría que no lo fueras tanto”

-Oh ya estamos aquí-dijo Seulgi saludando animadamente hacia una mujer y un hombre que se encontraban fuera, el taxi se detuvo y sin perder un segundo, Seulgi se precipito hacia fuera y abrazo fuertemente a sus padres que la recibieron con grandes sonrisas; Irene no pudo evitar que una sonrisa se dibujara en su rostro al ver la escena frente a ella-¡Papá has perdido más cabello!

-Pero que mocosa tan insolente-dijo su padre aparentando enojo, pero en su rostro se podía notar la alegría al poder ver a su hija después de tanto tiempo-Un hombre guapo como yo, no importa que se quede calvo, seguirá siendo apuesto ¿No querida?

- ¿Tengo que responder esa pregunta? -cuestiono la madre de Seulgi haciendo reír a su hija y que su esposo llevara una mano a su corazón fingiendo sufrimiento, su mirada se desvió a Irene que veía la escena desde lejos-Joohyun tú también eres bienvenida, ven aquí.

-G-gracias por recibirme en su casa, sé que todo fue muy repentino-dijo Irene inclinándose ante los padres de Seulgi-Realmente lamento las molestias que pueda ocasionarles, sé que seguramente ya tenían planes con su hija y mi presencia sea un poco fuera de lugar, por eso realmente lo siento.

-¿No te dije que era adorable?-le pregunto Seulgi a sus padres y estos asintieron con una gran sonrisa haciendo que Irene se sonrojara-Te dije que no te preocupes unnie.

-Mi hija tiene razón-dijo la señora Kang pasando su brazo por los hombros de Irene-Cualquier amiga de mi hija es bienvenida en nuestra casa, además nuestra hija nos ha contado que la has ayudado mucho y que has sido una unnie ejemplar.

-No, no, Seulgi es la que me ha ayudado a mi-dijo Irene y la señora Kang sonrió complacida-Es una excelente chica, confiable, amable y siempre da su mayor esfuerzo en todo lo que hace…ella es una persona más confiable que yo.

-¡Ah!-grito el padre de Seulgi sorprendiendo a las dos chicas y a su mujer-¿¡Por qué no eres un chico!? ¡Serias el novio ideal de nuestra bebe!

- ¡Deja de molestar a nuestra invitada! -dijo la señora Kang dándole un golpe a su esposo en el brazo-No te preocupes cariño, usualmente este tonto no es tan raro.

-No se preocupe-dijo Irene desviando la mirada y la señora Kang la miro curiosa-Esas bromas son normales, todo está bien.

-Aunque-dijo la señora Kang con una pequeña sonrisa-Si fuera una chica tan adorable y linda como Joohyun, no me importaría que saliera con mi hija.

Resta decir que las reacciones al escuchar esa declaración fueron que Irene se sonrojara como nunca antes en su vida, Seulgi mirara a su madre como si le hubiera salido una segunda cabeza y el señor Kang dejara escapar una carcajada, exclamando que por él estaba perfecto, que Joohyun era mil veces mejor que cualquier motivadito que quisiera llevarse a su princesa.

-Basta-dijo Seulgi empezando a sonrojarse por las burlas de sus padres-La están haciendo sentir incomoda-

-Oh, esa es mi hija…no quieres que tu novia se sienta incomoda-dijo el señor Kang riendo y Seulgi lo fulmino con la mirada-Solo bromeaba, broma, broma.

-Deben de estar cansadas por el viaje-dijo la señora Kang, dejaría pasar el tema por ahora-Lo mejor es que entremos a la casa y descansen.

-Es lo mejor-dijo Seulgi volteando a ver que Irene que parecía bastante agitada, le extendió la mano con una pequeña sonrisa- ¿Vamos?

-Si-respondió Irene tomándosela y al instante se arrepintió porque su corazón empezó a latir como loco-Lamento molest…

- ¡Basta! -dijo Seulgi meneando la cabeza negativamente-Si vuelves a decir eso…dormirás en la casa del perro.

-¿Tienes perro?-pregunto Irene emocionada, Seulgi la miro por unos segundos para luego echarse a reír-¿Qué?

-Realmente…-empezó Seulgi dejando de reír y solo sonriendo suavemente-Eres adorable.

.

.

.

-¡Quiero una cerveza!-exclamo Solar dejándose caer en el suelo, ella y sus compañeras del grupo Mamamoo se encontraban en la sala de prácticas.

-¿Enserio?-pregunto Hwasa incrédula-La última vez que tomamos casi le haces un show privado a Byulyi unnie

-Demasiado para mis ojos-dijo Wheein y Hwasa asintió-Además mañana temprano tenemos un fansign…¿Quieres ir con resaca?

-No-dijo Solar dejando escapar un suspiro-Estoy aburrida…Byulyi haz algo

-¿Qué quieres que haga?-pregunto Moonbyul sentándose a su lado pero Solar no respondio-Unnie…Yongsun unnie.

-He muerto-fue la respuesta de Solar cerrando los ojos y Moonbyul dejo escapar una risita.

-Por cierto, Yongsun unnie-la llamo Hwasa y Solar entreabrió los ojos-Ayer me encontré con Eric oppa.

Ante la mención del compañero de Solar en We Got Married, Solar abrió los ojos como platos y Moonbyul dejo escapar un bufido.

-Deberíamos irnos a descansar-dijo Solar levantándose de golpe como si sus fuerzas hubieran regresado por arte de magia-¡Vamos chicas, su líder se los ordena!

-El me pregunto por ti-dijo Hwasa con fingida inocencia mientras Solar la fulminaba con la mirada, dándole un vistazo a Moonbyul que estaba enfurruñada.

-Que bueno, tan bueno como que nos vayamos a dormir-respondió Solar intentando trasmitirle con la mirada a su compañera de grupo que cerrara la boca, pero la sonrisa de Hwasa solo se hizo más grande.

-Él dijo que no le has regresado las llamadas ni contestado los mensajes-dijo Hwasa y Moonbyul volteo a ver a Solar con una sonrisa de suficiencia-Tenía ganas de decirle que solo es tiempo perdido, ya él no es tu tipo.

-¡Por supuesto que no!-exclamo Moonbyul completamente radiante y Solar solo rodo los ojos-Le sobra algo abajo y le faltan dos cosas arriba y…¡Auch!

-¡Te lo mereces!-exclamo Solar dándole otro golpe en el brazo a Moonbyul y entrecerrando los ojos hacia ella pero Moonbyul solo volvió a sonreír, a veces esa confianza en si misma exasperaba a Solar pero también le gustaba-Tengo un gusto pésimo.

-No lo creo unnie-dijo Moonbyul abrazando a Solar por detrás-Creo que eres una chica con el mejor gusto de todos.

-Te pusiste celosa-dijo Solar intentando librarse del abrazo de Moonbyul

-No cambies de tema.

-No lo hago, solo señalo lo obvio.

-Es un tipo atractivo.

-Lo es.

-Es amable.

-A diferencia de alguien que conozco-las manos de Moonbyul se empezaron a alejar de la cintura de Solar pero esta las agarro antes de que lo hicieran-Necesitas un baño.

-Pff mira quien lo dice.

- ¿No me vas a preguntar porque no salgo con él?-pregunto Solar y Moonbyul dejo escapar un suspiro de molestia.

-¿Por qué no sales con Nam Eric?

-Porque no eres tú-dijo Solar dándose vuelta y presionando las mejillas de Moonbyul con sus manos-Idiota.

-¡Oye!

-Solo una idiota se pone celosa por algo así, estoy saliendo contigo ¿No?

-Si…

-Se han olvidado por completo de nosotras y se han metido en su propio mundo-dijo Hwasa viendo a sus unnies frente a ella, que se separaron al instante al escuchar esas palabras-Tengo ganas de vomitar por tanta cursilería.

-Yo tengo ganas de golpearlas-dijo Wheein y choco los cinco con Hwasa, Solar estaba a punto de responderles cuando su celular sonó-¿Eric oppa?

-No…es un número desconocido-respondió Solar abriendo el mensaje y leyéndolo-Que raro.

- ¿Quién es? -pregunto Moonbyul acercándose a Solar y leyendo el mensaje-¿Los padres de Bae Joohyun? ¿Quién es?

-Irene de Red Velvet-respondió Solar frunciendo ligeramente el ceño-Podría decirse que somos amigas, pero… ¿Por qué sus padres me envían un mensaje?

- ¿Qué dice? -pregunto Hwasa levantándose del suelo y acercándose a las dos chicas mayores.

-Me preguntan si se porque Irene no está en los dormitorios de la SM-respondió Solar-Ella me dijo que pasaría las vacaciones con Seulgi.

-Si que eres cercana con Irene unnie-dijo Hwasa moviendo las cejas y Solar la fulmino con la mirada-Pero hablando enserio… ¿Por qué te pregunta eso a ti?

-Creo que lo más importante es como consiguieron tu número-dijo Wheein y las otras chicas estuvieron de acuerdo-Irene unnie no se ve del tipo que les da los teléfonos de sus amigas a sus padres, parece una chica muy reservada.

-Me contestaron después de que les dije que Irene estaba en casa de Seulgi-dijo Solar enseñándoles el mensaje a sus amigas-Esto es raro.

-¿Por qué te preguntarían si has notado algún comportamiento extraño en Irene unnie?-pregunto Moonbyul y Solar se encogió de hombros mientras escribía la respuesta-¿Qué les contestaste?

-Que no he visto nada inusual, no entiend…-el sonido de otro mensaje interrumpió a Solar.

-Si que escriben rápido-dijo Whein-¿Y ahora?

-Me preguntan si he notado algún comportamiento extraño en Seulgi, si pasan demasiado tiempo juntas, si Seulgi tiene novio-dijo Solar leyendo el mensaje- ¡Ah! ¿¡Acaso soy la manager de Red Velvet!? ¿Qué pasa con ellos? Les diré que no lo sé y…

- ¡Espera unnie!-exclamo Wheein quitándole el celular a Solar-Esto no les resulta familiar.

-¿Familiar? ¿A que te refieres? -pregunto Moonbyul

-Bueno…hace un poco más de un año ¿Acaso no paso algo parecido? -pregunto Wheein y Hwasa lanzo un grito de reconocimiento.

-¡Cuando los padres de Yongsun unnie nos mandaron mensajes preguntándonos acerca de ustedes dos!-exclamo Hwasa señalando a Moonbyul y Solar-Fueron preguntas muy parecidas, sospechaban que había algo más que una amistad entre ustedes y bueno no los culpo…viendo todos esos videos…¿Cómo pueden ser tan gay todo el tiempo? Siento que en cualquier momento un arcoíris aparecerá sobre ustedes.

-¿Somos geniales, no?-pregunto Moonbyul y Hwasa dejo escapar un suspiro de derrota.

-No era un cumplido.

-¿Crees que Irene y Seulgi…?-pregunto Solar haciendo movimientos con las manos como si quisiera juntar dos piezas de un rompecabezas-Ya sabes…

-Estoy casi segura-dijo Hwasa tomando el celular de las manos de Wheein-Las preguntas son tan similares… ¡Ustedes unnies deberían de saberlo o sospecharlo!

-¿Por qué nosotras?-pregunto Moonbyul entrecerrando los ojos.

-Porque son cercanas a Irene unnie y Seulgi unnie y deben de tener esa cosa ¿No? -dijo Hwasa señalando algo arriba de su cabeza-¡Un gay radar!

-No tengo nada de eso-dijo Solar dejando escapar un suspiro para después ver a Moonbyul-¿Tú?

-No, sino hubiera salido contigo desde años antes.

-Buen punto-estuvo de acuerdo Hwasa para después ver los mensajes de los padres de Irene-No puedes decirles que no sabes nada al respecto unnie.

-¿Eh? Pero es la verdad-dijo Solar confundida.

-¿Eres tonta?-pregunto Hwasa moviendo la cabeza negativamente-Si se los dices seguramente armaran algo grande, ¿Recuerdas el problema con tus padres?

-Si-respondió Solar, se habían puesto demasiado insistentes-Gracias chicas, me ayudaron mucho con eso.

-Para eso son las amigas-dijo Wheein sonriendo.

-Te han pegado lo cursi-dijo Hwasa sonriendo y volviendo su atención al mensaje-Lo primero ahora es hacer que los padres de Irene unnie dejen de sospechar que hay algo entre ella y Seulgi unnie.

-¿Cómo?-pregunto Wheein

-Me encargaré de ello-dijo Hwasa empezando a contestar el mensaje de los padres de Irene-Segundo, Yongsun unnie necesito que hables con Irene unnie y le comentes lo que ha pasado.

-¿Hablar con ella? ¿Qué quieres que le diga? Hola Joohyun, ¿Adivina que? Tengo la ligera sospecha que eres un poquito gay…¿Puedes confirmármelo? Oh y que te parece si después salimos en una cita doble…¡Todas con camisas de cuadros!-dijo Solar viendo a Hwasa como si se hubiera vuelto loca-¡No puedo hacer eso!

-¡No te estoy diciendo que digas eso! ¡Ten tacto! -exclamo Hwasa viendo a Solar con exasperación-Todos los días sigo dudando que seas la mayor del grupo, Byulyi unnie…¿Cómo te enamoraste de ella?

-Es adorablemente idiota-fue la respuesta de Moonbyul, ganándose un golpe en el brazo por Solar-No te preocupes Hwasa, checare que nuestra líder haga las cosas de manera correcta y no entre en modo hyper.

-Misión imposible-murmuro Wheein

-Ahora…-empezó Hwasa con una enorme sonrisa, lo que hizo que sus compañeras de grupo se preguntaran en que se habían metido-Es hora de la misión…¡Hacer que la gaycidad del SeulRene sea real y convertirnos en las madrinas de su boda y sus futuros hijos! ¡Muajaja!

-Ese nombre es muy largo.

-¿Es lo único que notas Yongsun unnie?

-No Byulyi… ¿Siquiera la palabra gaycidad existe?

-Yo hablaba de la risa malvada.

-Creo que hemos despertado a un demonio unnies.

Notas finales:

Y ese fue el primer capítulo, en este no salieron la parejita de Gfriend pero ya será en el próximo, intentare que este fic sea ligerito, ya saben sin tantos dramas y eso…espero jajajaja. Espero que les haya gustado el primer capítulo, gracias por leer y seria genial saber que piensan al respecto y saber cuál de las tres parejas es su favorita, para tener en cuenta el tiempo que tendrán, nos leemos en la próxima actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).