Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OJOS QUE NO VEN por Yanel uchiha

[Reviews - 302]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

Solo lean el fanfic y denme una oportunidad vale.

 

COMIENZO

 

 

Konoha

 

 

Kushina y Mikoto siempre soñaron con ser familia debido a que son las mejores amigas desde la preparatoria, ahora ellas ya casadas y cada una con dos hijos, con la diferencia que Kushina Uzumaki una hermosa mujer de pelo rojo, casada con un reconocido empresario Minato Namikaze un varón guapo de pelo rubio, tienen dos hermosos hijos donceles, Deidara Namikaze Uzumaki hijo mayor de 10 años con su hermoso pelo rubio y largo, es muy hermoso y Naruto Namikaze Uzumaki hijo menor de 6 años de pelo rubio y corto a diferencia de su hermano mayor Naru es gordito.

 

Mikoto Uchiha una mujer de pelo azabache muy hermosa casada con Fugaku Uchiha un varón de pelo castaño oscuro es uno de los 5 multimillonarios de la nación, tienen dos hijos varones el mayor Itachi Uchiha de 12 años de edad con pelo largo y negro muy simpático y su hermano menor Sasuke Uchiha de 10 años muy guapo de pelo azabache con destello azules como su madre, en una de sus salidas al supermercado ellas se volvieron a encontrar.

 

Hola… – saluda muy emocionada Kushina al ver a su mejor amiga después de tantos años.

 

Hola Kushina, tanto tiempo – saluda la azabache muy emocionada abrazándola con fuerza a la pelirroja.

 

Si, ¿y como estas? – pregunta a la vez que le llama mucho la atención los dos niños que están atrás de su amiga.

 

Estoy bien gracias – la pelinegra dijo y mirando a su amiga se da cuenta que miraba a sus hijo y recordó que no se vieron desde que ambas se casaron – ah… que despistada soy je je te presento a mis hijos – dijo dando una señal para que los menores se paren al frente de Mikoto – Itachi, Sasuke ella es Kushina Uzumaki mi mejor amiga – les presento a sus hijos con una amplia sonrisa.

 

Mucho gusta Uzumaki-sama – respondieron ambos menores realizando una reverencia a la hermosa mujer.

 

Pero que hermosos son ambos amiga – opino la pelirroja mirando emocionada a ambos niños, percatándose que estos miraban atrás de ella y sabiendo a quien miraban soltó una pequeña risa y dijo – Mikoto, Itachi kun, Sasuke kun les presento a mi hijo Deidara – dijo jalando al pequeño doncel rubio que este al estar frente a todos esos ojos mirándole se puso nervioso y respondió.

 

Mucho gusto soy Deidara Namikaze Uzumaki – respondió realizando una reverencia a los presentes con un hermoso sonrojo.

 

Pero qué monada de doncel eres – dijo una emocionada Mikoto abrazando con fuerza al hermoso doncel.

 

Gracias  - agradeció muy avergonzado el pequeño doncel, mirando a ambos varoncitos que eran muy lindos.

 

En cambio ambos niños al ver al hermoso doncelito no podían quitar sus ojitos de encima y al ver que les miraba a ambos estos se sonrojaron, mientras ambas madres charlaban animadas de cómo fue sus vidas hasta hoy que se encontraban, así paso la tarde con ambas amigas poniéndose al día de sus vidas de casadas hasta que la hora de la despedida llego y con esto la despedida para ambos niños a su hermoso doncel.

 

Bueno amiga debo ir a preparar la cena que Minato debe estar por llegar con Naru-chan – dijo algo triste, Mikoto a la mención de ese otro nombre pregunto.

 

¿Naru-chan? – dijo algo confundida la pelinegra sin saber de quién estaba hablando su amiga pelirroja.

 

Si es mi otro hijo doncel el menor, pero enfermo y Minato se lo llevo al hospital – respondió con simpleza Kushina.

 

Qué pena amiga espero se recupere pronto para conocerlo – dijo triste y después de un rato de silencio se le ocurrió una excelente idea según ella – ¿qué tal si les invito a cenar este fin de semana y así conocernos mejor? – pregunto alegre la pelinegra.

 

Es una excelente idea – respondió igual de feliz Kushina – bien este fin de semana estaremos ahí sin falta – prometió la Uzumaki.

 

Itachi, Sasuke despídanse – ordeno la pelinegra a sus dos hijos que estaban mirando al pequeño doncel.

 

Hasta luego Kushina san, Dei-chan – se despidieron, primero el varoncito pelilargo y luego el azabache menor.

 

Hasta luego niños cuídense – se despidió la pelirroja y sujetando la mano de su hijo se fue y se perdió entre las calles de Konoha.

 

Vamos niños – indico la azabache muy feliz de volver a encontrarse con su mejor amiga de preparatoria.

 

Ambos menores estaban tristes de no poder ver más a ese hermoso doncelito pero cuando su madre les invito a cenar el fin de semana sus pequeños corazoncitos saltaron de alegría por ver otra vez al hermoso ángel, y así fueron rumbo a su hogar, muy contentos.

 

 

Continuara………………………………………..

 

 

Notas finales:

Este es mi primer fanfic espero les guste.

arigato


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).