Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HOUSE OF JIRAIYA por Mikaboshi_Shinigami

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia de mi autoría, fue para participar en un concurso de un grupo dedicado al SasuNaruSasu

DISCLAIMER: NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN SON PROPIEDAD DE MASASHI KISHIMOTO

Notas del capitulo:

DISFRUTENLO!

AGUANTE MI SHIPP

#TEAMSASUNARU

 

 

Sonó su alarma personal en su LG magna una canción de EXO que lo motivaba a despertar de buenas «MONSTER» pero, recordando su motivo del desvelo de anoche su semblante adormilado adquirió una mueca de nostalgia.

Ya bañado y desayunado decidió irse a la preparatoria, total, ya no había nada más que perder.

Llego a la puerta de su aula y enderezo más la espalda, escogió para vestir ese día una playera blanca con manga ¾ con el estampado de un zorrito kawaii, un pantalón Levi’s corte 510 azul oscuro que contrastaba perfecto con sus ojos zafiro y su cabello rubio, para completar su look no podían faltar sus Air Jordan  retro 4 White Cement.  Para él no era nada incomodo que el mundo supiera que es bisexual era demasiado guapo, su pan de cada día era ser el centro de miradas lascivas y sugerentes, ya sea por parte de una dama o un caballero, ya que esos pantalones ajustados dejaban ver unas piernas bien trabajadas que cualquiera envidiaría.

Ya sabía lo que le esperaba, verborrea infinita y preguntas auto contestadas por su sequito de “hermanos”, abrió la puerta y camino con una sonrisa tenue en su rostro, inmediatamente fue interceptado por su sequito y tal cual lo atiborraron con sus preguntas

—Naruto! Bebé porque te fuiste en plena película?

Le cuestiono su amiga Ino una rubia más que hermosa con su cabello atado en una coleta alta, su fleco cubriéndole graciosamente un hermoso ojo celeste, estatura promedio, cintura de avispa y piel lechosa

—¡Eres un idiota Naruto! ¡Pensábamos que estabas en el sanitario!

Le dijo Sakura una pelirrosa tan bonita como Ino pero más delgada, con su corte de pelo cóncavo y sus ojos jade.

—Ahhhh que fastidio, me mandaron a esperarte afuera del sanitario y estuve ahí ¡MEDIA HORA!

Replico Shikamaru su perezoso pero brillante amigo, alto y delgado, piel ligeramente morena, el cabello negro y tan lacio que sujeto en esa coleta alta lo hacía lucir como una atractiva piña.

—Jajajajajaja si no voy a rescatarlo seguro seguiría ahí afuera, ¿a quién se le ocurre esperar más de cinco minutos afuera del baño y no entrar a ver si está ocupado?, eres tan perezoso Shikamaru que por eso estuviste ahí como estatua.

Continuo riendo Kiba, su mejor amigo alto y delgado -como Shikamaru- solo que él con cabello castaño y ojos chocolate, Kiba es activista y adora los animales en especial los caninos, por eso a la edad de 16 años se tatuó en el rostro dos colmillos rojos desde el pomulo hasta las mejillas.

—Acaso no querías celebrar pre celebrar mi cumpleaños?

Le cuestiono el siempre serio Shino, -misma complexión  que Shikamaru y Kiba - con cabello negro, corto, peinado en puntas y curiosamente con una anomalía en los ojos que si bien ve perfecto, la exposición a demasiada luz le da migraña por eso siempre usa lentes oscuros aún en clase, el director lo permite.

—Noooo, claro que no es eso Shino, chicos, lo siento es que...supongo que bebí demasiado, me sentí un poco mal y todas las golosinas de Chouji me dieron nauseas, así que mejor me fui a casa.

Todos lo miraron con cara de «¿¡Qué carajo!?» y lo empezaron a golpear como solían hacer cada que alguien decía una estupidez.

—Ashh por favor Naruto sabemos que eres de “carrera larga” ¡así que no mientas!

—Si Naruto, ¡no culpes a mis deliciosas palomitas con cátsup de tus ascos!

Replico Chouji, un chico robusto, alto, cabello largo en capaz cobrizo,  ojos negros muy pequeños, pareciera que los trae cerrados.

Se quedó estático pensando que contestarle a Sakura, pero en eso llego el profesor Yamato a impartir Biología, así que exhalo aliviado yendo a sentarse.

—Clase buen día, hoy comenzaremos con la genética; es el área de estudio de la biología que busca comprender y explicar cómo se transmite la herencia biológica de generación en generación. Se trata de una de las áreas fundamentales de la biología moderna…

El rubio no prestaba atención a la extenuante explicación de Yamato sensei, su cabeza estaba por explotar gracias a los caballitos, shots y demás tragos que ingirió anoche antes de llegar al cine.

Aún no podía entender como fue tan estúpido de salir, prácticamente, corriendo en la dirección contraria por donde venían él y sus amigos «Soy tan estúpido» y es que aunque lo veía en cada práctica y juego aún no se animaba a entablar una conversación decente con su “amor secreto”, era su oportunidad de estar juntos –con todo el sequito y los demás chicos- pero vamos en la misma sala de cine, suspiro resignado, el sábado sería el día.

El antro House of Jiraiya es un club nocturno que se especializa en eventos especiales como cumpleaños, despedidas de soltero/a, fiestas de graduación o algún evento que requiera de barra libre y música hasta decir basta.

El sequito - como se hacían llamar los chicos que acababan de llegar- suele ir allí cada fin de semana ya que Jiraiya el dueño del club es abuelo de Naruto, un señor bastante buena onda pero muy manolarga, con sus 48 años de edad tiene en cabello largo totalmente blanco y siempre trae una bandana amarrada en la frente, es alto y con un cuerpo muy bien conservado, lo que le ha valido ciertas conquistas con chiquillas de veintitantos.

Ese día lo habían planeado con antelación ya que era la celebración del natalicio de un querido miembro del sequito -Shino- y querían que fuese una noche perfecta; Naruto se encargó de escoger el licor que estaría en la barra libre, las chicas -Sakura e Ino- se encargaron de decorar el área VIP con fotografías de todos con Shino y globos de colores con frases graciosas, también había post-it pegados en las paredes con dedicatorias de sus queridos amigos para él.

Shikamaru y Kiba se encargaron invitar a demás gente allegada a Shino como sus antiguos compañeros y amigos de él, del grupo anterior en el que estaba, Chouji y su novia Karui estaban encargados de escoger los snacks para la celebración.

Así se comenzó a llenar el lugar con chicos y chicas ajenos al festejo en el área general y los invitados VIP que portaban brazaletes especiales color naranja neón para diferenciarlos del resto y tener acceso a la barra libre.

Y ahí estaba de pie él, alto, delgado pero con músculos firmes, piel blanca como porcelana, cabello largo para un chico –según naruto- hasta los hombros color ébano, sus ojos ónix ligeramente rasgados y su perforación en la ceja izquierda; vestido con una playera negra de cuello redondo y manga corta con el estampado del nombre de su banda favorita -BTS- unos jeans Karl Kani holgados y sus tenis Reebok, se veía espectacular.

ꟷSasuke….

Susurro el rubio y se quedó idiotizado viéndolo de pies a cabeza, ya su sequito sabía que Uchiha Sasuke  el capitán del equipo de Basketball es el “amor secreto”  de Naruto -miembro también del equipo- y por eso sus amigos lo invitaron con el pretexto del cumpleaños de Shino.

Pero Sasuke no venía solo, con él venía su inseparable amigo/enemigo Suigetsu un chico alto con una complexión delgada, cabello blanquecino, ojos purpura y una singular sonrisa de dientes picudos, con ellos llegaba Rock Lee, un muchacho muy energico cabello y ojos negros, cejas pobladas y sonrisa infinita, aunque el muchacho en si es guapo su look le ha valido el apodo del “cejotas” patrocinado por el buen Naruto, Neji Hyuga primo del Uchiha, un chico muy guapo con cabello castaño larguísimo y ojos color perla.

Con ellos venían la prima lejana de Sasuke y Neji, -Hinata- una hermosa chica tan blanca como el marfíl, con el mismo color perla de ojos que el castaño, pero ella con el cabello azul marino hasta los muslos, vestida con un precioso vestido de coctel strapless  Rosa Clará  y unas zapatillas del mismo tono, agarrada de la mano traía a su mejor amiga - y novia de Rock Lee- Tenten, una delgada castaña con ojos chocolate y piel morena, muy bonita,  vestida con unos jeans skinny celestes, zapatillas negras cerradas, y un crop top negro con encaje en la cintura.

A pesar de que eran de otro grupo se llevaban de maravilla con el sequito, los acompañaban de vez en vez a sus parrandas, por eso no fue rara la invitación para ir a House of  Jiraiya, también llego Zabuza de la mano de Haku, una pareja gay muy cute, amigos de Naruto ya que Haku estudio con él desde la secundaria, si bien Zabuza ya estaba en el último año de la carrera en la Universidad, Haku estaba en el salón de su amado Sasuke.

También llegaron más compañeros del salón de Naruto, la música estaba en su apogeo, sonando We found love de Rihanna feat. Calvin Harris y todo el sequito grito eufórico, todos los VIP se dirigieron a la pista dando saltos y moviendo las manos, hicieron un círculo y comenzaron a cantar:

Yellow diamonds in the light

(Diamantes amarillos en la luz)

and were standing side by side

(Y nosotros de pie  lado a lado)

as your shadow crosses mine

(Mientras tu sombra cruza la mia)

what it takes to come alive

(Lo que se necesita para cobrar vida)

its the way im feeling I just cant deny

(Así  es como me siento, no puedo negarlo)

but I’ve gotta let it go

(Pero tengo que dejarlo ir)

We found love in a hopeless place

(Encontramos el amor en un lugar sin esperanza)

we found love in a hopeless place

(Encontramos el amor en un lugar sin esperanza)

we found love in a hopeless place

(Encontramos el amor en un lugar sin esperanza)

we found love in a hopeless place

(Encontramos el amor en un lugar sin esperanza)

 

Seguían eufóricos bailando, gritando y bebiendo en eso Naruto tomo a Sakura de la cintura y le cantó/grito al oido

 

 

Shine a light through an open door

(Brilla una luz a través de una puerta abierta)

love and life i will divide

(Amor y vida dividiré)

turn away cause i need you more

(Da la vuelta porque cada vez te necesito más)

feel the heartbeat in my mind

(Siento el latido de mi corazón en la mente)

its the way im feeling I just cant deny

(Así  es como me siento, no puedo negarlo)

but I’ve gotta let it go

(Pero tengo que dejarlo ir)

We found love in a hopeless place

(Encontramos el amor en un lugar sin esperanza)

we found love in a hopeless place

(Encontramos el amor en un lugar sin esperanza)

we found love in a hopeless place

(Encontramos el amor en un lugar sin esperanza)

we found love in a hopeless place.

(Encontramos el amor en un lugar sin esperanza)

 

 

Para nadie era secreto que ellos mantuvieron un tórrido romance en primer año de preparatoria, pero no funcionó ya que la peli rosa era y sigue siendo bastante temperamental, se molestaba por que Naruto tuviese amigas que a ella no le caían,  juraba y perjuraba que él le era infiel, así  que para no pelear  dejo de hablarles «todo por ella» y bien dice el dicho que lo que no puedes ver en casa lo haz de tener, porque al final la peli rosa lo engañó con el rompecorazones de Sasori de unos grados más arriba, Naruto la perdono pero terminaron su relación sentimental y siguieron siendo muy buenos amigos.

Lo que nadie notó fue como cierto pelinegro arrugo el ceño y los vio con ojos de pistola -Sasuke- ya que a él lo traía babeando Naruto pero jamás lo diría en voz alta ya que su reputación de “imposible” se vería afectada, a él se le tenían que declarar, no al revés, sabía que sería su oportunidad perfecta para conquistar a su rubio delirio y aunque no le gustaba bailar, por estar a su lado se aventuró a ir a la pista de la mano de Hinata y Tenten, seguido por un Lee que movía las caderas como todo un profesional, pero cuando vio eso se le fueron las ganas de hacer el ridículo y furibundo regreso a los sofás del área VIP.

Nadie lo había notado hasta que Naruto busco con la mirada a “su capitán” y no lo halló así que soltó a Sakura y se aventuró al sanitario, y a su vez Sasuke fue tras él ya que no lo perdió de vista en ningún momento. Para llegar a los sanitarios debía recorrer el pasillo y en el fondo estaban los sanitarios tanto de chicas como de chicos, para su mala suerte había fila y el necesitaba descargar, así que optó por bajar al área general ya que allí estaban menos atascados los sanitarios que arriba, al bajar vio a su abuelo con su despampanante esposa Tsunade, que si bien tenía la misma edad que Jiraiya, lucía como una veinteañera, con su rostro de muñeca, su blonda cabellera y sus ojos ámbar, era más que obvio porque era la pareja de Jiraiya, era hermosa y con un cuerpo que cualquier mujer mataría por tener, todo en su lugar y natural, nada de cirujias.

Naruto se acercó  y abrazo a su abuelo

—¡Viejo pervertido! ¿Por qué no han subido?

—¡AHHHH! ¿Maldito mocoso cuantas veces te he dicho que no me llames así? jajajajaja

—Mmmmm no lo recuerdo, pero es tu apodo ideal viejo jajajajaja

—Vaya Naruto que raro que estés sobrio, a esta hora ya estarías tirado en el puff de la oficina, dormido y rayado de la cara como la última vez. -Dijo la rubia-

—¡Vieja Tsunade! –dijo rojo de la vergüenza-Eso fue porque no comí nada y me puse a tomar Absolut con jugo de arándano, pero hoy si cene.

­—Más te vale muchacho porque si no te perderías el show que preparé para tu amigo.-dijo el peliblanco-

­—¡Woooow ¿en serio abuelo? Eres genial, solo espero que no te pases con el pobre Shino, ya sabes que él es muy tranquilo y su novio acaba de llegar.

— Jajajajaja no te preocupes no le harán nada, que él no quiera

Dijo Jiraiya con una mirada de perversión total, a lo que Tsunade le dio un puñetazo en la cabeza, todo eso lo observo el pelinegro a una distancia prudente, alegrándose de que su rubio no haya ido a tener un encuentro cercano con una tipa o tipo, esperó a que Naruto se retirara rumbo al baño y procedió  a seguirlo.

Afuera del baño estaba una pareja conocida por él,  ambos tenían el cabello largo, uno rubio, el otro pelinegro, sabia que estarían ahí, pero los ignoro lo más que pudo ya que literal se estaban comiendo a besos, una imagen sugestiva cruzó su mente deseando que fueran él y su rubio los protagonistas de esa escena, esbozó una sonrisa ladina y espero.

Por fin pudo descargar su vejiga, se sentía genial orinar después de aguantarse tanto, procedió a limpiar bien su pene con papel higiénico y el sistema automático del sanitario hizo lo suyo descargando agua para dejarlo listo para otro usuario, se acercó al espejo y se acomodó un poco su indomable cabellera rubia ya que por tanto bailar y sudar se le desacomodo más de lo debido, no sabía que -su Sasuke- lo estaba esperando, si no se hubiese arreglado más.

Abrió la puerta vaivén de los sanitarios  y ¡oh sorpresa!, ¡Sasuke se estaba besando con la zorra de Fuuka! No podía ser cierto, abrió sus ojos de par en par y se quedó inmóvil frente a ellos, apretó los puños y paso por delante, el pelinegro estaba en shock, jamás se espero algo así, la tipa salió de la nada.

«No puedes rechazar a una dama ¿lo sabías?» le dijo y lo beso, «maldita sea» grito mentalmente al darse cuenta quien paso delante de ellos, su Naruto lo vio, besando a la chica más libertina de la puta ciudad «¡CON UN CARAJO!» pensó y separo a Fuuka de los hombros viéndola horrible a lo que ella hecho una carcajada y le dijo:

ꟷVaya vaya el “imposible” Uchiha Sasuke no fue un reto, pero besas delicioso, gracias bebé.

Giro sobre sus talones y se fue con sus amigas, las cuales los habían grabado con el smartphone de una de ellas, él estaba encabronado y preocupado a la vez, no sabía si ir y jalar de su rojiza cabellera a Fukka o correr y alcanzar a Naruto para explicarle que lo que vio no era lo que parecía, bueno si estaban besándose, pero él no correspondió.

—Bah ¡maldita bruja!

Y camino hasta donde estaban las chicas y les arrebato el celular, borro el video y se los aventó , las chicas emitieron un chillido como de alma en pena y Fuuka estaba que echaba espuma por la boca del coraje, planeaban subir el video a Facebook, y ahora ya no había pruebas de su hazaña maestra al besar al Uchiha.

—¡Maldita sea Sasuke!, era mi video hacia la fama-Le replico la pelirroja-

—Vete a la mierda Fuuka, si tanta fama quieres haz un video donde demuestres que tienes cerebro o algo así.

—Eres un pendejo Sasuke, pero besas muy rico jajaja.

Estaba que hervía, esa mujer era de lo peor, la ignoro y corrió como pudo ya que el antro estaba a full y llego al área VIP, busco a Naruto y lo vio con Ino haciendo su tan famosa competencia de “fondos” con caballitos de tequila, al parecer iban en la tercera ronda ya que había vasos tequileros vacíos en la mesita de centro, Shino estaba super acaramelado con su novio Sumaru, un menudito pelinegro con su larga cabellera perfectamente trenzada,  unos hermosos ojos chocolate y piel canela, Ino y Sakura estaban bailando con unos chicos que no conocía y Kiba estaba ligando a Fuu, amiga de la universidad de Zabuza, el misterio era Shikamaru que estaba plarticando a gritos –supuso- con alguien que no alcanzaba a ver.

De repente sonó su alarma «Dónde están Hinata Tenten, Neji y Lee?» se cuestionó el Uchiha y grande fue su sorpresa al ver por el barandal que separa el ala VIP de la general a Hinata bailando super sensual la canción Animals de Maroon 5 tomada de la cintura de…

—¡TONERI!

Grito y casí juro que Hynata lo escucho ya que pego un brinquito como de susto

Toneri,  el capitán de basketball de Otsutsuki High School rival a morir de Konohagakure High School dónde ellos estudiaban, sintió que le hervía la sangre, como fue tan tonto de no sospechar que ese mal nacido haría acto de presencia sabiendo que ese día iría Hynata, Sasuke lo odiaba a morir -por rivalidad deportiva- por eso le prohibia a su prima salir con él, pero Toneri y Hynata se amaban y se veían a escondidas argumentando que saldría con Tenten, «así que tenía sus tapaderas» se dijo a si mismo, ya hablaría con Neji, que por el momento estaba igual que Hinata-bailando- pero con la prima albina de Toneri.

Trato de calmarse y recordó que tenía algo más importante que hacer, que cuidar a la calenturienta de su primita, y al pitofácil de su primo, dado que sus alcahuetes estaban con ella la dejaría disfrutar un rato con ese idiota, debía aclarar las cosas con su rubito.

Camino entre la muchedumbre hasta llegar de nuevo frente al sequito.

—¿ Y ahora qué demonios?

La música dejo de sonar y las luces en todo el antro se apagaron causando un grito ensordecedor, ya todos los clientes frecuentes sabían que era la primera llamada para “los festejados” de ese día, el enorme pulpo de led ilumino la pista principal y el Dj. Sora habló:

—¿¡Se la están pasando bien huéspedes de Jiraiya’s!?

Y todos respondieron a coro:

ꟷSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Naruto tomo a Sino del brazo y lo instó a bajar para estar en el “trono” que era utilizado por el festejado en turno, Sasuke resoplo, otra vez se le escapo ese rubio, se resignó a esperar, ya sabía de qué iba todo, así que mejor observaría el show de las strippers que le prepararon al pobre Shino.

Bajaron corriendo seguidos del sequito, los demás invitados se quedaron en el ala VIP ya que desde ahí se veía perfecto, Kiba le hizo señas a Sasuke para que los siguiera y accedió, de menos podía ver que nadie se propasara con su Naruto,  -los o las strippers lo conocían perfecto y sabían que era muy respetuoso y casi siempre lo agarraban de conejillo de indias para sus bailes eróticos-

En centro de la pista estaban ya las despampanantes Mei y Bakura, las estrellas nocturnas de House of Jiraiya, cada una ataviada con leggins tipo charol y crop top blanco con el emblema de House of Jiraiya y su mascota  –Un sapo rojizo gigante, vestido con una yukata abierta color azul cobalto,  una pipa en la boca y una espada enorme en su cintura clavada en un cinto blanco, en letras de graffiti  el nombre de la mascota GAMABUNTA- por último sus tenis air max 1 Atmos Elephant, cada una de pie a lado de un sofá en forma de trono, de terciopelo rojo y pedrería Swarovski en el respaldo y descansa brazos.

Naruto vio divertido la cara de sorpresa de su amigo Shino, le indico por dónde subir para tomar su puesto como “Rey de la Noche” y él regreso con sus camaradas, Sumaru veía pícaro a su novio desde abajo, no le molestaba para nada el hecho de que estuviera con esos mujerones, sabía que era mero show, a Shikamaru casi se le sale la baba, Chouji recibió un codazo de parte de Karui y  mejor la abrazo de la cintura, a Ino y Sakura les salían corazones de los ojos ya que Mei y Bakura se veían hermosas, las chicas admiraban mucho su físico, deseando algún día poder tener esos pechos y nalgas tan voluminosos.

Sasuke las miro pero no mostro nada de impresión, si eran bellas, pero él era más de rubios flacuchos con ojos hermosos, bueno no es que todos los rubios le gustaran, sólo uno, y estaba justo a su lado embobado y riendo a carcajadas como un niño pequeño al que le haces cosquillas, el pelinegro esbozo una sonrisa ya que las carcajadas de Naruto para él eran cantos angelicales.

—¡Que empiece el show para el REY!

Grito el Dj Sora y empezó a tocar la canción Wiggle de Jason Derulo feat. Snoop Dogg

 

Hey yo Jason, say something to her, "hola" at her

(Hey Jason, dile algo, dile hola)

I got one question

(Tengo una pregunta)

How do you fit all that in that jeans?

(¿Cómo metes todo eso en esos pantalones?)

You know what to do with that big fat butt

(Sabes lo que hacer con ese gran culo gordo...)

Wiggle wiggle wiggle (bis)

(Contonéate, contonéate, contonéate

Just a little bit

(Sólo un poco)

Y la cosa ya estaba horny, Mei y Bakura estaban bailándole muy, muy sensual al pobre Shino, que de no ser más gay que bisexual tendría una erección del tamaño del monte Everest, se veía monísimo, con sudor en su rostro, sus pomulos del color de la grana y una sonrisa discreta.

La música seguía y el twerk por parte de las bailarinas dejaba sin aliento a varios del público, el show para el “REY” termino con bramidos como de animal en celo, chiflidos y piropos de albañil hacia las chicas. Por su parte Shino agradeció a ambas y bajo para abrazar a su novio y besarlo apasionadamente –debía desquitar su calentón- el sequito le hizo “sándwich” y corearon «porque eres un buen amigo, porque eres un buen amigo, y nadie lo va a negar», entre risas y abrazos regresaron a ala VIP.

Una vez arriba Naruto con unos tragos encima y el calentamiento del show se armó de valor y tomo a Sasuke del hombro, traía en su mano 2 vasos de perla negra y le ofrecio uno, el Uchiha sonrio y lo acepto, cuando terminaron el blondo habló:

—Que bueno que pudieron asistir, Shino está muy contento, nunca lo había visto tan sonriente.

Ambos miraron en dirección del pelinegro y se sonrojaron al ver que estaba muy ocupado atendiendo a su novio.

—No me hubiera perdido esta fiesta por nada Uzumaki

Contestó el pelinegro mientras Naruto inflaba las mejillas.

ꟷLlamame Naruto, nos conocemos desde hace tanto y por primera vez cruzamos más que un buen día jajajaja

—Tienes razón N-A-R-U-T-O –dijo en un tono divertido- me da gusto poder conversar contigo y ahhh quería decirte que lo que viste hace un rato con Fuuka –el rubio dejo de sonreir, se había olvidado por completo- fue accidental, me confundió con otro chico, ya se disculpo conmigo y pues, no quería que tú pensaras mal de mi.

El rubio estaba procesando todo lo dicho por Sasuke y algo en su mente hizo click, al darse cuenta que le estaba dando una explicación que lo favorecia ya que ésa arpía no era nada de su pelinegro.

—Oh! No te preocupes, jamas pensaría algo malo de ti.

Le contesto con una sonrisa de dientes perfectos y Sasuke se mordio el labio superior, deseaba besarlo ¡ahora! Pero, ¿qué diría el rubio?

—¿No quieres bailar? –le pregunto Naruto y éste asintió con la cabeza.

De repente cambio el tema musical a uno muy movido, para suerte de ambos, ya que sería muy vergonzoso bailar Elastic Heart de Sia cuando apenas empezaban lo que era su supuesta amistad

Sono un remix de GOOD BOY de GD & TAEYANG y ya sabían lo que eso significaba, batallas de baile.

—¡B boys y B girls preparence para las batallas en tarima! -Anunció Dj Sora-

Todos sabían que no había quien le ganara a Naruto en el Break Dance y baile callejero ya que desde pequeño tomó clases variadas que le ayudaron a ser un excelente B boy. -Sora y el rubio eran igual que Sasuke y Suigetsu -con su relación amistad/odio- pero Sora es fanático del baile y del Hip Hop en general, los diseños del logotipo y la mascota de House of Jiraiya son de él, aparte de ser Dj es un Graffitero del under con el seudónimo de “Monje Ninja” ya que hacía pintas sobre espectaculares y salía ileso.

Naruto esbozo una radiante sonrisa y le dijo a Sasuke que lo acompañara abajo, todos los chicos del sequito junto con Hinata, Tenten, Neji y Lee bajaron también, ya abajo el rubio subió a la pista principal, ya los chicos sabían que su amigo bailaría para sorprender a Sasuke, pero el susodicho estaba confundido, «acaso ¿¡hará un streaptesse!?» pensó el pelinegro, la imagen de su rubio bailando sensual retirándose la camiseta con su piel deliciosa expuesta…

—Demonios, que no sea lo que estoy imaginando ¡o lo bajo a patadas!

Refunfuñaba el Uchiha apretando los dientes- las veces que los super amigos como los bautizaron esa noche –Hinata Tenten, Suigetsu, Sasuke, Lee y Neji- iban casualmente a House of Jiraiya jamás había visto que Naruto subiera a bailar o lo que sea que haría allá arriba.

—Tranquilo -le dijo Ino- solo va a haber batallas, nada de bailes sensuales jajajaja.

Parecía que le leyó la mente y el pelinegro se sonrojo hasta las orejas, si bien Ino pecaba de inoportuna, su aclaración hizo que él se sintiera tranquilo.

Las chicas empezaron a gritar eufóricas y los chicos hacían un grito como de guerra

ꟷ¡AU AU AU AU AU!

Y Sora procedio a tocar la canción adecuada, BULLETPROOF de BTS

Naruto comenzó con toprockin, movimientos básicos, las chicas babeaban al verlo y esque además de ser guapo movia los pies como si estuviese danzando en brasas ardiendo. «Perfecto» dijo Sasuke para si mismo observando a detalle los movimientos de su rubio.

Estaba tan adrentado en su demostración que no vio como el Uchiha lo miraba con una sonrisa y rimando cada frase de la canción, menos se esperó lo que sucedió después justamente cuando comenzaba el estribillo, Sasuke subió haciendo Crip Walk frente a él, el rubio se quedó estático pero enseguida salió de su estoicismo y rio abiertamente, lo cual al pelinegro le fascinó. El público enloqueció, más las chicas ya que había dos adonis bailando a dos metros de altura de sus ojos curiosos.

Continuaron bailando retándose a cada paso, con crip walk y footwork, hasta que Naruto saco su as bajo la manga, de espaldas al público se posiciono en la orilla de la pista, sonrió radiante para Sasuke y dio una maroma completa, para terminar cayendo de pie ante la mirada atónita del pelinegro, justo cuando termino el track.

El silencio reino por 4 segundos y enseguida un mar de personas cargo al rubio y lo aventaron hacia arriba, palmeándole la espalda y gritando «Naruto, Naruto», al pelinegro no le molesto perder contra el rubio, al contrario estaba feliz porque a final de cuentas bailaron juntos.

Ya después de su éxito rotundo el blondo fue a lado de su Uchiha y le palmeo la espalda

—¡Vaya! No sabía que bailaras tan bien. Le dijo al de ojos oscuros con una sonrisa coqueta

—Ni yo que tú lo hacías mejor. Dijo Sasuke

—¡Estuvo genial!, temía perder jajaja, por eso hice mi Rafaga Uzumaki

ꟷJajajaja hasta bautizaste al movimiento. -Rio el pelinegro y Naruto casi moja su ropa interior-

ꟷ¡Claro! Porque es genial.-  Contesto de vuelta el blondo-

Sasuke no soporto más y jalo al rubio de la muñeca, llevándolo arriba, al área de sanitarios, ahí enfrente estaba el área de fumadores, una terraza con una vista impresionante de la ciudad, lo arrinconó contra la pared y Naruto lo miro sorprendido.

—No tienes idea de cuánto desee hacer esto desde que llegue…

«Imposible, debo estar soñando» se debatía mentalmente el rubio, pero todo pensamiento fue efímero al Sasuke chocar boca con boca, el blondo lo abrazo por el cuello y el pelinegro por las caderas, se besabas como todas las parejas que estaban ahí, por eso nadie interrumpiría, empezaron un vaivén suave, solo de labios, después el Uchiha exigió más de esa dulce saliva con un toque de alcohol, el rubio introdujo la lengua húmeda y ansiosa en la cavidad del pelinegro «Delicioso» pensó Sasuke, quien a su vez bajo las manos a la retaguardia rubia, apretando y amasando

—Mggh, Ahhh, mmmmmh

«El canto de un ángel» pensó el pelinegro, al parecer sus caricias pervertidas le estaban gustando a su rubio, comenzó a colar su mano por debajo de la camiseta naranja de Naruto, delineando su abdomen duro y plano «Exquisito» el pelinegro se relamió los labios y procedió a atacar el cuello de su víctima, cual vampiro encajo dientes y succiono desde el lóbulo izquierdo hasta la clavícula

—Ahhhhh Sasu..Ahhhh ¡Sasuke!

—Naruto mírame -dijo dejando en paz ese rojizo cuello que lo volvia loco-

Al rubio lo recorrió un escalofrio placentero que le erizo la piel lampiña y chocaron zafiro y ónix, mirándose con hambre, deseo y devoción mutua, si bien Naruto era 100% virgen, Sasuke pecaba de precoz, a sus 16 años tuvo su primer relación sexual nada más y nada menos que con la profesora de Educación Física del instituto Anko Mitarashi, era un puberto caliente y su profesora una sexy curvilínea, joven y energica, el resultado pues un pelinegro jadeante sobre la profesora en el Gimnasio escolar.-pero eso era pasado y ahí debía quedarse-

—Me encantas, se mi novio…

Y ahí estaba esa frase que jamás pensó escuchar, el rubio asintió con una sonrisa en sus labios durazno; el pelinegro lo volvió a apresar entre sus fuertes brazos y le susurro al oído:

—Gracias, me haces muy feliz.

Y volvieron a devorarse y manosearse por largo rato, hasta que cayeron en cuenta que llevaban como media hora dándole gusto al deseo, se tomaron de la mano y regresaron a los sofás, grande fue la sorpresa cuando vieron a Sakura besándose con Sasori.

—Pensé que habían terminado-le dijo el rubio a su ahora  novio, quien miro con el ceño fruncido a la pareja-

—Pero me alegro que se reconciliaran, sabes Sakura es muy buena, merece ser feliz.

Solo esa frase bastó para que Sasuke destensara sus facciones y acariciara el rostro de su novio

—¿A caso ella te gusta? –preguntó un poco dolido-

—¡Claro que no! Ella es de mis mejores amigas, la quiero como eso, acaso estas ¿C-E-L-O-S-O?-remato el rubio con tono cantarín-

—Jajajaja no para nada, porque ahora eres mío y no te dejare ir U-Z-U-M-A-K-I

El rubio solto una carcajada que a pesar del ruido ensordecedor del antro Sakura alcanzó a escuchar, alzó su mirada jade y los vio, tomados de las manos compartiendo sonrisas «¡Por fin!» grito en su mente, se despegó de Sasori y corrió a lado de Ino

—¡Puerca, ya viste!

—¿Qué quieres frentona?

—¡Idiota, ¿que si ya viste a la nueva pareja!?

Ino volteo en varias direcciones hasta que los vio, tomádos de la mano, platicando oído a oído, rozando sus cuerpos.

—¡No puede ser! ¡Kyaaaaaaaa por fin! -grito la rubia haciendo que varios voltearan en dirección de la reciente pareja-

Ya había comenzado el set de música Salsa mientra que  Zabuza y Haku bailaban como profesionales Salsa en línea, a pesar de su gesto malencarado y su facha de rufian, el demonio de la neblina -apodo que se ganó de parte de Naruto por ser excelente QFB (Quimico Farmaco Biólogo)- era un novio muy diferente a su aspecto, era tan sobreprotector con Haku que cuando conoció a Naruto casi lo golpea por ir con su novio abrazado a su hombro, rápidamente el delicado castaño intercedió y no paso a mayores, de ahí Zabuza accedió a tratar bien al rubio, haciéndose muy buenos amigos.

Cerca de esa la pareja estaba Kiba bailando con Fuu, una morena preciosa, delgada, con su cabello verde menta en corte asimétrico  y ojos anaranjados que traían arrastrando la cobija al activista.

La noche siguió y todos estaban felices, mañana era domingo y si tenían resaca se repondrían para comenzar de nuevo las clases el lunes.

FIN.

Notas finales:

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO LEER, ASI COMO YO DISFRUTE ECRIBIENDO, GRACIAS Y BESOS A TODXS :)

#TEAMSASUNARU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).