Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pokemon : Fabulae rubrum caelo por Deus Queen

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Está historia tendrá lugar en Sinnoh y estará ambientado en el anime,Justo cuando Ash recién llega a esta región 

 

 

Notas del capitulo:

Este fic fue creado después me ver Pokemon todo el jodido día, no resistí a la idea de hacerlo y además deseo poder mejorar la parte de romance. 

Ahora si desean participar, les dejaré los datos en las notas finales 

"¿Pichu? "


Un niño de cabellos dorados ,Ojos azules ,Tez bronceada y ropas simples que consistían en una polera blanca con un simbolo en la espalda,unos short verdes con varios bolsillos y zapatillas rojas.

El pequeño niño de aparente 12 años miraba a un diminuto ser amarillo de mejillas rojas con forma animal similar a un ratón de grandes orejas triangular con bordes negros y una cola negra sobresaliente.

El pequeño ser era también conocido como pokemon 
En el mundo habían gran varias de pokemon que coexistian con humanos donde ambos aprendieron de unos y otros,Desde los tiempos antiguos hasta ahora nuevos pokemon y nuevos misterios se fueron resolviendo. Estos seres trajeron prosperidad en tiempos antiguos donde nacieron más y más pokemon ,habían de todo tipo de pokemon clasificados por su atributo. Roca,Hada,Fuego,Agua, Insecto,Etc.
Una de las grandes características de ellos eran que algunos eran lo suficientemente poderosos y misteriosos que era llamados "Legendarios" Aquellos legendarios eran los más fuertes entre los comunes digimon,Así que encontrarse con uno era casi un milagro.

Otra característica era su "linea" evolutiva,Los pokemon mostraban cambios drásticos en su cuerpo al pasar por una transformación que les daba un aumento de poder ,pero al pasar a esta etapa ya no era posible volver a la anterior ;bueno ,tampoco es que deseen hacerlo la mayoría, Pero no todos mostraban estas evoluciones por lo que los que lo lograban eran muy pocos,Aunque algunas veces puedes usar otro "camino" para hacer que evolucionen.


Con el paso del tiempo, la civilización fue creciendo y evolucionando también,Cuando menos se dieron cuenta. Edificios, Tecnología y pokemon en los bolsillos. Los pokemon ahora podían ser transportado en los bolsillos por una persona llamada "Entrenadora" que cumplía su función en criarlos y entrenarlos para las futuras batallas o demás cosas que se podían lograr junto a ellos. 


Sin darse cuenta, el mundo ya no podia vivir sin los pokemon y los humanos.

Sus lazos estaban unido y nadie podría romperlos

















En la época actual,Hoy es el gran día para Green Grande, Un pueblo ubicado en la región Sinnoh, un lugar de grandes árboles y una espectacular fauna tan apreciable,Pokemon por doquier con sus entrenadores y centros pokemon que eran básicamente centros médicos para estás criaturas, casas con sus familias y demás cosas.

En el laboratorio de un señor con apariencia más mayor de cabellos blancos  caídos y amarrado en una coleta, Ojos verdes ,Polera manga larga color verde , unos short marrones ,Pantuflas rosas y una larga y elegante bata de medico/científico color blanco.

El hombre era muy conocido en todo el pueblo y más allá, Era un científico que estudiaba los pokemon y encargado de dar su primer pokemon a los entrenadores que empezaban su viaje por el mundo.

El hombre mayor yacía en un sofá color beige muy amplio mientras mostraba una expresión despreocupada y amable al mismo tiempo,Este observaba como el niño miraba al Pichu frente a él que estaba en una mesa de metal en las instalaciones de un aparente laboratorio.


"¿Qué ocurre,Pinchu? " Preguntó el niño de cabellos rubios muy nerviosos al ver al pequeño pokemon que actuaba de manera hostil ,parecía muy enojado


El hombre que estaba en el sofá levantó la cabeza un poco " Pichu debe pensar que vas a remplazarlo" Admitió el científico


El niño miro al científico y luego a Pichu nuevamente con angustia " ¡¿Que !?  ¡Claro que no!" Gritó el niño muy conmocionado


El hombre suspiro y miró a Pichu cruzarse de brazos y mirar a otro lado "Ren,Eso se llama celos,Es algo muy normal considerando que hoy empezará tu viaje y tu criaste a Pichu desde que era un huevo" dijo el hombre con tono cansado

El niño levantó la mano hasta su nuca moviendo sus cabellos rubios con expresión preocupada "Pero aun asi no se por que se pone de esa manera,no lo pienso remplazar  ya que Pichu estuvo conmigo desde hace años" 


El hombre se movió de su asiento con pereza "Bueno,Agregamos el hecho que hoy eligiras un Pokemon para iniciar tu viaje "


Ren suspiro,Olvido ese pequeño detalle y miró a su amigo eléctrico poniéndose a su altura "Pichu,No te pongas así. Yo te prometo que nunca te voy a remplazar y al pokemon que escoga será un amigo mas para ambos"


"¡Pi...!" Gruño molesto el ratón eléctrico dándole la espalda,Ren suspiro derrotado

El hombre miró su relog e hizo una mueca "Bueno,Ren, Será mejor que te apures y vayamos con los demás Pokemon que Gabrielle y Noa  ya están por venir " Empezó a caminar dejando atrás al rubio

El niño rubio al procesar la información y se estremeció ante la idea "¡Espereme, Profesor Kira!" Gritó el niño levantándose para correr tras el,Pero sintió un pequeño tirón de la ropa antes de comenzar a marcharse "¿Pichu? " Preguntó


El pokemon mostraba sus grandes ojos negros con un brillo de tristeza, Un par de gotas se acumularon en las orillas y mostraba una expresión de tristeza absoluta. Ren sonrió al entender el mensaje y cogió a Pichu en su hombro y salio corriendo .




Al perseguir al profesor Kira Masaru, Ren pudo llegar a tiempo a un diferente laboratorio que se situaba en medio de todo Green Grande. El lugar mostraba una gran tegnologia avanzada y un aparente sofisticado sistema de seguridad. En las instalaciones mostraba un par de personas con batas blancas pero mas cortas que la del profesor Kira. La primera era una mujer de cabellos azules con un moño sujetando su cabello  en una coleta alta,Ojos lilas ,Tez pálida y una figura muy desarrollada. Una falda negra y una camisa lila con unas sandalias negras. La segunda figura mostraba a un joven de apariencia infantil ,ojos azules y cabellos ondulados color celeste blanquecino,una bata blanca igual de corta que la de la mujer pero este traía abajo una manga larga gris con el dibujo de una flor blanca. Curiosamente la bata le llegaba hasta los pies y al parecer las mangas eran muy largas y por esa razón las traía remengada.

El niño rubio sonrió al ver a los presentes y lograr reconocerlos "Katherine, Sebastian " Hablo animadamente  saludando a los mayores


"Hola Ren" Saludó animadamente la mujer llamada Katherine

El de apariencia infatil sólo asintió la cabeza en silencio en señal de saludo

"¡Pi...!"


El niño miro a su hombro donde estaba Pichu y mirando cierto lugar,El niño observó donde veía su amarillo amigo y una sonrisa brillante creció.  Katherine y Sebastian se apartaron y mostraron en una mesa tres pokemon de distintas apariencias


Uno mostraba ser un pokemon en forma de un monito color melón y naranja vivo con brazos largos ,ojos azules y una flama pequeña en su cola. El otro mostraba ser un pokemon de igual estatura que él anterior pokemon pero con unos colores diferentes, Tenia la forma de una tortuga color verde con un caparazón marrón con líneas negra que partían la mitad de este ,ojos azules y unas dos hojas en la punta de su cabeza,con degradado color marrón y toques verdes,mostraba una expresión pacífica y animada. El tercero parecía un pequeño pokemon de una similar altura que la de primero,tenia la apariencia similar a un pingüino de color azul con detalles blancos y azules más oscuros ,unas pequeñas aletas ,un pico corto color amarillo,un par de singulares ojos redondos negros. Mostraba una expresión más aburrida y cansada,parecía querer dormir


El llamado Sebastian miró a Ren "Felicidades Ren Universe, Serás el primero  en elegir tu primer pokemon "

El rostro de Ren se iluminó y salto de alegría  "¡YEAH!" Pichu miró disgustado a otro lado



"No tan rápido " dijo una voz a sus espaldas


Cuando todos voltearon en busca de la voz,Observaron a dos niños más parados en la entrada. El primero mostraba ser un niño de cabellera blanca alborota y una pequeña cola detrás de su cabeza, Tez blanca ,figura bien desarrollada ,ojos verdes y de estatura baja. Llevaba una gorra roja con líneas blancas,una manga larga negra abajo de un chaleco rojo y unos short grises con unas tenis rojas,además llevaba una mochila verde  colgada en su hombro. El segundo era otro niño pelirrojo de ojos lilas, tenia rasgos finos y una estatura muy alta. Llevaba una sudadera negra y una polera roja abajo con un sol dibujado,unos jeans azules oscuros y unas tenis negras,este también llevaba una mochila azul.


" Gabrielle, Noa" Susurro para si mismo Ren al ver a los dos niños


El de cabellos blancos ignoro a los demás y le dio una mirada al profesor Kira quien lo saludo "Hola ,tio" dijo el

Entonces se detuvo en frente de los pokemon 


El ojo de Ren se levantó "¡Oye,yo debía escoger primero a mi pokemon!" Gritó haciendo un berrinche.


El de cabellos blanco  lo ignoro y miró atentamente a los tres pokemon ,Los tres pokemon lo miraron con curiosidad

El más joven que usaba la bata se acercó "Hola,Noa, Estos son Piplup, Chimchar y Turtwig" Apunto primero al azul quien saludo levantando su aleta ,después al naranja quien salto de alegría y por ultimo al verde quien asintió como saludo.

Noa los miro atentamente y asintió sonriendo y miró a Sebastian "Me llévare a Turtwig " 


El pokemon tortuga abrió los ojos de sorpresa ,pero después brillaron ,Piplud suspiro cansado y Chimchar cayó de espaldas dramáticamente al ver que no fue escogido


Ren miraba disgustado como Noa se iba tras Sebastian con Turtwig en sus brazos para darle sus cosas para empedrender su viaje. Ahora había perdido a Turtwig y solo quedaban dos pokemon más, bueno ,tampoco es malo,quizás no hubiera escogido a Turtwig después de todo. Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir alguien tocando su hombro

"¿Uh?"giro y vio al pelirrojo con su tranquila y amigable mirada hacia el

"Hola,Ren. Ni te molestaste en saludarme " Hablo tranquilamente con tono un poco burlón

El rubio se puso nervioso en ese momento  "¡O-oh, lo siento! ¡Hola,Gabrielle!" Saludó alegremente


El pelirrojo asintió y miró a los pokemon que aún estaban en la mesa "¿Ya decidiste por quien irás? " Pregunto 

El rubio suspiro y llevo su mano hacia su cabeza moviendo sus cabellos con una expresión insegura y preocupada al mismo tiempo "Noa ya se llevó a Turtwig, Pero creo que..." Miró a Piplud y Chimchar unos momentos "No lo se"

El pelirrojo miró tímidamente a un lado y miró a los pokemon también "C-creo que yo me llevare a..."


"Oe, Ren" Llamó el profesor Kira "Te estoy llamando desde hace un rato,apresurate y elige " Hablo en medio de un bostezo

"¡Si!" Gritó Ren y corrió hasta quedar en frente de la mesa y miró a ambos pokemon


El sueño de Ren Universe  era simple, Deseaba ser el ganador del gran festival, ser el mejor coordinador de todos y atrapar a muchos pokemon en el camino. Para trabajar con los pokemon y la forma que las usaría ,necesitaría de mucha fuerza y determinación. Tomó un gran suspiro y miró a los ojos a los pokemon

Vio determinación en Chimchar, una chispa con la que se identificaba y luego vio a Piplud, vio inocencia y tranquilidad en ellos.


El sonrió "Me quedare con Chimchar "


El profesor Kira asintió y puso su mano en su hombro "Chimchar es un tipo fuego y se que te servirá para los concursos pokemon,Espero que ambos sean grandes amigos y espero también que cuides bien de el"

Los ojos de Ren aún mostraban ese brillo "¡Si!"

La mujer giro y vio a Gabrielle sonriendo "Oh,Supongo que te quedas con Piplud,lo siento si no es que deseabas, es que tu tampoco te apresurabas en escoger el que querias " admitió ella


Gabrielle negó con la cabeza sonriendo "De hecho, Yo deseaba a Piplud desde un principio. Pero una corazonada me decía que seria mío. .." sonrió el


La mujer le devolvió la sonrisa y caminó hasta el y le puso su mano en la cabeza sonriendo "Bien,entonces vamos por tus cosas "


Gabrielle asintió feliz








Más tarde

Ren ya vestía su ropa de viaje ,Era un chaleco con capucha color gris con bordes blancos, Una manga larga con cuello color negro ,unos jeans azules , zapatillas rojas y una mochila color roja de un solo lado . También curiosamente llevaba unos googles colgando de su cuello siendo de color blanco con una cinta roja. 


Estaba en una enorme abertura donde dos árboles enormes y largos y aparentemente caídos formando un arco al unirse

Los tres niños miraban a un grupo de personas gritar animadamente a los tres en despedida "¡Espero verte un día!  ¡Vuelve siendo el mejor!  ¡Cuídate!"


Ren miraba a un chico muy parecido a este que lo alentaba tranquilamente "Espero que te vaya bien,Ren" El chico mostraba ser alguien de cabellos largos rubios con dos ahoges de su cabeza, Ojos verdes y un traje de jardinero un poco sucio.

El niño asintió animadamente " ¡Prometo no defraudarte,Rin!" Gritó muy alegre


Noa miró fijamente a los hermanos despedirse y luego miro a Gabrielle quien se despedía de sus padres y luego miro al suelo. Noa no podía despedirse de alguien especial, por que carecía de ellos. Y su dijo que tío estaba muy ocupado ,apretó los puños,pero sintió una mano en su cabeza. El niño se sorprendió y levantó la vista encontrándose con unos cabellos  blancos y expresion despreocupada "T-tio "

El hombre sonrió "Espero que te diviertas en tu viaje"



El niño de mirada fría ,sintió un pequeño brillo en sus propios ojos y sonrió también "Gracias, tio"





En frente de Gabrielle estaban una pareja que eran sus padres y venían a despedir a su único hijo "Esperamos que tu viaje sea emocionante y puedas divrtirte" Dijo la señora McAwaken, Quien era una simple mujer de cabellos rojos largos ,ojos verdes y un vestido azul con un delantal blanco.

El hombre a su lado era un hombre con características similar a la de Gabrielle ,Tenia el cabello negro y ojos marrones,tez blanca y unos rasgos muy parecido a su hijo. "Espero que no te metas en problema "


El chico asintió sonriendo "No se preocupen,seré un gran entrenador pokemon al igual que mi hermano mayor "


Entonces los papas sonrieron aceptando sus sueños


El niño pelirrojo giro y miró a Ren "Es hora de irnos"


El chico de cabellos rubios asintió y le dio un abrazo de despedida a su hermano "Adios" Su hermano le puso una mano en el hombro y prosiguió a irse.

Noa abrazo a su tío y también empezó a alejarse


Los tres pronto desaparecieron de la vista







El camino del trío llegó hasta cierto punto donde el camino se dividió a dos ,Noa estuvo en silencio todo el tiempo y  no tardó en escoger el derecho para emprender su viaje sólo

Gabrielle y Ren miraron la izquierda unos momentos "¿Vas a ser un coordinador, no?" Pregunto Gabrielle

El niño asintió y miró la pokeball que llevaba en su mano "Espero poder...ser el mejor"

Gabrielle le dedicó una mirada suave y lo tomo de la mano empezando a estirarlo al camino izquierdo  "Entonces viajemos juntos"

Un leve rubor apareció en las mejillas de Ren "¿Viajar...juntos?"

Gabrielle sonrió amablemente "Así no estaremos solos ,además los gimnasios pokemon donde voy pasan cerca de los concursos " admitió el chico

Los ojos de Ren se abrieron con sorpresa y la idea de no viajar solo lo hacía sentir aliviado "¡Si!" Gritó animadamente 

"¡Pi ...!"

Ambos niños se detuvieron de golpe al escuchar un pequeño grito,Ren lo reconoció pero no quería creerlo. Abrió su mochila y encontró un pequeño ratón amarillo "¡Pichu!" Exclamó con sorpresa

Gabrielle río "Al parecer tenemos un colado"

"¡¿Que haces aquí!?" Preguntó exaltado el rubio ,Pichu miró a un costado con molestia "¡Yo soy el que debería estar molesto!"


Gabrielle puso una mano en el hombro de Ren deteniendo sus nervios de punta "Tranquilo,Pichu fue criado por ti desde que era un huevo y es normal que sienta ese gran apego hacia ti. De hecho me resultó extraño que no eligieras a Pichu como tu pokemon de iniciación" admitió el de pelirrojo


Ren saco a Pichu de su móvil a y lo miró con cierta preocupación en sus ojos "Es que Rin también es apegado a Pichu, y no quería que Pichu viniera conmigo y preferi que se quedara en casa y se quedará a cuidar a Rin" Pichu miró a Ren atentamente "La verdad...hubiera deseado que Pichu sea mi primer pokemon " Susurro para si mismo

Lo ojos se Gabrielle se abrieron al oírlo, entonces se puso a la altura de Ren "Ya que Pichu esta aquí,creo que deberías llevarlo con nosotros "

Los ojos de Ren se abrieron con sorpresa  "¡No,no,el debe estar con mi---"


"Ren,Pichu es tuyo y veo que fue decisión de Pichu venir contigo " dijo con voz dura el chico

El niño rubio analizó sus palabras unos momentos, deseaba tanto que Pichu estuviera con él en su viaje ,Pero su hermano...
No,es cierto. Pichu es su pokemon y si el deseaba venir consigo,no podía evitarlo.

Los ojos de Ren se llenaron de alegría "¡Si!" Gritó animado y miró a Pichu "¡Pichu, vendrás con nosotros!"

El Pichu salto de alegría al escuchar la noticia "¡Pi..!"

Pero Ren parpadeo confundido "Eh,entonces significa que tendré ahora a dos pokemon..." Susurro aclarando su situación

Gabrielle negó "No lo veo nada de malo,venga ,ahora debes atrapar a Pichu"

Ren asintió "¡Tienes razón! " de su cintura saco un de su pokeball donde apretó al medio y esta creció de golpe y miró a su amigo eléctrico "¿Listo amigos?"

El pokemon asintió animadamente y Ren choco con suavidad la Pokeball en Pichu y el pequeño ratón eléctrico fue rodeado por un aura roja y pronto desapareció entrando en un rayo a la Pokeball,la pokeball se movía unos momentos mientras parpadeaba de rojo hasta que se quedo quieta finalmente 


Un brillo apareció en Ren "¡SI,ATRAPE A MI PRIMER POKEMON!" Gritó con alegría


"Más bien diría que el te atrapó a ti..." Susurro Gabrielle 














Notas finales:

 

 

Eh aquí los datos 

 

Nombre: 

Apellido: 

Género: (Masculino femenino) 

Orientación sexual: 

Edad: (entre 11 a 16 años)

Apariencia: 

Personalidad: 

Historia: 

Región: (Pueden ser de cualquier region)

Pokemon : (7  en total, prohibidos legendarios. Prohibido repetir Pokemon de otros Oc )   

Ataques Pokemon: (Especificar los ataques que poseen cada pokemon,prohibido inventarse) 

 Estatus: (Coordinador,Entrenador pokemon para las ligas,criador pokemon,investigador pokemon) 

 Contacto: (Contacto con algún Pokemon Legendario y se debe explicar en la Historia)  

Gustos: 

Disgustos: 

Extra:  

 

 Bueno ,esto sería todo por ahora   

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).