Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo camino, un nuevo amor y una nueva gran familia por mary -chan

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este proyecto se me ocurrió mientras leía un fanfic llamado: “Secreto de Estrellas” (creado por lissi-moon, si lees esta historia por favor te pido que continúes :’v), la verdad fue realmente inspirador para mí pese a tener un solo capitulo (en serio necesito la continuación de esa historia :’v), en fin, mi fanfic tendrá ciertas modificaciones en la trama original (como se percataran al comenzar a leer xD) espero su apoyo, me encuentro abierta a sugerencias.

Este capitulo esta completamente dedicado a mi mejor amiga (Dafne sabes que te amo mujer :3)

Advertencias:

-Probablemente el fanfic contenga faltas ortográficas y de redacción.

-Las criticas deberán ser meramente constructivas.

-Al tratarse de un fanfic ocurrirán cosas que en nuestro mundo son totalmente imposibles.

-Los capítulos serán narrados completamente por un solo personaje (es por esto que solo mostrara lo que este observe, piense y realice, no se sorprendan si un personaje distinto narra el mismo día :v), el nombre del personaje que se encuentre narrando lo sucedido aparecerá siempre al principio del capítulo (en caso de no haber un nombre al principio del cap, el capítulo será narrado por mi persona).

Gracias por su atención y disfruten de la historia :3

Recostado en el frio suelo de aquel lugar en el que todo termino, rodeado de escombros provocados por la pelea, y la fría nieve de Siberia yacía Iron Man, todo lo que sentía era un terrible dolor en el pecho, lugar en el cual se encontraba el escudo de aquel al que creyó su amor, justo sobre el reactor que le ayudaba a seguir con vida; y en su vientre un inmenso dolor, un dolor que le desgarraba en el alma, “p-por favor tu no” era el mantra que se repetía sin cesar dentro de su mente, sintiendo como la sangre se resbalaba por sus muslos.

Rogaba con todas sus fuerzas que aquel pequeño trozo de esperanza que se alojaba en su interior desde hace unos cuantos meses no le abandonase, trato con todas sus fuerzas mantenerse consciente, más sus ojos se cerraban lentamente sin su autorización; lo último que fue capaz de divisar era la silueta de un hombre el cual llevaba sobre sus hombros una extraña capa de color escarlata, antes de perder totalmente la consciencia solamente fue capaz de pronunciar tres palabras:

-Por favor, sálvalo - tras esto finalmente perdió la conciencia.

 

-- 4 meses después de la Civil War --

Cuando por fin despertó Anthony Edward Stark se encontró en un sitio al que no  recordaba haber ido, en una cama que obviamente no le pertenecía, levanto las sabanas dispuesto a levantarse he irse del lugar llevándose en ese instante una sorpresa, se encontró con un atuendo perecido a los que utilizaban los monjes budistas, contrariado por esto trato de recordar cómo había llegado a ese lugar, a su memoria llegaban imágenes de lo sucedido con los vengadores, los acuerdos de Sokovia, las disputas dentro del equipo, el Capitán escapando junto a Barnes, los dos bandos de la guerra y su último encuentro con el símbolo de américa y el soldado del invierno.

Tras esto quedo un poco mareado, justo después de esto recordó algo de suma importancia, desesperado se palmo el vientre esperando encontrar lo que buscaba, definitivamente algo no estaba bien, su vientre se encontraba flácido, con algo de prisa levanto la parte superior del atuendo que llevaba y bajando un poco sus pantalones observo algo que hizo a sus piernas temblar, gruesas lagrimas escapaban de sus ojos, la fuerza abandono su cuerpo por completo y dada su debilidad pronto se encontró de rodillas en el suelo mientras rodeaba y presionaba su vientre, en busca de sentir lo que anhelaba; en la parte inferior de su vientre cerca de la ingle se encontraba una cicatriz en forma horizontal, clara muestra de lo que residía en su interior había sido extraído sin que él se encontrara consiente.

Pensando en lo peor, no tuvo la fuerza suficiente para levantarse del suelo, el tiempo pasaba, pero las lágrimas no cesaban de salir de los orbes chocolate. Al encontrarse tan sumergido en su desesperación no se percató que la puerta que se encontraba tras él se abría dando paso a un extraño hombre, cuyo vestuario era similar al suyo y de igual forma distinto, una gran capa escarlata le rodeaba, su rostro era enmarcado por una barba en forma de candado perfectamente recortada.

-Veo que ya has despertado- El sonido provocado por la vos del hombre le saco de su estupefacción, permitiendo obtener las suficientes fuerzas para levantarse del sitio en el que se encontraba y sentarse a la orilla de la cama en la cual había despertado. – Me preocupaba que no fueses capaz de despertar pronto, me presento soy el Dr. Strange- Se presento, aunque de inmediato se dio cuenta que la persona frente a el no presto atención ante lo dicho.

- ¿Q-qué paso con mi bebé? - No supo de donde tomo valor para pronunciar esa frase, pero sin duda sabía que necesitaba una respuesta, el hombre se sorprendió por esa pregunta, no esperaba que la hiciese, realmente esperaba preguntas como ¿Quién eres? ¿Qué hago aquí? ¿Qué fue lo que sucedió? O algo por el estilo, pero de igual manera decidió resolver las dudas del hombre frente a él.

- Bueno en respuesta a esa pregunta, justo ahora se encuentra en manos de una capacitada enfermera - Y no mentía Christine estaba totalmente capacitada para tomar el cuidado de un pequeño bebé. - Te aseguro que se encuentra sano, es todo un guerrero – Toda la tristeza que Tony sintió hasta el momento fue remplazada con alegría y luego con confusión.

- ¿Qué fue lo que dijiste? – Su bebé había nacido, ¿Cuándo paso eso?, ¿Qué demonios había sucedido al finalizar la pelea con Steve?, ¿Cuánto tiempo permaneció inconsciente?

- Que tu bebé se encuentra bajo el cuidado de una enfermera totalmente capacitada- Al ver la cara de confusión de Stark decidió que sería mejor explicarle un poco la situación. - ¿Qué es lo último que recuerdas?

- M-me encontraba en Siberia… luchando y luego…luego… recuerdo estar en el frío suelo… lo último que recuerdo es que alguien acudía a mi rescate – Relato el hombre de hierro mientras silenciosas lagrimas bajaban por sus mejillas y múltiples temblores recorrían su cuerpo. Al ver esto Strange decidió darle una explicación lo suficiente mente detallada para que este lograse comprender lo que sucedía

- Bueno luego de que cayeras en la inconciencia logre rescatarte, no sé cómo explicarlo pero sentí que debía estar en ese lugar, afortunadamente para ti decidí seguir mi instinto e ir; al llegar me tope contigo cayendo lentamente en la inconciencia -Tony no sabía cómo reaccionar ante esto, el hombre frente a él le había rescatado-  antes de desvanecerte pronunciaste “Por favor, sálvalo”, no sabía a que rayos te referías así que decidí llevarte hacia un hospital- Ciertamente no supo a que se refería hasta mucho después, aunque lo del hospital era una mentira total, ya que con ayuda de un portal los transporto al Sanctum Sanctorum- al llegar de inmediato fuiste atendido por un colega mío el cual me informo de tu embarazo, gracias a eso pudimos actuar a tiempo para evitar la pérdida del feto y logramos tratar a tiempo tus heridas – en realidad eso era cosa de la ayudadita dada por el ojo de Agamoto- luego de ese proceso nos preocupamos aún más al percatarnos que caíste en coma- Al oír esto Tony quedo aún más impactado de lo que ya se encontraba.- No tienes de que preocuparte, aunque no lo creas tu embarazo se desarrolló con normalidad- Ante esto Anthony coloco en su rostro una mueca que demostraba su confusión.- jajaja nosotros tampoco lo entendimos muy bien, fue la primera vez que vimos algo como esto, cuando te encontré contabas con 4 meses de embarazo y el pequeño reposo en  tu interior hasta cumplir los 7 meses, aunque tu bebé nació prematuro se encontraba en perfecto estado- “Es por los genes de super-soldado de Steve” pensó Tony con los ojos abnegados en lágrimas.- Cuando llegaste a los siete meses y vimos que no despertabas decidimos intervenir y dejar que tu retoño conociese la luz del día, y claro nos aseguramos de que estuviese en una fase en la cual su desarrollo pudiese concluirse fuera de tu vientre.- Diciendo esto el doctor dio por concluida su explicación.

Notas finales:

En verdad espero que les haya gustado el fic, espero sus sugerencias y correcciones.

Besos y abrazos mary -chan 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).