Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un malentendido cambia la vida por Skull0013

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Específico que es mi primer fic así que so hay alguna cosas mal o es muy corto es porque aun estoy en progreso

 Un nuevo año, un nuevo mes y un nuevo dia que tengo que ir al infierno, o como todos lo conocemos escuela. No tendria problema con la escuela si no fuera por la estupidez de mis compañeros y la poca importancia que los maestros me tiene.

Me presento soy Takano Masamune un chico de 17 años, en su ultimo año de secindaria y lo mas importante un exiliado. Se preguntaran por que me llamo asi, pues que por el poco conocimento de mis compañeros,me odian. Me refiero a que ellos no me conocen solo me criticaron por dos cosas las cuales son:

La primera es que me gusta la escuela y saco buenas notas. Y la segunda es que soy pobre, mis padres me abandonaron al nacer y toda la gente que pasaba me ignoraba. Fue hasta hace 2 años que encontre lugar y por mis buenas notas, a pesar de ser pobre,intentaba ir a la escuela,entre a una escuela aceptable.

Me levante de la cama con pereza y mire el reloj,12:48, mierda es el primer dia y voy a llegar tarde. Nee mañana voy, hoy es la ceremonia de entrada no pasa nada.

Me dirijo a la cocina casi arrastrandome por el hambre que me carcome. Llego a la heladera y vacio. Mierda me olvide ir a comprar, bueno tendre que ir con mi vecina a que me de sus sobras. Mi vecina es una anciana amable pero exagerada, siempre que le pido comida me da como para que sobreviva un año entero. Luego de ir, explicar y aguantar sus caprichos, me entrego curry. Me dispuse a comer cuando el timbre sono.

-Fuck-Pense para la persona que no me deja comer.

Abri la puerta con pesadez y me encontre con...una caja rota. Mire a los costados a ver si podia ver a quien me molesto pero no, no habia ni un alma en la calle. Me resigne y levante la caja para llevarla adentro, me sorprendi al ver un gatito de ojos marrones con pelaje negro y en las patas, panza y parte de la cara blanco.

El gatito parecia perdido como si no supiera donde estubiera. Ese gatito me acordaba a mi, sin familia, abandonado y buscando el cariño que se merecia. Me quede viendo el gatito un largo tiempo hasta que decidi adoptarlo. El nombre luego se me ocurriria eso no me importaba, lo que mas me importaba que en todo ese tiempo la hora marcaba que ya eran las 18hs y que mi curry ya estaba frio.

Decidi calentarlo devuelta y poner un poquito para el gato. Mientras estaba comiendo se me ocurrio el nombre. -Sorata-Masculle-Sorata sera-Decline feliz al no tardar tanto con decidir el nombre del gato.

Luego de terminar me dirigio a mi cama con Sorata y me dispuse a dormir aunque no fue tan facil ya que no podia dejar de pensar el lo que mañana me depararia.

Al día siguiente Sorata me despertó ya que estaba todo oscuro decidí abrir la cortina, con la cual me cege apenas los rayos del sol me dieron

Me hice un desayuno, me cambié y me dirigí a mi mayor pesadilla.

 

 

Aunque Takano no sabe que su primer día en su infierno ya no sera tan asi

Notas finales:

Gracias por leerlo hasta el final. Si tienen alguna sugerencia sobre como quieren que se siga desarrollando comentenlo, yo me fijare lo mas pronto posible


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).