Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alfa Dragón, persecución por sanagianko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  Esta historia es omegaverse con algunos toques algo fantásticos quizás, ya su nombre lo dice. Y esta parte va a funcionar como una leve introducción sobre los acontecimientos. En cuanto al omegaverse, no creo necesario detallar sus características porque últimamente se esta temática se está usando mucho en estos tiempos. Y bueno yo solo quiero ser popular por unos segundos… La cosa es que si no tienen muchos conocimientos les recomiendo unos fics que hablan bastante sobre el omegaverse: Tu silencio de valeeop. La marca del lobo por Kurayami Mirai y Jeho divoké oci (ojos salvajes) por yue-sama y historias de Sasu2030 en watpaad que también tocan ese tema como Príncipe Neko.   O solo pueden buscar el significado por internet. Yo de a poco voy a ir explicando aunque más vos a explicar las modificaciones que tendrá el omegaverse porque si bien, voy a usar el tema no lo hare tal cual. Como que ya se nota bastante ese hecho.  :v Sin más gracias por aguantarme y leer mis locuras.


 

Notas del capitulo:

Cuánto me reí escribiendo esto.

  Prologo   

 

 

 

Un omega rubio de piel acaramelada y con unas marcas zorrunas en ambos lados de sus mejillas, claro indicio de su bestia interior, de unos veintiséis años con una clara determinación en su caminar se dirigía a aquel lugar.

 

A las afueras de la cuidad en la que vivía con la esperanza de aun encontrar a esa persona. La luna en su tope iluminaba los llanos de las montañas, tras seguir una innumerable cantidad de pistas por rumores de habitantes de su hogar y alrededores, se topo con la mención de este sujeto. Un loco, renegado, genio, guerrero excepcional, bufón sobrevalorado, vagabundo entre otros. Pero el más escuchado de este hombre beta era el de ninja copión, por su agilidad y habilidad en bocas de muchos por poseer en sus manos más bien en uno de sus ojos el Sharingan, un clase de ojo que se creía mítico y que le pertenecía a una estirpe de dragones extintos de los cuales solo ellos nacían con estos. 

 

El por una desconocida razón obtuvo ese ojo mítico y por ello era constantemente perseguido para que revele su secreto o en algunos casos para quitarle aquella reliquia llena de secretos. Pero pocos sabían sobre su existencia los que estaban más informados era la milicia del país del fuego porque él, en el pasado, en solitario muchas veces elegía aceptar ordenes sobre misiones peligrosas dictadas por los mandatorios del país del fuego. Haciendo un excelente trabajo como encubierto y a cargo de misiones suicidas. No obstante con el tiempo decidió retirarse por cuenta propia y rezagar  de su estatus dentro de la sociedad para vagar por el mundo. Por lo que su paradero solo podía definirse por medio de rumores de la gente más humilde que a veces ayudaba a cambio de un techo o comida para pasar la noche.

 

 

 

Acercándose al centro de un llano en donde se encontraba una cueva perfectamente camuflada con la propia naturaleza del entorno el joven rubio se va acercando con cautela, ya siente que está cerca de aquel hombre, la frecuencia de la cantidad de  trampas escondidas actúa cual claro indicio de ello ya que no es que termino saliendo ileso, algunas le alcanzaron dejándole uno que otro golpe, más supongo que tuvo suerte a que su propio animal interior era capaz de percibir casi todos los trucos que se ocultaban entre las malezas. 

 

La agilidad de su zorro interior era capaz de detectar la mayoría de los peligros y advertirle, o le ayudaba a esquivar con rapidez antes de encontrarse atrapado. Con pasos sigilosos se acercaba más su vista podía divisar a unos metros una cabaña improvisada tapada con paja y hojas. No obstante con su pisar movió un hilo casi invisible activando una trampa. De la nada apareció un gran tronco con varias puntas que se dirigía en su dirección. El ni más lento ni perezoso decidió saltar lo más alta para esquivar el ataque lo que no previno fue un arma claramente cargada en su sien. En tan solo cuestión de un parpadeo ya se encontraba en el suelo con las manos sostenidas tras su espalda teniendo encima de él,  a aquel hombre que en ningún momento dejo de apuntarle.

 

_ ¿Quién eres?_ pronuncio con voz potente buscando imponer su autoridad_ ¿Qué diablos hace un omega como tú en mis territorios? ¿Quién te mando?

 

_ ….   Nadie… cof ,cof… yo le estaba buscando, usted debe ser Kakashi Hatake el ninja que copia o también conocido como… Kakashi del sharingan. El hombre al escuchar eso intensifico su agarre.

 

_ Tal vez… tal vez no… para que un escuincle como tú quiere saber. Además no respondiste mi pregunta.

 

_ Me… llamo Naruto Uzumaki y no me marcharé hasta que me enseñe lo que sabe.

 

_ Muy valiente y todo pero… sabes que el que tiene el arma directo a tu cabeza no soy yo ¿no? Y ya te abras dado cuenta desde hace rato que está cargada ¿no es así? Le habla haciendo presión con la punta del arma en su sien.

 

_ Si… pero no me iré de aquí hasta que aceptes… si es dinero lo que necesitas… lo tengo.

 

_ Eres muy valiente omega, o muy estúpido quizás. Crees que por qué no soy alfa no te hare ningún daño… ahora mismo puedo volarte los sesos o atarte y venderte ya sea para trabajos sexuales o por tus órganos. ¿Qué te hace creer que yo sea de confiar?

 

_…porque de haberlo sido… ya me hubieras hecho todas esas cosas.  Yo necesito que me entrene para encontrarle. _ … _ A un Uchiha.

 

_ Eso de los Uchihas no es más que una leyenda inventada. ¿Y aunque no lo fuese, porque buscarías a uno? 

 

_ Porque… él es mi… destinado… no me marcharé de aquí hasta que usted me enseñe lo que sabe.

 

_... ¿estás loco o eres un suicida con complejos masoquistas?  Porque no mejor voy, te busco uno de los arboles más largos o gruesos de este bosque, tu prefieres, te lo pelo para así te empales con uno o ambos… también esta la opción de volarte los sesos, cualquier cosa te dolería menos.

 

_ Sabe que… diga lo que quiera, pero yo no pienso irme de aquí hasta que me entrene. No pienso irme…!!ASI QUE SI QUIERE DISPARARME, PERO NO VOY A IRME. NO HASTA QUE USTED ACEPTE ENTRENARME¡¡

 

Proclamo en un grito y el albino aunque no le veía a los ojos, en su voz se reflejaba el destellar de decisión de sus ojos. Perdido en sus cavilaciones en unos segundos su mente divago al pasado causando un palpitar en su Sharingan…  tras un largo suspiro aflojo el agarre al que sometió al chico. Después de todo, aunque admitía que el rubio poseía una aptitud física envidiable comparable a muchachos alfas de la marina o quizás mejor en agilidad, aun le faltaba mucho, más si quería perseguir al ser del cual tiene una mínima idea de quien se trate. Tal vez luego de unos días a sufriendo su régimen de entrenamiento le hagan rendirse al tiempo.  A parte eso de ser un destinado de un dragón Uchiha le parecía interesante el chisme… ¿es posible? Y en esta decisión le gano más la curiosidad. 

 

_ Bien, chico. Tú ganas_ respondió con su mirar perezoso y alzando un pulgar en afirmación_. Curiosidad y esperanza. _ Te entrenare, espero que hayas traído dinero o tus  maletas chico porque pienso irme precisamente mañana de aquí.   El rubio sacudiéndose la tierra de la ropa sonrió con una sonrisa confiada.

 

_ Si las tengo. Están tras unos árboles más atrás no podía dejar que se destrocen. 

 

_ Bien… perece que no eres tan estúpido como lo aparenta tu rostro.

 

_ Sehhh_ pronuncio  y luego de darse cuenta que la conversación giraba en torno a criticar su nivel de mentalidad pronuncio_… ¡OYE¡

 

_ No creo que alguien así como tu, sea taaan INTELIGENTE y más teniendo la idea obscena de “_Voy a violar un dragón y tener a sus hijitos porque soy su alma gemela YEEEEEIIII…_” encuentre mi ubicación por méritos propios.

.

_ !!Oiga¡¡ !!Yo no vengo y lo insulto, ni le digo aficionado a los libros porno o que tiene cabello de paja y es tuerto ¡¡!!De veras…¡¡

 

_ …. Como carajos sabes eso… ahora si_ le dice mientras le agarra del cuello de la ropa_ ¿quién fue el que te ayudo a encontrarme?  Tu solo no podrías averiguar tales cosas, enclenque.

 

_ A que si, pues yo lo sé todo_ se mofa_. 

 

_ No jodas… ¿Quién fue el que te dijo?

 

_ Yo…_ Pero es interrumpido por la voz del peli plateado._

 

_ ¿¡Q-U-I-E-N  F-U-E!?

 

_... mi mama. Kushina Uzumaki_ suelta el rubio ojiazul tras rendirse, en su intento de parecer destacado y genial, ante su futuro profesor_. Ella dijo que era tu profesora cuando estabas de cadete en la milicia.  En mi mochila hay una carta para ti. El mayor. Levanto una ceja ante la respuesta.  El sabía que tenía su maestra había tenido su hijo y ahora que lo miraba bien… tenía un gran parecido con el omega rubio al cual su maestra alfa tomo como marido. Y por el cual un tiempo después decidió retirarse debido a los problemas de salud de este, pero que su jubilación anticipada le dejo bastante dinero para mantenerse económicamente por un tiempo ya que ella fue una alfa excelente en el ejercito del país en cuanto a infiltraciones, agilidades y fuerza logrando con éxito varias misiones. Y que el omega de ella a pesar del estado de salud delicado que poseía se había embarazado. Ese tipo de nombre Minao, Minajo, no se acordaba. Así que tras dar un rugido, soltó al rubio.

 

_ Aunque seas hijo de mi mentora, y seas omega no voy a tratarte con favoritismo. ¿Escuchaste? 

 

_ Sí, estoy listo para lo que sea. !!De veras¡¡

 

_ Hmp… bien vamos por tu mochila. Y me llamo Kakashi_ dice levantando la mano_.

 

_ Naruto Uzumaki. Es un gusto estar a su cuidado Kakashi-sensei. 

 

Luego de acomodar un lugar propio en la cabaña para Naruto. Kakashi se dispuso a desdoblar la carta de quien fue su maestra.

 

 

 

 

 

      “Querido Kakashi.   ¿Cómo estás? Viviendo como errante en tu búsqueda supongo, te confió a mi amado hijo porque sé que en tus manos estará seguro, yo le enseñe todo lo que pude en el tiempo que estuve con él. Pero yo sé… que eso no es suficiente para alcanzar lo que busca. Solo tú tienes la manera de pulir la fuerza interior, que necesita para encontrar su camino, a parte seamos sinceros tu también estas en búsqueda de alguien, parecido, al que mi hijo busca. Por ello te lo encargo, se que ambos encontraran lo que tanto anhelan. Rezare por su protección a la deidad de mi sangre Kurama que los proteja en su búsqueda. Mándale saludos de mi parte a mi hijo. Y cuídalo bien… Porque sino iré por tu trasero sarnoso de mestizo y lo pateare tanto que tus ancestros se levantaran de la tumba para revolcarse del dolor contigo. Y aparte me encargare de tomar esa HOMBRÍA con la que naciste y te la arrancare y te la hare tragar, además de hacerte mi PERRA y someterte a muchas otras torturas más… bien sabes que puedo. Bien eso es todo. Kushina Uzumaki se despide.

P/d: XOXO Y Naruto, mucho amor para ti hijito… mami te ama y te manda besitos…  !!MUAC… MUAC¡¡  

 

 

 

_ ¿¡Que carajos!? _ fue lo único que pudo pronunciar el albino con un gran tic en uno de sus ojos. Ahora entendía la locura del chico. Era heredada y encima evolucionaba en cada generación que pasaba_.

 

Pero ir tras un dragón ya era pasarse. Su madre solo fue tras un omega propiedad de una banda de Yakuza alfas de gran poder  que lideraba en las sombras antes de ser desbaratada.  Pensaba que había que eliminar al blondo, antes que deje sus futuras crías psicóticas en el mundo y más si el blondo logra su objetivo, esas cosas serán indestructibles. Pero bueno… eso  es problema de el futuro mundo, no de el… no es que le temiera a Kushina, ni nada parecido.

 

 

 

 

 

Mientras tanto el blondo ya en su cama, tras un día de pesadez, levanto su mano que en la obscuridad mostraba unas leves marcas cual escamas pequeñas que se arremolinaban, desde el cuello hasta parte de su antebrazo en forma de espiral asemejando el paso de una serpiente desde su cuello a su brazo derecho.  Y con una sonrisa tras saberse victorioso de su primer paso para lograr su cometido, cerró sus ojos y rememoro un poco los acontecimientos que le llevaron hasta allí. 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).