Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Luna por laykans6569

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde el inicio de los tiempos hay una leyenda donde la luna al ver con dolor tantas personas las cuales no encontraban a su par y otras que confundían su amor con algo pasajero creo una forma la cual el amor pueda prevalecer reuniendo a esos destinados a estar juntos, marco sus pieles con las iniciales de su pareja pero también creo a los omegas, betas y alfas para que pudieran procrear tanto hombres como mujeres, bueno es la historia que mi madre siempre me contaba cuando era un niño.

Ahora tengo 24 años soy un gran magnate de los negocios, tengo mi propio imperio de empresas, tengo el top 1 de  los hombres más guapos del mundo, salgo con celebridades, tengo un físico envidiable, pero de qué sirve tanta riqueza  si estoy vacío por dentro.

Me levanto de mi cama King para ir a mi baño privado para lavar mi rostro mirándome como todo los días, mi cabello corto plateado, mis ojos azules como el mar, mi piel blanca, quedo mirando detenidamente mi hombro derecho donde tengo escrito esas letras las cuales son mi maldición y perdición ya que desde que nací lo estoy buscando donde estarás Y.K.

Suelto un pesado suspiro del fondo de mi garganta para cerrar mis ojos por un instante mentalizándome el fastidioso día que me tocaba hoy, me doy una ducha larga dejando que el agua corra por cada centímetro de mi piel quitando así el calor que siento en este, una vez termino la ducha seco mi cuerpo para vestirme con la mejor ropa del mundo, mi típico traje con el mejor de los relojes, el calzado elegante digno de mi porte una vez listo bajo de mi apartamento el cual parece más un bien una casa por su enorme tamaño, bajo en el ascensor hasta la cochera donde me subo en mi BMW último modelo dirigiéndome a mi empresa.

Una vez entro en esta camino con la típica elegancia de un alfa de alto nivel hacia el ascensor para dirigirme a mi oficina en la cima del enorme edificio, saludo a mi secretaria de hace muchos años una beta peli roja y ojos azules, muy hermosa y femenina, una beta excepcional y una buena consejera como amiga.

Dentro de mi oficina me siento en mi silla para soltar un ronco suspiro mirando hacia el gran ventanal frente a mí, cierro mis ojos mientras apoyo mi mejilla a mi puño cerrado, pronto escucho como la puerta se abre y el aroma de un conocido alfa amigo mío entra lentamente.

-pensé que estarías de buen humor mi familia te invito a nuestro banquete- lo miro atravez del cristal un alfa alto de cabello negro y ojos cafés, piel blanca y con buen físico.

-es un honor que tu padre un magnate de los negocios y el gitano más influyente en su comunidad me invitara, pero sabes que no encajo- otabek me  miro con indiferencia para caminar hasta mi lado.

-victor vives encerrado en tu perfecta vida de millonario, mi familia también es adinerada pero hay una gran diferencia nosotros vivimos nuestra vida al límite, hacemos lo que deseamos respetando las leyes gitanas, además mi hermanito y mi prometida vienen desde Francia quiero presentártelos- solté un suspiro profundo de resignación para  asentir escuchándolo reír.

-espero que valga la pena- otabek encogió los hombros para  marcharse la verdad hace muchos años que lo conozco, es un buen negociante, DJ y el mejor maldito detective de todos.

Lo contrate hace años para encontrar a una omega que robo mucho dinero de mi bolsillo y el en una hora la encontró en una casa en Miami con su amante, tiene la red de contactos más grande del mundo y se graduó de la academia de policías a la corta edad de 14 años, tiene cualidades únicas pero también es un gran amigo.

Cierro mis ojos unos minutos para mentalizarme para las horas que vienen siguiendo con mi trabajo el cual es tan malditamente rutinario que hasta aburre, ser bueno en lo que es márquetin y en todo lo que sea negocios es tan aburrido, no hay retos ni algo que te haga vibrar como quiero, practico deportes extremos en algunos casos pero ninguno que me haga sentir lo que quiero, lo único que me tiene vivo en algunos casos es el motocross y aun así no es lo que deseo.

Miro la foto que está en mi mesa para ver a mi hermosa madre una radiante omega joven, de tés pálida con mi cabello y mis ojos pero su mirada es radiante, ella encontró el amor con mi padre un alfa de carácter pesado y tosco, un hombre alto y cabello negro, ojos grises y un excelente físico aunque nunca lo conocí murió antes de que yo naciera en la guerra, mi madre murió cuando yo tenía 7 años dejándome al cuidado  de mi abuela quien murió hace dos años.

Mire el reloj el cual marcaba las 6 pm me levante para irme a la casa de la familia Katsuki, dure casi una hora en llegar ya que compre un buen vino como agradecimiento aunque claro estaba que era una reunión familiar ya que cada año hacían un banquete celebrando cualquier ocasión esta era el compromiso de mi amigo.

Al llegar vi la gran mansión blanca de dos pisos con una decoración simple como su decoración, entre para ver el lugar lleno de personas charlando y riendo, camine hasta hallar en una esquina a mi amigo  acostado en cojines con un típico traje gitano y un omega sentado en sus piernas, al verlo me sonrió camine hasta él y note al curioso omega viéndome delicado, de cabellos rubios y ojos celestes, piel blanca.

-te presento a mi prometido yurio Plisetsky- salude  formalmente a el omega recibiendo un saludo débil de este.

 

Pronto un olor me embriago el cual envolvía la habitación, me volví para ver la joya más hermosa del mundo.    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).