Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi unica locura fue amarte ( 2 min ) por dulce yaoi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola gente, este fan fic ya lo habia subido pero la tablet donde lo tenia murio, asi q perdi todo junto con mi contraseña de amor yaoi ( no podia recordar cual era) peroooo afortunadamente he resucitado a mi tablet. asi q e corregido el capitulo ya q estaba un poco complicado de leer espero esta vez si se entienda mejor, espero les guste y puedan darme su opinion... 

pov: taemin
 
Suspiro mientras miro por la ventana a toda esa gente que goza de lo que algun dia yo tambien tuve y que no estoy seguro de querer recuperar, e tenido que pasar otro día más entre estas cuatro paredes.. Escuchando las mismas preguntas de siempre, ¿Porque simplemente no entienden que no díre nada de mi pasado y me dejan en paz? Lo que hice... Lo que el hizo se quedará por siempre en mi memoria, por que es menos doloroso de esa forma. 
 
-¿Hey taemin, podrias aunque sea tratar de finjir que me escuchas? - Esa profunda voz logra sacarme de mis pensamientos.. Como casi siempre lo hace, aunque ni si quiera yo se el porque.
-¿Porque tendría que hacerlo?- Respondo con la mayor indiferencia y le oigo suspirar larga y cansadamente.
 
- ¿Porque te empeñas en tratarme como tu enemigo? cuando lo unico que quiero es ayudarte, no comprendes que estas terapias son para asegurarnos que estas bien, que puedes salir de aqui y hacer tu vida normal.- el no entiende, nadie lo hace, para que diablos quiero yo una vida normal, si todo aquello no es mas que una ilucion,  la felicidad no existe y menos para una persona como yo.... tan llena de pecados. 
 
- ¿ Y para que quiero salir de aqui?.. Para estar en ese mundo de mierda que sólo emana dolor y decesperación. Para sufrir por ser quién soy.. Prefiero podrirme en este maldito manicomio antes que salir- grito exasperado 
 
-Porque no entiende que ya no tengo ningun motivo para vivir- expreso sabiendo que ya no ay nadie esperandome afuera.
 
-No creo que eso sea asi, te aseguro que hay mas de una persona que te quiere y se preocupa por ti, que espera que estes bien, ¿Que hay de tu familia?.
 
- Mi familia son la peor escoria que pueda existir sobre el planeta.- digo con toda la rabia recoriendo mi cuerpo, 
 
-¿ Y el amor, que me dices de eso?- le oigo preguntar, mientras le observo tomar asiento en su escritorio.
camino lentamente hacia su escritorio mientras respondo. con una sonrisa ironica en mi rostro -¿Enserio me pregunta por eso? Le recuerdo que es por amor que estoy aqui.- y siento mi corazon romperse un poco mas al recordarlo. aunque no lo demuestre.
 
-Eso no es asi, aunque insistas en no decirme el porque de tus acciones de algo estoy seguro, eso no era amor yo la llamaria mas bien obsesión.- le escucho decir con ese tono tan calmo como si lo que acabase de decir no fuera nada, y No puedo evitar sentir cada parte de mi arder de coraje y frustración y termino por estrellar mi mano en el escritorio descargando mi furia contenida. mientras escupo cada palabra con toda la ira q hay en mi.
 
- Digame que sabe usted de eso, ¿ Alguna vez a amado? se a enamorado hasta quedarse sin aliento? a logrado amar a otra persona mas que a su vida misma?  a sentido que la vida se le apaga segundo a segundo cuando esa persona ya no esta? digame doctor, ¿ese frio corazón a sentido calidez por alguien alguna vez? -.. rodeo el escritorio, mirandolo fijamente a los ojos y pongo cada uno de mis brozos a los lados de su silla y asi poder acorralarlo, y susurro una vez mas - Digame doctor ¿usted ama a alguien? ... le miro desviar la mirada sin darme siquiera una respuesta.. Una sonrisa irónica se forma en mi rostro - Me lo imaginaba, si no a amado no puede opinar doctor choi... - digo mientras me dirijo a la puerta, para poder refugiarme por fin en mi habitacion. 
 
Notas finales:

si te a gustado puedes dejarme un review para saber q te a parecido y asi saber si siguo subiendo capitulos o me siento a llorar en mi esquina de deprecion XD... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).