Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sub-unit [Jongyu] por rainynight1214

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo día lml

Perdonen la faltas :c

Este es el segundía del proyecto 12시 14분

Jonghyun ha pasado muchas noches, semanas, escribiendo canciones, serenatas para su musa, para su amor Jinki. Ellos pasaron muchas noches juntos escuchando las canciones que Jonghyun había escrito. Algunas haciéndolos sonreír de oreja a oreja y otras canciones, con letras tan impactantes, frases tan hermosamente escritas que proclamaban el amor de Jonghyun por Jinki y hacían que los ojos de Jinki humedecerse.

-

 

“¡Hey!” Jinki respiraba pesadamente mientras se desplomaba junto a Jonghyun. Habían terminado su ensayo de la lista de canciones para su concierto y al encontrase solo con Jonghyun se acercó a él, dejándose llevar por el abrazo del otro.

 

“Hey” Jonghyun arrugó su nariz mientras limpiaba su sudor. “¿No nos iremos?” preguntó Jonghyun mientras se separaba de Jinki y se dirigía a su teléfono que estaba conectado a los parlantes.

 

Luego de la lista de canciones del concierto, el teléfono de Jonghyun había empezado a reproducir la siguiente lista. Una suave voz y guitarra llenaron el cuarto. “Luego de tener un baile contigo,” sonrió Jinki mientras extendía su mano hacia Jonghyun.

 

Jonghyun rió tímidamente mientras dejaba que Jinki lo levara al medio del salón. Ellos bailaron alrededor, cantando a todo pulmón la canción hasta que una llamada entrante los interrumpió.

 

Jinki gruñó mientras dejaba ir a Jonghyun y guardaba sus pertenencias. Jonghyun sonrió al ver el puchero en el rostro de Jinki. “Seguiremos esto luego” y le dio un pequeño beso en los labios.

 

-

 

Su fanmeet había terminado sin problemas, aunque estaban exhaustos habían disfrutado cada momento.

 

“¿No estás cansado?” preguntó Jinki mientras se metía en la cama junto a Jonghyun, quien estaba trabajando en algo con su laptop.

 

“Terminaré en unos minutos” pronto Jonghyun cerró su laptop, la puso a un lado en la mesa de noche e inmediatamente se metió entre las sabanas donde Jinki se acurrucó a su lado. Jonghyun delineó gentiles círculos por la espalada de Jinki mientras pensaba en su fanmeet especialmente en la parte en la que le preguntaron sobre formar parte de una sub-unidad o presentarse en un dueto.

 

“¿Jinki?” preguntó Jonghyun suavemente.

 

“¿Hmm?”

 

“Cuando volvamos a casa, ¿Vendrías conmigo al estudio de grabación?”

 

Los ojos de Jinki se abrieron para encontrarse con dos emocionados iris chocolate viéndolo con anhelo.

 

“¿Grabarás algunas canciones conmigo, un álbum quizás? Está bien aunque la compañía no nos permita lanzarlo, lo mantendremos solo para nosotros, un recuerdo de la música que nos unió y nos sigue manteniendo juntos. Quiero darle a cada melodía, cada letra que escriba para ti un mejor lugar, una mejor forma, donde ambos podamos disfrutarla”

 

Jinki sonrió mientras veía la emoción creciendo en los ojos d Jonghyun y envolvió en un abrazo, “¿Cuánto me pagarás?”

 

Jonghyun golpeó a Jinki juguetonamente haciendo que Jinki soltara un quejido pero terminando en risas eventualmente, “Jonghyun…” susurró Jinki en el oído de Jonghyun, “¿Cómo puedes hacer que siga cayendo por ti cada vez más en cada momentos desde antes y aún ahora? ¿Qué eres?”

 

Jonghyun sonrió en el hombro de Jinki, “Soy tuyo”

 

~FIN~

Notas finales:

Nos vemos mañana~ ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).