Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guerra de.........Baile??? por narutito25

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo: Hola queridos lectores les traigo otra historia que espero y les guste.


Sasu: mmm, que podre decir de esto, solo que no me agrada la idea dime a quien se le ocurre ponerle de nombre  al fic, Guerra de..... Baile, eres una dobe Hinaru.


Yo: Pues a mi me gusta el nombre ahora imagínate el reto del fic.


Sasu: Por eso lo dije ( voz sarcástica).


Yo: Te divertiras.... jajajajaja, pero dejemos que las y los lectores opinen así que no les interrumpo mas 


A LEEER SE HA DICHO.....

Por fin la guerra había terminado y antes de que todos se retiraran a sus aldeas los Kages convocaron a una junta a puerta cerrada, nadie se enteraría de lo que discutirían los líderes de cada aldea.

Había pasado más de 3 horas y nada que salían del edificio de la Hokage, si bien era cierto que el despacho tenia ventanales por donde se podría escuchar todo dialogo, pero no existía aquel shinobi tan valiente como para hacer tal hazaña y desafiarla, por lo que todos trataban de concentrarse en su vida, pasear y tener un poco de tranquilidad después de tanta pelea.

Y allí estaban los líderes de cada nación, todos dialogando (Discutiendo), por hacer una "pelea" amistosa con las demás naciones, si bien era cierto que ya se llevaban mejor después de lo ocurrido anteriormente, sabían que todos habían tenido bajas de Shinobi pero aun así querían celebrar juntas, pero no se ponían de acuerdo de como seria tal encuentro.

No querían dañar a más gente, eso no era la intensión de la pelea, sino simplemente era disfrutar, convivir unos con otros y no querían hacer un festival porque no todos estarían allí, además de que era monótono y muy aburrido, lo que querían era acción, risas y porque no ver cuanta gente tenía talento.

- ¿Que podremos hacer para que todos participen!- decía la Mizukage muy deprimida.

- No podemos hacerlos pelear porque ese no es el propósito de esto sino divertirse.- opinaba el Tsuchikage.

- Es mejor irnos cada quien para su nación y no pensar en tonterías.- exclamó el Agerasia.

- No seas aguafiestas, Raikage diviértete un poco,- decía la Hokage.

- Ya que podremos hacer, haremos un concurso de baile,- opino el Kazekage.

- ¿Concurso de baile?,- exclamaron al unísono.

- Si de baile, así podremos participar también nosotros si así lo queréis, no solo nuestros shinobi lo harían y viendo una cooperación entre todos hará que las naciones se unan más y acepten participar todo el mundo shinobi, habrá alguno que otro aguafiestas, pero los convenceremos si nosotros lo hacemos,- expresó el Kazekage.

- Me agrada la idea, pero en vez de proponérselos como Concurso de baile, será........ (se oyen los tambores)........ como........ Guerra de baile,- dijo Tsunade.

- Siiii, siiii yo esto de acuerdo,- decía la Mizukage,-  y yo.- comento el Kazekage, - yo también apoyo lo dicho,- aporto el Tsuchikage, - y pues no me queda otra de aceptar,- dijo el Raikage.

- Ok, ahora otro punto a discutir de cuantas personas serán los grupos y cuando será la guerra!!!,- reía con muchas ganas Tsunade.

- Será de 4 a 6 personas dependiendo, pero todos los que conformen el grupo tendrán que ser de la misma aldea.

- Ok, entonces es momento de hacer los preparativos.........., decía con una sonrisa maliciosa la Hokage.

Ya habían terminado de los preparativos por lo que solo quedaba dar el anuncio, no reaccionarían bien los shinobi pero tenían un plan bajo la manga, ya que todos los shinobi participarían en la "guerra" que ellos tenían pensado, esta sería por votos unánimes estaban que no podían con la emoción de ver todos los rostros de la gente.

Todos estaban expectantes, se había dado el aviso de que tenían que presentarse en la torre Hokage, eran muchísimos así que para que todos escucharan se habían instalado un micrófono el cual potencializaba la voz del interlocutor, todo el caos estaba por iniciar.

- Shinobi de las 5 naciones, están reunidos aquí para escuchar lo que hemos decidido los Kages, hemos visto que han pasado por dificultades y hemos logrado salir adelante gracias a nuestra colaboración como uno solo, ahora a pesar de todas nuestras perdidas, alegrías, cooperación de unos contra otros, hemos decidido que haremos una guerra!!!,-decía Tsunade muy firme.

Y ahora solo se podía escuchar los susurros de la gente, era obvio que los había descolocado, no podían creer que llegaran a proclamar una guerra sobre todo cuando la hokage menciono todo lo logrado gracias a su unión, era obvio que no estaban de acuerdo, y más un rubio el cual había hecho hasta lo imposible para lograr la paz, y ahora estaba escuchando lo que los Kages decidieron no lo aceptaría de ninguna manera.

 

Notas finales:

Yo: Espero y les haya gustado el primer capitulo....


Sasu: no me agrada la idea, eres tan perversa que estas pensando como hacerme quedar en ridículo verdad.


Yo: No como crees ( sonrisa malvada)


Naru: Ya me habías espantado Hinaru-chan pensé que arruinarías la paz.


Yo: Pues si la arruinare un poco pero no como piensas Naru, sera una guerra que divertirá lo aseguro, déjenme sus comentarios acerca de lo que les pareció con gusto los contestaremos.


Cuidense mucho 


 Mattane!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).