Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Denle una oportunidad

Notas del capitulo: Podría ser Stony... O quizá Starkquill... Quien sabe ????????
Corría con todas sus fuerzas mientras traía al pequeño bulto en sus brazos... Pensó que las cosas cambiarían y que no terminarían de esa forma... Corría por la calles de New York... No dejaría que se lo quitarán, ya lo había perdido todo... Pero no dejaría que se lo llevarán... La lluvia solo empeoraba la situación... Pero no importaba debía mantenerlo a salvo...

- tranquilo... Tranquilo... Llegaremos a casa... - enseguida divisó la torre Stark y entro... Activo todos los protocolos de seguridad mientras entraba al elevador... Ya debía estar fuera de peligro, o eso creía...

- dio un pie en la sala y enseguida fue rodeado por miles de agentes... - Tony... No hagas esto más difícil... - dijo Natasha tratando de persuadirlo...

- nunca... Primero muerto....

- el juicio estuvo a su favor...

- No me importa ese maldito juicio! No puedo creer que estés de su lado Natasha!

- No solo lo hago por el sino por Bucky... Entiende Tony... Termino...

- si... Lo siento a diario - Natasha puso su mirada triste - pero primero muerto antes que entregárselo...

- suspiro - no no dejas elección Tony...

- no... Tu no me dejas a mí elección... Jarvis!

- Enseguida señor... - el castaño cerró los ojos con fuerza y una luz brillo por toda la habitación dejando a los agentes completamente cegados...

Salió corriendo de ahí...

- Jarvis activa el Mark XLVI - no lo permitiría... Se lo llevaría lejos... Donde nadie los pudiera encontrar
Subió a la azotea y enseguida divisó el clima lluvioso camino hacia la orilla y vio el Mark volar hacia el... Sonrió en sus adentros, ahora estarían a salvo... Pero su armadura fue detenida por el impacto de una flecha que la hizo explotar...

- no... - miro atrás de el... Todos los vengadores estaban ahí... - alejense!

- todos lo miraron con tristeza... - Tony...

Entre todos apareció el rubio... - Tony ... Porfavor... Dámelo...

- Jamás! - Lo abrazó con fuerza...

- esto no tiene que ser así... - dijo con un deje de tristeza -

- No tenía que ser así! - grito con furia... - Me dejaste sin hogar, sin cariño! Sin tu maldita marca!? Sabes lo que sufro por eso?! - grito con enormes lagrimas...

- Lo lamento Tony... Pero se terminó... Ahora... Necesito que me lo entregues... - los vengadores asintieron y de inmediato comenzaron a acercarse... Pero el castaño sacó su guantelete... - Alejense!

- Tony!... Calmate! Vas a lastimarlo!

- No les entregaré a mi bebé! Jamás dejaré que tú y Barnes lo tengan! - de pronto unos rayos se hicieron notar en el cielo... Y un pilar de luz apareció... Thor hizo su aparición... Miro a todos sus compañeros vengadores... Y luego al castaño... Sabía completamente de la situación

- Tomo al castaño en brazos - Thor espera! - grito el capitán

- No dejaré que le quiten a este niño... Todo por tu maldita arrogancia Rogers... - le dijo con una mirada fría como el hielo y usando su voz de mando que dejó a todos completamente quietos... Dio un gran salto hacia el gran vacío...

- Heimdal ahora! - grito y de inmediato el portal fue abierto...

- TONY!!... - Grito el rubio a todo pulmón mientras veia como desaparecia... - no... Peter...


Sintió doler su cuello...












El lazo...














Se estaba rompiendo...
Notas finales: Bueno ojalá la lean... Ahora a la camita que está idea surgió de entre mis sueños jeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).