Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡¡¡Una gran celebración!!!! por Musa lara

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos , yo los uso para divertir y ponerlos en aprietos.

Espero les guste y divierta . (^^)

Notas del capitulo:

Lo siento pero no soy buena poniendo títulos en los caps.

Espero les diviertan y rían mucho . (^^)

Lo subo temprano ya que no tengo mucho tiempo disponible jejeje  :D

Especial de año Nuevo 
 
En el santuario ~(templo principal , los caballeros estaban almorzando)~
 
Atena : Caballeros les tengo una noticia .....
 
Caballeros dorados y de bronce : ummhhhhhh ....-miraron a Atena , mientras tenían la boca llena.
 
Atena : ** 0o0* ¡¡ZEUS DAME PACIENCIA , PORQUE SI ME DAS FUERZAS ME CONVIERTO EN UNA ASESINA!! ** UoU ufff bueno la noticia es que invité a mis tíos Poseidón y Hades al santuario.
 
Shun : para que los invitó???
 
Atena : celebración de año nuevo -se para- y ustedes están a cargo de decorar el templo principal .
 
Seiya : ¿Sólo las decoraciones?¿nada más?
 
Atena : ya que lo mencionas , eligan quienes harán los preparativos , quienes se encargan de los fuegos artificiales , etc . Me voy a mi habitación para estar regia -se va.
 
Shion : ¿Les parece si después acordamos? -los otros asienten .
 
Atena -regresa- : ahhh me olvidé Poseidón vendrá con sus generales y Hades con Pandora y los tres jueces , ¡¡SUERTE!! -se va
 
Resto : O.O ¡¡¡¡¡¿WHATTTT?!!!!!!
 
 
~~~~~~~~~~~~~~~~EN EL FONDO DEL MAR
Poseidón : bueno mis generales Atena nos invitó a su santuario a celebrar el año nuevo ¿alguien se opone? 
 
Sorrento :¿ habrá comida que no lleve pescado?
 
Pose : supongo que si
 
Isaac : ¿cocinarán ellos? 
 
Pose : supongo que si
 
Krisna : ¿estará su hermano Hades?
 
Pose : supongo que si
 
Kasa : ¿estarán los caballeros de bronce?
 
Pose : supongo que si
 
Eos : ¿se puede llevar fuegos artificiales?
 
Pose : supongo que si
 
Bian : ¿vamos con nuestras escamas?
 
Pose : supongo que si 
 
Kanon : ¿es un dios tonto que se dejó manipular por un mortal y fue derrotado por la chica la cual su encarnación se enamoró pero fue rechazado y visto a nivel mundial?
 
Pose : supongo que si...........Ò0Ó ¡¡¡¡QUÉ DIJISTES KANON!!!! -detrás de la deidad se notaban como grandes olas se acercaban
 
G.Marinas : ¡¡¡¡¡¡CORRANNNNNNNNN!!!!!! -cada general se fue rumbo a su pilar.
 
 
~~~~~~~~~~~~~~EN EL INFRAMUNDO (Giudecca)
 
Hades : .....
 
Pandora :......
 
Juesces : ........
 
Hades : .........
 
Pandora :......
 
Jueces : ........
 
Pandora : .....etto......pues ......ehhh.....¿es raro?
 
Minos : muy raro que Atena nos invite a celebrar el ¿Cómo se llama?
 
Aiacos : 7.7 ¿Año nuevo?
 
Rada : para mí todos los años son iguales 
 
Hades : ehhhhhhh.....ummmmhhhh ¿Alguna idea de qué hacer ?
 
Pandora : le parece si vamos temprano al santuario y preguntarmos sobre~~
 
Hades : ¡¡¡¡¡JAMÁS!!!!! ¡PRIMERO ME MUERO!
 
Minos : ¿Llamamos a Seiya?
 
Aiacos : investiguemos por internet 
 
Hades : ¡¡Pandora prende el WI-FI!!
 
++++++++En los exteriores
 
Espectros : siiiiiiiiiiiiiiiii internet gratis!!!!!!!!
 
+++++++++De regreso
 
Aiacos -agarrando una laptop- : acá dice que es una celebración internacional en la que se festeja la llegada de un nuevo ciclo de 12 meses , la mayoría lo celebra porque tienen razones para hacerlo, bien sea para celebrar un año más que llega, o por un año que se va y no vuelve. Lo que si es cierto, es que el año nuevo es una festividad de carácter mundial muy emotiva. El 1 de Enero comienza pero se tiene la costumbre de celebrarlo el 31 de Diciembre .
 
Hades : ¡¡PANDORA!! 
 
Pandora : ¿Si?
 
Hades : ¿Por qué no lo celebramos en el Inframundo?
 
Rada : por la misma razón de la cual no celebramos navidad , san valentín , día de pascua o un mundial de fútbol de nuestros países.
 
Hades : uffffffff **¿Grecia habrá ido al mundial? pero que pienso** bueno ¡¡¡AGARREN SUS CÁMARAS Y CELULARES QUE ESTE AÑO NUEVO SERÁ EL MEJOR AÑO!!!
 
XXXX : ¿te vas sin nosotros Hades?
 
XXXX : Callate Thanatos , primero saluda
 
Thanatos : tenías que abrir tú boca , lo iba a asustar 
 
Hipnos : no pienso llorar en tu entierro , HOLA A TODOS ¿podemos ir?
 
Hades : la monga .... digo Atena lo está organizado , hablen con ella 
 
Thanatos : bueno iremos al santuario a ayudar y así ganar nuestro pase.
 
Hipnos : por fin eres amable 
 
Thanatos : o de lo contrario mataré a todos -y se van
 
Hades :7-7 no me gusta sus presencias , pero bueeeno compremos muchas cámaras - y se van a comprar- ¡¡PANDORA APAGA EL WI-FI!!
 
 
++++++++++En el exterior 
 
Espectros : noooooooooooo!!!!!!!
 
 
~~~~~~~~~~~~~En el santuario (templo principal)
 
Shion : aquí está la lista -les muestra al resto ...
 
    Aries , Tauro y Géminis : decoración
    Cáncer , Leo y Virgo : comida
    Libra , Escorpio y Sagitario : fuegos artificiales
    Capricornio , Acuario y Piscis : bebidas 
 
Milo : patriarca no me puede cambiar en el grupo de comida
 
Shion : ¡¡NO!! por que estoy seguro que ustedes tres nos matarían de una indigestión .
 
Shaka : ¿Qué comida compramos?
 
Shion : ¿Comprarrr? Pensé que cocinarías
 
Shaka : pues mire el grupo que me tocó -señalando a DM y Aioria- por mí no hay problema pero si cocino con ellos aunque sea de ayudantes tendremos un incendio igual o peor que el de Seiya hace un mes .
 
Aioros : Pobre mi templo quedó más quemado que Ikki tomando un baño de sol QWQ.
 
Shion : bueno POR ESTA VEZ comprarán la comida y deberá tener gran variedad que sean de varios países . - el grupo se retira.
 
Docko : ¿Qué fuegos artificiles compramos?
 
Shion : ¿Por qué me preguntas? Tienes a un experto allí -señalando a Milo y el grupo se retira .
 
Dita : ¿Las bebidas deben ser de varios países?
 
Shion : claro , prueban antes de comprarlo.
 
Shura : ¿Si nos emborrachamos?
 
Shion : para eso está Camus - el grupo se va .
 
Saga : ¿Las decoraciones?
 
Shion : esos deben ser amarilos , dorados y un poco de blanco -el grupo se va.
 
Seiya : buen trabajo Shion...digo patriarca
 
Shion : ustedes no se salvan -hace aparecer 2 escobas, 2 plumeros y un trapo- ponganse a limpiar el templo.
 
Bronceados : ¡¡¡¡¡¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!!!!!!
 
Hyoga : esto es explotación infantil.
 
Shion : tú eres explotado desde que estabas con Cristal así que callate -el grupo se va.
 
XXXXX : Veo que trabajas muy duro Shion 
 
Shion : ahora que idiota viene a joderme!!!
 
Thanatos : ¿QUÉ DIJISTES? -Shion nisiquiera voltea a verle- ¡¡POR QUE ME IGNORAS!!
 
Hipnos -se acerca a Shion- : Hola ariano -Shion le devuelve el saludo y se ponen a conversar .
 
Thanatos : ¡¡¡¡¡DEJENME DE IGNORARME , EL ÚNICO QUE PUEDE IGNORAR AQUÍ SOY YO!!!!!!!
 
Shion : CALLATE LA LEVANTARÁS
 
Thanatos : ¿Levantar a quién?
 
XXXXX : ¡¡¡¡¡¡¡A MÍÍÍÍÍ!!!!!!! -gritó tumbando la puerta 
 
 
###############CONTINUARÁ
 
 
 
 
 
Notas finales:

Espero les sea de su agrado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).