Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cuerpo, mis reglas por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, aquí vengo de nuevo con una idea que hace tiempo deseo escribir. Es mi primer fanfic (no OS) omegaverse BaeRi, así que espero le den una oportunidad.

 

 

 

-¡Al fin viernes!- comenta un alegre peliplateado mientras que apagaba la alarma de su reloj despertador.

¿La razón de su felicidad? Al ser viernes, sabía que en el bar donde trabajaba acudirían más alfas y betas por lo que iba a disfrutar tener sexo más de dos veces con distintas personas en una sola noche.

-Aunque debo admitir que el segundo alfa que me folló anoche fue tan salvaje y único que me dejó exhausto- mordió su labio inferior al recordar aquel excitante momento.

Estiró su desnudo cuerpo en su amplia cama y se asustó cuando la puerta de su habitación fue abierta sin tocar previamente.

 

-¡Buenos días mi precioso hij… ¡Ay, cúbrete!- frunciendo el ceño, la señora cerró la puerta esperando a que el peliplateado se tapara.

 

-Eso te pasa por entrar sin permiso, madre- se cubre logrando que la señora ingresara.

 

-Es una costumbre que tengo desde que eras pequeño, Seung Hyun-

 

-Dime Seungri ya que pienso que le hablas a mi primo y no a mí- gruñe al recordar que su alfa primo, compartían el mismo nombre.

 

La señora rodó los ojos.

 

-¿Sucedió algo? Porque es extraño que vengas a hablarme a mi habitación y más sabiendo que es MI departamento. ¿Cómo conseguiste ingresar?- pregunta con el ceño fruncido ya que no hacía mucho tiempo que había decidido vivir solo.

 

-Fue gracias al conserje. Además, te he llamado muchas veces y no contestabas. Me he preocupado por ti- hizo un puchero abrazando a su hijo.

 

Como pudo, Seungri tomó su celular para comprobar las casi doscientas llamadas que tenía de su madre y suspiró.

-No vuelvas a hacerlo. Recuerda que es mi privacidad, madre- la abraza para que se sintiera aliviada y dejara de molestarlo.

 

-Lo siento hijo- se disculpa haciendo un puchero.

 

Seungri rodó los ojos.

-¿Me dirás a qué has venido? Dudo que sea porque estés preocupada por mí para que hayas ingresado así a las diez de la mañana- la mira serio ya que conocía a su madre y jamás había demostrado tanto interés en él.

 

-Ah, sí. Mañana sábado en la tarde, tendrás una entrevista de matrimo…-

 

-Me niego-

 

-Pero eres un omega de veintiún años. Ya es momento que te enamores, te cases con un alfa y tengas una fami…-

 

-No-

 

-Pero…-

 

-He dicho que no madre. Los alfas son seres despreciables que sólo les interesa follar cuando su naturaleza lo requiere. ¿Me hablas de amor y tener una familia? Eso era en otra época. Ahora sólo les interesa tener hijos, obviamente alfas, para mantener su linaje-

 

La señora se quedó sorprendida ante las palabras con tanto desprecio con las que su hijo comentó.

-No todos son así, Seungri-

 

-¿Acaso mi padre lo es?- la mira entrecerrando sus ojos.

 

-Bueno, yo…-

 

-¿Lo ves? Por eso él no me trata bien. Porque he nacido omega y lo único que puede hacer es entregarme a un alfa ya que no poseo las cualidades necesarias para mantener el estatus de la familia-

 

Su madre se quedó sin habla ya que jamás había oído hablar así a su hijo.

 

-¿Sólo a eso has venido?-

 

-Realmente has cambiado, hijo-

 

-He madurado y ahora sé que la vida no es como un bello cuento de hadas con final feliz-

 

Suspirando, la señora se acercó a Seungri y besó su frente mientras acariciaba sus cabellos.

-La vida es dura y más para un omega… pero si eres fuerte y decidido, podrás lograr lo que quieras-

 

-Lo sé- sonríe de lado ya que sus logros han sido gracias al dinero que ganó teniendo sexo debido a que su padre no quería ayudarlo monetariamente para que se fuera a vivir solo.

 

-Al menos ven mañana a casa… sólo para hacer acto de presencia-

 

-Será una pérdida de tiempo. Además, mi padre me obligará a casarme de inmediato con un extraño- frunce el ceño.

 

-Ven, Seungri… hazlo por mí y luego te vas- lo mira triste provocando que el peliplateado suspirara profundo.

 

-¡Aish!, está bien-

 

-¡Gracias hijo!- besa su frente para luego separarse de él.

 

Seungri no contestó ya que quería que su madre se fuera para poder comenzar con su día.

 

Al escuchar su celular timbrar, la señora lo revisó notando que le había llegado un mail.

-Debo irme. ¿Necesitas algo, hijo?-

 

-¿Algo cómo qué?-

 

-No sé… alimentos, productos de limpieza…-

 

-No hace falta. Siempre compro cuando es necesario-

 

-Está bien-

 

-¡Ah!, cómprame una caja de condones ya que tendré una orgía esta noche-

 

-¡Lee Seung Hyun!- grita su madre completamente sonrojada entre la ira y la vergüenza.

 

-Era broma-

 

 

“Por ahora”

 

 

Ríe burlándose de la cara de su madre.

 

-No me hagas esas bromas feas- suspiró.

 

Seungri se encogió de hombros.

 

-Me iré. ¿Puedes abrirme?-

 

-¿Acaso no has entrado aquí sin mi permiso?-

 

-Sí pero ahora me siento culpable por ingresar así- ríe nerviosa.

 

-Bueno, está bien- suspiró y al notar su ropa interior arrojada a un lado de la cama, la recogió estirando un poco su cuerpo y se lo colocó por debajo de las sábanas.

 

Con cuidado ya que su cadera dolía, se puso de pie acercándose a su madre quien observaba atenta los moretones que Seungri tenía en sus brazos y torso.

 

-¿Qué te sucedió?- preguntó preocupada e intentó tocarlo pero su hijo la detuvo.

 

-Jugaba con un amigo y por empujarnos, me caí- miente ya que sus moretones eran producto del alfa con el que había pasado la noche, el cual al no poder morderlo por orden de Seungri, apretaba con fuerza cada parte que podía manosearlo mientras lo penetraba.

 

-Ay hijo… ten más cuidado- suspira.

 

-Sí, lo sé. Vamos, te abriré- sin darle importancia, caminó junto a la señora hacia la puerta.

 

-Te veré mañana, Ri- le sonríe dándole un cálido abrazo.

 

-Sí y que quede claro que sólo iré a verte, no a casarme-

 

-Sí…- desvió su vista provocando que Seungri frunciera el ceño suspirando dándose cuenta que mañana seguramente su madre le insistiría con la propuesta de casamiento.

 

Una vez que le abrió la puerta, su madre salió saludándolo por última vez para finalmente retirarse mientras atendía la llamada de su marido, que al parecer la estaba regañando debido a lo sumisa que ella parecía hablar al alejarse rápidamente del lugar.

 

Seungri rodó los ojos para finalmente cerrar la puerta, ahora colocando el seguro y cerrándola con llave.

 

-Hablaré con el conserje para que me pregunte si deseo recibir a alguien cuando vengan a visitarme de improviso- frunció el ceño y suspiró profundo para relajarse e ir al baño para bañarse, higienizarse y así comenzar tranquilamente con su día.

 

 

**

 

 

-¡V.I!- saluda un joven de cabello azabache al ver ingresar a su amigo al bar nocturno.

 

-¡Hola Seung Yoon!- Seungri, el cual tenía un segundo apodo para que nadie de su familia supiera de su trabajo, le da un abrazo al omega pelinegro.

 

-¿Cómo has estado, V.I?-

 

-Bien, ¿y tú?- le sonríe mientras revisaba haber traído suficientes condones y por prevención sus inhibidores, para pasar la noche.

 

-Bien. ¿Y cómo se encuentra la mercadería?- bromea ya que sabía que el peliplateado era muy rudo cuando tenía sexo.

 

-Por suerte mi trasero está en buenas condiciones para disfrutar de una buena noche- sonríe de lado logrando que Seung Yoon sonriera.

 

-Menos mal porque me han dicho que hoy vendría un alfa adinerado que está interesado en ti-

 

-Era obvio. Nadie se resiste a mí- comenta con orgullo.

Seungri miró al pelinegro.

-¿Quién te lo ha dicho?-

 

-¿Recuerdas al beta de sonrisa angelical?-

 

-¿Daesung?-

 

Seung Yoon asintió.

 

-¿Cómo olvidarlo? Fue el primer beta que me folló como un salvaje alfa- sonrió de lado al recordar aquel intenso momento.

 

-Bueno, él vendrá hoy y traerá a su alfa amigo que desea conocerte-

 

-Espero sea un alfa atractivo y con muchas ganas de tener sexo. ¿Crees que querrán un trío?- sintió curiosidad.

 

-No, de hecho… Daesung tiene pareja actualmente y sólo vendrá con su amigo porque parece que aquel alfa te conoce y quiere hacerlo mejor… más íntimamente-

 

-¿Me conoce?- frunció el ceño.

 

 

“¿Será que mis padres mandaron a un espía para saber de qué trabajo?”

 

 

Se sintió inseguro.

 

-Sí. Según Daesung, te ha visto entrar aquí y quedó embelesado contigo- le sonríe.

 

Seungri suspiró aliviado y sonrió de lado.

-Entonces iré a cambiarme y a preparar mi habitación VIP- sonríe de lado.

 

-Está bien. ¿Quieres que te pida un trago para antes de abrir el bar?-

 

-Sí, un Whisky en las rocas- le guiña un ojo a su amigo para luego irse a cambiar.

 

-De acuerdo- le sonríe mientras se ponía de pie para caminar hacia el barman, el cual era un beta que trabajaba en el lugar, para pedirle dos Whisky.

 

 

**

 

 

Una vez que Seungri se visitó con su típico traje negro junto a su camisa levemente abierta y pañuelo del mismo oscuro color atado a su cuello, acomodó su platinado cabello y al sentirse coqueto mirándose en el espejo, finalmente salió de su habitación esperando ansioso por ver a ese alfa del que tanto hablaba Seung Yoon.

Caminó de manera sensual con una gran sonrisa en su rostro mientras se dirigía hacia su mesa, junto con Seung Yoon, esperando a que el bar comenzara a recibir clientes.

 

Al sentarse en frente al pelinegro, bebió de un solo sorbo del Whisky que le había pedido a su amigo, el cual se sorprendió ante la rapidez en la que Seungri bebió toda la bebida.

 

-¿Ansioso, V.I?-

 

-¿Cómo no estarlo? ¡Tengo muchas ganas de tener sexo!- mordió su labio inferior.

 

-Tranquilo, seguramente están por ven… ¡allí están!- al notar al beta ingresar junto a un hombre rubio de semblante serio vistiendo un jean oscuro y camisa clara al igual que Daesung pero de distintos colores, Seung Yoon se sorprendió.

 

Seungri intentó no llamar la atención, por lo que fingió mirar hacia donde estaba el barman señalándole por otro Whisky.

 

-¡Buenas noches!- saluda el castaño beta dedicándoles su más angelical sonrisa.

 

-¡Buenas noches, Dae!- saluda alegremente Seung Yoon.

 

-Buenas noches, bonito- Seungri mira a Daesung dedicándole una sonrisa coqueta y no pudo evitar sentir un magnetismo hacia donde el alfa estaba, oliendo un fuerte y embriagante aroma mientras sus mirada se encontraban.

 

 

“Esa mirada se me hace familiar”

 

 

No pudo evitar sentirse confundido hasta que Daesung finalmente los presentó.

 

-Él es mi amigo, Dong Young Bae y desea pasar una agradable noche contigo, V.I-

 

-Gusto en conocerte, V.I- su voz salió tan gruesa y sensual que el peliplateado sintió una punzada en su zona baja.

 

-Mucho gusto, Dong-

 

-Dime YoungBae o como más te guste- le sonríe de lado acariciando la mejilla del omega quien se estremeció ante el tacto.

 

-Mucho gusto, Bae ¿hyung?- preguntó para saber su edad.

 

-Tengo veinticinco años y tú seguramente eres menor que yo-

 

-Exacto. Tengo veintiuno- le guiña un ojo y sin poder evitarlo, volvió a sentir su cuerpo temblar.

 

 

“¿Acaso mi celo se adelantará? Faltan semanas para que llegue pero sin embargo, me siento extraño”

 

 

Mientras que Daesung se sentaba al lado de Seung Yoon para conversar ya que se habían hecho buenos amigos, el alfa se sentó al lado de Seungri logrando que el calor corporal aumente por parte de ambos ya que el rubio dio un jadeo bajo provocando que el omega se sintiera ansioso.

 

-Y dime, Bae hyung… ¿cuántas veces deseas hacerlo hoy? ¿Tienes algún fetiche o algo? Porque tengo juguetes por si te atrae realizar juegos previos con ellos- sonríe de lado mientras que su pedido había llegado a la mesa, por lo que bebió el Whisky esperando a que el rubio le respondiera.

 

-Planeo hacerlo toda la noche y no, no tengo algún fetiche… sólo hacerlo contigo-susurró tan cerca del rostro de Seungri que éste casi se ahoga con su bebida.

 

-¿Hablas enserio? Mira que soy muy costoso y suelo aburrirme hacerlo con la misma persona en toda la noche- frunció el ceño.

 

-Tengo mucho dinero y no te preocupes por eso que cuando te acostumbres a mí, no querrás follar con otro más que conmigo- sonrió de coqueto.

 

 

“Eso lo dudo”

 

 

Seungri rió divertido desafiando al rubio con la mirada.

-Muéstrame el dinero, precioso-

 

YoungBae sacó la billetera que tenía en el bolsillo trasero de su pantalón y tomó una tarjeta de crédito negra.

-Pon el precio y yo con gusto accederé, pequeño-

 

El omega mordió su labio inferior y le señaló un pasillo angosto.

-Allí debes ir a reclamar por mí. Di lo que harás conmigo y ellos me avisarán cuando hayas pagado-

 

-De acuerdo- decidido, se pudo se pie y antes de que se dirigiera hacia donde Seungri le indicó, el peliplateado lo detuvo.

 

-Y cuando hayas terminado, te esperaré en mi habitación VIP-

 

-¿Y dónde queda?-

 

-Si sientes mi aroma, sabrás dónde estaré mmh- jadeó al sentir cómo YoungBae se acercó a la zona de su cuello para oler su dulce aroma, dándole de una sutil lamida provocando que el menor se sonroje levemente.

 

-Es un delicioso aroma que dudo poder olvidar, V.I-  le guiña un ojo y finalmente decidió ir hacia donde Seungri le había indicado.

 

-Vaya que está loco por ti, V.I-

 

-¿Por qué lo dices, Dae?- pregunta Seung Yoon mientras que ambos omegas lo miraron.

 

-Porque jamás ha actuado así y al verlos, puedo notar una conexión entre ustedes- sonríe.

 

-¿Será que es tu pareja destin…-

 

-Jamás- interrumpió Seungri.

 

-¿Por qué dices eso?- pregunta el pelinegro.

 

-Sabes que no creo en esas estupideces. En este mundo, sólo somos esclavos del placer. No existe algo como el amor- terminó de beber su Whisky mientras se ponía de pie dejando al beta y a su amigo omega boquiabiertos.

 

Seungri suspiró.

-Iré a disfrutar de una apasionada noche con un alfa que parece tener potencial en la cama, espero no me defraude- ríe mientras se retiraba del lugar logrando que Daesung y el pelinegro se encogieran de hombros sin saber qué responder al respecto.

 

 

**

 

 

Al ingresar a su habitación, un desesperado Seungri corrió hacia su bolso para poder tomar su medicamento debido a que sentía su cuerpo arder demasiado y no quería perder el control tan fácil con un alfa.

Pero su búsqueda se vio interrumpida debido a que la puerta se abrió lentamente dando paso a YoungBae quien lamió sus propios labios al oler las feromonas del omega.

 

-Tan dulce y embriagador- sonríe de lado acercándose hacia el peliplateado quien frunció el ceño.

 

-Espera que debo de hacer alg…-

 

No pudo terminar de hablar debido a que YoungBae lo tomo de la cintura para arrojarlo hacia la cama de una manera tan brusca que el omega gimió.

 

-¡Oye! Te dije que esperes- intentó ponerse de pie pero el alfa se lo impidió.

 

-No puedo esperar. Deseo hacerte mío, V.I- se desprendió los botones de su camisa de manera sensual mientras se colocaba sobre el menor quien mordió su labio inferior.

 

 

“Así que quieres jugar, ¿eh? Este omega te hará saber quién manda”

 

 

Sonrió de lado y empujó al alfa logrando que éste quedara recostado boca arriba mientras que él se posesionaba sobre su pelvis.

 

-Bésame- ordena el rubio mientras masajeaba el trasero de Seungri.

 

-Yo no doy besos. Sólo tengo sexo- al ver el ceño fruncido en el alfa, rió divertido mientras se frotaba contra la dura entrepierna de YoungBae.

 

-He pagado por ti-

 

-Sí, pero para tener sexo y no para jugar a la parejita enamora…aaah mmh- gimió debido a que YoungBae lo tomó con fuerza para volver a cambiar de posición quedando él sobre el omega.

 

-Entonces vamos a tener sexo como dices, Seungri- rompe su oscura camisa mientras le bajaba el zipper de su pantalón.

 

-E-Espera, ¿cómo sabes mi otro apodmmmmh aaah-

 

 

“Me siento mojando… mi celo ha llegado antes y no puedo pensar con claridad quién es este sujeto”

 

 

No supo cómo pero Seungri en un abrir y cerrar de ojos, estaba vistiendo sólo su ahora rota camisa junto a su pañuelo mientras que el alfa estaba con el torso desnudo y su jean levemente bajo, mostrando su notoria erección.

 

-Qué suerte que he pagado por ti justo cuando estás en celo. Lo disfrutaremos tan bien- sonriendo de lado, intentó abrir las piernas de Seungri para colocarse entre ella pero el omega fue más rápido impulsándose sobre el rubio para quedar sentado sobre un recostado YoungBae.

 

-Has tenido suerte pero vamos a ver si logras satisfacerme, alfa- desafiándolo con la mirada, tomó un condón que yacía cerca de él y lo abrió hábilmente con la boca para luego colocárselo al rubio.

 

Una vez que logró colocárselo rápidamente, elevó un poco su cadera para luego tomar el caliente y venoso pene de YoungBae, metiéndoselo poco a poco en su interior.

 

El rubio se sintió desesperado por entrar completamente en él, que lo empujó logrando que Seungri se empalara completamente.

 

-Aaah mmh es grande y caliente mmh- mordiendo su labio inferior, comenzó a cabalgarlo rápidamente.

 

 

“No sé si es por mi celo pero se siente tan jodidamente bien”

 

 

Apoyándose sobre los pectorales del alfa, Seungri subía y bajaba desesperado a tal punto que sentía que pronto se correría.

 

-Tu interior está tan húmedo y caliente mmh aunque apretado. ¿Realmente lo haces con c-cualquiera? Mmh- jadeaba ronco mientras deslizaba sus manos hacia el trasero de Seungri, apretándolo a su antojo.

 

-P-Por supuesto aah mmmh mientras tenga sexo, no me importa con quién s-sea siempre y cuando me h-haga sentir bien aaah mmh- al sentir su próstata ser tocada una y otra vez, no pudo resistirlo y se corrió sobre ambos abdómenes.

 

YoungBae ante el comentario, frunció el ceño y aprovechando que el omega intentaba recuperarse de su reciente orgasmo, atacó a mordidas su pecho.

 

-No hagas esmmmh aah- se quejó al sentir cómo YoungBae lo empujaba hacia el colchón mientras que con una mirada seria y algo desesperada debido al celo del omega, lo manipulaba para que quedara en cuatro.

 

-Eres un maldito manipulador que debe de ser castigado en cuanto antes- sin darle tiempo a Seungri de quejarse, lo penetró embistiéndolo con rudeza.

 

-AAAAH SÍ MMH MÁS DAME MÁS, ALFA AAH- elevó un poco su cadera para poder sentir mejor el duro impacto del pene de YoungBae contra su punto dulce logrando que se excitara nuevamente.

 

-M-Me las pagarás por haberme sido infiel mmh-susurró bajo, con enojo y clavó sus uñas sobre la cadera del menor sintiendo que pronto se correría.

 

Seungri estaba tan sumido en el placer que no escuchaba lo que el alfa murmuraba, sólo quería mantener su postura y controlar él la situación.

-SÉ QUE PUEDES HACER MEJOR QUE ESTO AAH MMH VAMOS, FÓLLAME ALFMMMH- su boca fue tapada por una de las manos del rubio.

 

-No me digas así, d-di mi nombre- se acercó hacia la oreja del peliplateado para lamer el lóbulo mientras destapaba su boca.

 

 

“Mientras tengo sexo, jamás digo el nombre de la persona que paga por mí”

 

 

-M-ME VENGO AAAH AAAH-  se corrió nuevamente, manchando las sábanas mientras que podía sentir cómo el alfa daba un gemido ronco viniéndose también.

 

-V.I-  lo llama.

 

-¿Qué q-quieres?- frunciendo el ceño, volteó su rostro para encontrarse con la mirada llena de pasión en el alfa.

 

-¿No me recuerdas?-

 

-Como si recordara a cada uno de los hombres con los que me he acostado, ¡ja!-ríe provocando que YoungBae lo jalara del cabello logrando que se quejara un poco ante la brusquedad.

 

-Entonces planeo no dejar en paz a tu usado trasero- gruñe y decide comenzar a moverse de nuevo dentro del interior de Seungri quien jadeaba aferrándose a la almohada.

 

 

“He escuchado eso tantas veces. Espero cumpla y me haga sentir bien”

 

 

Para provocar al alfa, Seungri decidió mover su cadera comenzando con otra ronda de sexo…

 

 

**

 

 

-¡V.I!- Seung Yoon, quien había ingresado a la habitación del peliplateado, lo llamaba una y otra vez al notar cómo Seungri dormía.

 

-¿Mmh?- abrió sus ojos lentamente encontrándose con el pelinegro.

 

-Son las once de la mañana y es raro que tú aún sigas aquí-

 

-¿Cómo que son las on… ¡auch!- se quejó al sentarse y sentir todo su cuerpo doler, principalmente la zona de su trasero.

 

 

“¡Maldito alfa! Lo hemos hecho seis veces y el muy hijo de puta me dejó inconsciente… menos mal que logré tomar el inhibidor porque seguramente aún estaríamos teniendo sexo”

 

 

Mordió su labio inferior.

 

-Noto que realmente fue una noche salvaje- comenta el pelinegro ayudando a su amigo a ponerse de pie.

 

-Sí, fue muy entretenido siendo que tuve sexo sólo con una persona- sonrió de lado mientras se colocaba una bata que el omega le alcanzó.

 

-¿Te ducharás aquí?-

 

-Sí ya que en unas horas debo ir a la casa de mis padres por una propuesta de matrimonio- suspira.

 

-¿Te casarás?- lo mira sorprendido.

 

-¡Jamás!, iré personalmente a rechazar la oferta- sonríe de lado mientras poco a poco daba unos pasos.

 

-Oh, ya veo-

 

-¿Puedes hacerme un favor?-

 

-Claro, dime- sonríe.

 

-En mi bolso están las prendas que he usado para venir aquí. ¿Las puedes dejar sobre aquella silla? Realmente debo apresurarme en bañarme- le señala el lugar.

 

-De acuerdo. Ve a ducharte que hago lo que me dices-

 

-Muchas gracias, Seung Yoon- al ver al omega asentir con su más dulce sonrisa, acarició sus oscuros cabellos para finalmente irse hacia la habitación continua en donde se encontraba una pequeña pero útil ducha.

 

 

**

 

 

Finalmente era momento de presentarse en la casa de sus padres y un serio Seungri tocaba el timbre del gran lugar.

 

La puerta se abrió rápidamente logrando ver a su madre.

 

-¡Viniste!- le sonríe abrazándolo.

 

-Te dije que sólo vendría por ti, madre- deshizo el abrazo para ingresar.

 

-Gracias, Seungri-

 

-¿Dónde están?-

 

-En la oficina de tu padre. Te están esperando, pasa- le sonríe.

 

-¿Y tú?-

 

-Tu padre me lo impidió- ríe nerviosa provocando que Seungri frunciera el ceño.

 

 

“Maldito alfa”

 

 

Suspiró y decidió sonreírle a su madre para luego caminar hacia la oficina de su padre y antes de ingresar, olfateó un conocido aroma.

-Ese aroma…- frunció el ceño y decidió ingresar sin golpear la puerta divisando sólo a su padre.

 

-¿Cuántas veces tengo que decirte que debes de golpear antes de entrar?- gruñó.

 

-También estoy feliz de verte, padre- dijo con ironía.

 

-Bueno, supongo que has venido a aceptar tu matrimonio con un alfa millonario y muy amigo de la familia-

 

 

“¿Amigo de la familia?”

 

 

-Supones mal, vengo a rechaza…-

 

-Imposible, ya está todo arreglado para que te cases con él. Ven, Dong- le hace señas al alfa quien estaba en la zona de la biblioteca.

 

Seungri miró hacia donde el alfa debía aparecer y se sorprendió al ver al rubio con el que había pasado la noche.

 

-¿Quién mierda eres?- preguntó confundido.

 

YoungBae sonrió de lado.

 

-¿Acaso no te acuerdas de Dong Young Bae? Es el hijo de mi mejor amigo y muchas veces ha venido aquí para jugar contigo cuando eran niños. Hasta prometieron casarse cuando fueran mayores y bueno, llegó la hora Seung Hyun- comenta su padre con una sonrisa que le dio escalofríos al omega.

 

-¡Yo no recuerdo haber prometido algo así y mucho menos con alguien como él!-

 

-Lo has hecho y créeme, es momento de que te cases y tengas hijos-

 

-¡No, me opongo!-

 

-Eres un omega, obedec… ¡LEE SEUNG HYUN!- grita su padre furioso al ver cómo el menor se iba rápidamente de la oficina.

 

-No se preocupe, señor Lee. Él aceptará casarse conmigo-

 

-¿Cómo estás seguro?-

 

-Porque es mi omega destinado y porque tengo un plan- le sonríe al señor logrando llamar la atención del padre de Seungri quien sonrió de lado mientras le indicaba que se sentara para poder hablar mejor del plan que YoungBae había pensado…

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Espero les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).