Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pequeño asesino por Akira_14

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia aparece en Wattpad, es totalmente mia solamente que decidi subirla en esta pagina tambien

Como todos los días en un gran edificio que L anteriormente mando crear para la investigacion Light y L estaban frente a un gran computador que contenia multiple información investigando el caso Kira.
Light por su parte estaba más que aburrido, ¿quien quisiera investigarse solo?, Aparte no podía irse porque segun L era el principal sospechoso y gracias a eso le habia encadenado.
Suspiro pesadamente no podría hacer mas que eso, este suspiro no paso por alto del detective el cual sin apartar sus ojos de la pantalla le dijo en su tono monotono de siempre.

---- se que esto puede ser cansado para ti, yo no acostumbro dormir pero supongo que tu si aun así lo siento no puedo quitarte las esposas ---
Light le miro algo anonadado primero por la disculpa, pero eso no era todo ¿acaso ryuzaki se preocupaba por el?, no, más bien se sentía culpable ¿pero de que? Ciertamente no había forma de que eso pasara el detective no era alguien quien se preocuoara por sus sospechosos o otra gente que no era el mismo.

--- Estoy bien L ---
Dicho esto agarro unos papeles que estaban en la mesa para empezar a revisarlos, Ryuzaki le miro de reojo por unos segundos y volvió a fijar su vista en aquella gran pantalla donde examinaba las pruebas buscando algo que hubiera pasado por alto. En eso entro Watari con dos rebanadas de pastel de fresa pero con relleno de chocolate, una caja de chocolate, carne asada con algo de espagueti y un cafe dejando todo en medio de ambos genios.

--- Señor ryuzaki, le he traído lo que me pidió para usted y el joven light ---
Dicho esto se retiro a su dormitorio.

El echo que Ryuzaki no durmiera no significaba que el tampoco lo hiciera era un señor de avanzada edad y necesitaba descanso para asistir a Ryuzaki. Light miro como Ryuzaki comía una rebanada de pastel de relleno chocolate, este le miro con sus ojos tan profundos e inexpresivos al sentir la mirada del castaño en el.

--- Se que no eres fan de los dulces como yo, por eso te pedí un café y algo de comida, a mi no me gusta  pero seguramente a ti si --- le explico señalando la comida que anteriormente Wataria habia traido para ambos, Light miro la comida sin mostrar la sorpresa que tenia ante tal gesto y en su mente unas cuantas palabras pasaban: "se preocupa por mi "

--- Gracias --- Le agradecio de la misma manera que lo haria con una leve sonrisa, empezaron a comer todo estaba en un silencio un tanto incomodo, pasaron segundos, minutos y ryuzaki se animo el gue quien rompió aquel incomodo silencio

--- ¿gustas? ---  Le ofreció chocolates de la caja que Watari trajo a light el cual miro aquella caja, no era fan de los chocolates pero no quería ser descortes menos despues del gesto que tuvo con el, así que tomo uno de aquellos chocolates, lo comió y lo saborio era tan delicioso tenia trozos de vainilla realmente exquisito.

--- Mm... esta delicioso ryuzaki ---
El mencionado le sonrio satisfecho de ver que a Light le gusto, tomo un chocolate de aquella caja comiendolo sin menor preocuoación y así fueron los minutos, comiendo ambos de aquella caja el silencio incomodo aún reinaba aunque claro esta que  no duro mucho pues el vino que contenía aquel delicioso postre y al tener tan poca resistencia a esto a Light se le subio muy rapidamente sintiendo su cuerpo caliente debido a un calor inexplicable, miro a ryuzaki quien estaban concentrado mirando la información en su laptop aunque al igual que al castaño el vino le afecto un poco, Light se levanto del asiento se encamino a paso lento y arrastrando los pies a donde el azabache estaba una vez cerca de el se sentó en las piernas de este rodeandolo por el cuello con sus brazos provocando que este dejara de teclear informacion.

--- ¡R...ryuzaki! --- grito arrastrando las palabras y balbucenado un poco un Ligth con un tono alegre, el mencionado miro a light algo confundido por tal accion tambien con un leve sonrojo que fue muy notorio por su pálida piel.

--- ¿que haces light? --- pregunto algo nervioso al sentir el redondo y muy firme trasero de Light en su entrepierna, Light movio su cadera consientemente frotando su trasero en el pene del mejor detective de japon el cual se ponia duro al mismo tiempo que el detective se ponía más nervioso,  pero el vino también lo tenia sintiendo cosas que no había experimentado jamás; excitación y amor, una combinación muy peligrosa puesto que sin notarlo sus manos ya se encontraban paseando por la espalda del castaño, tenia la piel tan suave y bronceada era realmente apetitosa, el castañp seguía en su trabajo de mover su cadera para despertar más aquel pene, se acerco al pálido cuello del detective dando una pequeña mordida que le saco un leve gruñido a ryuzaki, el cual introdujo su mano por abajo de la camiseta del castaño acariciando su pecho de forma lenta pasando la palma de su mano por los rosados botones de este, Light al sentir las frías manos del detective sintio un escalofrío por su espalda recorrerle, aún así siguió mordisquiando y besando aquel pálido cuello dejando pequeñas marcas el detective, algo en el le insitava a marcar al mayor como suyo, Ryuzaki soltaba pequeños gruñidos por las mordidas, sin poder aguantarlo más se levanto dejando que su autocontrol se fuera, recosto a Light en el escritorio de forma cariñosa, se inclino quedando a centimetros del rostro de este, rozo sus labios con los de Light quien tenia una sonrisa con los labios entre abiertos, Ryuzaki miro aquellos rosados labios carnosos y los unio con los suyo en un beso lento, dulce pero con pasión, el castaño le correspondió rodeando sus brazos en el palido cuello de L, mientras el pelinegro le quitaba el pantalón y boxer de forma lenta y sin desahacer aquel dulce beso,  cuando quedo desnudo el castaño, Ryuzaki se separo de los labios del castaño, bajando su cabeza al cuello de este dedicandose a  besar el cuello de este y morderlo de la misma forma que antes este habia echo con el suyo y asegurandose de dejar marcas notorias.

--- Ryuzaki...Mgh..-- susurro Light al sentir los besos por su cuello, el corazon le palpitaba rapidamente más coperaria a este paso era imposible no hacerlo.

Light acaricio los cabellos azabaches del contrario, ladeando su cabeza dejando expuesto su cuello moreno para darle mayor accesibilidad a Ryuzaki. El detective bajo sus besos por el hombro del menor donde dio una leve mordida luego siguio el pecho, donde beso repetidas beses al rededor de aquellos botones rosas, los miro con una sonrisa ladina que hizo a Light temblar levemente, metio uno de los pezones a su boca chupandolo.

--- ¡Mgh, N-no Ryu...ryuzaki! --- exclamo Light sintiendo como asiendo caso omiso a su pedido L mordia con cuidado sus pezones sacandole otro gemido.

Una vez se aseguro de dejar bien duros aquellos pezones, bajo los besos hasta el abdomen del castaño lo mordio suavemente dejando una marca cerca del ombligo, al verlo aquel ombligo no dudo en meter su lengua en el y comenzar a simular embestidas con ella.

--- S-se siente...raro --- murmuro Light con uno de sus ojos cerrados, un leve rubor en su mejillas y jadeante por tal placer.

Ryuzaki se separo del ombligo de Light y bajo llegando hasta el pene endurecido de este, lo tomo con una mano poniendolo más firme, acerco su cabeza a este y lamio lentamente toda la longitud sacandole un ronco gemido a Light, sonrio al escuchar aquel gemido del castaño y lo introducio todo en su boca moviendo su cabeza de arriba a bajo de forma lenta y con sus ojos cerrados, Light victima del placer tomo la mano libre del detective y la guio a su boca donde lamio tres de los dedos de este se una forma algo sensual, el detective al ver aquello pudo sentir como su propio pene deseaba ser liberado de su ropa aumento el ritmo con el que le hacia el sexo oral a su castaño, mientras que Light lamia sus dedos con una mirafa inocente y un rubor adornando sus lindas mejillas.
Una ves lubricados sus dedos saco el pene de Light de su boca lentamente haciendo que este soltara un gruñido en forma de protesta.

--- Calma, haré algo mejor --- le explico con voz ronca el detective deseaba penetrar de una sola estocada a Light pero sabia que eso lo lastimaria y era lo que menos queria, por lo menos en ese momento.

Metió uno de sus dedos en la virginal entrada del castaño quien respingo por la intromicion algo inesperada, el detective alzo la mirada para ver a Light y vata vista se llevo fue lo mas excitante que jamás haya visto.
A un castaño con la mejillas suavemente sonrojado, las piernas abiertas, jadeando por la excitacion con un hilo de saliva escurriendo por su boca, con esa cara de inocencia  y sudando por todo lo que ha estado haciendo, todo esto causo que aquel bulto en sus pantalones creciera mas.
Movio su dedo dentro del interior del castaño en circulos, cuando penso que estaba listo metió un segundo dedo.

--- R-ryuzaki... --- susurro Light ante la intromición, seguido de un suspiro aquello era algo incomodo pero placentero.

L miro a Light sin expresión alguna, movio sus dedos abriendolos cual tijeras, doblandolos mientras le sacaba pequeños gemidos al castaño que solo hacían que se excitara más sin poder soportarlo más Light le miro suplicante.

--- P-por favor, metemelo ¡Ahh!--- decía jadeante, Ryuzaki ante tal petición no la pensó dos veces.

Saco sus dedos con cuidado de la entrada del castaño, se acomodo en las piernas abiertas de este y bajo su pantalón junto con el boxer dejando a la vista su bien dotado miembro. El cual fue introduciendo lentamente en aquella virginal entrada haciendo que el Light hiciera una mueca de dolor, miro entre sus piernas y miro que Ryuzaki no habia metido ni la mitad miro el techo pensando: "Maldito seas Ryuzaki, me va a partir ¡porque no me fije antes en el tamaño!".

--- R-ryuzaki... M-me duele --- susurro el castaño dejando escapar unas cuantas lagrimas por el dolor que sentia, Ryuzaki al ver esto entro de una haciendo que Light soltara otro grito de dolor y temblara levemente por el mismo.

--- tranquilo light pronto pasara el dolor --- le susurro de forma suave y calmada el detective en el oido al castaño. --- Relajate --- Murmuro con la voz ronca y es que el interior de Light era realmente estrecho y calido.

El castaño asintio con la cabeza y puso todo su empeño en relajarse con ayuda de ryuzaki quien bajo de su oreja al cuello dandole pequeños besos por todo este y una que otra lamida. Unos cuantos segundos despues, movió su cadera lentamente indicando a Ryuzaki que podia moverse y así fue primero embestidas lentas, calmadas pero profundas dando en puntos claves en el interior del castaño quien gemia ahora de placer al sentir aquel duro pene moviendose dentro de el. Las embestidas ahora se volvian mas violentas dejando salir hasta abajo de la punta y metiendolo de una.

--- ¡Ah, así, ahh, Ryuzaki! --- grito de placer entre gemidod el nombre del detective el cual aunque sorprendido no se detendria a preguntar o pedir explicaciones.

Estando tan cerca del orgasmo, el castaño se aferro a la espalda del pelinegro arañando esta, dio unas ultimas embestidas fuertes, rapidas y profundas cortiendose de forma abundante dentro del castaño, el cual al sentir aquel caliente liquido inundando su entrada, se corrio manchando su pecho y el del detective, el cual aún agitado por tal orgasmo se inclino uniendo sus labios con los de Light en un beso suave, tierno queriendo demostrar sentimientos que ninguno tenia idea de tener hasta esa noche, se separo lentamente del beso y ambos se quedaron mirandose a los ojos con una sonrisa juguetona, de complicidad y satisfaccion.

—  —  —
Notas finales:

Espero les haya gustado el primer capitulo, pronto subire el segundo. Esta historia pueden encontrarla en Wattpad con el mismo nombre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).