Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(not) at bay por NaotoSoukaina

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Kishi- yo solo los tome prestados tantito je

Notas del capitulo:

 

En son de paz aclaro que este fic ya lo habia subido hace muchooo pero como soy muy despistada se me olvido la cuenta y después de siglos de ausencia lo vuelvo a subir modificando algunas cosas. Agradezco a esa personita que me dejo un comentario y que si de casualidad lo vuelve a leer y se acuerda espero que le guste al igual que quien se tome la molestia de leerlo hasta el final (aunque es poco.    y hace un rato no me dejaba modificarlo (me disculpo por eso, ya que si es así me estoy plagiando a mi misma jeje) 

 
Noche helada.
 
 
El tiempo  de un ser es tan corta a cada paso que avanza, los faroles de aquella noche apenas iluminaban el andar por aquellas calles oscuras de aquel sujeto que bendecido por la suerte de aun seguir con vida se escabullía lentamente para no ser detectado por su enemigo.
 
 
 Aquel ser que odiaba tan profundamente por haberle arrebatado todo lo que ama, su adorado padre que fue al primero al que destruyeron, a su amante de mirada cálida, sus amigos, la mayoría de ellos perecieron a los consecuentes enfrentamientos con ese ser vil y por último su querido hermano que se debatía entre los brazos de la muerte.
 
 
Pero ese mismo día se las pagaría cada una de las lágrimas que derramo, puede que la mayoría que no lo conociera lo consideraran una persona cruel al no demostrar  sus emociones, al darle igual lo que pasaba por donde el caminara después de todo ser policía no significaba que tuvieras total empatía por los humanos que habitaran la tierra, pero que he de decir si aquellas personas que lograron ganarse su aprecio sabían muy bien que si tú eras leal el te lo devolvía al doble, la traición no estaba en su forma de pensar aunque si la venganza para el que lo lastimara y eso tenía nombre y apellido, aberración, tal vez no la mejor palabra para describir lo que sentía cada vez que escuchaba de él- esos momentos en que sentía que vomitaría, se llenaba de odio en cada célula habitante de su cuerpo- pero si para llamar a los momentos en los que pronunciar su nombre era más difícil que tomar un vaso lleno de pupas recién salidas del cuerpo putrefacto de la mujer que mataron y luego encerraron en el sótano por serle  infiel al marido durante diez años.
 
 
Paso a paso, con cautela y manteniendo al mínimo la respiración para no ser hallado o de lo contrario estaría como en un principio, despotricando y maldiciendo al primer ser que encontrase y hasta los golpes se iría contra ese pobre sujeto que se atreviera a cruzar solamente con su presencia aunque no tenga nada que ver en el entierro, y lo vio, se había metido a esa fabrica vieja afueras de la ciudad, acelerando el paso ya que su vehículo por las prisas lo había dejado a un kilometro de distancia y se había encargado de seguirlo a pie desde el momento en que lo reconoció  aunque ese pensamiento  ahora daba igual, estaba cerca, muy cerca, y como todo buen policía prepara su arma y la apuntaba a ese sujeto que sin más detuvo su andar por esa vieja fábrica que solo era iluminada por la luna que dichosamente se asoma para ser espectadora de la culminación de una novela trágica.
 
 
Respira, calma, apunta, mantén fijo tu objetivo  y…
 
 
-- Por fin después de tanto tiempo te tengo acorralado, ja – fría, su voz sonaba tan fría y con un gran odio y pesar por la persona que ahora se encontraba de espaldas frente a él mientras este le  apuntaba con su arma directo a la cabeza sin descuidarse ningún momento ya que lo más seguro ese ser se defendería.
 
 
 --Estás muerto - pronuncio las últimas palabras con gran rabia y tragando un poco de saliva acumulada que le dejo ese sabor amargo que sería el último, con cautela, lento, los  movimientos de la persona  que estaba de espaldas eran lentos, voltea  dejándose ver por fin, por fin podía ver el rostro de aquel ser tan repugnante que le quito todo pero grande fue su sorpresa ese, ese rostro era de…
 
 
--No puede ser- palideció al instante, su cabeza no podía comprender lo que estaba ocurriendo y su cuerpo no ayudaba en mucho, no se podía mover solo temblaba del terror que estaba sintiendo en ese momento y por ende tiro el arma quedando totalmente inofensivo, expuesto a su agresor que este a la vez sonreía levantando su arma apuntándole a su pecho justo en donde se encontraba su corazón.         
 
 
--Claro que puede, aunque lo siento si te decepcione… hasta nunca mi pequeño gatito- y sin el más mínimo remordimiento apretó el gatillo.
 
Notas finales:

jeje No pondre parejas, se iran descubriendo al paso de la lectura y tambien solo dire que incumplo con varias leyes así que -arresteme señor policia y dejeme hacerle cosistas*Q*- cof cof    Bueno la trama que llevara sera algo ficticia y también con rasgos reales (poco pero habrá) advertencias casi, casi todas menos mpreg (aunque me gusta mucho leerlo pero no) y en genero creo que tambien son varios...    Solo espero que les guste y también que si vivo para el mañana actualizare pronto (eso espero porque -.- conociendome)   ¡ Gracias !   ci vediamo più tardi 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).