Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor sal conmigo por Sousukekagami

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por favor sal conmigo

“En Japón como particularidad, se destaca el hecho de que son las mujeres quienes regalan chocolates a los hombres, ya sean sus familiares, amigos o compañeros de trabajo. En este último caso, el obsequio se vuelve casi una obligación, pues deben regalarles chocolates a todos sus colegas giri-choco, de giri: ‘deber’, y choco: apócope de chokoreeto: ‘chocolate’).

Para el hombre que la mujer ama verdaderamente se regala el honmei choco (chocolate favorito). Como una especie de compensación, los hombres devuelven el favor un mes después, el 14 de marzo, celebración conocida como White Day (‘día blanco’), en el que se suelen regalar obsequios de color blanco, como chocolate blanco, malvaviscos o incluso ropa interior.”

- ¿Eso es lo que dice el internet acerca del día de San Valentín?- fueron las palabras de un joven alto y de amplia contextura física, de cabello corto color marrón oscuro, ojos cían caídos que en esos momento tenía el ceño fruncido

- ¿Que más quiere que diga Sousuke?- menciono su compañero de habitación de  cabello semi-largo, de color rojo, con los ojos rojos y unos dientes largos y puntiagudos parecidos a los de un tiburón.- No sé qué más quieres saber, hemos estado buscando información en internet desde la mañana y aun no sé qué es lo que buscas.

- Nada, olvídalo…mejor dime que es lo que vas a hacer mañana con Nanase- Intento cambiar el tema de conversación para que su amigo no lo molestara por lo que quería hacer en realidad.

- No lo sé a Haru nunca le ha gustado mucho celebrar ese día, pero me mandó un mensaje para que fuéramos juntos al acuario, supongo que esa será nuestra cita para  San Valentín. – Menciono restándole importancia y siguió leyendo recetas de cómo preparar chocolate casero.

Mientras tanto Sousuke siguió dirigiendo su mirada al computador y a escribir de nuevo en el buscador de Google, todo lo referente al día de los enamorados; y es que desde hace una semana el chico se la había estado pasando sus ratos libres buscando información que le fuera de utilidad y que sirviera para lo que quería hacer; tan concentrado estaba en lo que hacía que no se dio cuenta que su compañero de habitación se levantó de su litera y se acero a  Sousuke para ver que estaba haciendo.

- “¿Cómo declararse a alguien y no ser rechazado?”; cielos Sousuke me estas comenzando a preocupar amigo, solo dile a Makoto que lo amas y que salga contigo y así te evitas de buscar en internet y en lugares que no son de fiar.

- ¿Que sabes tú de fuentes informáticas de fiar si solo buscas tu tarea del rincón del vago?

- Bueno sé que cuando buscas los resultados en Yahoo respuestas ya debes de estar muy desesperado.

- No es tan sencillo como crees que es Rin; debo de buscar la ocasión adecuada y el momento adecuado para que sea especial.

- Créeme que a Makoto lo que hagas será especial; escuche de parte de Haru que su ultimo novio le regalo un pretzel de una gasolinera, en su cumpleaños uno de sus amigos también le dio un pretzel de una gasolinera y cuando salió de la secundaria también le dieron un pretzel de una gasolinera.

- ¿Qué? A quien en su sano juicio se atreve a regalarle a un ángel como Tachibana Makoto un pretzel- Dijo encolerizado Sousuke mientas que se levantaba de su asiento para dirigir su mirada furiosa a su amigo de infancia Rin.- ¿No habías mencionado que salió por una semana con Kisumi? Cuando vea a ese maldito le romperé la nariz.

- Cálmate era una broma…mejor porque no me ayudas a preparar el chocolate para Haru, estoy seguro que te calmara, además así podemos idear un plan para que mañana que es San Valentín se te ocurra algo para que te declares a Makoto, porque enserio que me estas preocupando más de la cuenta.

++++++++++++++++

14 de Febrero

- ¡¡Haru!! Se te hará tarde para tu cita con Rin; vamos levántate además tampoco has visto si el chocolate que hiciste ayer quedo perfecto

- Makoto, ¿qué haces en mi casa?- Fue lo único que pudo decir un somnoliento Haruka, mientras se reincorpora de su cama para dirigirse a su bañera

- Tus padres me dejaron pasar y me mandaron decirte que se ausentarían por 2 días y que dejaban la casa a tu cuidado.- decía el castaño mientras arreglaba la cama de su amigo. - Haru la ducha ya está lista y dijiste que Rin vendría por ti a eso de las 12 además de que solo tienes 2 horas para prepararte para tu cita.

- Oí Makoto- Después de mencionar eso y que el chico castaño se metiera al baño para ver qué es lo que requería su amigo se dirigieron la mirada unos cuantos segundos

- Ya lo tengo todo listo Haru, tu ropa esta en tu cama, te preparare un desayuno ligero y además pondré tu chocolate cerca de la ropa para que de ahí no lo pierdas de vista.

Mientras el castaño se dirigía a la cocina de la casa de su amigo, sintió que su celular vibraba, así que dirigió su mano a su bolsillo y sacar su celular y ver su mensaje que le llego.

 Número desconocido

Asunto: Tachabana

Mensaje: Tachibana…me preguntaba si quisieras salir conmigo, ya sabes para ir a espiar la cita de Rin y Nanase, si quieres sino lamento si te interrumpí.

- Yamazaki-san, sí que se preocupa por su amigo Rin.

+++++++++++++++++++

- Gracias por haber accedido a salir conmigo Tachibana

- No te preocupes Yamazaki, además es divertido pasar el rato contigo, aunque no pasamos mucho tiempo juntos…aunque ¿porque estas tan lejos Yamazaki?

- N-no te preocupes, anda vamos que Rin se está alejado.

Después de haber visto como ambos chicos se estuvieron alejando, un castaño y un pelinegro se tuvieron que ir detrás de ellos, mientras que ambos veían como iba la cita de sus amigos, el castaño también se puso a ver la decoración de las tiendas que estaban a su alrededor, veía las tiendas y los puestos que vendían cosas relacionadas con el día de celebración que a varios chicos les ponía felices y acaramelados con sus parejas. A lo lejos un pelirrojo y un chico de mirada estoica seguían con su cita sin saber que sus amigos los seguían de cerca.

Mientras tanto el chico pelinegro que seguía el paso de su amigo de infancia Rin, ponía total atención a su acompañante y como este se quedaba mirando fascinado los puestos.

Vamos Sousuke ya tienes a Tachibana cerca, solo tienes que confesarle tus sentimientos y si te rechaza al menos podrás conservar este día como el día más largo que hayas pasado con él; recuerda los consejos que te dio Rin.

  1. 1.    Invitarlo a una cita: Aunque claro no es una cita, pero se parece
  2. 2.    Has que se sienta cómodo contigo: Hemos estado hablando desde hace un rato pero no creo que se la pase bien
  3. 3.    Se romántico: Rin, se nota que no me conoces eso no es lo mío
  4. 4.    Dile lo que sientes y bésalo: No es tan fácil como parece

- Yamazaki-san, ¿Te sientes bien? Has estado distraído desde hace un rato…l-lamento si no soy muy hablador pero creí que estabas mejor si no hablaba, pero parece que la estás pasando mal. ¿Crees que deberíamos de dejar las cosas como están e irnos de aquí?

- No tachibana lamento si te hice pensar que eras una molestia o alguna mala compañía.

- Por cierto Yamazaki ¿Por qué no dejaste tu mochila en mi casa?

- No te preocupes tengo algo aquí que es delicado y no quiero que se arruine.

++++++++++++++++++

- Sousuke, ya deberías de decirle a Makoto que te gusta.

- Rin ¿cómo sabias que estaba aquí?- fue lo que dijo el moreno mientras veía a su amigo

- Es simple eres el único chico alto y moreno que conozco que se escabulliría directo al baño, así que simplemente te seguí y como no pensé que vendrías solo vi a lo lejos a Makoto que se escondía y veía de lejos a Haru, así que lo tome como algo bueno y decidí venir a verte para que así poder ver si ya te habas confesado.

- Aun no le he dicho que me gusta- dijo el chico mientras apartaba la mirada de su amigo y se tapaba la boca con su brazo para que no vieran lo sonrojado que estaba.

- Vamos no es tan difícil,  solo dile cómo te sientes cuando estas con el

- No quiero que me odie

-Por qué te odiaría? Ambos son chicos sí, pero Makoto no es de los chicos que juzga a alguien más, sino mira cuando supo de mi relación con Haru o que incluso me gustaba me ayudo a confesarme a Haru y al mismo tiempo él fue quien me dio las oportunidades de estar a solas con él.

- Eso es muy diferente Rin, ayudar a tus amigos gays a tener una relación gay no te hace gay y no me dice que él quiera estar en una relación gay, solo me dice que es de mente abierta y no le molesta lo gay

- Cielos Sousuke eso fue un uso excesivo de la palabra “gay”; ¿Qué es lo que le dirías si tuvieras la oportunidad de declararte?

- Le diría que me ha gustado por 2 años desde que lo conocí y que no había tenido el valor para confesarle lo que siento, además de que espero que me corresponda y seré el hombre más feliz del mundo, me encargaría de hacerlo feliz que no le pediría a Dios nada más y buscaría que se enamorara de mi todos los días, que hace que mi corazón se acelere que quiero ser la persona con la que pase mucho tiempo, que las pocas veces que lo he visto hace que mi actitud cambie que por el puedo ser un hombre más amable con los demás. .

- Y-yo no sabía que sentías eso por mi Yamazaki-san

- ¿Ma-makoto desde que momento has estado ahí?, has estado escuchando lo que dije

- Perdón, ¿es algo que no debí escuchar?

- Buena suerte amigo- dijo Rin mientras se dirigía a la salida del baño para encontrarse a su pareja.

- Ya sabias que estaba ahí ¿cierto?

- No me culpes; además así pueden hablar de lo que pasa entre ustedes, así que suerte

- Makoto no quiero que me odies y perdón por no decirte la verdadera razón por la que quería estar contigo el día de hoy; quería pasar tiempo contigo aunque sea como amigos, pero creo que lo heche a perder, entenderé si quieres irte a tu casa ahora, parare después por mis cosas o las puedes mandar a Samekuza- el chico estaba tan nervioso que comenzó a hablar muy rápido que ya no comenzó a notar como era llamado por el castaño, sino hasta que este toco su hombro con su mano

- Yamazaki-Kun, crees que me podrías dejar hablar- con una sonrisa pudo hacer que Sousuke callara y solo asentía con la cabeza

- Veras Yamaza…no Sousuke, puedo decirte así?,- antes de que Sousuke pudiera incluso decir algo Makoto continuo- bueno no quiero que te des ideas equivocadas, no estoy enojado ni nada por el estilo; al principio cuando hoy me enviaste el msj pensé que te preocupabas por Rin y que aún no aceptabas a Haru, pero luego vi que la cita en si no te importaba y mas era estar al pendiente de que hacían pero no vi que quisieras interferir, no me molesta que digas eso de mí, al contrario me alaga de cierto modo que te guste…y no sé si te has dado cuenta pero todos nuestros amigos son “gays” e incluso yo Salí con un chico

- Si ese estúpido de Kisumi- dijo muy bajo

-que dijiste?

- nada, entonces no te molesta que me guste Makoto?

- no Sousuke al contrario me alaga en verdad

- Entonces….ya somos novios?

- Yo no dije eso Sousuke, vamos tenemos que salir del baño

- Pero si ya escuchaste mi confesión y dices que no te molesta entonces qué?

- Yo no he escuchado que te me declares, solo escuche que te gusto eso es todo- dijo ya saliendo del baño y adentrándose al centro comercial, acto seguido Sousuke imito sus movimiento y le dio alcance

Pasaron el resto del día viendo las tiendas, pues al ya no importarles lo que hicieran sus amigos decidieron ir ellos mismos por su cuenta a esa cita improvisada, Sousuke estaba nervioso pues sabía que Makoto ya sabía sus sentimientos y lo peor de todo era que le había dado ilusiones de ser correspondido solo y solo tal vez si él se armaba de valor para confesarse

- Sousuke, porque no dejaste tu mochila en mi casa, digo dejaste tu chamarra y otras cosas pero la mochila; que tienes ahí?

- Mmmmm es algo que me da pena aceptar

- Bueno no tienes que decirme si no quieres, pero está bien aceptar las cosas y darse valor para hacerlo.

- M..gusta…la …repos….- dijo en voz baja y aun al lado de Makoto

-Que dijiste? No pude escucharte

- Que me gusta la repostería

- ah ya entiendo ahí tienes revistas de cocina y repostería, vez no era tan difícil

- No es eso

- Entonces que es?

- Yo hice chocolates para alguien que me gusta, ya sabes tú- Sousuke estaba muy nervioso por la reacción del castaño hacia lo que ya le había contado en todo el día

- Oh, eso sí que no me lo esperaba….y entonces...?

- Entonces qué?-estaba tan confundido con la pregunta del castaño y más cuando vio que Makoto dejo de caminar para voltear a verlo

- sí que eres algo lento Sousuke, me refiero a que si me vas a dar el chocolate y te vas a confesar?

- confesar a quién?

- pues a mí; O se lo quieres confesar a mis nietos?- Makoto dejo salir una pequeña carcajada, pues Sousuke no era capaz de entender que era lo que makoto estaba tratando de hacer

- Makoto..tu sabes que no soy muy bueno para estas cosas, sabes que siempre soy el chico serio callado, pero la verdad es que me gustan estas cosas de las festividades, me encanta todos los días festivos del año, desde que te conocí me has gustado, tu sonrisa y todo tu eres lo que me ha hecho sentir de esta manera hacia ti, con solo verte haces que mi día sea mejor, por eso el día de hoy yo hice unos chocolates para t con la esperanza de dártelos a ti, en un principio te iba a dar la excusa de ser chocolates porque me ayudaste con lo de la cita de Rin; pero ahora que sabes que me gustas quiero armarme de valor para preguntarte una sola cosa- mientas decía lo último de su mochila empezaba a buscar lo que se supone había preparado para makoto- Tachibana Makoto…Quisieras tu Salir conmigo por favor?, algo así en plan de novios, tomarnos de la mano, besarnos, ir a citas, que después nos llamemos hasta la noche y ninguno quiera colgar, hacer  las cosas románticas que suelen pasar en las películas, todo eso quiero hacerlo contigo y con nadie más, por eso…Aceptarías salir conmigo?- mientras extendía una bolsa con chocolates con un pequeño papelito todo doblado, que se notaba que lo había colocado apenas al regalo final, pues el papel ya había sido “desechado” todo arrugado feo y sucio

"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo". William Shakespeare

- Sousuke, claro que me gustaría salir contigo, desde el baño que preguntaste si éramos novios, pero quería que te confesaras, lo cierto es que no me desagradas para nada y contigo me siento bien, por lo que Si quiero salir contigo- mientas aceptaba el chocolate de Sousuke, Makoto le dio un beso en la mejilla y acto seguido lo abrazo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).