Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Olvidado por rossel1

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que se a de su agrado , es la primera vez que escribo de esta pareja la cual amo, mil gracias ami beta Reader LadyMidall .

Notas del capitulo:

Espero que se a de su agrado , es la primera vez que escribo de esta pareja la cual amo, mil gracias ami beta Reader LadyMidall .

Capitulo Beteado por La Beta-Reader LadyMidall

TUS OJOS

Dicen que los ojos son la ventana del alma

Pero al verte descubrí que en tu mirada también estaba la llave de mi corazón

Y fue así que con una mirada vi tu alma y me robaste la mía,

 Ahora mi corazón te pertenece,

 Ahora tu corazón está en mis manos,

 ¿Lo quieres? , ven por él, róbamelo junto con un beso.

 

 

Todo era confuso para ellos, nadie podía comprender por qué su diosa se desentendía de su santo mas preciado, aquel que el salvo innumerables veces  la vida, aquel que por salvar a su diosa e interponerse entre ella y la espada de hades había terminado en un estado de letargo que lo hacía estar entre los vivos y los muertos, nadie podía ver el estado tan doloroso en el que él estaba, a todos les dolía verlo vivo pero sin vida, con los ojos color grises por la pérdida de su visión y sin poder moverse, desde hace un año que  estaba recluido en un centro de salud en las montañas  donde cuidaban de lo que quedaba de el de un frasco que respiraba pero que no respondía,

 

Su diosa  solo se limito a entregar su herencia a un abogado  el cual hacia el pago mensualmente a la clínica y se encargaba de administrar sus bienes, como integrante de la familia Kido, el abuelo no los había dejado desprotegidos, sin que ellos lo sospecharan , el llevar su apellido no solo eran obligaciones también pensó en un recompensa por su lealtad y compromiso, que diferencia de su diosa que termino odiándole y retirándole el título de caballero de Athena, ahora era un simple humano mas, sus hermanos daban gracias del estado en el que se encontraba porque si estuviera en su cabales se volvería loco, nunca soportaría el desprecio de los ojos de su amada diosa, y que decir de ser despojado del título de caballero de Pegaso, pero y todo ¿porque?... por demostrar más amor y lealtad a su corazón, y misericordia que cualquier otro dios o ser humano en el planeta.

 

Si, Seiya había demostrado tener el alma más pura de todo aquel ser viviente que pudo haber tocado la tierra, se merecía más que nadie el lugar que en tiempos mitológicos Zeus le entrego en el olimpo para ser parte de esa familia como su sobrino, como el héroe del olimpo  esas historias ya habían quedado en el olvido, se le borro de la memoria a la mayoría, ¿qué hizo?, ese simple hecho que marco su condena a la soledad y al destierro solo 3 personas lo sabían claramente , una de ellas era su diosa, él y el caballero del fénix, el final con hades no había sido como la diosa lo conto había algo más, algo que hirió su ego en lo más profundo, algo que saco los instintos de humanidad más  bajos de su cuerpo mortal, los celos, la envidia, el dolor.

Flash back

En la batalla final mientras Seiya está luchando con Ikki a su lado contra Hades, el moreno no podía dejar de ver los hermosos ojos que posee su enemigo, y  mirándolo directamente a los ojos le dijo:

-Tienes unos ojos hermosos, con un color increíble, ¿cómo puede ser posible que unos ojos que parecen un profundo lago, pertenezcan a un  dios despiadado?

-Cállate, no digas tonterías, ¿despiadado yo?,  los humanos, ellos son los despiadados,  me dan mucha pena por sus actitudes egocéntricas. Pretender aún más de la Tierra que los dioses tan generosamente se les han entregado, y ¿qué han hecho de ella?  Ahora esté llena de males como la corrupción y los celos, el hambre, la codicia, ¿y todavía tienen el descaro de enfrentarse ante los que les han dado el mundo en el que viven?, antes los Humanos veneraban a los dioses con admiración y temor por igual, respetaban a la tierra y eran agradecidos, tomaban lo que necesitaban y agradecían por los favores de los dioses,  pero ahora se atreven a morder la mano de quien les ha dado de comer.

Seiya no supo que más decir, las palabras del dios tenían sentido, y no estaban nada lejos de la realidad, a su ver el mundo estaba en decadencia, había tanto mal por todos lados, aun recordaba a los niños huérfanos, a los bosques aniquilados por la avaricia del hombre, los celos enfermizos por el poder, y hasta podía jurar que en los ojos de su diosa había ese brillo de codicia y soberbia  que desde chica tuvo mientras creía ser más poderosa y más importante que unos simples huérfanos, que sus simples hermanos que no habían hecho otra cosa más que dar la vida por una persona que los maltrato, humillo y solo los usaba como escudo, en sus recuerdos no había rencor ni odio, solo nostalgia, las palabras del dios eran más sabias que las de su diosa, pero aun así valía la pena apoyar la lucha de Athena, no a ella , la lucha era para salvar a las personas buenas, a las que aman desinteresadamente, a las que solo brindan su amor, por esas vidas si valía la pena sacrificar su propia  vida.

 

Sin darse cuenta cuanto tiempo había estas dentro de sus pensamiento noto cuando su diosa Athena ya con su armadura se enfrentaba mano a mano contra hades, pudo ver la furia en los ojos de su diosa, en verdad los humanos podían ser seres complejos, pensó, y sin más trato de incorporarse a la pelea cuando Ikki salió despedido de un golpe del dios y su diosa estaba en el suelo esperando la estocada final de Hades, cuando Pegaso sin pensarlo se interpuso en el camino de esa espada , desde hay pudo ver los ojos del dios, esos ojos que lo cautivaron y pudo ver un brillo de que le movió las entrañas, algo que por un segundo lo hizo vibrar, de repente un dolor agudo se le formo en su pecho sintiendo como la espada era retirada y su diosa empezaba nuevamente la pelea,  el aun postrado en el suelo  viendo al dios a los ojos sintió un miedo enorme de perder aquel mar de bondad que se reflejaba en su rostro, algo le decía que estaba mal, estaba mal tanto odio, tanta venganza por parte de los dos dioses, y si la humanidad tiene derecho a que luchen por demostrar su bondad ¿porque nadie creía que en aquel dios podría  haber bondad?, ¿porque nadie apostaba por él?, el pecho le dolió y no por la herida recién hecha , dolió el sentimiento de que nadie crea en ti,   vio cómo su diosa aprovecho el momento de confusión y como planeaba atacarlo con su báculo, por inercia Seiya reunió las fuerzas que le quedaban y con su cuerpo protegió el del dios, este no entendía que pasaba , el caballero de Athena estaba dando su vida por alguien más que no fuera su diosa, estaba apostando por la propia vida de quien hace un momento lo hirió, por el dios del inframundo, y fue así que Seiya callo entre sus manos.

-¿Porque?

-Creo en ti, pero debes saber que no todo en la tierra es malo, no la destruyas…  cof cof…Por favor

 

Esas fueron las últimas palabras que dijo antes de caer  en el abismo de la nada, el dios aun no entendía nada pero ese gesto movió algo dentro de sí,  tenía miedo por el chico que estaba entre sus brazos, tenía esperanzas en la vida, tenía anhelos, y lo más importante, sentía en su pecho una flama tan cálida que emanaba del cuerpo del chico al cual sostenía, esa llama que ni Perséfone le pudo devolver cuando la llevo al inframundo, esa llama de vida que perdió al ser desterrada al lugar más frio y oscuro y decadente de los tres reinos, el averno.

 

Mientras tanto la diosa no contemplo a su caballero mal herido  y llena de furia lanzo más ataques al dios, este se molestó de tal manera que con una simple mirada la envió lejos  cayendo en el suelo, tomo al chico entre sus manos como un bulto al cual hay que llevar de manera delicada y se acercó al otro caballero, Ikki que hasta el momento no cabía en sí, vio como estos sucesos de desencadenaron,  ante una mirada atónita, Hades se paró en frente de este, lo alentó con una mirada  para que se levantara y con sumo cuidado entrego a Seiya en sus brazos , mientras su herida sangraba y se mesclaba con el caballero de bronce, la cual se cerraba lentamente, su sangre se mezclaba y con eso un destino y un lazo se formó.

 

-Cuídalo, se recuperara, pero  ahora su sangre está contaminada con la mía y me pertenece.

-Pero…

- ya sabrás de mí, ahora márchate no digas  nada a tu diosa, llévatela a ella y a Seiya.

 

Ikki no pudo más que asentir y tomar a Seiya ayudo a que su diosa se incorporara  y se los llevo atravesando un portal que el mismo dios había abierto hacia el santuario, al ingresar vio como poco a poco sus compañeros de batalla iban apareciendo en el suelo de este, Hades los había revivido, en cuanto su diosa pudo tener conciencia ya era demasiado tarde sus santos  corrieron hasta ella agradeciendo su benevolencia y dado  gracias mientras celebraban  la derrota de Hades, la diosa solo pudo asentir y seguir la farsa, a nadie desmintió y se llevó los laureles de esa victoria, todos se lamentaron el estado del caballero más fiel de bronce al cual atribuyeron su estado por defender a su diosa, la cual sin más con preocupación fingida hizo teatro de cuidarlo y darle las atenciones que un héroe merece, Ikki callo de sus labios no salió palabra alguna y se convirtió en el guardia de ese chico desde las sombras.

Fin de flash back

Después de las celebración y la reconstrucción del santuario, con pena y dolor Saori anuncio que la armadura de Pegaso seria retirada de su dueño para buscar a un nuevo portado dadas las circunstancias del su actual, nadie dijo nada y con el tiempo se fueron olvidando del  caballero de Pegaso, al principio sus hermanos lo visitaban, pero después de 8 meses,  al final se resignaron a haberlo perdido y decidieron alejarse, ahora  para ellos ese solo era un cuerpo vacío y preferían creer que murió como todo un héroe y no que termino como un bulto más de carne,  el único que se quedó a su lado fue Ikki, todo un año cuidando de él, hasta esa noche en  que la visita inesperada de uno de los jueces del inframundo se apareció ante ellos informando que venía por el santo de Pegaso.

Ikki no supo cómo actuar que sería de su amigo, raramente no sentía al juez como amenaza si no que le trasmitía una paz que hace mucho no sentía.

-Tranquilo fénix no vengo a hacerles daño, mi señor me envió por él

-¿para que te lo quieres llevar?, ¿qué le harán?, no permitiré que le hagan más daño

-No seas tonto por que le  haríamos daño el ya no es enemigo, si mal no recuerdo Athena lo desterró de sus caballeros.

-¿Entonces que quieren con él?

-mi señor tiene una deuda según me dijo, y mi señor siempre paga sus deudas, puedes acompañarnos si eso te tranquiliza.

- está bien te acompañare.

 

Y mientras tomaban a Seiya en brazos para cruzar el portal hacia el inframundo, en una parte de este unos ojos tan profundo como un lago derramaban pequeñas gotas de agua salada, hasta hace  poco que había despertado después de permanecer curando sus heridas, tardo más de lo normal, pero ahora había despertado, y el dios del sueño a petición suya le relato los acontecimiento de ese último año, ahí vio la vida y tratos hacia el ex caballero de Pegaso, y un dolor se instaló en su pecho y solo pudo sacarlo con esas gotas que ahora resbalaban en su mejilla.

Notas finales:

Continuara....

 

espero que este capituloles aya gustado por favor dejen sus comentarios siempre son un aliciente de inspiracion para nosotros.

gracias por leer ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).