Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Foreveralone: Ya no tanto por serenataurus6

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz día de San Valentin a todos y feliz dias a los Foreveralone je
Comentarios adicionales: Foreveralone es una historia si mal no recuerdo escribí como en le 2014, pero borre la historia quizás un día de esto la subo una versión mejorada y me gusto escribirla. 

                                       Forever Alone

Víspera de San Valentín: 13 de Febrero 

Estaba nervioso tenía un tiempo pensando que les podía regalar y mi abuela no paraba en recriminar mi falta de tacto y de sentimientos hacia ellos, pero consideraba que no era especialmente bueno en expresar mis emociones y tampoco me imaginaba tener problemas amorosos a mi corta edad, primero porque todavía no estaba poseído por mis hormonas y segundo porque no me consideraba muy guapo como mi hermano mayor Albiore pero al parecer por una extraña razón le era “atractivo” a ellos, el pequeño Harb decía que quizás ellos sufrían de  hipermetropía. Albi cree que ellos les atrae mi personalidad y mi abuela apoyaba la teoría de Harb y además no tenía ni una pizca de encanto me consideraba un jovencito muy odioso. 

Pero gracias a Saga que me salvo no solo hizo un aporte económico a mi causa sino que me ayudo a elegir los regalos que se adaptaran a los gustos de ellos tres. Mi hermano tuvo mucha suerte en conseguir a alguien como Saga, este tipo parecía siempre tener una respuesta y un plan para todo y disfrutaba verme en apuro y fastidiarme me hacía recordar mucho a Milo desde que lo conozco no dejaba de hacerme bromas pesadas y ligeras yo era como su diversión personal y yo como un estúpido y masoquista me alistaba para salir con él a una cita, aunque para mi más bien se trataba de un divertida salida de vecinos-amigos-enemigos. Pero tampoco lo iba a contradecir no me apetecía pelear.

Toque el timbre y rogaba que nadie estuviera en la casa de Milo pero me recibió su padre Kardia que me saludaba con un fuerte apretón de mano.

-Hola sr Kamotz-dije educadamente.

-Hola Alde, ya Milo está listo.

Milo apareció deslizándose por la escalera y me saludo chocando nuestros puños.

-Cuando empieza el juego-pregunto el señor Kamotz.

-Como en media hora.-respondí un tanto nervioso porque Milo sostenía mi mano como aquellas parejas cursis y bajo la divertida mirada de su padre. 

-Entonces vámonos-dijo el señor Kamotz agarrando la llave de su Audi RS4 Avant.
 
Milo era un fanático del Basket y no solo eso soñaba con jugar en la súper liga griega pero sus continuas lesiones del tobillo retrasaban su progresión.

Llegamos al juego y había un ambiente muy bueno a favor de Olympiakos que jugaba en casa, Milo y yo teníamos entradas VIP cortesía de mi hermano Albiore que era el jefe marketing del club y le tenía una sorpresa al idiota de mi vecino que al final del juego podríamos tomarnos fotos con los jugadores y que tenía una camiseta autografiada por su ídolo Ioannis Bourousis y una pelota autografiada por toda la plantilla. 

Milo era la felicidad personificada cuando salimos del partido no paraba de hablar del juego, su emoción por conocer a su ídolo y a los demás jugadores me enseñaba como las doscientas fotos que tenía en su celular. Hasta que llegamos a su casa, casi a las 10 pm tenía sueño, me despedí del señor Kardia que nos brindó privacidad.

-Milo, Feliz día de San Valentín adelantado-le dije acariciando su enmarañado pelo-Buenas noches-bostece.

-Gracias esto ha sido el mejor regalo de mi vida-dijo sin contener su alegría.

-Creo que exageras.

-Es enserio conocí a Ioannis pude conversar 5 minutos con él, tengo una camiseta y un balón autografiado, hable con el entrenador. Y todo fue gracias a ti…-expreso todo eléctrico-No creo merecer tanto y que hayas hecho esto por mí en verdad, me emociona-sentí su cálido abrazo.

Miraba mí alrededor asegurándome que no estuviera nadie cerca. Y lo bese sentía como Milo jalaba mi dorado pelo con fuerza. Pero nuestro encanto duro poco, porque llego su mama a interrumpir, salí despavorido apenas dije buenas noches estaba muerto de la vergüenza, a lo mejor su mama creía que yo podía sobrepásame aunque en realidad yo no pensaba en el “sexo” como tal, se escucharía extraño que un púber como yo de 15 años no pensara en sexo, aun mis hormonas no estaban “locas”. 


Al día siguiente: 14 de Febrero 


Llegue al instituto ya sentía dolor en el estómago y el primero que vi fue el dulce Dite que caminaba con lentitud y mirando el suelo, y adrede me puse delante para que tropezara conmigo, el levanto su mirada con cierto temor pero cambio rápidamente cuando me reconoció y sin previo aviso lo bese, una de las cosas que me encantaba de Dite era su fresco olor a flores primaverales, acariciaba su sedoso pelo tan diferente a la cabellera salvaje de Milo.

-Hola Dite-saludo con una enorme sonrisa él estaba rojo y apenado.

-Alde…-balbuceaba. 

-Feliz día de San Valentín-dije y de nuevo lo bese luego del segundo beso le entregue un bolso verde adornado con su nombre y el dibujo de un pez, haciendo alusión al cariñoso apodo que le puse.

-Alde ¿y esto?-dijo notablemente sorprendido, mi abuela tenía razón yo me pasaba de tacaño.

-Te acuerdas que me dijiste que estabas reuniendo de tu mesada para cómprate un kit de herramientas para cuidar tu jardín y pensé que sería un estupendo regalo para ti, espero que te guste.

- No, Alde no puedo aceptarlo es muy caro-dijo devolviéndome el bolso.

Yo solo me reí y tenía el razón había salido un poco costoso pero en vacaciones pagaría mi deuda de San Valentín y no dudaba que Saga me haría cancelar el crédito como fuera. 

-Tranquilo Dite no te preocupes por el precio, solo acéptalo como una muestra del inmenso cariño que siento por ti.-dije totalmente sonrojado había practicado varias veces, cuanto me costaba expresarme.

-Gracias Alde.

-Dite te espero a las 6 en mi casa para que cenemos juntos a mi familia.

-Claro ahí estaré Alde-asintió Dite estaba contento- ¿Alde una pregunta?

-Sí, Dite.

-¿Milo y Camus van estar en la cena?

-¿Abuela y es necesario que los tres venga a cenar con nosotros?
-Si los tres, son tus novios.
-Abuela ellos no son mi novios-dije fastidiado.
-Son mis amigos-me remedo Saga. 
-Pues no me importa a los tres los vas invitar y es una orden jovencito-dijo mi abuela con una cara que asustaba.
-Si abuelita-dije resignado. 


-¿Milo y Camus van estar en la cena?

-Sí, bueno si ellos aceptan-respondí rezaba para que ninguno de los tres fuera.

Dite solo sonrió, me abrazo y se fue a su clase.

Entre al salón y no había rastro de Camus, en mi bolso tenía unos audífonos para gamer  especialmente pensado en el para que mejore su canal de You Tube y que mejor ocasión que San Valentín además su “simpático” padre creía que su hijo perdía tiempo haciendo estupideces en el Internet y no lo apoyaba.

La clases había empezado y no había llegado Camus no quitaba la vista de la puerta esperando que llegara, sonó la campana espere que todos salieran y cuando me disponía a salir sentí como me jalaron mi brazo con suavidad y voltee se trataba de Camus.

-Camus-sonreí-Pensé que ya no vendrías.

-Tuve un inconveniente pero ya lo solucione. Qué tal si vamos a comer algo.

-Espera un momento-dije buscando con rapidez mi mochila y le entregue una caja decorada con papel de regalo azul verdoso.

El la tomo y se notaba que estaba sorprendido y la abrió con sumo cuidado cuando se dio cuenta que se trataba de unos Auriculares Astro Gaming A40 TR puedo jurar que su corazón se paralizo por un minuto, no salía de su asombro.

-Son unos Astro Gaming…-lo miraba embelesado sin poder creer que los tenía en sus manos. 

-¿Al parecer te gusto?

Su reacción fue abrázame.

 -¿Yo no sé…como pagarte esto?-pregunto mirando encantado los audífonos.

 -Camus por dios, desde que estábamos en quinto me haces regalos y yo nunca te había podido retribuirlo de alguna manera.

-Camus antes que se me olvide, si puedes ir a las 6 para que cenemos juntos a mi familia.

-Estaré puntual ¿y me imagino que va estar Dite y Milo?

-No lo sé quizás…

-Si eres tonto Alde, no deberías ponerte nervioso estoy consciente igual que Dite y que de seguro lo está Milo que los tres te gustamos.  

Trague grueso, porque en realidad no estaba seguro de mis sentimientos lo que si tenía más o menos claro era que me gustaba besarlos, abrazarlos, conversar con ellos por WhatsApp horas y horas. 

Solo reí necesitaba liberar mis nervios un poco. 

Camus sonrió y guardo en su mochila los audífono lo envolvió con su sweater.

-Ahora si Alde vamos a comer.

-Camus-dije y sin poder resistirme lo bese.

  
 Para mi mala fortuna los tres estaban en mi casa, y estaban mis abuelos, mis hermanos y Saga. Harb y Saga no paraba de hacerles preguntas a los tres entendía que Harb le diera curiosidad porque tenía 12 años pero Saga lo hacía para fastidiarme, Albiore se mostraba amable y cariñoso como era lo esperado ellos tres quedaron flechados por mi hermano, pero nos los culpo mi hermano era la personificación de encanto y clase quizás por eso Saga cayo rendido a sus pies. Mi abuelo se reía de las cosas que decía Harb y Saga y mi abuela dándonos consejos indebidos. No podía ser peor.

-Ustedes son jovencitos que deben cuidarse pronto comenzara la universidad-dijo mi abuela-Se enfrentaran a nuevos desafíos y no hay que olvidar que están en una edad donde quieren experimentar muchas cosas y una de ellas es el sexo.

Yo solo deseaba que la tierra me tragara. Escuche las risas escandalosas de Harb, Saga y mi abuelo y las risas nerviosas de los tres.

-Más seriedad Ciro, Saga-dijo mi abuela molesta pero hicieron caso omiso-Además quizás quieran experimentar el sexo con Alde que es un jovenzuelo muy inexperto como ustedes.

Escupí mi jugo en la cara de Harb que estaba molesto y me ataco una tos espantosa.

-Abuelaaaa que cosas dices-dije apenado sin mirar a los tres. Solo podía escuchar la risa maquiavélica de Saga y la burlona risa de Harb y mi abuelo.

-Pero es verdad no debería darte vergüenza, ¿además ellos no son tus novios?-dijo como si fuera lo más obvio y normal del mundo.

-Abuela, no son mis novios, son mis amigos y los incomodas con esos temas.-le recrimine podía sentir todo mi cuerpo caliente sobre todo mi cara. 

-Bueno tienes un concepto muy errado de amigo-dijo mi abuela con una sonrisa y todos se rieron.

Sentí que pasaron horas y horas hasta que termino la cena. Pero al parecer los tres se sintieron a gusto en comparación conmigo. Aunque sin embargo lo que yo tenía con ellos tres era demasiado extraño, los tres se llevaban bien, a pesar que Camus y Milo en un primer momento no se soportaban pero con el tiempo pienso que eso cambio, los 4 compartíamos muchas actividades en común, me gustaba que estuvieran integrado en mi vida, buscaba la manera que eso fuera posible.

-Mira casanova que bueno que dejaste de ser un foreveralone y tacaño bueno esa última característica no tanto-dijo Saga riéndose-Pero en fin le distes a esos chicos unos merecidos regalos. Años y años obsequiándote cosas y tu nada ya era justicia.

Solo gruñí.

-Me debes 400 euros y me enseño una factura.

-¿Queeee?-pregunte horrorizado para mí 400 euros representaba mucho dinero.

-Si querido Alde, tener un novio sale caro y se le sumas dos más se triplica, imagínate cuando crezcas debes conseguir un buen trabajo para mantenerlos.

-Ellos no son mis novios-dije ya estaba cansado de aclararlo.

-Si lo que tú digas, ve asimilando que en vacaciones te iras conmigo a trabajar para que pagues tu deuda y puedes aprender mucho estando a mi lado.

-Estúpido San Valentín-susurre.

Por eso digo yo que estas fechas son puras estupideces creada por los chinos y lo árabes para sacarle dinero a la gente. 

Extraño ser un foreveralone...


FIN

 

 
Notas finales:

No se olviden visitar en mi Instagram @serenataurus6 .  Un enorme abrazo del tamaño de Hasgard je 

 

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).