Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Writer in the Dark- Larry por ValexWalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien... 

 

Primero: "Larry is so fucking real!"

Ahora, bueno... quería dar a conocer que desde hace muy poco soy fan de esta preciosa pareja. Yo nunca había escuchado One direction, se puede decir que no soy del "pop" por lo que estoy desactualizada en todo ( lo sé... difícil de creer, pero si les dijera que no sabía quien era Bruno Mars hasta hace unos meses ¿me creerían? )

Gracias a una amiga, este mes conocí a Larry Stylinson y puedo decir que me encuentro completamente obsesionada. (Gracias Paula por las lágrimas)

No soy fan del grupo, quiero aclarar. A pesar de que en esta última semana he visto muchas entrevistas, escuchado muchas canciones y rebasado con todos los vídeos Larry que pudiera encontrar- leyendo teorías que pueden parecer extremas, pero que me llenan de esperanza- no he podido volverme una gran fanática como seguro lo es la mayoría de ustedes que entrará aquí dándole una oportunidad a este shot. Supongo que al final, el pop no es lo mío, ya que soy rockera hasta morir?... o bueno, quizá solo un poco ya que cinco canciones se volvieron muy queridas para mí de los chicos. 

Harry como solista es un caso aparte... yo me enamoré de casi todo su álbum y pues vivo cantando "Sign of the times" todos los días desde que la escuché :) 

Bueno, sin aburrirlas más solo quiero agregar que me disculpen si hay algo en el shot que no les guste, o que esté erróneo. Créanme que no me decidí a escribir de ellos, solo fluyó... se colaron tanto en mi mente que de un momento a otro me vi en frente de mi laptop y no pude parar hasta acabar.

Ojalá sea de su agrado chic@as... es todo.

Pd 1:

El título fue idea de mi amiga, por la canción de Lorde (recién hoy la oí y la letra me pareció muy buena)

Pd 2:

#Haillarry 

#seamanbitches 

#Hissweetcreature

#twoheartsinonehome

 


"Same lips red, same eyes blue


Same white shirt, couple more tattoos


But it's not you and it's not me"


 


No sé realmente en qué estaba pensando cuando compuse esta canción, o bueno, por supuesto que lo sabía, pero mis manos no se detuvieron ya que mi mente, al solo reproducir pensamientos acerca de ti, no fue capaz de ordenárselo.


Muchas veces tengo ganas de retroceder el tiempo, de poder volver a aquellos días donde solo éramos tú y yo, a aquel tiempo dónde solo nosotros dos éramos los protagonistas y los demás simples espectadores, una audiencia que siempre ignorábamos al ambos perdernos en el tiempo con solo observarnos fijamente a los ojos.


....


"Eres más que especial, eres único, Harry"


No sabes lo afortunado que me sentía al escuchar frases como esa salir de tus labios, siendo dichas con tu hermosa voz solo para mí. Es sorprendente como siempre sabías exactamente que decir para que mi mundo diera un giro de ciento ochenta grados para luego regresar al inicio como si nada hubiese sucedido... no, yo no soy único, tú lo eres.


....


"I love you"


¿Recuerdas esa entrevista? Porque yo recuerdo cada bendito momento que he pasado a tu lado, hasta el más mínimo.


A pesar que tu voz fue lo menos audible posible, fui capaz de oírla como el sonido de miles de personas gritando en un partido de fútbol mientras animan a su equipo favorito. En ese entonces no sabía si me lo decías por ser tu mejor amigo o si nacía genuinamente por todos los momentos tan íntimos que llevábamos compartiendo durante bastante tiempo; sin embargo, de lo único que estaba realmente convencido era de que el dolor que sentía en la boca del estómago y la sensación de calidez que inundaba todo mi ser, llevándose consigo el vital oxígeno, se debía a lo dichoso y complacido que me sentía por ser el receptor de aquellas palabras y por supuesto, no tarde en responderte... no cuando tus ojos brillantes como el mismo océano me pedían a gritos una contestación.


"I love you, too"


....


"I loved you first"


¿Creíste que no entendería a lo que te referías? Por supuesto que no, yo siempre seré la persona que mejor te conozca en este y en todos los universos paralelos donde ambos existamos.


Siempre amé tus indirectas, tus frases que poseían más de un significado oculto bajo ellas, porque de esa forma te las arreglabas para hacerme saber a tu manera tus pensamientos, miedos y dilemas.


"You're wrong, It was me"


Esas fueron las palabras que se quedaron atoradas en mi garganta cuando te escuché. No sabes desde cuando te convertiste en mi persona más importante, incluso, ni siquiera yo estoy completamente seguro. ¿Fue a primera vista? Sí, probablemente, porque tu sonrisa es lo más brillante que se me viene a la mente desde aquel día.


....


"Do me a favor?"


Oh, como olvidarme de eso, tus hermosos celos son algo digno de atesorar, mucho más que toda la exorbitante riqueza que pudiese poseer algún pirata, o millonario actual.


¿Yo también me comportaba así? Puedo afirmarlo fervientemente, después de todo ambos somos personas muy posesivas y eso es algo que en lugar de molestarnos, nos une como si fuésemos dos cargas eléctricas de polos opuestos, sin poder estar separadas tan solo un segundo buscando siempre la compañía de su complemento.


....


"Now, Kiss me you fool"


Yo también podía iniciar algo ¿cierto?


Sé que estábamos jugando, riendo tú sentado muy cerca de mí y yo recostado observándote con mis hoyuelos remarcados en el rostro. La frase se escapó de mis labios de una forma espontánea, es verdad, pero luego de haberla dicho y procesado, no pude más que desear que en verdad lo hicieras, era tan surreal el hecho de sentir el sabor de tu boca que me aferré a esa esperanza hasta el final.


 


"Tastes so sweet, looks so real


Sounds like something that I used to feel


But I can't touch what I see"


 


A pesar de todo lo que pudiésemos decirnos, aunque esto pueda sonar algo contradictorio a todo lo anterior, al final, siempre las palabras terminaron sobrando al ser nuestro lenguaje corporal algo que gritaba más fuerte que el mundo entero, lo que sentíamos el uno por el otro.


Nuestras miradas, roces de piel, abrazos, susurros al oído, hay tanto que decir... tanto que recordar.


Tu cuerpo temblando ligeramente cuando mi aliento chocaba contra tu piel es algo que siempre llevaré en mi memoria. Amaba que te retorcieras al sentirme así de cerca, estaba más orgulloso de lo que provocaba en ti que cuando lograba una excelente calificación en la escuela o alguno de mis chistes lograba hacerlos reír.


Incluso, llegué en una ocasión a darte un beso en la mejilla con la excusa de decirte algo. ¿Recuerdas? Sonreíste ligeramente después de eso y yo me sentí demasiado feliz por haber cumplido mi principal objetivo.


El idioma creado por nuestros cuerpos es otra de la infinidad de cosas que compartimos que siempre atesoraré; sin embargo, en muchas ocaciones, me arrepiento tanto de no haber tenido el valor de formular seriamente aquellas palabras para expresar mis más profundos sentimientos. Aquellos te amos que compartimos se asemejan, pero nunca serán iguales a unos dichos en la intimidad y con una promesa implícita bajo ellos, una que inicie una relación como en las películas románticas que tanto te gustaba mirar mientras comías palomitas acurrucado a mi cuerpo, comportándote como un hermoso niño pequeño. Es cierto que pueden ser muy cortas en extensión, sí, pero quizá hubiesen sido capaces de cambiar todo nuestro mundo ¿no es así Louis?


 


"We're not who we used to be


We're not who we used to be


We're just two ghosts standing


In the place of you and me


Trying to remember how it feels


To have a heartbeat"


 


Sabes, muchas cosas me lastiman profundamente actualmente, y la que se lleva el premio mayor es que ya no solemos vernos. Ni siquiera tengo la dicha de escuchar tu voz cantarina con ese acento que me vuelve loco tan seguido como quisiera. Sí... no somos quien solíamos, tal vez sigas llamándote Luis, y yo Harry, pero no somos más Boo ni Hazza... ya no.


Se suponía que era bueno en la cocina, que al menos podría sobrevivir por mi cuenta ¿cierto? Entonces explícame... ¿Por qué ahora casi nunca tengo ganas de acercarme a ella? ¿Por qué siempre desisto en el último momento para luego ir en busca de algún restaurante? Sí, exactamente... la razón eres tú.


"Pollo relleno con mozzarella, envuelto con jamón de parma, con una guarnición de puré de papas casero"


¿Cómo podría siquiera tomar una olla sin recordar tu ligero ceño fruncido como signo de concentración mientras preparabas aquella primera comida especial solo para mí?


No, es imposible, no sin que mis ojos me traicionen y las lágrimas recorran mis mejillas recordándome el estado miserable en el que me encuentro.


Ya no estas más a mi lado, no esperas con los ojos brillosos mis creaciones, ya no me dices "está delicioso, Hazza" No, claro que no, ahora solo veo un comedor vacío y el silencio que reina es más que abrumador... es desolador.


....


Han transcurrido nueve años, un tiempo bastante largo desde nuestro primer encuentro, ese donde pude conocer el verdadero significado de una hermosa sonrisa.


Ahora, tras rememorar las decisiones que he tomado durante todos estos años, siempre termino riendo al recordar que prometí olvidarte completamente cuando los cuatro tomamos caminos distintos.


Me dije "Esta es tu oportunidad, Harry... debes aprovecharla" y claro que lo hice, porque componer dos canciones que hablan específicamente de ti cuenta como un gran avance ¿cierto?


No sabes cuantas veces me embriagado solo por ti, Louis. Las diferentes novias que tuviste, aquel asunto con Briana, tu regreso con Eleanor... sí, todas fueron razones para perder la cordura y destruir mi departamento mientras gritaba tu nombre con la voz más triste que haya podido llegar a pronunciar; sin embargo, no se comparan en número con las ocasiones en las que derramé las más desesperanzadoras lágrimas como un niño y me desgarré el pecho con las uñas por lo profundamente doloroso que es tener grabados muchísimos tatuajes que simbolizan nuestra unión y no poder percibir más tu aroma sobre mi piel, tu deliciosa esencia inundarme por completo.


"Hi and Oops!"


So funny, Isn't it?... nuestro inicio, el verdadero principio de nuestra historia.


"The ship and the compass"


Algo que encaja perfectamente con nuestras personalidades, porque sé que lo sabes... no podría avanzar correctamente si no existieses, me perdería de inmediato y seguramente llegaría al triángulo de las Bermudas sin tener oportunidad de retorno; parece extremo, pero no te rías... hablo en serio.


"The anchor and the rope"


No me soltarías en lo más profundo del océano, estoy seguro de ello. Eres el que me da fuerzas y me sostiene, pequeño... recuérdalo siempre.


"The heart and the arrow"


Uno de mis favoritos. ¿Por qué? Es simple y a la vez complejo. Me traes a tus pies... estoy dispuesto a cumplir cualquiera de tus caprichos, cualquiera de tus deseos para obtener tan solo una sonrisa tuya como recompensa. Creo que cupido no solo utilizó una flecha en mí, él debió usar muchísimas más, sino... ¿Cómo explicar lo inmenso que es todo este amor? Sobrepasa al infinito, créeme, lo hace.


"The key and the padlock"


Estos pequeños grabados en tinta representan tu inmenso poder. Solo tú tienes la llave, solo tú eres capaz de descubrir lo que llevo guardado en lo más profundo... solo tú.


"A cup of tea"


No puedo dejar de lado a este pequeño ¿cierto? Y Little things nos recordará siempre su significado.


Tu cautivante silueta entregándome una taza de té es aun nítida en mi mente y claro, por supuesto también tu risa al decirme lo raro que soy por hablar mientras duermo.


....


Hay muchos más que puedo describir, muchos más de los que puedo narrar anécdotas espectaculares; sin embargo, me temo que si prosigo me quedaré estancado aquí y aún hay otras cosas que quiero decir... que necesito expresar.


 


"The fridge light washes this room white


Moon dances over your good side


This was all we used to need


Tongue-tied like we've never known


Telling those stories we already told


Because we don't say what we really mean"


 


¿Sabes Louis? Solo la mitad de mi alma habita mi cuerpo, la otra parte del cascarón se encuentra totalmente vacío ya que desapareció el día en que te alejaste de mi lado.


¿Cuánto dolor necesito sentir para entender de una vez que debo borrarte de mi memoria? No te estoy culpando, jamás lo haría, después de todo, ambos fuimos débiles y nos dejamos arrastrar por las circunstancias en aquella nuestra época dorada; sin embargo, aun sabiendo eso, el dolor no desaparece, solo se intensifica con el paso del tiempo mientras la mitad restante de mi alma, que conservo con el único objetivo de pensarte, se acostumbra a tu ausencia.


Me cuestiono una infinidad de veces el por qué no puedo dejar de amarte cómo te amo, de pensarte cómo te pienso... de anhelarte cómo te anhelo; y al final de crear miles de conjeturas e hipótesis sin sentido mi mente solo llega a una conclusión: que eres tú la dulce criatura destinada a provocar el inicio y cese de los latidos de mi corazón.


Eres tú la única persona capaz de hacerme sentir en casa con solo inhalar tu perfume, tocarte o solo tenerte frente a mí. Cuando era mucho más joven, because we're still young, solía pensar que el amor era una tontería, que no podría ser tan fuerte como las personas me lo describían... que no podría provocar que uno perdiese la cabeza hasta tal punto de olvidarse de uno mismo para solo pensar en el contrario. Es ahora cuando puedo decir... "Qué equivocado estabas, Styles" Por qué sí, fuiste tú el que convirtió todo en una realidad, fuiste tú el que me enamoró con tu voz, gestos, sentido del humor, olor, mirada, sonrisa... con toda tu esencia, de una manera insoportable y aterradoramente perfecta.


 


"We're not who we used to be


We're not who we used to be


We're just two ghosts standing


In the place of you and me


We're not who we used to be


We're not who we used to be


We're just two ghosts swimming


In a glass half empty


Trying to remember how it feels


To have a heartbeat"


 


Maldición, mis manos comienzan a temblar al colarse en mi mente, por milésima vez en el día, la imagen de tu adorable sonrisa. Los deseos por tocarte rebalsan mi autocontrol y la idea de tomar el primer taxi que se cruce frente a mí e ir a buscarte no me suena tan descabellada.


¿Por qué? ¿Por qué estaría mal si lo hiciera? Se supone que seguimos siendo amigos ¿verdad? De esos que hablan de chicas mientras juntos toman unas cuantas cervezas y ríen de chistes sin sentido. Amigos que solo pueden permitirse un abrazo como máxima muestra de cariño... amigos que no deberían tener sentimientos de amor desgarrando su interior cada segundo mientras respiramos.


Yo... quiero creer que aún me amas, Louis;  que todavía sientes cosquillas recorrer todo tu cuerpo al sentirme cerca de ti, que la piel de tu rostro vuelve a tornarse de un color carmín al percibir mi aliento sobre tu oído. Me niego a aceptar que me hayas borrado de tu corazón, It was a silent promise ¿true? Y yo sé que tu no podrías mentirme, quizá sí al mundo entero, pero no a mí.


Aun así, a pesar de todo, no puedo evitar sentir miedo, un terrible miedo a que todo lo que creo imposible se vuelva una cruel e injusta realidad; y es por eso precisamente que no voy a buscarte, que detengo mis piernas golpeándolas con mis puños fuertemente para que no me traicionen y te busquen sin cansancio hasta hallarte.


Prefiero pensar que sigues poniéndote a temblar con mi presencia como solías cuando nos encontrábamos solos, a descubrir que ahora tus ojos me miran indiferente y sin el encantador brillo azulado que tanto me gustaba contemplar. No, no lo soportaría.


 


"We're not who we used to be


We're not who we used to be


We're just two ghosts standing


In the place of you and me


We're not who we used to be


We're not who we used to be


We're just two ghosts swimming


In a glass half empty


Trying to remember how it feels


To have a heartbeat"


 


Si nos encontrásemos en un mundo alternativo, como los que presentan los cómics a menudo, quizá lo nuestro hubiese sido más fácil, y hablo en subjuntivo al ser algo de lo cual no puedo tener completa seguridad, solo una alta probabilidad.


Te imagino a ti y a mí, tomados de la mano sin paparazzis siguiéndonos a todos lados e invadiendo nuestra privacidad, sin personas aglomerándose a nuestro lado por alguna foto o autógrafo... sin ser señalados al ser dos hombres que sienten amor entre ellos.


¿Utópico? Puede que sí, pero si hay algo que una maldita agencia no me puede quitar ni prohibir es soñar. Un hermoso sueño en el que el amor no es catalogado de ninguna forma, en el que se entienda por fin que uno se enamora de la persona misma, en esencia, y no de su sexo; que el que dos hombres o dos mujeres compartan ese sentimiento no es un maldito pecado que deba ser señalado y juzgado... que el que te gusten los hombres, las mujeres o ambos es solo nuestra naturaleza misma.


Pero claro, como siempre, luego de mi agradable fantasía, las punzadas en mi pecho me hacen comprender que por más que quisiera vivir en ese espléndido mundo, la realidad terminará golpeándome de alguna u otra forma. Ella siempre me recordará el hecho de que no estas a mi lado en este momento, que hay otra persona con la que te muestras ante los demás, que no me llamas si yo no lo hago primero... que probablemente no volveré a rozar tus labios nunca más.


¿Qué puedo hacer? Es una de las preguntas que más afloran en mi mente día tras día. ¿Secuestrarte y llevarte a una isla desierta? Suena algo lunático pero no por eso menos tentador. ¿Gritar en una entrevista que amo a Louis Tomlinson y que Larry no fue solo algo descabellado inventado por nuestras fans? Eso sería algo por lo más genial y la cara de Richard me sacaría más de una risa burlona, créeme; sin embargo, algo así, al encontrarnos viviendo en un mundo tan malditamente incomprensible como este, afectaría nuestras carreras, y definitivamente no podría soportar tu rostro lleno de decepción y de culpa.


¿Entonces qué? ¿Qué debería ser ese algo que te exprese lo mucho que te amo sin levantar sospechas de algo que todo el mundo sabe pero se niega a aceptar? Y es ahí donde volvemos al inicio, al principio de todo esto. A mis manos escribiendo sin descanso letras solo dedicadas a ti, las cuales gritan con cada curvatura y ondulante forma lo mucho que te extraño... lo mucho que te amo.


Porque tal y como lo quise transmitir, ahora solo somos dos fantasmas, dos entes que actúan como títeres en una obra impuesta a la fuerza, en dónde el titiritero puede ser una persona o quizá muchas, la sociedad o hasta nuestros propios pensamientos y temores.


Lo único que podemos hacer detrás del telón es desear estar vivos de nuevo y aunque sepamos que la receta de la felicidad no es otra más que nuestra compañía, el mantenernos juntos, se nos hace inmensamente difícil alcanzarla... como un niño tratando de obtener un fruto de un árbol muy alto.


Él sabe que solo saltando no llegará a atraparlo, pero repite el mismo paso sin descanso al no querer ir a buscar una escalera y escalar para lograr su objetivo. Suena tonto, pero a pesar de nuestra edad, ambos actuamos de aquella misma manera. No somos capaces de hacer un sacrificio por obtener algo que está ahí, frente a nosotros, porque somos demasiado ambiciosos.


Creemos que tarde o temprano tendremos el control, que solo debemos esperar y que al final lo lograremos. Pero todo lo que uno obtiene en esta vida necesita de un sacrificio, es algo que he aprendido con creces sweet cheeks... con lágrimas y mucho dolor.


No sé si algún día llegarás a leer este escrito, quizá cuando lo hagas sea ya demasiado tarde para los dos, o quizá aún haya una mínima pero prometedora esperanza de poder entrelazar nuestras manos y mirándonos directamente a los ojos decir aquellas palabras que años atrás no tuvimos el coraje de pronunciar de una forma seria y no solo por la adrenalina del momento. Una esperanza de juntar por fin de una forma apropiada nuestros labios y entremezclarnos en un solo ser, saboreando cada rincón de nuestras bocas y porque no, también de nuestros cuerpos.


Si hay algo de lo que estoy completamente seguro es que no importa lo que suceda en un futuro, soy tan masoquista que aunque te observe llevar un anillo en tu dedo anular y poseyendo una familia de la cual te sientas más que orgulloso, preferiré comportarme como un orate, me auto convenceré de que todo no es más que una mentira y que en la realidad, despierto junto a ti todos los días... susurrándote frases cursis al oído compartiendo ambos sonrisas cómplices llenas de aquel sentimiento asfixiante que es capaz de transportarme a universos completamente desconocidos.


Te amo... te amo Louis, más que a mi vida y me siento tan malditamente estúpido por escribirlo fluidamente sobre una hoja de papel, pero no ser capaz de pronunciarlo firmemente cuando estoy frente a ti.


Perdóname por eso por favor, por no ser lo suficientemente valiente antes y por no tener aún los pantalones bien puestos para luchar contra todos, incluso contra tu propia negación.


Porque te conozco incluso mejor que tú mismo, pequeño, sé que tu miedo es muy grande, justo como el mío y que lo escondes detrás de las falsas sonrisas que le dedicas al público y la prensa, detrás de aquella fachada llamada "reconciliación". Solo yo se la verdad y se siente bien saber que soy la única persona que te conoce hasta tal punto, Louis, me convierte en alguien muy dichoso.


Te prometo amarte hasta el resto de mis días, hasta que mis huesos se desintegren por completo y no quede rastro alguno de mí y si lo que dicen las religiones dhármicas es verdad, también lo haré en cada una de mis reencarnaciones; porque a pesar de que quizá en un futuro lleve de igual forma un pesado anillo como es lo obligatorio, en mi corazón, mi mente, mi piel y en todo mi ser, solo una persona estará presente: un hombre de tatuajes y hechizantes ojos azules del cual estoy completamente enamorado, por el cual me tiraría de un precipicio sin dudarlo un segundo.


Te amo Louis, nunca lo dudes, aun sí el mundo se destruye por la llegada de la tercera guerra mundial, aun si una epidemia se expande y arrasa con la humanidad, aún si seres de otros mundos se muestran y nos conquistan, por favor... no lo dudes.


 


Always in my Heart


Yours Sincerely, Harry


 


"Trying to remember how it feels


To have a heartbeat


I'm just trying to remember how


It feels to have a heartbeat"


...

Notas finales:

Ojalá no haya estado tan mal. Les juro que pensé en hacer la contraparte de Louis, pero no pude ponerme en su lugar, se me hace muy difícil. Espero en un futuro poder hacerlo.

 

Me despido... gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).