Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3. Detective Stark por MonceLite

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su espalda se comenzaba a cansar por todo el tiempo que permaneció acostado, pero aún no le permitían moverse demaciado a causa de los golpes y heridas en su cuerpo.

Bucky esta vivo y había sido tortura por Hydra. Había sido obligado a cometer múltiples asesinatos, lo habían usado como un arma.

Solo quería levantarse de esa cama para poder salir a buscar a su amigo, no podía abandonarlo, no después de todo lo que había hecho por él cuando aún era el débil y delgado Steve Rogers.

Tan concentrado estaba en sus pensamientos, que no vio cuando una persona en traje se paro delante de su puerta, trayendo consigo unas flores.

-la proxima vez que quieras ir nadar, primero deberías ver que yo esté invitado-dijo Tony, haciendo que el soldado se sobresaltara.

"Tony" pensó, sintiendo un escalofrio por todo su cuerpo.

Escucharlo hablar normalmente hacia que su corazón latiera con fuerza contra su pecho, el cuál se emocinaba por su sola presencia.

Esta vez era diferente, su gargante se seco de inmediato, con un nudo que no pudo disipar.

-¡Tony! Hola... Mmm ¿Estás bien?-

-¿por qué él hombre que, literalmente está sobre una camilla de hospital, esta preocupado por mi?-bromeó el castaño, quien se acerco hasta Steve, dejando las flores aún lado, poniendose más serio-Natasha estuvo en la torre, nos explico todo lo que ocurrio con Hydra y con Shield, que había sido infiltrada-

-tenemos que detenerlos, es nuestra responsabilidada ahora-contesto Steve.

-también nos contó del soldado del invierno, siento que tu amigo haya quedado en manos de Hydra...-

"Yo siento que el haya matado a tus padres" pensó Steve, buscando la manera de que eso saliera de su boca.

Pero ¿y si no lo tomaba bien? Era algo de esperarse. Bucky había desaparecido pero Tony podría encontrarlo... Encontrarlo y matarlo.

¿seria capaz de eso?

-...Hill incluso llego a Stark industries para pedir empleo, trabajara con nosotros y nos ayudara a atrapar a los hombres de Hydra restantes-dijo el castaño, sin ser consiente de lo que pasaba por la mente del rubio-desencripte la mayor parte de la información y... Descubrimos que ellos fueron quienes desviaron el destino que debia tener el cetro-

-¿qué? Entonces ¿Hydra tiene el cetro?-preguntó Steve con sorpresa al escuchar aquello.

-si, tienen varias bases, de las cuales hemos logrado encontrar algunas, apenas te recuperes saldremos para neutralizar sus fuerzas-explicó Tony, tratando de ocultar su alivio por ver en buenas condiciones al soldado-los vengadores se reunen de nuevo-

-¿Thor también?-

-especialmente él, solo que esta vez parece tener una mayor urgencia por encontrarlo, tal vez tenga algo que ver con el enfrentamiento que tuvo contra un... Creo que dijo duende oscuro-

-¿y los demás?- pregunto el rubio, poniendose ya en modo capitán América, listo para liderar la siguiente misión.

-Clint llegó hace poco junto con Nat... Y Bruce, bueno, estuvo pegado a las noticias toda la semana desde que Shield cayó-

-espero que no tarden en darme de alta-dijo Steve mientras se sentaba en la camilla.

-estan por hacerlo, vine para llevarte a la torre, tus cosas ya han sido traidas de vuelta a tu habitación, para tener más de 70 años eres muy resistente viejo-

-todo es gracias al suero del supersoldado-

-un suero muy efectivo entonces-dijo el millonario con una sonrisa que el rubio correspondió con otra.

Fueron interrumpidos por el médico, quien venia ya para dar de alta al paciente, cerrando con una revisión de rutina antes de que pudiera irse.

* * *

La llegada a la torre fue rápida, Steve pudo notar como el castaño parecía estar bastante acelerado, contandole de sus descubrimientos y los primeros lugares que atacarian.

Poca atención había puesto, ya que estaba tratando de darse valor para lo que tenía que decirle, pero las palabras no salían de su boca, no sabía como comenzar.

-tengo algunas mejoras para ti Cap, me tome la libertad de rediseñar tu uniforme, agregando una actualización para tu escudo, solo puse un poco de magnetismo, para que puedas recuperarlo con mayor facilidad después de lanzarlo-

-¿mejoras?-

-no te asustes capipaleta, no es nada complicado, aunque cierta peliroja ya me contó que manejas la tecnología bastante bien ¿tomaste un curso sin mi?me siento herido-dramatizo Tony, colocando una mano en su pechopara hacer mayor énfasis.

Steve sonrió por el gesto, arrugando el entrecejo cuando vio el pecho de Tony.

-ya no tienes el reactor-dijo un poco confundido, notando un poco de incomodidad por parte del castaño.

-fue una operación, retiraron la metralla, ya no lo necesitaba-explico Tony con simpleza, no queria ir muy profundo en ese tema que incluía a Killian y varias personas de fuego.

Era un tema zanjado, lo había decidido después de tratar de desahogarse con Bruce... El doctor no era buen psicólogo, incluso se había inventado lo de la niñera a los catorce para que no viera la molestia que le causo no ser escuchado.

Steve controlo su mano todo lo que pudo, ya que ésta deseaba acercarse para sentir por si misma que ya no había metal sobre él, que era solo piel.

Estar lejos no le había dado el resultado que esperaba, ahora quería estar más tiempo a su lado. Todo se había intensificado.

-eso... Es bueno- fue lo único que el rubio pudo decir, Tony solo levanto los hombros en respuesta.

-tiene sus ventajas, aunque sin él ahora debo dormir más, mi bateria ya no se recarga en automático- bromeo, guiando a Steve a donde se encontraban los demás.

Estaban en el laboratorio, recibiendo de manos de Bruce los nuevos equipos en los que habían estado trabajando en esos cuatro meses.

-Capitán, me alegra verte bien, acabo de enterarme que no me invitaron a la pelea-le dijo Clint a modo de bienvenida-aunque no seri el único que hizo fiesta sin mi ¿verdad Tony?-

-Ha ha señor Hawkeye-dijo el castaño con sarcasmo, fingiendo una risa mientras se encaminaba hacia su hermano de ciencias-¿vendras con nosotros? Tal vez necesitemos un ¿como lo llamamos? Ah si, codigo verde-dijo con toda la intención de cambiar de tema, sugiriendo algo en lo que había estado hablando con Bruce, un plan que incluia a cierta espía peliroja.

-eso seria riesgoso chicos-dijo Nat, afirmando más que preguntando.

-exactamente, yo puedo espe...-

-Bruce y yo estuvimos trabajando en algunas técnicas para hacer que Hulk disminuyera su ira y nos dejara a nuestro querido doctor-lo interrumpio Tony, sin dejar a Bruce terminar.

-¿eso es posible?- preguntó Steve con algo de duda, compartiendo miradas con el resto de sus conpañeros.

-no esta probado aún...-

-son técnicas de relajación, el arruyo es el que es más efectivo-explicó el castaño, lanzando una mirada llena de significado a la pelirroja, que capto el mensaje.

-hay una probabilidad de que no funcione-les advirtio Bruce, agradeciendo no verse interrumpido.

-tenemos también un plan de contingencia para eso, se llama Veronica, una armadura creada en caso de que debamos pelear de nuevo contra Hulk-

-hombre de metal, Hulk es muy fuerte, no creo que una armadura pudiera detenerlo o al menos soportar una pelea contra él- opino Thor, recordando su propia experiencia contra aquél gigante esmeralda.

-trabajamos juntos en la armadura, soportara la pelea, es bastante resistente y cuenta con multiples funciones para que resista la batalla, ademas de diversas herramientas para contenerlo-explicó Bruce, encontrandose bastante seguro de que la armadura funcionaría.

-podemos intentar el arruyo durante la misión, de no funcionar tendremos a Verónica-intervino Natasha, ganandose una mirada de sorpresa por parte del doctor.

-¿qué dicen? No lo sabremos si no lo intentamos y seria bueno hacer durante condiciones controladas, la base no se encuentra cerca de ninguna ciuda o pueblo-trato de convencerlos Tony.

-doctor Banner-lo llamo Steve, pidiendo su consentimiento.

-si, creo que sería lo mejor.. probarlo-dijo después de haberlo dudado un poco.

-preparen sus cosas, salimos en cinco-ordenó Steve, haciendo que todos lo vengadores se apresuraran, con algunas armaduras de Tony subiendo algunas cosas al quinjet.

Parecía haber comprado juguets nuevos, ademas de que las armaduras eran diferents a las que el solia usar, pero iguales entre sí.

-no son trajes, es la legión de hierro, nos ayudara en caso de que vidas inicentes peligren durante nuestras batallas-le explicó Tony, al ver la expresión curiosa de Steve.

-has estado ocupado-

-bastante si, pero es lo hago-respondió el castaño con una sonrisa, antes de subir al quinjet.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).