Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuestion de tiempo por Dianscorpiom

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter no me pertenece .

- Ya sabes porque estas aqui no es así- dijo Dumbledore mirando fijamente a Sirius - no solo expusiste a Remus sino que casi matas Severus.

- Yo lo siento mucho direcctor no volvera a ocurrir me portare mejor , dejare de gastar bromas , subire mis notas pero por favor no me rompa mi varita - dijo desesperado Sirius tratando de atrasar lo inevitable .

- Me temo que no muchacho Severus amenazo con decirles a los del diario profeta sobre que Remus es un hombre lobo , ademas de romperle el futuro al muchacho destruirías el prestigio de esta escuela - dijo Albus con su clasico tono de abuelo preocupado - pero absedio a no decir nada y quedarse callado a cambio de que tu fueras expulsado .

En una parte de su mente Sirius ya lo sabía pues Severus si tendría o se presentaba una oportunidad para deshacerse de el lo haría sin duda alguna .

- Era eso o que te borrarán tus recuerdos sobre este mundo sellar su magia y exiliarte al mundo muggle - dijo Albus - así que considere que lo mejor para usted sería que le rompierán la varita y expulsarlo de el colegio , no se preocupe se que ha discutido con el joven Potter por lo que ya le mande una carta a sus padres que llegará pasado mañana para que lo acojan en vuestra casa de nuevo .

Y a eso lo llamo tener piedad de el penso Sirius - No es nesario que le pidan eso a mis padres yo me las apañare como pueda .

- Si eso es lo que deseas esta bien - dijo Albus - entregame la varita y acabaremos con esto .

- Aqui esta - dijo resignado Sirius entregando su varita ya sabía que eso sucedería pues era su palabra contra la de Albus, despues de entregarsela vio como su varia era rompida en dos .
- Partiras mañana al amanecer el tren ya te habra llevado al alba al anochecer llegarás a londres especificamente a la estación 9 3/4 de ahí ya no sabre más de ti , le pedí por adelantado a Sam que empaquetará tus cosas , tienes permiso de merodear por los terrenos del castillo lo que de te antoje - dijo Albus agarrando un caramelo de limón - puedes retirate .

- Adios director - dijo Sirius saliendo de ahi lo mas rapido posible , esta era sin duda la peor semana de su vida primero James le gastaba las más crueles bromas , su madre oficialmente lo acabá de repudiar , Remus y Peter no le hablabán nisiquiera se dignaban en dirigirle la palabra o mirarlo y la ultima vez que lo hicierón lo llamarón traidor y le gritarón muchas cosas de las que el prefiría olvidar , tan consentrado estaba en sus pensamientos que no se dío cuenta de que James lo seguía hasta que sintio el golpe en la nuca .

Cuando desperto vío que se encontraba en los baños , cuando alzo la mirada se encontro a James quien nada más se empezo a reir .

Notas finales:

Publicación irregular


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).