Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Olvides...(Fullmetal Alchemist/ D.Gray-Man) por NatsumiW

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia maneja la pareja de ; Edward Elric x Allen Walker.

Es un Crossover, y un Au que combina tanto a D.Gray-Man como a Fullmetal Alchemist. Sino te gutan este tipo de historias, la pareja o simplemente no eres de mente abierta y no quieres tratar con nuevas Ships, te recomiendo no leer esto.

 

Todos los derechos a Hiromu Arakawa y Katsura Hoshino

0-El Origen del Final. 


Esa tarde miraba el lúgubre lugar. Aquel lugar donde marqué mi infancia junto a mi hermana menor, y donde mismo terminó mi vida.

¿Si estoy muerto? probablemente, me gustaría estarlo. 

Las ruinas de lo que una vez fue mi casa, permanecian ahí. Y eso que habian pasado años desde entonces. Al ver tan triste escena, el dolor resonaba en mi brazo derecho.

FlashBack

La imagen viva de unas llamas consumiendo mi casa golpearon mi mente; Mi madre tirada en el suelo y su cuerpo siendo carcomido por las llamas, mi padre desaparecido, y mi hermana gritando mi nombre, pidiendome auxilio.

—¡Hermano! — La voz temblorosa de Alina hizo que mi cuerpo se tensara. Giré la cabeza, y unos metros atrás de las llamas, la encontré. Estaba abrazándose a si misma en una esquina, quería evitar que las llamas la alcanzaran, pero estas se acercaban cada vez más.

—¡Alina! — Grité al intentar acercarme, pero el calor de las llamas me advirtió que no lo hiciera. Ambos eramos separados por unas enormes llamas que cada vez, crecían más. Sus ojos ámbar estaban llorosos, y su carita reflejaba horror. Su cuerpo temblaba, y el mío igual.

Eso hizo que me llenase de temor, y que mis piernas perdieran fuerza y voluntad de moverse. Odiaba imaginar como sería mi vida sin mi familia, sin mi preciada hermana menor. 

—¡Busca a Papá! — Me pidió entre lágrimas. Esa vez no pude hacer más que negarme a que realmente decía esas palabras. ¿Cómo podía preocuparse por un hombre como ese viejo?. A pesar de su agonía, continuaba siendo tan bondadosa, ojala un día sea como ella.

—¡No te dejaré morir a ti también! — Le grité. Unos trozos empezaban a caer sobre nosotros; Pequeñas piedras que cada vez se volvían más grandes, pequeñas piedras que al golpear provocaban un fuerte ruido y que la casa se estremeciera. El Oxigeno empezaba a faltar y yo solo tenia una oportunidad.

—Edward...—Murmuró. Eso me quebró, Alina ya casi no podía hablar por la intoxicación, por la tos, y una piedra había golpeado su frente, y la había hecho sangrar.

No pude con esa imagen.

—¡A ti no te dejaré! , ¡A ella no te la lleves! — Dije con todas mis fuerzas, y en un impulso estiré mi brazo derecho para intentar alcanzarla. ignoré por completo las llamas que por segundos desaparecieron de mi vista y eso me hizo sentirme seguro, que lo lograría pero entonces sentí un enorme ardor en todo mi brazo.

Un dolor ardiente que envolvía completamente mi brazo derecho. Me arrastré como pude, quería alcanzar a mi hermana. El dolor hizo que mis fuerzas dejasen por totalidad mi cuerpo y caí de golpe contra el suelo.

La sangre de mi brazo comenzó a bajar mientras este era envuelto por las flamas.

Un camino de sangre iba quedando detrás de mí, de donde yo me venía arrastrado por el suelo  de mi misma casa. De pronto, perdí la sensibilidad de mi brazo derecho, de lo que no me di cuenta hasta unos segundo después.

Mi mirada temblorosa, bajó aterrorizada ante lo que se pudiese encontrar, y realmente fue una escena desagradable. No sentí mi brazo por el simple hecho de que estaba negro, se había quemado totalmente y ahora se había vuelto una carga solamente.

—No.. ¡Hermano, aléjate de mi! — La voz quebrada de Alina me sacó de mi dolor, me hiz posar mis ojos sobre ella; Una pequeña aterrorizada, su pecho subia y bajaba por la angustia, y de su rostro no dejaban de bajar lagrimas.

—¿Q-Que estás diciendo?. — Me apoyé sobre mi brazo sano, apenas a unos metros estaban las llamas, y mi hermana justo en frente.

—Ya no puedes hermano, no te lastimes más por mi culpa.

—Alina...— La observé unos segundos. Cuando vives la adrenalina, el dolor se desvanece temporalmente. Ignoré lo que  me dijo, no iba a dejar que mi hermana me convenciera de dejarla, ¿Cómo podría?.

Me dejé caer en totalidad al suelo, y me arrastré a duras penas con mi piernas, estiré mi bazo sano para alcanzarla, pero entonces la temperatura de mi cuerpo aumentó, y empecé a sudar.

El oxigeno empezaba a faltar, y la presión aumentó.

Lo último que vi esa noche fue una imagen borrosa de mi hermana diciendo;

  — ¡Basta, tu no mereces esa agonía! 

En ese momento no comprendía lo que ella sintió

Una silueta blanca apareció de golpe frente a mis ojos, literalmente en un abrir y cerrar de ojos desapareció. Pero pude percibir una sonrisa, una sonrisa que me traía malos presentimientos. Y unos ojos tan profundos, tan vacios.

Entonces, mi vista se volvió negra y el dolor cesó. ¿Que era ella?, ¿que era ''eso''?

Cuando desperté, lo primero que vi fue mi casa hecha cenizas, y los cuerpos de mi madre y hermana...Quemados a tal grado que no se les podría reconocer. Y en ese momento, mi corazón quería salirse de mi pecho, quería despertar e ignorar ese día. Pero jamás volvería a tener a mi madre, menos a mi hermana..

Al recordar mi brazo, con horror bajé la vista, esperaba encontrarme lo peor. Mi brazo hecho pedazos, quemado  como la última vez que le miré o hasta amputado. Pero cuando bajé la mirada que se tornó llorosa a mi brazo derecho, lo vi entero.

Completamente sano. ¿Como demonios era eso posible?.¿No debería estar muerto?. alguien que recibe una quemadura de tercer grado y esta en medio de una casa quemándose, debería...Pero yo..Estoy vivo. 

Pero al voltearlo un poco, para quedar viendo a la palma de mi mano, Mi brazo tenia tatuada una curva, una extraña figura que en mi vida había visto antes, estaba tatuada de un rojo intenso. Lo curioso es que no era sangre, sino una cicatriz que había tomado ese color.

 Ocupaba una gran parte de mi brazo. 

llevé mi mano sana al brazo que supuestamente , debería estar herido. Toqué con las yemas de mis dedos la piel, para asegurarme de que realmente no estuviese alucinando a causa del dolor. Y.efectivamente estaba vivo. 

Pero...Nada a mis alrededores lo estaba. 

Un dolor horrible se apoderó de mi estómago, las fuerzas se me fueron de las rodillas y me dejé caer al suelo.

— ¿Por qué...estoy sintiendo todo esto?.  — Miré a mi familia, y unas ganas de vomitar vinieron hasta mi, me tapé la boca con mi mano. Me sentía horrible en esos momentos. Una sensación de ; Dolor, asco, mareos, tristeza, asombro y miedo estaban luchando internamente por tomar control de mi mente en ese momento.

Mi familia estaba muerta y mi brazo intacto al igual que el resto de mi cuerpo. ¿Pero que mierda esta pasando?. 

Unos minutos pasaron en lo que no dejaba de mirar la horrible escena, cuando noté una presencia cerca. Giré con lentitud hacia atrás. Mierda,  mi cuerpo no deja de temblar. 

Un chico estaba a varios metros lejos de mi, parado entre la niebla. Lo único que pude percibir fue una sonrisa y su cabello..Su cabello era blanco y largo.  estaba suelto, y bailaba junto con el viento. 

Le vi mover los labios, pero jamás logré entenderle. Tomé valor para intentar avanzar unos pasos hacia el, pero apenas me pude parar, el se dio la vuelta y desapareció entre la niebla.

¿Es acaso un ángel, un demonio?. Quizás, la figura que vi durante mi lecho de muerte. 

— ''¿Estas bien?'' —

Una voz resonó en el ambiente. Quizás se trataba de esa persona extraña. Miré a todos mis alrededores, lo busqué con la mirada, pero jamás pude volverle a encontrar. 

Y así, transcurrieron 4 años. 

 

Notas finales:

!Gracias por llegar hasta aqui, nos leemos! 

Este fic igual se puede encontrar en Wattpad o Fanfiction.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).