Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿FUE EL DESTINO SI O NO?... por Warita

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fanfics y estoy muy emocionada, actualizare muy pronto pero este solo es el primero de muchos que vendran.

Notas del capitulo:

Adoro el mundo OMEGAVERSE, es tan especial que tenia que empezar con esta tematica.

CAPITULO 1 Un compromiso.

Tony está molesto, la semana de su celo estaba muy cerca y aunque Steve trato de esforzarse por consentir y mimar a Tony, su atención era interrumpida por  revisar informes y hallar la pista que necesitaba para poder encontrar al Soldado del Invierno ni siquiera le prestó atención cuando el entro en la sala y el Capitán estaba ahí, algo molesto tomo la tablet que tenia Steve en sus manos la arrojo a uno de los múltiples sofás que tenia, luego tomo asiento en las piernas de Steve quien calmado como siempre apenas hizo mueca de molestia  por ser interrumpido pues el olor de su omega estaba empezando a calentar su cuerpo y su entrepierna, entendió que no podía desatender a Tony no ahora cuando por el aumento de sus feromonas lo ponían sensible y ansioso de cariño, tampoco quería hacerlo, el amaba a Tony y siempre era un placer estar a su lado todo el tiempo en especial cuando era él quien seducía a Steve.

Tony.- Steve deja eso por un momento, quiero que me des tu opinión de la decoración del salón de baile, no me decido por este de colores claros o este de colores vibrantes – (lo decía mostrándole su tablet personal siendo esta más grande y cuyas imágenes salían de la pantalla y se reflejaban en el espacio frente a ellos dos, esto lo hacía disimulando emoción mientras frotaba su lindo trasero en el abultado paquete de Steve el cual fue aumentado de tamaño a cada segundo de su filtreo).

Steve.- Tony, amor – (deposito un suave beso en el moreno) – si quieres que participe permite que la sangre llegue a mi cerebro en vez de que vaya en sentido contrario y así poder pensar, - (Steve sabia que Tony ya se había decidido por los colores vibrantes y que la Srta. Potts era quien organizaba la boda, conocía muy bien los gustos del millonario y Steve solo quería que ese momento fuera especial y lo seria porque Tony estaría ahí a su lado frente a todos jurando amarse con la misma fuerza y entrega que hasta ahora ambos demostraban).

Tony.- - (no parando sus movimientos circulares acerco sus labios al cuellos de Steve y procedió a dar una fila de besos hasta llegar a sus labios) – Steve…    pero… necesito…      tu… ayuda…       ahora.

Steve.- - (adoraba cuando Tony era el que comenzaba todo lo tomo de la cintura y procedió a devorar esos labios como si su sed de ellos no pudiera ser saciada hasta tocar con su lengua la parte más profunda de su paladar) – Tony mmmmmhhh  debo…    salir…. – (no quería dejarlo pero en unas horas tenía que cumplir la misión que SHIELD le había ordenado junto con su nuevo equipo).

Tony.- Steve aun tienes tiempo no creo que vayas a dejarme a si – (Tony presiono mas su cuerpo a Steve moviendo aun más veloz e insistente su trasero haciendo que este friccionara el enorme pene del Capitán moviéndose de atrás hacia adelante) – vamos, solo será un momento, déjame tu aroma muy profundo así estaré seguro cuando camine cerca de otros Alfas.

Steve.- - (ese comentario puso al Capitán en un frenesí de dominación Alfa, Tony sabía muy bien como provocar a Steve, lograr lo que quería siempre que lo quería) – Tony no vuelvas a decir eso, no debes pensar en nadie, solo en mi, y no, no será un momento te dejare claro a ti y a todos a que alfa perteneces – (tomo a Tony por sus nalgas y este puso sus piernas y brazos alrededor de Steve y lo levanto como si solo de un cojín se tratase aun con el filtreo y besos compartidos partieron en dirección a la habitación que ambos compartían, ahí después de 2 hora y media de jadeos, gritos, gemidos, Steve recordó la misión de SHIELD, se cambio de ropa y salió disparado dejando a Tony acostado con una sonrisa de satisfacción y victoria enorgulleciendo su lado alfa y su corazón como Steve, pues lo que más adoraba era ver a Tony feliz y complacido, más si él era el motivo de la dicha del castaño provocando una sonrisa en su rostro también).

Esta sería la última vez que ambos disfrutaran de esta paz en su relación, cuando ocurrió el incidente del hospital, la Bruja Escarlata no pudo contener la explosión ni evitar la muerte de varios  inocentes, al enterarse de esto Tony se perturbo de sobremanera él atravesaba su celo en ese momento, había tomado supresores pero el hecho de estar sumamente sensible y hormonal le hicieron sentir a un más fuerte la muerte y el dolor que habían dejado sus compañeros. El tratado de Sokovia vino después siendo esta la manera ideal de controlar a los VENGADORES y de ayudar a un dolido Tony a encontrar consuelo pues Steve había comenzado a  ignorar a Tony aun más mientras buscaba al soldado del invierno. Él habituado como estaba a discutir, ahora no quería provocar una pelea o un enfrentamiento con el Gobierno que perjudicara aun más la imagen de los VENGADORES, era más fácil para el mundo ver sus errores y no sus aciertos, pues ellos solo se enteraban de lo que la prensa lograba filtrar de los combates que ellos tenían con las fuerzas de HYDRA en las que era difícil evitar las bajas y ser tomados por sorpresa con maniobras de escape que incluía la pérdida de vidas inocentes por más que ellos se esforzaran por proteger la vida de todos los presentes incluido del enemigo para ser llevado a su juicio y recolectar información, el mundo apenas y se enteraba de  las misiones en las que tenían éxito y salvaban cientos de vidas y reducían aun más el numero de amenazas que atacaban el bienestar de todos, no lo pensó mucho, sintió que hacia lo correcto, se vio influenciado por el modo de pensar del Capitán América de que lo correcto y lo mejor era seguir ordenes, Rodhes también afirmaba ese modo de pensar, él no quería discutir con Steve de nuevo  ya estaban muy distanciados, la proximidad de su boda parecía alejarse cada vez más con todos estos problemas, Steve y Tony deprimidos pues no entendían porque de pronto su unión fue hecha a un lado y lo primero se volvió en encontrar a el soldado del invierno y los acuerdos, Tony lo resentía pero acepto esta distancia que ahora tenían por amor a Steve y por ese amor firmo el acuerdo e incito a sus compañeros a hacer lo mismo, grande fue su sorpresa al ver el descuerdo de Steve con firmar:

T.- No te quiero perder esperaba que los acuerdos sean un punto medio.

S.- Si veo que una situación se descontrole no puedo ignorarla, no busco complicar las cosas.

T.- Lo sé porque eres muy amable, pero ya no conmigo, Steve no te vayas te necesito, todo se puede arreglar si firmas esto, Barnes ira a un hospital psiquiátrico y …

S.- Cada vez, cada vez que creo que entiendes, tú.

T.- hago lo que se debe hacer a que pase algo peor.

S.- sigue convenciéndote de eso.

T.- no hay que separarnos, no ahora. Steve…

Y solo pudo ver la espalda cubierta por una chaqueta de cuero café marchándose.

Ahora Tony entendía el porqué, los acuerdos eran perjudiciales al caso hipotético en que encontraran a Bucky el tendría que ser juzgado por sus crímenes y todo había empeorado cuando se inculpo al Soldado del Invierno por el atentado de la ONU y  la orden de aprensión ya había sido dictada.

Dos grupos se habían formado liderados por Steve y Tony, el compromiso disuelto sin palabras solo con miradas al momento que vio a Steve a lado de quien debía ser el soldado del invierno peleando contra él en un Aeropuerto. Cuando de pronto Tony sintió algo extraño un olor a Canela y Vainilla, que por un momento lo calmaron y lo hicieron sentirse bienvenido, apreciado, deseado también sintió el calor de su cuerpo despertar de golpe,  pensó que tal vez ver a Steve después de mucho tiempo y tenerlo cerca estaba afectado a su lado omega pero, al concentrarse en Steve pudo sentir su fragancia y estaba como siempre un toque de Limón y miel, pero no sentía una empatía con esos olores, no entendió que sucedió hasta después cuando volvieron a encontrarse  y lo sintió de nuevo, entendió que el olor provenía del otro alfa presente junto a ellos, comenzó a temer a esa idea y sintió la falta de aire con su casco, pero aun cuando su mente le decía que debía aborrecer la idea que cruzo por su mente, sus instintos le decían que por fin el estaría bien, que había encontrado el lugar correcto y perfecto para comenzar un nido, para dejarse querer y que la pena y tristeza se harían a un lado pues ahora todo sería tan fácil y sencillo si solo aceptaba el destino que se presentaba al frente suyo él solo tenía que aceptarlo.

Notas finales:

Que opinan de las parejas destinadas, ¿es real? o solo son condicionados por sus hormonas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).