Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aniversario por ScorpioGirl

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este ‘oneshot’ esta dedicado a una partner hermosa preciosa divina con la cual el día 30 de Marzo del 2018 cumplimos un hermoso año :3?? y le quiero regalar este pequeño intento de fic :’v ya sé que la pareja es hiper crack “cero-canon" but me vale un kilo cacahuate, la amo :’3

Notas del capitulo:

Este es un cachito de la historia de como nos conocimos y cuanto tiempo tardamos en formalizar nuestra relación, el tipo de relación, como nos llevamos y así, todo gira entorno a mi convivencia en RP con esta partner con estos personajes que se los pedimos prestados a Don Kurumada y a la señorita Teshirogi.

Independientemente de todo lo estipulado entre fangirls y uno que otro fanboy del KardiaxDegel y del MiloxCamus, yo sé, ustedes saben que son mis parejas favoritas, Milo es mi religión, but así es la vida, no se me vayan a agüitar ni enojar po’favo :c   Espero que les guste, reitero no se me vayan a ofender es solo un fanfic. Aaah y  también subiré pronto a esta plataforma más de mis ‘obras’ y terminar unas que deje incompletas por aquí xD. Más que nada esto es un POV con mucho mucho AU peroooo con mucho lob que le quiero expresar a ella, se merece esto y mucho más  (‘?

POV of Kardia 


Era un día por la tarde cuando él llego, un Degel exagerado ya me tenia harto con su “estoy con Albafica, lo amo”, bla bla bla, “Deja de acosarme", cosa que no era cierto, una cosa es que todo mundo tenga ese pensamiento de mi. Uno no puede ir acechando gente así como así, óigame nooo. El juzgar sin conocer es algo que me molesta. Total Degel resulto ser un psicópata maniático lunático suicida amante de la autoflagelación. Momento… Si pensaban que esta historia va a ser de ese pelafustán, sálganse de aquí inmediatamente, ¡Ushcale!, ese no me merece, ni que fuera la ultima coca-cola del desierto, se cotiza muy caro y aunque fuera la ultima persona en el mundo estaría con él. Muy mi amigo y todo, chido que me alivie con sus “poderes” de congelación pero este no era mi tipo, con todo el respeto que se merece el caballero del onceavo templo~~


En este año me toco conocer gente “maravillosa", ¿Porque entre comillas?, sencillo, algunos resultaron ser más falsos que Phantasos, pero no me arrepiento de nada, soy un confianzudo de primera, puedo ser un sarcástico la mayoría del tiempo pero hay veces que peco de inocente aunque no lo crean, me entran lapsos de autismo que ni yo sé como salgo de ellos.


Perdón que me desvíe del tema ¿En donde estaba? A sí, es curioso que de tantos “amigos" solo conserve 3 y uno en especial, mi bro el cangrejoldo, la Barbie hindú, mi bello hermanote y por su puesto que mi cielo, mi amor, mi vida, mi universo, mi precioso, mi dulce y suculenta manzanita ¡¿Ah?! ¿Qué exagero con los halagos? Quiero aclarar que eso no es nada comparado como cuando lo tengo entre mis brazos y me lo como a besos y sus turquesas brillan cuando me mira con esa sonrisa picara y traviesa con sus sonrojadas mejillas que me hacen querer morderlas como suculentas manzana dulces y maduritas. Es que es tan tierno, lo adoro, esta demás decir que es todo un manjar verlo y más sabiendo que soy el único que puede devorarse esa manzana, digno le viene el nombre, el solo mencionarlo hace que se me haga agua la boca y ni mencionar como me pone “allí” abajo… O sí, simplemente formamos pareja perfecta. 


¿Qué si soy celoso?... ¡JA!... ¿Qué si él es celoso?... doble ¡JAJA!... pregúntenle a él y sabrán de lo que los escorpiones somos capaces.


Es que es inevitable, lo amo, me ama, nos amamos y eso fue desde que el llegó a mi vida lo adoro con todo mi corazón, simple y sencillamente me fascina.


Se preguntaran como comenzó nuestra relación, o no sé, pero aun así les voy a contar.


Fue una tarde del 16 de marzo, yo llegue el 13 del mismo mes, como Escorpión que es llego en busca de la hielera traicionera andante de acuario… no sé ni me importa ni recuerdo quien o con quien andaba ese carajo con todo respeto~~


Buenooo, literal fue de que de que él dijo: 

– Pido a Kardia


Y yo nada perdido le dije: 

– ¿Para cuando la boda? 


Podre ser tonto pero no estúpido. Y yo todo meco e ingenuo y sin ni esperar nada de creer que me iba a aceptar, a un paso en la friendzone el dijo:

– Tu dices…


Y yo todo feliz y contento y porque no ORGASMEADO DE ALEGRIA!!! *TrompetitaConConfeti*… Retomando mi compostura mental dije:

– Ya dijiste…


Y ¡PUM! Nos hicimos pajera en tiempo record y no es por presumir pero aún lo sigo amando como desde el primer día, es mi precioso.


Ustedes pensaran y la mayoría lo pensó, “¡Naaa, no van a durar!”, “Les doy una semana", “Pinches bichos cochinos puro coger se la van a llevar"… Y ¿Qué creen? En toda su geta… UN AÑO… UN JODIDO Y ESPECTACULAR Y MAGNÍFICO AÑO!!. Todo eso que decían era pura mentira… excepto la última, si cogemos y mucho… perdón no me podía aguantar las ganas… esta “Como para chuparse los dedos" y obvio que yo le chupo eso y más~~ pero una cosa que quede claro, el matrimonio se consumó puro casto y virginal, allí nomas, ¿Cómo les quedo el ojo?


¡UFFF! Y que más le digo, pues no me tarde en nada y una semana después, o sea, el 21 si mal no recuerdo, decore el templo de escorpio con un caminó lleno de pétalos y velas, si... soy un cursi, chapado a la antigua. ¿Que esperaban? Nací hace 200 años… literal… Pero bueno así fueron las cosas.


Allí en ese mar de pétalos forme la frase “WILL YOU MARRY ME? (Hasta bilingüe y todo, manejo muchas lenguas~ y la de él es la que más me gusta).


Y pues era obvio, si estaba nervioso pero, cuando se lanzó a mis brazos… me derretí, un calor agradable en mi pecho iba creciendo, no el típico calor calcinante que atormenta mi ronco y viejo pecho, era algo mas… ¿Cómo decirlo?... “Bonito"… “Mariposas en el estomago"… No sé, pero eso si les digo… El amor me dio y bien cabrón. Y cuando le puse el anillo de compromiso en su dedo índice de su mano izquierda podría decir que se miraba hermoso, todo perfecto… Él es perfecto… pero cabe decir y presumir que él es el mejor regalo que la vida me pudo dar y en ese momento era un cachito más mío, aun faltaba un pequeño paso que para algunos pude ser inmenso o algunos otros dirán que es algo innecesario, que no se necesita un papel o una argolla para demostrar cuando amas o se ama una pareja. Créanme que ellos no saben nada, que cuando digo que me sentí… putaas… perdonen la expresión… ¡DE POCO MADRE!... En el buen sentido, pero mi Dios Zeus se queda chico y corto al estar en esa situación, el sentir como sus manos se juntan con las mías, el escuchar el “Si, acepto", el ver su expresión, su bello rostro decorado con cristalinas lagrimas de alegria, su rubor en las mejillas y su sonrisa, todo fue tan… ¡AAAH!... Es en serio, aun no logro describir todo lo que sentí en ese momento, fue algo tan especial, divino y encantador. Que sin duda alguna, si me dieran la oportunidad de volver a vivirla lo haría sin pensarlo.


Y así los días pasaban y la hora de fijar una fecha llegaba. Trabajo, conciertos, equis y más cosas se nos ponían en contra, pero eso no nos quitaba las ganas de estar juntos como se debe y compartir nuestras vidas. Na ah, eso no. Preparativos, invitación, fecha y hora de boda, quién nos iba a casar, que el lugar, que la comida, que la bebida, que el pastel, los padrinos y madrinas… De verdad es todo un ajetreo ponerse de acuerdo y que decirlo que nosotros lo hicimos en tiempo record… una vez más…


Llegó la mañana del día jueves 30 de marzo del 2017, yo hecho un manojo de nervios, ansioso, lleno de miedo, aun recuerdo como temblaban mis manos ese día, quería vomitar, la boda era las 8 de la noche, nuestra “¡Oh, Diosa! Athena” nos iba a casar, iban a ser las ocho y la descarada no estaba. Nuestro plan B tampoco estaba, era el borrego gordo del patriarca Shion y ni sus luces. Ocho con cinco minutos, mi manzanita y yo casi llorábamos de desesperación, todo apuntaba para ir mal, cuando menos lo esperamos, llegó la señorita Saori tarde ya nos estaba casando otra persona, hizo un berrinche y total ya estábamos todos de malas y ella tomó el lugar de juez de matrimonio. Y solo tengo una palabra que decir ‘HORRIBLE’ y aquí un pequeño consejo: cuando se vayan a casar, no tengan las expectativas tan altas, se darán contra el suelo más rápido que Aioros cayendo en un barranco. En fin, dije mis votos matrimoniales al igual que él, anillos de compromiso, pueden besarse y ¡Santo Zeus! Ya estábamos unidos sagrado matrimonio.


Bendita suerte nos cambio a la hora de la fiesta en recepción, felicitaciones, abrazos y regalos. Lo mejor fue bailar con mi AHORA esposo. Dioses del olimpo, llore… llore como un niño pequeño en sus brazos, la música, el momento, las palabras que salieron de mi corazón, me sentía expuesto, el escuchar todo el amor que me predicaba, derritió mi corazón, fue tan especial, que a pesar de estar en el centro de la pista rodeados de gente solo éramos nosotros dos. No había nadie más para mi que no fuera mi señor esposo que tenia entre mis brazos bailando lentamente una dulce tonada en cuerdas de arpa. No existía nadie a nuestro alrededor en ese momento, mis ojos fijos en los suyos. Sobraban las palabras ya que ni todas ellas me alcanzan para decir y expresar cuanto lo amo y que eso no ha cambiado ni un poco. Que les puedo decir soy papa casada. Le soy fiel hasta que Hades me preste vida y aun sí lo seguiré amando y respetando por los siglos de los siglos… amén. 


Las mejores cosas salen sin planearse, eso que me robara el novio a mitad de la fiesta sin haber partido el pastel fue lo mejor. Esa noche deje se ser señorito (?).


Me tiene enamorado, cada gesto, cada caricia, cada beso, cada sonrisa me enamoran más y más. Me tiene loco. Sin él no me imagino un solo día, toda mi vida gira en torno a él. Cada día que paso a su lado es especial, lo amo más que ayer y menos que mañana, porque cada hora, cada minuto y segundo a su lado se me hace eterno, aunque el tiempo se me vaya volando envolviéndome y llenándome de cariño. Y quien diría que un año pasaría así de rápido. Me gustaría tener todo el dinero para comprarle todo lo que quisiera, llenarlo de besos, recorrer su cuerpo de adonis, morder su piel acanelada, acariciar su rubia y abundante melena… estar todo el tiempo con él… y si no me creen, solo me basta decir que él es el dueño de mi vida. Me tiene a sus pies, entre ellos y entre los míos cuando quiera, donde quiera. 


Nunca hasta la fecha nos hemos peleado y según dicen que una relación donde no hay peleas no hay amor… ¡POR FAVOR! Nosotros nos complementamos. Van a decir “No creo que nunca se hayan peleado o enojado entre sí” Pues déjeme volverles a aclarar… No, no nos hemos peleado nunca.... jamas. En un año que va, todo es “miel” sobre hojuelas, todo es color de rosa(?), ¿Quieren que les diga el secreto?... No tenemos secretos… me cela, lo celo, somos dos escorpiones… dos… lo mismo, pero no es igual. Me ayuda, lo ayudo, le canto y él me canta, soporta mis niñerías, mis perversiones y mi forma de ser.


Sin querer presumir o alardear, no es que seamos promiscuos a la hora de demostrarnos afecto, ni entrare mucho en detalles; Una de las leyes de la vida es: “Dar y recibir”. Entre más “das”, más “recibes” y yo le “doy” mucho y “recibo” mucho y el también me “da” y me “recibe”, los dos nos “damos” y nos “recibimos”. No sé  si me di a entender bien el asunto, pero la cosa esta así y ni más que agregar. 


La vida de una pareja no es solo coger todo el tiempo… Bueno sí, le coger la mano cuando van caminando, le coges en brazos cuando lo quieres cargar y llenar de besos mientras le das vueltas, le coges la cobija en la noche si hace frío, le coges confianza, le coges cariño, le coges muchas cosas que son únicas, especiales y solo para ti. Coger en el sentido del acto amatorio sexual, es un Plus, un megahipermaxicombo Plus sí es mi manzanita y ¿Que crees?… tu no tienes a MI manzanita, MI manzanita es MÍA de MI y solo de MI, Yo solo tengo a MI manzanita y esa es MÍA. Sorry but not sorry, consíguete la tuya.
El único inigualable, él es y será por siempre el dueño de mi defectuoso corazón. Mi bello esposo Milo de Escorpio de Escorpio. ¿Qué porque dos veces de Escorpio? Fácil y sencillo, es mi esposo, de Escorpio, Kardia de Escorpio, ¿Entendieron?. Y desde hace un año, el octavo templo se ha convertido en nuestro hogar, donde fabricamos todos los días miel de amor(?).


Hay un dicho muy popular que dice: “La cura del veneno de un escorpión es su mismo veneno"; quiero decir que ya encontré un escorpión y es mi más grande adición y a la vez mi cura, no lo puedo dejar; Llevo un año consumiendo su veneno y su rica miel, las sobredosis de placer cada noche y la cura de arrumacos matutinos me caen como anillo al dedo y ¿Qué creen?... Yo tengo ya mi anillo en dedo desde hace un año y me encanta. 
Estoy tan enamorado de ese bicho, agradezco cada segundo que pasa a mi lado y por hacerme tan feliz, por compartir bellos momentos a tu lado, por aguantarme un año… y los que nos faltan… mi bichito hermoso, mi Antares colosal… Te amo…


¡FELIZ ANIVERSARIO!


Mi amor, mi vida, mi cielo, mi universo, mi infinito, mi todo, mi dulce y suculenta, preciosa y hermosa manzanita de mi vida, de mi amor, de mi corazón, mi bichito precioso, Mi adonis, Mi macho espartano, mi niño travieso... Te amo tanto tanto tanto!!


Gracias por compartir un año conmigo❤️ y así como este muchos muchos muchos más 😍❤️
 

Notas finales:

Gracias, a todas y todos aquellos que se tomaron el tiempo de leer esto, ya saben si gustan dejan su review xD perdón por a verles quitado valiosos minutos de su tiempo en esto. Pero mi partner lo vale, para mi eso y mucho más, es una adoración y pues quería que supiera todo eso de arriba que tenia en mi kokorito  >//-<. Más que una partner la consideró una amiga y me encanta mi karenlob. Ya te la know conmigo girl :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).