Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde Que Te Conocí! por Saratsury

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bunas chicos y chicas hoy vengo ha traerles uno de mis nacientes proyectos, hasta ahora no hay una imaguen clara de hacia donde se dirigue pero, como decimos nosotros los de verde "Sobre la marcha vamos viendo". Nadie sabe las sorpresas que nos deparara el destino. En fin, sin mas habladuria, los dejo con el prologo.

Notas del capitulo:

Bueno como ya algunos sabran esta es la primera historia que publico como tal, asi que epero me le den una oportunidad a esta historia.

...Parpadie varias veces tratando de esclarecer mi vista pero la situacion, en la que me encontraba no me ayudaba en nada. Pues a tan solo unosmetros de mi, se enontraba una gran llamarada, cuando pude adaptar un poco mi vista, y note que la llamarada probenia de dos autos que estaban a unos metros de mi.

Yo me encontraba en el suelo tendida, sentia que todo me dolia pero aun asi intente levantarme, cuando logre esar en una mejor posicion dirigi mi vista hacia los autos analisando la situacion, aun con las fuertes llamaradas fui capaz de ver entre las llamas la silueta de una persona en uno de los autos que estaba de cabeza.Con gran esfuerzo me levante y me aresure a ausiliar a esa persona.

Al llegar me arrodille en el suelo y me asome en la ventanilla, la silueta resulto ser una mujer, calculo que unos años menor. Tenia la cara un poco manchada de sangre porlo que alcanze a ver en su pierna habia un pedaso del parabrisas incrstado en su pierna.
Al verla en ese estado me senti culpable, pues gracias a mi y mis malas deciciones, estamos metidas en este aprieto...

Con un poco de esfuerzo abri la mallugada puerta del conuctor, para luego con mucho cuidadotratar de librarla del sinturon de seguridad. Saaabia que cada segundo que pasaba era crucial, pues si no me daba prisa, ella podria desangrarse o peor aun, podriamos morir calcinadas a causa de las llamas.

Con mucha delicadeza pose mis manos entre sus brazos y con mucho cuidadocomze a sacarla de la cabida del auto, una vez afiera me acomode y la cargue estilo princesa y con un poco de esfuerzo me aleje de los vehiculos. Cuando estuvimos a unadistancia prudente la baje lentamente y con suma delicadesa la deposite en el suelo, luego me dispuse a examinar la herida en su pierna.

Estaba sangrando, lo que es logico pues tiene un retaso de vidrio incrustado en su pierna, y demonios!!... Devia de ayudarla...
Mire a los alrededores buscando ayuda, lo cual fue inutil. Estamos en una carretera en las afueras de la ciudad a altas horas de la madrugada, me senti inutil al no aberme percatado de eso antes.

Observe bien los arededores buscando algo con que ubicarme y a unos metros mas alla del accidente se encontraba un anuncio muy conocido por mi, asi que ya con la ubicacion en mente llame una ambulancia explicando la situacion y lo sucedido, dije mi posicion y me dieron un estimado de veinte minutosa lo que maldije en mi interior, mientras la operadora me daba algunas indicaciones heche un vistaso a la chica a mi lado la cual arrugaba la cara debido al dolor.

Al terminarla llamada volvi a examinar la herida de la chica, y hay recordelo que me dijo mi profesor de primeros auxilios; "Si la herida dura mucho tiempo expuesta al aire libre, esta podria infectarse aumentando las dificultades, he incluso podria poner enriesgo la vida de la persona".

Con eso en mente, tome mi camisa y tire de ela sacano una tira lo suficientemente grande como para tapar y bloquear por un tiempo la hemorragea. Con mucho cuidado y lentitud tire del vidrio pero pare en seco al escuchar un gruñido por parte de la chica, le dolia, eso era seguro, pero si no le sacaba el retaso de vidrio se podria infectar. Tome un poco de aire para recobrar un poco de valor y con cuidado termine de sacrar el vidrio, rapidamente rapidamente losustitui por una de mis manos haciendo precion disminullendo la hemorragia, mientras con la otra mano posicione el pedaso de tela sobre la herida.

Saque mi mano y rapidamente agarre ambos extremos y los aprete haciendo unfuerte torniquete, o por lo menos lo suficiente para que aguante hasta que llegara la ambulancia a por nosotras.

Y como si la hubiera llamado como por arte de magia, a lo lejos pude escuchar y observar la luceces de la ambulancia.
Estaba anciosa por que llegaran rapido pues queria que sanaran a la chica a su lado. Me sentia culpable por haberle arruinado la noche de tal manera, de seguro en estos momentos sus familiares deben de esr muy preocupados al notar la ausencia de la chica a atas horas de la noche.

Al pensar en la imaguen de una familia no pude evitar soltar una lagrima, esa misma noche habia peleado con mi madre por el descuido que tenia con hermanito, pues no le daba de comer y lo mandaba a lugares peligrosos a comprar licor, cigarrillos y drogas. El pobre tenia marca de cigarrillos en sus antebrazos y sicatrises en todo el cuerpo.
Recuerdo que cuando vivia alli no era muy diferente de a como es ahora...

A lo lejos escuche los pasos de los paramedicos que se acercaban a toda prisa hacia a nosotros, poco a poco las heridas en mi cuerpo mas el cansancio me fueron cobrando factura.

-Señorita se encuentra bien?- A lo lejos pude escuchar al paramedico.

Pero el cansancio fue tal, que poco a poco estaba perdiendo el conocimiento...
Solo espero que puedan ayudarla...

>>CONTINUARA<<

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado proximamente estare suviendo el siguiente cap. Nos vemos ha la vuelta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).